O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Lun 25 Mar 2013, 9:28 pm

MILENA!
y la historia de tu familia y eso? oye tu agregame es que no te encuentro en facebook el mio es justine izaguirre jaja C:
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Milena Lun 25 Mar 2013, 10:06 pm

Justine Izaguirre escribió:MILENA!
y la historia de tu familia y eso? oye tu agregame es que no te encuentro en facebook el mio es justine izaguirre jaja C:
-jus
Lo de mi familia no es verdad mi mama se llama marilu y mi padre murio hace6 anios mi mama no se ha vuelto a casar maniana te. Que ahora mi ipad esta mal y este es mi cel
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Mar 26 Mar 2013, 9:01 am

oh lamento lo de tu papa :C tranquila el esta en un lugar mejor c:
para I'M DIRECTIONER BITCH estaras con LIAM no con niall jaja c:
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por carolina hernandez Mar 26 Mar 2013, 9:03 am

hola te pueedes pasar por mi nove onlywn.activoforo.com/t36124p15-cause-i-can-love-more-than-this
Gracias:*
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 26 Mar 2013, 2:16 pm

Justine Izaguirre escribió:oh lamento lo de tu papa :C tranquila el esta en un lugar mejor c:
para I'M DIRECTIONER BITCH estaras con LIAM no con niall jaja c:
-jus
Jaksjaksj! Ok! Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 1606340316 Wiii Estare con el chico mas tierno *.* :enamorado:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Miér 27 Mar 2013, 4:32 pm

yei!!!!!!!!!!!!! jaja
-jus
p.d: recuerden que falta algo para que aparezcan pero apareceran c:
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 27 Mar 2013, 5:35 pm

Justine Izaguirre escribió:yei!!!!!!!!!!!!! jaja
-jus
p.d: recuerden que falta algo para que aparezcan pero apareceran c:
Ok ok xd Pero siguelaa!:)
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Miér 27 Mar 2013, 7:45 pm

Capitulo 4
Estábamos en el carro cuando, de un momento a otro, se escucho en la radio una de mis canciones favoritas, Zayn le subió mas el volumen a la radio y dijo..
Zayn: Cántame -hizo un puchero a lo cual yo reí- por favor
Tu: https://www.youtube.com/watch?v=XPBwXKgDTdE&list=AL94UKMTqg-9Ds071vp-9iWci4ryhkG4Us
Zayn: te amo -dijo acercándose para besarme-
Tu: Zayn! cuidado -dije tomando el volante-
Zayn: lo siento se me olvido
Tu: casi nos matas -dije riendo-
Zayn: ya exagerada -dijo despelucándome-
Tu: cállate -dije riendo-
Después de algunas horas condiciendo
Tu: Zayn cuanto falta?
Zayn: tú has dormido todo el camino -dijo haciéndome cariños en la cabeza-
Tu: igual.. Por que no se mueve el auto?
Zayn: porque ya llegamos
Tu: hace cuanto que llegamos? -dije levantándome-
Zayn: hace 15 minutos
Tu: y porque no me despertabas? -dije malhumorada-
Zayn: te veías tierna durmiendo con mi chaqueta -simplemente me sonroje y le devolví su chaqueta- las damas primero -dijo bajándose del auto y abriéndome la puerta-
Tu: gracias
Al llegar a restaurante Zayn ya tenía una mesa lista para nosotros, era un ambiente lindo y romántico, empezamos a hablar sobre que ya era nuestro último año en la secundaria y teníamos que decidir a donde queríamos ir y todo lo demás, el por su parte quería quedarse aquí, en Londres, pero yo por otro lado, quería ir y recorrer el mundo, le gustaba la idea pero que quería descansar a veces y yo solo jugueteaba con eso, después de pedir lo que íbamos a comer Zayn empezó a hacerme cariños en la pierna con la suya, yo solo lo mire de manera extraña y dije
Tu: que pretendes?
Zayn: yo? nada -dijo siguiendo con el cariño-
Tu: Zayn -hice un gesto para que se acercara- no me acostare contigo
Zayn: ahora no puedo hacerte cariño? -dijo mientras se sentaba correctamente otra vez-
Tu: sabes muy bien que ese cariño no significa eso
Zayn: oh si, se me olvidaba que estoy ante una chica pervertida
Tu: Zayn! -dije enojada-
Zayn: lo siento amor -dijo acariciándome la mano-
Antes de que pudiese decir algo la comida llego, Zayn le agradeció al mesero y empezamos a comer, después de terminar de comer Zayn pidió un postre para los dos, después de que el mesero se retirara nuevamente, el siguió con los cariños y yo en cambio le regale una mirada divertida, iba a decirle jugando que si seguía con eso iba a irme en un taxi antes que con él pero una chica rubia apareció y dijo
**: Zayn?
Zayn: Perrie?
Perrie: cuanto tiempo
Zayn: si -se levanto para ir a abrazarla- ella es mi amiga __
Perrie: hola, soy Perrie vieja amiga de Zayn un gusto
Tu: igual -le regale una sonrisa-
Zayn: y que haces aquí?
Perrie: oh vine con una amiga
Zayn: en serio? -rio- me sorprende que no estés con un chico estas muy hermosa
Perrie: gracias, tu estas muy apuesto -dijo colocando una mano en su pecho-
Al ver que aquí estaba de mas, le dije a Zayn que iría al baño un momento, al salir no pude ver a Zayn por ningún lado del restaurante, salí de ahí y divise a Zayn pero no estaba solo, estaba con Perrie, no podía ver muy bien pero al caminar un poco pude notar que él la estaba besando, después de eso se monto en el auto con ella y se fue, me quede totalmente sorprendida, esta era nuestra noche y el va y se besa con otra chica? de un momento a otro las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, llame un taxi y lo aborde, le dije a donde debía llevarme y al llegar a casa le pague lo que debía, llegue a mi cuarto y me tire a mi cama a sollozar, como era posible que en nuestra noche el se fuera con otra? pero claro yo llego a hacerle eso y no me habla dentro de una semana y tengo que rogarle que me disculpe pero si es el tengo que perdonarlo de inmediato, después de llorar un rato, note que mi cama olía a su perfume, eso me lastimaba aun mas.
Pasaron los días y no sabía nada de él, el primer día que no supe nada de él me empecé a sentir mal y tras pasar los días peor, al cuarto día ya no podía ni pararme de mi cama, llame a las chicas para que vinieran, al llegar entraron y subieron a mi cuarto, al verme en tal estado dijeron
Nicole: oh por dios
Kath: quien te hizo eso o esto? -dijo sentándose en una silla-
Jenn: debes tomar aire fresco -dijo abriendo las cortinas y la ventana-
Cherry: chicas.. creo que __ está enferma
Nicole: -agarro un termómetro y tomo mi temperatura- chicas.. debemos llevarla al hospital
Kath: por qué? que tiene?
Nicole: su temperatura esta cerca de 40
Jenn: que esperan? vámonos! -dijo tratando de levantarme-
Cherry: ya te ayudo -dijo levantándome junto con Jenn- estas bien __?
Tu: chicas.. no me siento muy bien -dije antes de desmayarme-
Kath: tenemos que ir a emergencias.. ahora
Mis amigas me montaron en el auto y salieron corriendo a emergencias, les describiré algo a mis amigas primero Kath es una chica de raíces Irlandesas, su familia la dejo mudarse a Londres ya que su tía vivía aquí, es rubia, su cabello le llegaba a la mitad de la espalda, ojos azules, era de estatura mediana y tenía unas lindas curvas no me sorprende, ya que es una excelente modelo con los jóvenes 18 años que posee, era algo tímida cuando conocía nuevas personas pero en la pasarela era muy confiada, siempre ve por los demás, es muy tierna pero si la conoces puedes ver lo alocada que puede ser, es muy romántica y siempre está esperando a que un chico sea igual, Cherry es diferente a todas es Americana, tiene el cabello castaño, ni muy oscuro ni muy claro. Es alta, tiene un lindo cuerpo, sus ojos son de color turquesa, destacan muy bien con el tono de su pelo. Su piel es suave, lisa, tersa y blanquecina, mas de una vez los chicos la miran y nosotras decimos que es una de las más hermosas chicas que podemos ver. Ella es una chica algo cerrada. No le gusta tanto la gente, aunque es carismática, es una buena actriz, consigue ocultar su verdadera personalidad delante de las cámaras, ya que en vez de ser cerrada es abierta. Aunque en realidad es una chica simpática cuando conoce a la persona, cariñosa y en el fondo, enamoradiza. Es una gran actriz, y ha sido reconocida desde que entro a nuestra escuela, con tan solo 17 años, siendo la menor del grupo es la que, podría decirse, es más confiada. Jenn su nacionalidad era la misma que la mía, Latina, tiene el cabello lacio de color negro un poco más abajo de los hombros, era alta, sus ojos de color marrón oscuro, tenia, al igual que todas, un lindo cuerpo y su color de piel era de tez morena, al igual que Cherry tiene 17 pero ella se dedicaba al canto no a la actuación, era muy alocada pero al conocerla la primera vez no te esperas eso de ella, es muy risueña, se ríe de todo, cuando alguna de nosotras tenemos problemas es muy buena escuchándolos y dándonos consejos, siempre puedes confiar en ella, por ultimo pero no menos importante Nicole, ella era Inglesa pero tenía raíces Latinas, ella se dedica a la actuación pero también al canto, esa es una de las cosas que tenemos en común, su cabello es de color castaño, tez blanca y ojos de color azul claro, es divertida, espontánea y le encanta pasar rato con sus amigos. Toma confianza rápido, si me acuerdo cuando la conocí, fue una locura. La música es su pasión no puede pasar un día sin escucharla, eso lo sabemos todas cada vez que estamos en su casa o juntas siempre está escuchando música o tocándola, también la actuación, siempre está jugando o imitando a algunas personas o personajes, que es su vocación y prioridad. A veces dice cosas incoherentes, pero esa es la razón por la cual pasamos un gran tiempo con ella. Es muy tolerante, tiene paciencia pero como todo, tiene un límite, cuando se enoja es mejor no estar cerca de ella. Es algo hiperactiva, siempre queriendo hacer algo, un día nos despertó a todas a la media noche porque estaba aburrida, poniendo musca a todo volumen. Es muy sensible, si le dices algo feo se sentirá pésimo, cada vez que un chico le rompe el corazón tenemos que pasar así una semana con ella o más para ayudarla a sentirse mejor. No lo gusta enojarse con la gente ni que esta se enoje con ella. No es para nada vanidosa ni superficial, de hecho no le gusta esa gente. Le encanta expresarse, le cuesta guardar lo que siente, lo que le pasa, así que es muy abierta a sus amigos, y cuando no sabe decir algo lo canta o actúa una escena o algo que pueda definir lo que quiere expresar. Además de dedicarse a la música y la actuación con sus 19 años, trabaja en un zoológico cuidando a los pandas y a los pingüinos, sus animales favoritos.
Llegamos a emergencias y después de unas cuantas horas desperté y ahí estaban mis amigas, dormidas, pero ahí estaban, pude fijarme que tenía un cable o lo que sea que sea pegada a mi mano, estaba llevando agua a mi cuerpo o no sé qué, las chicas despertaron y se alegraron al verme despierta.
Jenn: despertaste! -corrió a abrazarme-
Tu: si -dije algo insegura- oigan, chicas, que hago en una clínica?
Nicole: te deshidrataste
Cherry: el doctor dijo que pudiste haber vomitado entre 3 o 5 veces -dijo con una cara de miedo-
Tu: si no me alimente bien estos días
Kath: cariño, que sucedió? cuéntanos
Tu: bueno.. -les conté todo lo que había pasado que no había sabido de él en días tampoco-
Cherry: ese idiota
Jenn: mejor déjalo
Nicole: ya no le hables
Jenn: no permitiré que entre aquí, si es que está enterado
Kath: pues..
Cherry: Kath! que hiciste?
Kath: bueno es que.. a __ le importa mucho él y él le importa mucho ella y no sabía nada y le dije a Zayn que estabas aquí
Nicole: Kath!
Jenn: chicas realmente cualquiera de nosotras pudo hacer esto, no sabíamos que todo esto lo había causado el
Cherry: odio que tenga razón, pero es cierto
Nicole: igual, no dejaremos que entre aquí
Kath: podemos ir a comer?
Tu: claro vayan
Las chicas fueron a comer, y yo me quede descansando, tocaron la puerta y supuse que era una de ellas dije un corto "adelante" y se abrió la puerta dejando ver a la persona que había tocado la puerta, al entrar por completo, no me lleve una grata sorpresa a ver que la persona que estaba había tocado era la que me había llevado a todo esto.. Zayn.
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 28 Mar 2013, 8:39 am

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 167695056 Es Un espúpido sexy Malik! :lloro:
No Puedo creer lo que le hizo a rayis!! :(
Maldita zorra de perrie :¬¬:
Siguela Pronto! :corre:

Te Quiero :amor: :aah:
Besos Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 1606340316

PD: nose si te diste cuenta que me gustan poner caritas :scratch:
Bueno no importa :maloso:
Siguela! :-w-:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Vie 29 Mar 2013, 4:18 pm

[quote]
si si lo note pero es tierno jaja adivinen! :D hoy maraton de 3 caps c:
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Vie 29 Mar 2013, 4:26 pm

Maraton 1/3
Capitulo 5

Recuerdos 12 de Enero de 2009
Tu: Zayn la película ya empezó
Zayn: si quieres vamos y no compramos los dulces
Tu: pero yo tengo hambre -empecé a hacerle pucheros-
Zayn: okey -rio y me abrazo-
Tu: además mientras este contigo todo está bien -bese su mejilla-
Zayn: te amo
Tu: y yo.. mire ya nos toca! -agarre su mano y salí corriendo a donde nos atendían- Hola me das unas palomitas grandes y dos refrescos
Señor: en seguida
Tu: gracias
Zayn: odio que pagues
Tu: tu pagaste las entradas
Zayn: al menos pago más que tu -me abrazo-
En el cine
Tu: wuaoh todavía ni ha empezado -dije riendo-
Zayn: viendo la hora que era pensé que ya había empezado
Tu: vamos!
Zayn: cuales son nuestros asientos?
Tu: son esos pero iremos a aquellos
Zayn: por qué?
Tu: porque no hay gente ahí
Zayn: jaja de acuerdo vamos
Después de que la película empezara Zayn y yo comenzamos a darnos comida en la boca, mientras me recosté de su pecho me quede viendo sus labios y el los míos dijo un "después" y yo solo asentí, después de unos minutos lo vi de nuevo y el a mi le dije un pequeño "hazlo" y ambos fuimos acercándonos poco a poco hasta que pude sentir sus labios en los míos, nos fuimos separándonos poco a poco hasta quedar lejos, me volví hacia mi asiento y me aleje de el...
Zayn: __.. que sucede?
Tu: nada -dije mordiéndome los labios para que las lagrimas no salieran-
Zayn: __ dime
Tu: es que no quiero terminar igual que mi prima.. siempre me comparan con ella pero yo no soy igual a ella.. lo juro.. yo no soy una perra
Zayn: lo se
Tu: gracias.. -sentí como pequeñas lagrimas caían por mis mejillas-
Zayn: __..
Tu: si? -con sus dulces manos me agarro ambas mejillas- que.. que haces?
Sentí como fue acercándose poco a poco hasta que sentía como todo nuestro cuerpo estaba junto excepto nuestros labios, poco a poco se fueron juntando hasta quedar totalmente unidos, empezó como un beso tierno y lindo pero a medida que pasaba el tiempo se torno apasionado, sentía como su lengua empezaba a jugar con la mía y como sus fuertes manos me agarraban de la cintura, al final nos separamos pero nuestras frentes seguían juntas nos sonreímos y comenzamos con otro beso mas
20 de febrero de 2012
Había pasado mi cumpleaños y no habían noticias de Zayn, lo veía en el colegio pero ambos no nos saludábamos, cada receso que teníamos yo estaba en la biblioteca o en alguno otro lugar para poder llorar un poco a solas..
Unos días después no aguante mas y salí con mis amigas al campus junto con todos, estaba tan aburrida, hasta que me pidieron tocar guitarra, eso me encanto empecé a tocar https://www.youtube.com/watch?v=5a3TmDVgG0s al final de la canción todos aplaudieron y pude ver a Zayn sonriéndome, como lo extrañaba, me levante mientras todos nos miraban, el extendió sus brazos y yo salí corriendo hacia él para abrazarlo y terminar con un dulce beso
Zayn: te extrañe demasiado princesa
Tu: y yo a ti amor
Zayn: feliz cumpleaños -me dio una cajita y la abrí, adentro traía un collar con un dije de una rosa- recuerdas? te dije que eras igual a una rosa -me puso un mechón de cabello detrás de mi oreja- te amo muchísimo
Tu: y yo a ti -lo abrace-
Kat: yei ya se arreglaron
Cody: al fin oír a Zayn llorar y llorar y ver películas románticas es tedioso
Zayn: cállate que te pusiste igual cuando Jaby se fue
Cody: oye no puedo estar lejos de ella -la abrazo por detrás-
Jaby: te extrañamos __
Cherry: Jaby.. tú estabas con nosotras siempre -dijo riendo-
Jenn: eso quiere decir.. que ya podemos ir a divertirnos?
Zayn: qué clase de diversión se refieren?
Todas: modelaje en Victoria Secret -dijimos saltando-
Cody: podemos ver?
Nicole: no! es noche de chicas! -dijo riendo-
Zayn: rayos
Tu: amor!
Zayn: lo siento pero sería genial jaja
Kat: así que mañana en la tarde todas juntas al centro comercial
Todas: si
Zayn: Cody ven aquí -dijo yéndose con él a otro lado-
Cody: veremos a las chicas no?
Zayn: claro -dijo riendo- solo nos esconderemos para que no nos vean
Cody: me agrada el plan
Zayn: si no invitare a unos amigos
Cody: me agrada todo el plan
Zayn: vamos a llamar a mis amigos
Cody: andando
Tu: bueno porque dejar para mañana lo que podemos hacer hoy? hoy es la reunión
Todas: en donde?
Tu: mi casa
Todas: de acuerdo hasta la tarde


Última edición por Justine Izaguirre el Vie 29 Mar 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Vie 29 Mar 2013, 4:28 pm

Maraton 2/3
Capitulo 6

Una noche de Lagrimas y Amor

14 de Junio de 2010
Tu: Zayn anda cántame
Zayn: que quieres que te cante? -dijo sentándose en el piano- no no ya sé una canción de tu opera favorita -https://www.youtube.com/watch?v=n4CQK-ML_KA-
Al final de la canción mire a Zayn a los ojos y me fui acercando poco a poco hasta unirnos en un tierno beso para después terminar abrazados
Tarde del 20 de Febrero de 2012
Jaby: __ ya llegamos
Cherry: lista para divertirnos?
Tu: claro! cuando regresemos quiero que vean el salón quedo hermoso
Nicole: jaja como tu pequeña -dijo riendo-
Tu: como todas -las abrace- las amo chicas
Kat: y nosotras a ti
Tu: no se que haría sin ustedes -dije con lagrimas en los ojos-
Jenn: oh __ ven aquí -me abrazo- estamos juntas y siempre lo estaremos pase lo que pase
Kat: recuerdas siempre estaremos juntas
Cherry y Nicole: pase lo que pase
Tu: hoy, mañana y siempre
Jaby: ya ya mucho cariño vamos a divertirnos!
Por otro lado: Con los chicos
Zayn: Cody ellos son mis amigos
Cody: hola soy Cody un gusto -sonrió-
**: Igual nosotros
Zayn: bueno vamos -dijo riendo-
Con las chicas
Tu: este es el mío http://1.bp.blogspot.com/-enaeluM4fds/TwsxMhSgh6I/AAAAAAAAORg/RCDM7SKGqpc/s1600/victorias-secret.jpg que tal? -dije dando vueltas-Jenn: es rosa tu color preferido jaja-dijo sonriendo- que te parece el mío? http://modaellas.com/wp-content/uploads/2012/01/miranda_kerr_vs_valentines_day_20125_thumb.jpg
Cherry: miau -todas reímos ante eso- okey miren el mío http://resizer.laverdad.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/5/7/1360006940975.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false
Nicole: es muy sexy -dijo con una mirada juguetona- miren el mío http://img.trendencias.com/2013/02/victorias-secret-san-valentin-2013-9.jpg
Jaby: lindo -le guiño un ojo- que tal el mío? http://paratipos.com/wp-content/uploads/2011/01/erin-heatherton-vs-valentine-01.jpg
Kat: utilízalo con Cody -le guiño un ojo y rio- señoritas miren el mío -dijo sonriendo y dando vueltas- http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/424X571/2881/conjunto-de-lenceria-negro-con-dibujos-de-victorias-secret.jpg
Todas: wuaoh es muy lindo!
Kat: gracias gracias y buenas noches América hoy la noche esta con la temperatura a 38 grados una excelente noche para jugar a.. las cosquillas -dijo corriendo tras todas nosotras- jaja
Con los chicos
Zayn: esa es mi chica
**: La vestida de rosa con puntos blancos?
Zayn: si -dijo sonriendo-
Cody: tu hermana y mi chica es ella
**: bro esta súper sexy pero me gusta la de negro
**: a mí la de rosa con rojo
**: a mí la que tiene el traje negro con cosas rosadas
**: a mí me gusta la sexy chica de estampado de flores
**: a mí la de rosa, esperen.. la de negro con rosado es mi hermana!
Todos: tú qué?
Con las chicas
Tu: jaja wuaoh Kat corre rápido
Nicole: si -dijo riendo- oye mira esos chicos
Tu: miau -ambas reímos- oye ese chico rubio me recuerda a Cody
Nicole: si
Jaby: que hacen?
Nicole: Jaby donde está tu novio ahora?
Jaby: no lo sé por -Nicole señalo el lugar de los chicos- ese.. tengo una idea -fuimos con todas las chicas- Okey llamare a Cody -agarro su telefono y llamo- hola amor
Cody: hola preciosa
Jaby: Cody amorcito donde estas?
Cody: ya sabes en mi casa tranquilo y rela.. -lo interrumpio-
Jaby: -carraspeo un poquito- amor estoy atrás de ti -dijo en su oído-
Cody: amor! esta no es mi casa -dijo nervioso- que ha..
Tu: Zayn! qué rayos haces aquí? -dije molesta-
Zayn: amm princesa puedo explicarlo
Tu: oh si claro que puedes
Zayn: es que -suspiro y me miro- Cody me obligo!
Cody: que yo qué?
**: Kathie!
Kat: Niall? que haces aquí? tu deberías estar en Irlanda
Niall: y tu estudiando
Kat: puedo divertirme
Niall: ah si? te diviertes en ropa interior con tus amigas
Kat: que te importa
Tu: Alto! cállense todos! tu -dije hacia Zayn- explícame que hacen estos 5 chicos aquí contigo espiándonos
Zayn: es que.. no lo resistí
Tu: me decepcionas, eres un idiota, quien te has creído? pensé que tendrías algo más de respeto hacia tu novia! -grite exasperada-
Zayn: tu no eres mi novia! -dijo enojado-
Cherry: __.. -musito al ver como pequeñas lagrimas desbordaban mis ojos- estas.. bien? -salí corriendo a los vestidores para después salir corriendo de ahí-
Nicole: __!
Jenn: chicas vamos -se fueron a los vestidores a cambiarse-
Zayn: Espera Nicole -la agarro del brazo- podemos ir?
Nicole: primero quienes son ellos?
Zayn: son mis amigos.. Harry, Niall, Liam y Louis
Nicole: Cherry que hacemos?
Cherry: vamos a casa de __ a ver como esta
Zayn: soy un idiota
Kat: si si lo eres
Niall: Kat!
Kat: ya déjame Niall
Cherry: Kat quien es el?
Kat: es mi fastidioso hermano Niall
Niall: tu eres?
Cherry: Cherry
Niall: lindo nombre
Cherry: igual el tuyo
Con Nicole
Nicole: pobre __ -dijo sentándose en una silla que había ahí-
**: disculpa puedo sentarme?
Nicole: claro -dijo desanimada-
**: oye que tienes?
Nicole: nada..
**: vamos princesa dime que sucede?
Nicole: es que.. este debía ser el mejor día para todas y bueno.. -suspiro- soy Nicole y tú?
**: Louis y tranquila princesa todo estará bien -la abrazo y Nicole acepto e abrazo para dejar salir algunas lagrimas-
Con Kat
Kat: tontos chicos tonto hermano tonto todo -dijo antes de chocar con un chico y caer- auch
**: Lo siento Lo siento Lo siento! ven te ayudo a pararte -agarro a Kat de las caderas y la levanto- estas bien? te hice daño?
Kat: no, estoy bien -dijo tocándose la cabeza-
**: Soy un tonto
Kat: no no lo eres yo no veía por donde caminaba ni nada -le regalo una sonrisa al chico- soy Kathie pero me dicen Kat
**: como gato en ingles -rio un poco-
Kat: si -rio también- y tu cómo te llamas?
**: Liam -ambos sonrieron-
Con Jenn
Jenn: donde están todos? oh si seguro se fueron a sus casas y yo como una -dijo antes de tropezarse con una piedra y caer- auh..
**: oye estas bien?
Jenn: no creo
**: tus rodillas..
Jenn: -trato de pararse pero cayó de nuevo pero el chico con rulos la sostuvo para que no cayera al suelo- gracias
**: ven -la cargo y llevo a su auto- espera aquí -salió corriendo al puesto de acompañante y saco un botiquín de primeros auxilios- ven -empezó a desinfectar las rodillas de Jenn y a vendarlas- ya esta, mejor?
Jenn: si -sonrió- gracias soy Jennifer pero me dicen Jenn
**: Harry -sonrió y se sentó en el piso-
Con Jaby y Cody
Jaby: eres un idiota!
Cody: Jaby no es para tanto!
Jaby: no te soporto!
Cody: hablo la niñita mimada -dijo el rubio- por una vez en tu vida fíjate en alguien que no seas tú!
Jaby: te odio! no quiero verte más nunca! -dijo antes de salir corriendo con lagrimas en los ojos-
Cody: Jaby.. lo siento..
Con Zayn
Zayn: por favor atiende -dijo hablando por telefono-
Tu: no estoy en este momento pero deja tu mensaje después del tono gracias!
Zayn: __ por favor contéstame amor te amo en serio siento haberte lastimado.. pero por favor respóndeme.. Lo siento.. -dijo antes de que un centenar de lagrimas salieran de sus ojos-
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Vie 29 Mar 2013, 4:43 pm

Marton 3/3
Capitulo 7

"Perdóname.."

Estaba en casa pensando si todo esto era correcto, estar con Zayn de esa manera era magnifico, pero.. Y si el destino me guarda al mejor chico que pude desear y yo lo niego porque estoy con Zayn de una manera a donde no llegamos a ningún lado? somos amigos y nos amamos pero... algún día tendrá que acabar.
Me senté a ver mis series preferidas Tom y Jerry, Coraje El Perro Cobarde y La Pantera Rosa, estaba a penas sonriendo no dejaba de pensar en Zayn y que sería de nosotros, no solo en eso si no que de alguna manera extrañaba los viejos tiempos, como ver televisión juntos o solo estar acostados hablando de cosas sin sentido, estaba tan metida en mis pensamientos que no le prestaba atención a nada hasta que oí un ruido en el balcón, me levante algo asustada y fui a ver que era.
**: auch -dijo un chico de cabello negro-
Tu: quien.. quien eres?
**: amor estas despierta -fue a abrazarme- lo lamento, no debí decir eso, perdóname si?
Tu: Z-Zayn?
Zayn: amor perdóname por..
No lo deje terminar, lo extrañaba tanto que al abrazarme y verme tan cerca no pude evitar besarlo con toda la pasión del mundo
Tu: shh -dije separándome un poco de el- te amo
Zayn: yo te amo muchisisisisimo mas -miro adentro de mi habitación- estás viendo tus caricaturas favoritas amor -me voltio y abrazo por detrás-
Tu: tal vez -me sonroje-
Zayn: puedo verlas contigo?
Tu: mmm con una condición
Zayn: dímela -dijo cargándome y dejándome en la cama-
Tu: que te quedes aquí durmiendo conmigo
Zayn: concedido
Tu: quieres gomitas?
Zayn: nop -dijo acercándome a él-
Tu: palomitas?
Zayn: nop -dijo acercándome más a él- tienes otro intento si fallas te como
Tu: y si gano?
Zayn: me comes -dijo sonriendo-
Tu: fresas?
Zayn: -rio por debajo- nop -dijo antes de acercarme completamente a él y empezar a besarme- te amo
Tu: yo te amo mucho mas -dije tratando de estar más unida a él-
Zayn: __.. no has sentido esa necesidad de estar completamente unida a mi?
Tu: todo el tiempo -dije besando su cuello-
Zayn: yo también la siento todo el tiempo hacia ti -me pego todo lo que pudo a él-
Tu: Zayn.. -dije mientras dejaba besos por su barbilla-
Zayn: __.. -dijo mientras nos metía debajo de la sabana sin separarnos- te amo -empezó a desabotonar mi pantalón-
Tu: q-que haces? -dije bajando un poco la mirada-
Zayn: quiero que seas mía en serio
Tu: no lo sé, mejor paremos -dije poniendo una mano en su pecho-
Zayn: segura? -dijo apegando mas mis caderas a las suyas-
Tu: si..
Zayn: vamos __ yo se que quieres -dijo besando mi cuello-
Tu: Zayn.. basta.. por favor.. -dije mientras el metía una mano por debajo de mi camisa- Zayn.. no.. por favor
Zayn: shh te cuidare muy bien -dijo mientras bajaba lentamente mi pantalón-
Tu: Zayn ya.. para! -dije empujándolo y subiendo mis jeans- mejor vete..
Zayn: __ lo siento.. no.. no sé que me paso -dijo tratando de tocarme pero yo lo rechace-
Tu: por favor.. es mejor que te vayas -dije seria-
Zayn: de acuerdo -salió al balcón- te amo -dijo antes de irse-
21 de Febrero 1:00 a.m.
Con Zayn
Estaba totalmente sumido en un sueño, cuando desperté por el sonido de mi celular, lo agarre y conteste
Zayn: hola? -dije dormido-
Tu: Z-Zayn..
Zayn: __.. que sucede cariño?
Tu: es que.. estaba viendo un maratón de series y películas de terror y empecé a oír ruidos y baje a buscar algo de agua y vi a.. algo ahí era una persona y.. y.. por favor ven.. te necesito..
Zayn: __ solo estas imaginando cosas
Tu: por fa... Ah! -grito antes de que se cortara la llamara-
Zayn: __? __!
Salte de mi cama y baje corriendo para ir a casa de __, tarde unos minutos lo cual me estresaba hasta que llegue a su casa y toque la puerta y nadie me abría, subí por su balcón y encontré un montón de sabanas y almohadas puestas como un refugio
Zayn: __? -entre ahí y la encontré dormida- aww
Tu: mm -empezó a despertar y sonreí- que?.. un monstruo! ah! -me tiro una almohada y se cubrió con otra-
Zayn: __ soy yo -dije riendo-
Tu: oh.. si viniste -salió corriendo a abrazarme-
Zayn: si -dijo sonriendo- por que gritaste?
Tu: es que algo me toco por detrás -me sonrojo-
Zayn: que era?
Tu: una escoba -dije sonrojándome-
Zayn: me mataste del susto princesa -me abrazo- ven vamos a dormir -me alzo en sus brazos y me dejo en la cama, me arropo y me dio un dulce beso en al frente- descansa
Tu: a dónde vas?
Zayn: a casa tu dijiste que no que..
Tu: no -lo tome de la mano- quédate
Zayn: en serio quieres eso?
Tu: si -lo acosté en la cama y lo arrope y me acosté en su pecho- descansa cielo
Zayn: te amo mi vida -me alzo un poco y beso mis labios- no sé qué haría sin ti -dijo antes de cerrar los ojos y yo igual para así entrar en el mundo de los sueños junto con el-
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Vie 29 Mar 2013, 7:13 pm

Awwww...
Zayn! creepygusta
Siguela!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Vie 29 Mar 2013, 7:20 pm

Me encanto el Maraton!!! ;)
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.