O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cause i can love more than this  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cause i can love more than this  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cause i can love more than this  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cause i can love more than this  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cause i can love more than this  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cause i can love more than this  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cause i can love more than this  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cause i can love more than this  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cause i can love more than this  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love more than this

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love more than this  - Página 2 Empty Re: Cause i can love more than this

Mensaje por DaisyB Mar 12 Mar 2013, 5:04 pm

:o me encanto!
Ntp, esperare hasta el lunes para que subas capitulo!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Cause i can love more than this  - Página 2 Empty Re: Cause i can love more than this

Mensaje por MuffinSykes Mar 12 Mar 2013, 5:05 pm

Ahhhhh! ZAYN! hermoso coqueto chulo!
Has hecho que ansie el LUNES!!! ndcojndojcvnfvojnp
el fin del mundo okno .-.
lo ame enserio
esperare ansiosa!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por carolina hernandez Mar 12 Mar 2013, 5:08 pm

las amoo! si puedo alrato que llegue de entrenar les subo uno corto aunque sea:* las quiero :love:
carolina hernandez
carolina hernandez

Mensaje por carolina hernandez Miér 20 Mar 2013, 6:04 pm

HERMOSAS! perdonenme enserio el viernes sin falta les subo maraton esqe por irme al torneo tengo muchos pendientes pero les are maraton nose preocupen ya viene lo bueno de zayn y la rayis:D
carolina hernandez
carolina hernandez

Mensaje por carolina hernandez Sáb 23 Mar 2013, 5:04 pm

Capitulo 5

Llegamos a la playa habia demaciadas chicas por todos lados supuse que Dess y Bren decidieron ir a la del sur ya que a los chicos les gustaba esa playa, baje del auto tome mi bolso y busque un lugar vacio, puse una toalla en la arena y me cente me tome una foto y la subi a twitter decia: beautiful day to go to the beach
La ffoto era algo asi:http://weheartit.com/entry/56111627/via/angelklxx

Me coloque mis audifonos y mis lentes de sol y me puse a escuchar musica perdi de vista a las chicas no le di mucha importancia derrepente volteo y no lo podia creer era el Zayn me veia muy atento solo le sonrei y el me regreso la sonrisa depronto veo que se acerca me quite los audifonos dispuesta a hablar con el
-Hola bonita-owww me dijo bonita este chico sabe como hacerme sonrojar
-Hola feo,pense que anoche seria la ultima vez que nos veriamos
-creo que me estas siguiendo
-Yo?JAJAJAJAJAJAAJAJA mi hermana es la que sabe donde encontrarlos ella y una amiga mia
-Bueno pues los chicos estan por alla creo que escondiendose de sus fans
-con razon al llegar vi a tantas chicas como locas
-bonita es lo que provocamos en ellas
-Calmate don ego
-jajaja bueno solo decia oye quieres que te presente a los chicos?
-claro porque no-me ayudo a levantarme y recogimos mis cosas y fuimos a unas palapas que estaban un poco lejos
-Ammm hola chicos ella es _____
-Amm hola-dije saludando con la mano de inmediato el chico ruloso se me acerco
-hola hermosa Harry styles para servirte
-hola Liam Payne-dijo dandome un beso en la mejilla
-Hola louis Tomlinson-dijo imitando lo de Liam
-Hola soy Niall Horan-dijo abrazandome no se porque senti demaciada confiansa en el
-y asi que eres la famosa ____? no eres a la que Zayn golpeo en la fiesta esa noche?
-La misma-platicamos y jugamos en la playa toda la tarde con los chicos hasta que recibi una llamada de mi hermana

***** Llamada Telefonica*****
-______ donde estas?
-amm con unos amigos y no te imaginas quienes
-bueno idiota ya nos vamos te busco o vienes
-yo voy ya no te preocupes te tengo una sorpresita hermana adios
-adios apurate
****** Fin de la llamada telefonica***
Bueno chicos me tengo que ir fue un gusto conocerlos pero oigan no querian acompañarnos a unas amigas a mi hermana y ami a dar la vuelta o algo?
-Claro-dijo zayn,despues todos asintieron tomamos rumbo a donde se suponia que estacionamos el carro ya no habia gente en la playa asi que no habria ploblemas con las fans-Dess-grite enseguida mi hermana volteo
-animal donde te metiste?-lose somos muy cariñosas
-si te lo digo no me lo creerias pero porfavor no grites por lo que te mostrare
-estabien-la lleve hacia los chicos y empezo a gritar como loca sabia que no se controlaria
-OH POR DIOS SON ONE DIRECTION
-si dess son ellos pero porfavor no agas escandalo que vendran todas y ya no podran ir con nosotras
-esta bien bueno hola soy Denisse Smith pero diganme Dess soy la hermana de esta cosa
-yo tambien te quiero
-Hola dess-dijeron al unisono los chicos
-Bueno que les parece si vemos peliculas en la casa de bren y nos conocemos mejor-asintieron y fueron por su auto regresamos a la ciudad y mi hermana todavia no se lo creia,los chicos venian siguiendonos,solo hicimos una parada para comprar cervezas y botanas esta seria la mejor velada
carolina hernandez
carolina hernandez

Mensaje por DaisyB Sáb 23 Mar 2013, 6:23 pm

Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por carolina hernandez Lun 25 Mar 2013, 7:47 pm

Capitulo 6
Llegamos a la casa de Bren, los chicos dijeron que como ya sabían la dirección irían a cambiarse y regresarían, Dess y yo fuimos a nuestra casa a cambiarnos igual ya que estavamos llenas de arena, al llegar note que mi abuela no estaba fui a la cocina y vi una nota la nota decía:
Hijas: Ire a (tp) de vacaciones ya que tiene mucho que no voy regreso en un mes las quiero cuídense no quemen la casa, su mama ya sabe asi que no ahí problema las quiero
Atte: su abuela
Termine de leerla y subi a mi habitación note que Dess ya estaba lista solo estaba peinándose y maquillándose
-Dess la abuela fue a (tp) de vacaciones regresa en un mes mama ya esta enterada asi que LIBRES! Bueno ire a arreglarme no tardo-Dess solo asintió y me dirigi a bañar pendi mi ipod y empezó a sonar Little things una sonrisa se esbozo en mi, me recordó a Zayn también escuche que Dess la cantaba a todo pulmon, en fin termine de bañarme me arregle y me cambie asi:http://weheartit.com/entry/51368908/via/carolinaedithh
Algo sencillo ya que no era la gran fiesta era solo una pequeña reunión-Dess ya estoy lista grite desde la sala esperando a mi hermana, ella bajo y estaba vestida asi:http://weheartit.com/entry/51387195/via/carolinaedithh
-vamonos hermanita-dijo Dess
-si espera solo voy por mi celular y nos vamos-subi y tome mi celular vi que tenia un mensaje de Bren lo abri y decía
“ya están todos aquí solo faltan ustedes invite a una amiga espero y no aya problema “
Le respondi
-“Claro que no ahí problema ya vamos para aya no hace falta nada?”
Baje y ya estaba Dess en el carro claro ella quería manejar, al subirme puso música a todo volumen, mientras yo leia el ultimo mensaje de Bren
“no solo faltan ustedes APURENCE!”
No respondi no tenia caso en mi celular entre en twitter note muchas menciones algunas decían algo como:
-Suertuda ellos te siguen-No entendía nada asi que me fige y vi que los chicos me seguían y Zayn había dado en favoritos a la foto que me tome después recordé las fotos que nos tomamos asi que las subi puse algo asi:
-Un dia inolvidable junto a ellos, pero el dia aun no termina-Twitie y me Sali ya habíamos llegado, al bajar note el carro de los chicos tal y como Bren había dicho ya estaban todos, entramos ala casa y salude a todos al llegar a Zayn el me dio un beso en la comisura de los labios solo me sonroje.
-Bueno Dess y _____ les presento a Daysi-ella era bonita a decir verdad media como 1.50 tenia ojos color cafes tenia muy buen cuerpo, una hermosa sonrisa, su cabello era ondulado.
-Hola Daysi soy _____ pero dime ___-le sonreí y ella me devolvió la sonrisa
-Hola! Yo soy Denisse pero dime Dess soy la hermana de esto
-jajajaja mucho gusto espero y nos llevemos bien-Dess y yo asentimos
-bueno chicos que película veremos
-3 metros sobre el cielo dijo-Niall como amaba esa película, todos asentimos y entonces colocamos colchonetas en el piso, estavamos acomodados por parejas, Dess con Liam se notaba que se llevaban demasiado biena decir verdad, Bren y Niall, Claudia(era la otra amiga de Bren, ella era delgada, era parecida a Niall en lo rubia, sus ojos color verdes y su cabello ondulado, rubio) con Louis, Daysi con Harry Se notaba que todos se llevaban bien muy bien a decir verdad en el aire se respiraba el amor bueno exagero enfin yo quede con nada mas y nada menos que con Zayn.
La película había acabado la mayoría estábamos llorando Zayn solo se me quedaba viendo en la película su mirada no me incomodaba en lo absoluto, estuvimos platicando un buen rato hasta que se les ocurrió la idea de jugar a la botella esto seria bueno o no? Ni yo lo se, nos sentamos cada quien enfrente de los que les toco estar juntos en la película todos aprovecharían su oportunidad , las primeras 3 rondas eran de besos y las otras de verdad o reto, me toco girar la botella y me toco con….
carolina hernandez
carolina hernandez

Mensaje por MuffinSykes Lun 25 Mar 2013, 7:51 pm

Wooooww linda una disculpa, no comente el anterior, andaba de vaga!
Pero fue tan jdfndjvnjfvnp
aww Nialler
Somos unos loquillos! LA BOTELLA!
AQUIEN BESOOOO
aahhh no dejes asi
SIGUE!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por carolina hernandez Lun 25 Mar 2013, 8:26 pm

JAJAJAJAJA hermosa mañana si puedo subo 2 caps las amo
carolina hernandez
carolina hernandez

Mensaje por DaisyB Lun 25 Mar 2013, 8:38 pm

:o me encanto! *.*
Que pasara cuando jueguen a la botella??!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por carolina hernandez Mar 26 Mar 2013, 9:00 am

Capitulo 7

Lo que nunca queria que sucediera sucedio estaba la botella enfrente de Zayn
los dos volteamos a vernos nerviosos creo yo, si queria probar esos labios pero que fuera especial no jugando a la botella.

Narra Zayn
No lo podia creer ______ me daria un beso siempre habia querido pero estaqban los chicos y nos harian burla en fi no beso tan mal, sera solo por unos sedgundos pero se ve que estamos los dos muy nerviosos.
-Tranquilos solo es un beso-intervino Harry- Aparte ustedes aceptaron jugar-_____y yo asentimos, nos fuimos acercando lentamente hasta que nuestros labios chocaron parecia que estaban hechos a la medida, sus labios eran tiernos, reaccione ya habia pasado mas de 10 seg asi que me separe y ella tambien un poco sonrojada
-Parece que si lees gusto-intervino louis yo solo lo fulmine con la mirada,pero tenia razon me habia encantado ese beso

Narras tu

Zayn besaba demacciado bien cuando me beso nose porque senti una especie de hormiguitas en el estomago mejor dicho como mariposas como cuando alguien esta...... ahi no no puede ser casi ni lo conosco no creo estar enamorada de el y si si que el problema esque en un mes me ire y sufrire mucho en fin nos pasamos del tiempo creo yo pero esque sus labios son tan afdhbnsjha*-*
-Parece que si les gusto-dijo Louis yo solo me sonroje y siguio el juego, a Dess le toco con Liam, Bren con Niall, Daysi con Harry y Claudia con Louis se notaba que en todos empesaba algo y porque no darnos la oportunidad,era la una de la mañana y empesamos a verdad o reto, Louis giro la botella y le toco enfrente mio-Verdad o reto _____?
-Verdad
-Te gusto el beso con Zayn?-Nosabia que responder Louis si que sabe poner a la gente en un momento incomodo
-No-Ni se porque dije eso, si bien que me encanto, note como Zayn solo bajaba la cabeza,porque no lo se Solo fue un beso en fin seguimos con todo y eran las 3 de la mañana cuando ya los chicos se les veia cansados
-Bueno creo que nos vamos mañana tenemos ensayo y a Simon no le va a gustar vernos asi-dijo liam
-Si liam tiene razon chicos haber si volvemos a hacer algo como esto-dijo Dess y todos asentimos, estabamos conversando en parejas como estabamos sentados viendo la pelicula,todos los chicos les pidieron su numero a las chicas bueno teniamos ya todos nuestro numero, exepto Zayn desde que dije lo del beso ya no volvio a hablarme a todas les pidio el numero menos a mi, me senti triste despues de eso ni yo se porque
-Bueno chicos haber cuando volvemos a salir Dess y yo nos vamos-Dess y yo nos despedimos de todos con un beso en la mejilla Dess al llegar a Zayn le dio un beso en la mejilla y ami bueno a mi solo me dijo adios con la mano
-Chicas que les parece si mañana van a vernos a nuestro ensayo a simon no le molesta que nos vean-dijo Niall
-Porque no- dijo Bren note que despues de su beso se lanzaban miraditas,todos aqui habran parejitas
-Bueno entonces mañana paso por ti Dess y por ti ____?
-Claro te espero en mi casa la direccion es(td)
-Bueno ahi nos vemos a las 11 -Todos nos despedimos y Dess y yo nos fuimos a casa, Dess puso Little Things no pude y se me resbalo una lagrima porque sera que Zayn no me quizo hablar habra significado algo para el el beso no lo creo, en fin llegamos a casa me puse mi pijama un pantalon para dormir de cuadros negron con morado y una blusa de tirantes azul, me puse a escuchar musica y sin darme cuenta me quede dormida
carolina hernandez
carolina hernandez

Mensaje por DaisyB Mar 26 Mar 2013, 10:22 am

Sigurla, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por carolina hernandez Mar 26 Mar 2013, 10:24 am

alrato la sigo besos
carolina hernandez
carolina hernandez

Mensaje por carolina hernandez Sáb 20 Abr 2013, 5:48 pm

Primero que nada perdon por no subir seguidou.u loque paso fue que mi laptop se le descompuso el cargador y tube que esperar me lo arreglaron y se volvio a descomponer y subire caps desde mi tablet asi que sera raro que tengan links perdon bueno en fin estaba pensando en cancelarla:(( pero nose en verdad pero en fin subo cap ahora:* alomejor es muy corto pero no tengo imaginacion ahorita encerio y si veo comentarios buenos suyos no la cancelare

Capitulo 8
Habia pasado una semana desde ese beso con Zayn cada noche antes de dormir tengo presente ese beso y no se porque no logro sacarmelo de mi cabeza si solo es un beso en fin con las chicas Bren esta saliendo con Niall solo citas nada formal aun al igual que Claudia y Louis, Deysi y Harry y Dess y Liam amigos aun aunque los dos se ve que son timidos y quieren mas que amistad y yo bueno desde ese beso Zayn a estado muy distante ni yo se porque cada vez que nos vemos y me contesta friamente algo en mi se siente vacio y me dan unas inmensas ganas de llorar pero no se lo demuestro esta noche saldriamos de fiesta cada quien con sus parejas y yo bueno sola ya que Zayn seria mi pareja pero como ya dije esta muy distante me encontraba en mi habitacion acostada escuchando musica la verdad no tenia muchas ganas de salir esta noche pero las chicas me animaron,Liam pasaria por mi y por dess a las 8 eran 7:35 y todavia no estaba lista rapidamente corri a tomar una ducha rapida termine de bañarme y me seque el cabello y me lo alacie y me puse un vestido rojo que me llegaba arriba de la rodilla, termine de cambiarme en menos de 30 min ni yo me la creia me puse perfume y tome mi celular para que llevar bolsa que la lleve Dess baje y ya estaba ella esperandome
- baya hasta que terminas
-Dess sabes que no tengo muchas ganas de ir
-vamos ______ estas asi desde ese dia despuesdel juego de la botella-mi hermana tenia razon desde ese dia no salgo muy apenas como y cuando salgo es con los chicos y zayn no me habla es por eso que estoy asi- en fin hoy te divertiras promretelo
- te lo prometo Dess- al terminar de hablar se oyo la bocina de un auto era liam, mi hermana rapido salio yo fui la que cerro la casa y todo al llegar al auto lia nos habrio la puerta y lo salude con un beso en la mejilla en el camino liam puso musica de ellos y sono LWWY Dess amaba esq cancion y se puwo a catarla yo ingrese en twitter y twitte

-sera una larga noche-

carolina hernandez
carolina hernandez

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 11:02 am

:o ME ENCANTO!
Y no la canceles!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba