O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 31 Mayo 2013, 12:31 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA RAYIS NO PUEDE MORIR MALDITA ERNESTINA MALDITA ASHLEY PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA

Ya sabras q paso. Ya subo cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 31 Mayo 2013, 12:45 pm

Cap 30: Su muerte




Narra Harry:

Subimos al vehículo y al volante se encontraba una mujer. Que tenia la vista fija en la dirección por donde se habían ido.

Mujer: Listos?
Todos: si –y arranco a toda velocidad-


Narra Lidi:

Las cosas no estaban bien, Logan me abrazaba para consolarme pero en estos momentos, donde sabes que existe la posibilidad de que no vuelva a ver a mi amiga, era en vano.
Vi al mi alrededor y además de Harry, Geor era una de las que mas mal estaba, estaba apoyada en el vidrio tratando de ocultar su dolor y para el colmo Niall no movia ni un pelo.

Lidi: pssss pssss –Niall volteo- mirala –vio a Geor y agacho su cabeza ve a consolarla –se cambio de asiento y fue a su lado-
Logan: que linda y buena novia tengo
Lidi: lo se amor –lo bese-


Narra Zayn:

Odiaba verla asi… no sabia que hacer, la amaba y ella no me creía. Suspire pesadamente y agache mi cabeza, ya no podía hacer nada… lo había intentado todo.
No se como paso pero sentí que alguien me abrazaba y lloraba… era ella

Zayn: Anto… -me interrumpio-
Anto: lo lamento -lloro- en verdad lo lamento –escondio su cabeza en mi pecho-
Zayn: -levante su mentón y la mire a los ojos- no tienes que lamentar nada bebe… -junte nuestros labios y luego las frentes-
Anto: Te amo… -sonrei al escuchar esas palabras-
Zayn: no sabes cuanto esperaba escuchar eso


Narra Geor:

Me sentía inútil, yo aquí llorando mientras mi amiga estaba en quien sabe donde, luego recordé que cuando logre escapar y al ver que Niall no me amaba además de que ya no tenia un propósito en esta vida, me dije que me mataria, después de todo que sirve vivir si no tenia nada…

Note como Niall se sento a mi lado pero no decidi darle importancia. Me sentía muy mal como para hacerme falsas iluciones.

Niall: lo siento… -dijo y agacho su cabeza-
Geor: no es tiempo para tus disculpas Horan –gire mi cabeza porque una lagrima cayo por mi ojo y el me abrazo-
Niall: debi haberme dado cuenta antes del maravilloso regalo que tenia ante mi –sonrei y me apoye en su hombro- No te preocupes, encontraremos a ________ y mandaremos al infierno a Ernestina
Geor: gracias Niall –alce mi cabeza y mire sus hermosos ojos-
Niall: como haces para volverme loco? –me sonroje- amo que hagas eso –beso la comisura de mis labios y miramos por la ventana el paisaje hasta llegar a destino-


Narra Harry:

Era de noche y finalmente llegamos ¿A donde? Pues a un cementerio. Corrimos y vimos que al final estaban. _______, Ashley y Ernestina. Esta ultima sostenia un arma y apuntaba a mi chica.

Harry: Antonio… que haces? –le pregunte al ver que corria a esa direccion-
Antonio: Hice una promesa –intente frenarlo pero sentí que alguien me freno-
Chica: no lo hagas…

Y se escucho el gatillo, corri rápidamente la vista y vi……………………………………………………a _________
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ tan sosprendida como yo pues Antonio se había sacrificado para salvarla.

----------------------
Chiiiiiicasssssss por obviedad tuve q hacer otro cap EL SIGUIENTE ES EL ULTIMOOOOOOOO tratare de subirlo mña jdklgvjkljgfbkljgklfjfdskljgfvkl q pasara?
en fin espero q les haya gustado nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 2:21 pm

Ya cuando lei el tirulo me quede re NOOOOOOOOOOOO Jajajajaj xD
No quiero que se termine
:wut: :lloro: :gasp:
Pero lamentablemete todo tiene un final :(
:misery: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 1926951358

Asdfghjklñ Como que se sacrifico?? OMG!!!!
:misery: :misery: :misery: :misery:
Estoy muriendo ya quiero leer el ultimo Capitulo!!!
Adoro la novela me super atrapaste...
Bueno.... Siguela plisss
Te Quiere... Denu!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Vie 31 Mayo 2013, 3:54 pm

OMG OMG OMG OMG... OMFG!!! ESTOY LLORANDO!!! GRACIAS ANTONIO!! GRACIAS POR SALVAR A NUESTRA RAYITA :33 OMG!!! NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!! SIGUELA, AUNQUE... NO QUIERO QUE TERMINE!! PERO QUIERO SABER MUCHOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSS ;)
BUENO BELLEZAAAA, NOS VEMOS.
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 7:21 am

Denu18 escribió:
Ya cuando lei el tirulo me quede re NOOOOOOOOOOOO Jajajajaj xD
No quiero que se termine
:wut: :lloro: :gasp:
Pero lamentablemete todo tiene un final :(
:misery: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 1926951358

Asdfghjklñ Como que se sacrifico?? OMG!!!!
:misery: :misery: :misery: :misery:
Estoy muriendo ya quiero leer el ultimo Capitulo!!!
Adoro la novela me super atrapaste...
Bueno.... Siguela plisss
Te Quiere... Denu!!


awwww gracias Denu ^^ yo tmb t quiero has sido una maravillosa lectora.

Subire el cap mas tarde ya que mi hna se llevo el pendrive donde tenia el cap ¬¬
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 7:22 am

GeorDirection escribió:OMG OMG OMG OMG... OMFG!!! ESTOY LLORANDO!!! GRACIAS ANTONIO!! GRACIAS POR SALVAR A NUESTRA RAYITA :33 OMG!!! NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!! SIGUELA, AUNQUE... NO QUIERO QUE TERMINE!! PERO QUIERO SABER MUCHOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSS ;)
BUENO BELLEZAAAA, NOS VEMOS.
BESOS XX

gracias geor ^^
subire el cap cuando llegue mi hna con el pendrive ¬¬
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 1:14 pm

Cap 31: Problemas resueltos



Narras tu:

Tu: NOOOOOOO!! –grite y me tire al piso – Antonio, respóndeme –vi que sus ojos se cerraron- no puedes hacerme esto!! –le grite pero fue inútil ya que no me escucho- ERES UNA BRUJA
Ernestina: HEY NO ME HABLES ASI MOCO… -interrumpi-
Tu: NO ME IMPORTA QUE ME MATES PERO NO TIENES CABEZA PARA PENSAR. EL TIENE FAMILIA, HIJOS DIME… QUE VAN A HACER EH?
Ernestina: lo mismo que tu ser una mocos… -le pegue una cachetada-
Tu: TE ODIO!

Narra Harry:

Llego la policía y los médicos. Se llevaron a las dos brujas y después dieron la terrible noticia de que Antonio había fallecido, fue un golpe muy duro para ________.
Despues de que regresara un poco la paz nos abraso a todos, al fin los problemas habían acabado. Nos separamos y ella desvió la vista hacia aquella mujer dela que tanto tenia duda.

Tu: Ma… ma…mama? –pregunto sin poder creerlo-
Mama: crei que jamas me recordarías
Tu: es broma? -sonrio- te extrañe –la abrazo-no puedo creerlo, porque te fuiste? –dijo triste-
Mama: si no lo hacia… -agacho su cabeza- perdería a Sofia
Tu: Sofia? –la miro sin poder entender-
Mama: tu hermana… -señalo a la chica misteriosa, que estaba muy nerviosa-
Tu: eres tu… -sonrio ampliamente-
Sofi: asi es…
Tu: pero como…
Mama: sabia que Ernesrina haría todo esto por eso cuando tenias 3 años y tuve a Sofi, la lleve con unos amigos de la familia, ellos la criaron y cuando se enteraron todos que yo tenia otra hija me fui –miro triste a _____- lo siento… se que tu también sufriste y debi protegerte como toda madre pero…
Tu: no te preocupes -interrumpio- ya paso –la abrazo- gracias sofi –la miro-por todo
Sofi: eres mi hermana aunque yo sea menor mi deber era protegerte -sonrio- además tu novio estaba desesperado –y en ese momento me puse nervioso-
Tu: novio? –me miro- si, tengo un novio muy protector –me beso en la comisura del labio y sentí que mis piernas temblaban-
Mama: es mejor que los dejemos solos –le susurro a mi cuñada –
Sofi: pero mama…
Mama: Sofi ¬¬
Sofi: okey –bufo y se fueron-
Tu: asi que…. Tu novia?
Harry: emmm… bueno…. Si… yo -tartamudee-
Tu: que le has dicho Styles –sonrio y se fue acercando a mi- te pongo nerviosa?
Harry: bastante
Tu: -rio- será mejor irnos –vio el lugar y cambio su expresión- ya regreso –se fue-
Sofi: va a ver a mi papa… -dijo y agacho su cabeza para luego levantarla y mirarme-supe desde un principio tus intenciones Harry-sonrio- creo que haras muy feliz a mi hermana
Harry: woao para tener 15…
Sofi: lo se lo se -rio- ya se lo que diras, muchos me lo dicen
Harry: gracias -sonrei-
Sofi: yo digo que vallas, asi sabe que estaras en los buenos y malos momentos a su lado –se fue y yo le hice caso-

Harry: estas bien? -*ENSERIO STYLES, NO SE TE OCURRIO ALGO MEJOR?*dijo mi mente con sarcasmo-
Tu: lo extraño mucho –una lagrima corrió por su rostro y la abrace-
Harry: el estaría orgulloso de ti –sonrio –
Tu: eso espero… -me miro- Gracias Harry… eres lo mejor que me paso en la vida –se acerco-
Harry: Te amo
Tu: yo mas que tu Harry –me beso-

----------------------
Falta el epilogo q lo subire mas tarde ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:49 pm

SIN PALABRAS...

En realidad tengo muchas...

Asdfghjklñ ¡¡¿COMO QUE MURIO??!! NOOOOOOOOOOOO

:wut: :lloro: :gasp: :misery: :muere: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 1926951358


Bueno, yo pensaba que la chica misteriosa era la hermana... No la madre, pero lalalalalal la otra era la hermana lalalalalalla xD

:-w-:

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¡¡SU NOVIA!!

:enamorado: :ilusion: :aah:

ALFIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

:corre:

JAJAJAJAJAJAJJAJA XD

Asdfghjklñ

NOOOOO!!! Ya se termino :(

Bueno, tengo que procesar todos los datos.... No puedo creer que se haya acabado :(

La verdad temgo que felicitarte, me atrapastes desde que comenzó la novela, y se que desaparecí pero, el ***** coelgio... Pero, pude volver y acompañarte hasta el final... Lo que me alegra...

La verdad, escribes hermoso!! Enserio, y nada, ya me vas a ver en otras de tus novelas... Y se que me vas a hacer llorar, reir, sufrir, emocionarme... Como hiciestes con esta... :)

TERCERA TEMPORADA!! Ah no entendia nada Jajajajajaj Okno.

Espero anciosa el epílogo... Aunque no quiero porque sera lo ultimo de esta hermosa novela

:gasp: :wut: :lloro:

Bueno me voy feliz, porque por fin la Rayis y Harry estan juntos!!!

Te Quiero!!!!

Besoooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Sáb 01 Jun 2013, 2:15 pm

OMG!!! NO QUIEROOO QUE TERMINE :'( VOY A EXTRAÑARLA ENSERIO!!!! OOOWWW ELI, ESCRIBIS MUYY PERO MUY BIEN!!! GRACIAS POR HABERME PUESTO CON EL SEXY IRLANDES!! GRACIAS POR TODO LINDA!!!VOY A EXTRAÑAR MUCHO ESTA NOVELA :') NOS VEMOS
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 3:51 pm

Denu18 escribió:
SIN PALABRAS...

En realidad tengo muchas...

Asdfghjklñ ¡¡¿COMO QUE MURIO??!! NOOOOOOOOOOOO

:wut: :lloro: :gasp: :misery: :muere: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 1926951358


Bueno, yo pensaba que la chica misteriosa era la hermana... No la madre, pero lalalalalal la otra era la hermana lalalalalalla xD

:-w-:

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¡¡SU NOVIA!!

:enamorado: :ilusion: :aah:

ALFIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

:corre:

JAJAJAJAJAJAJJAJA XD

Asdfghjklñ

NOOOOO!!! Ya se termino :(

Bueno, tengo que procesar todos los datos.... No puedo creer que se haya acabado :(

La verdad temgo que felicitarte, me atrapastes desde que comenzó la novela, y se que desaparecí pero, el ***** coelgio... Pero, pude volver y acompañarte hasta el final... Lo que me alegra...

La verdad, escribes hermoso!! Enserio, y nada, ya me vas a ver en otras de tus novelas... Y se que me vas a hacer llorar, reir, sufrir, emocionarme... Como hiciestes con esta... :)

TERCERA TEMPORADA!! Ah no entendia nada Jajajajajaj Okno.

Espero anciosa el epílogo... Aunque no quiero porque sera lo ultimo de esta hermosa novela

:gasp: :wut: :lloro:

Bueno me voy feliz, porque por fin la Rayis y Harry estan juntos!!!

Te Quiero!!!!

Besoooooooooooo

Gracias, desde lo mas profundo de mi interior te agradezco por todo. Esta novela se ha significado mucho para mi y comentarios como el tuyo la han hecho inolvidable. No puedo creer como vos, que haya llegado a su fin pero valio la pena todo el esfuerzo

Yo tmb t quierooooooooo :ilusion: :enamorado: :hug:

En minutos subo el epilogo ^^

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 3:52 pm

GeorDirection escribió:OMG!!! NO QUIEROOO QUE TERMINE :'( VOY A EXTRAÑARLA ENSERIO!!!! OOOWWW ELI, ESCRIBIS MUYY PERO MUY BIEN!!! GRACIAS POR HABERME PUESTO CON EL SEXY IRLANDES!! GRACIAS POR TODO LINDA!!!VOY A EXTRAÑAR MUCHO ESTA NOVELA :') NOS VEMOS
BESOS XX

gracias a ti por ser la pareja de Nialler. yo tmb t extrañare.

en minutos subo el epilogo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 4:11 pm

Epilogo: This is my life



3 años después:

“Muchas veces creí que jamás tendría un final feliz, que solo esos existían en los cuentos de hadas, pero me equivoque. Recuerdo la boda de Cami y Liam, se veían tan hermosos y enamorados juntos, me pare, los mire y Harry me dijo al oído “nosotros seremos los próximos”.
Anto y Zayn tuvieron un hijo al cual estoy muy orgullosa de ser su madrina, me encanta jugar con el a que somos grandes aventureros y no existe nada que nos pueda detener.
Louis y Pau… bueno ellos siguen juntos disfrutando de la vida como si no existiera un mañana, es impresionante como pueden contagiarte su alegría.
Geor y Niall… simplemente adoro esa pareja, pues desde un principio supe que estarían juntos… ella esta embarazada con 4 meses y el, muy emocionado la acompaña en cada momento hasta en sus antojos ^^ después de todo Niall sigue siendo Niall.
Logan decidió ir a visitar sus parientes en New York junto a su prometida, Lidi. Asi es como lo escucharon PROMETIDA.
Mi madre sigue a mi lado cada vez que la necesito, después de aquel oscuro dia nos volvimos mas unidas, al igual que con Sofi que ya tiene 18 y un novio ¬¬ el cual aun no logro acostumbrarme, no es malo pero… mas vale que la cuide o lo matare.
En cuanto a Cathy y sus hijos… después de recibir la dura noticia para ella fue muy difícil salir adelante. No es muy lindo perder un esposo y para sus hijos, un padre ejemplar. Sin embargo, gracias a todo el apoyo pudieron hacerlo.
Por ultimo yo me encuentro muy feliz junto a Harry, mi marido… una persona increíble y leal. Estoy embarazada de 4 meses y se podría decir que ahora si, soy feliz…”



Harry: amor que haces? –pregunto al llegar del trabajo-
Tu: escribiendo unas cosas, nada importante –le comente y sonrei-
Harry: bueno, me voy a dar una ducha –se acerco y me beso- ya vuelvo -se fue-


“… como decía… muchas veces crei que las cosas no iban a mejorar. Recuerdo llorar todas las noches creyendo que estaría destinada a vivir en soledad. Se que todavía me faltan cosas por vivir y me alegra que este no sea el final.

Esta es mi vida, mi historia, y si algún dia llegan a leerla espero que les ayude.
Saben? Ahora que lo pienso… no me arrepiento de nada es mas volveria a tomar el avión que me trajo aqui…a mi hogar”

_________ Sanchez.


This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 The+end
--------------------------

Esto llego a su fin, les agradesco a todas por haberme acompañado estos meses sin duda son las mejores.
Gracias por cada comentario por cada lagrima, cada sentimiento q me han hecho sentir...
No alcansan las palabras para decirle lo feliz q estoy
Enserio estrañare esta novela pero, las cosas deben seguir

Este no sera el adios sino un hasta pronto. Espero q nos volvamos a encontrar ya sea que yo sea la escritora o sean ustedes.

Asi q hasta pronto chicas fue un gusto haber escrito para ustedes, fue un gusto q hayan estado a lo largo de la novela "This is my life"

Pero mas que todo que hayan estado en momentos que jamas voy a olvidar
nos vemos, besos


Atte: Eli
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Sáb 01 Jun 2013, 4:17 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NOOO!!! FUE MUY LINDOOO!!! ME HACES LLORAR DEMASIADO :( NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 1926951358 !!! ES IMPOSIBLEEE!!!! AHORA COMO TE PELIARE :pokerface: BUENO, ME IRE A OTRA NOVELA TUYA Y ASI ME AGUANTARAS POR TODA LA VIDA :maloso:
BUENO LINDA!! VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO ESTA NOVELA, CREEME... AHORA ESTOY ASÍ :muack: ... :gasp: ... :wut: ... :lloro: ... :misery: ES UNA SECUENCIA :33
BELLEZA AME ESTA NOVELA!!! TE JURO POR DIOS QUE LA VOLVERIA A LEER UNA Y OTRA VEZ... TAL VEZ LO HAGA, QUIEN SABE.
TE QUIERO MUCHO ELII!!!! NOS VEMOS PRECIOSA
UN BESO ENORMEEE XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 4:22 pm

GeorDirection escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NOOO!!! FUE MUY LINDOOO!!! ME HACES LLORAR DEMASIADO :( NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 1926951358 !!! ES IMPOSIBLEEE!!!! AHORA COMO TE PELIARE :pokerface: BUENO, ME IRE A OTRA NOVELA TUYA Y ASI ME AGUANTARAS POR TODA LA VIDA :maloso:
BUENO LINDA!! VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO ESTA NOVELA, CREEME... AHORA ESTOY ASÍ :muack: ... :gasp: ... :wut: ... :lloro: ... :misery: ES UNA SECUENCIA :33
BELLEZA AME ESTA NOVELA!!! TE JURO POR DIOS QUE LA VOLVERIA A LEER UNA Y OTRA VEZ... TAL VEZ LO HAGA, QUIEN SABE.
TE QUIERO MUCHO ELII!!!! NOS VEMOS PRECIOSA
UN BESO ENORMEEE XX

:lloro: :lloro: Gracias sin duda t has convertido en alguien muy importante para mi, enserio gracias por acompañarme.
Me encantaria q estes en otra nove ^^ no hay problema jajaaj
Yo tambien te quiero un abrazo :hug:
Hasta pronto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:42 pm

Es definitivo, AME PROFUNDAMENTE TU NOVELA!!!
La verdad, estoy muy triste por que ha acabado... Pero, el epílogo fue HERMOSO!!
Asdfghjklñ Estoy muy feliz, el final fue precioso♥
Y es muy tierno, ya que te inspira muchísimo!!
Bueno, es muy cierto, esta no es la última vez que nos veamos, ya que te voy a acompañar en otras novela que escribas... Eso es definitivo!! :)
Escribes hermoso!! Aunque ya te lo he dicho unas 14578965231254789655 veces, lo voy a repetir millones mas...
Y NUNCA, repito, NUNCA voy a cansar de decirlo!!
Te Quiero!!
Muchísimas gracias por estos hermoso capitulos que me hicieron gritar, llorar, reir y emocionar...
Nos Vemos
Besooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.