O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 29 Abr 2013, 6:21 am

Di Que SII! :P
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Mar 30 Abr 2013, 9:07 pm

Capitulo 17
"Si!"

Tu: qué?
Zayn: quieres ser mi novia amor? por favor di que si te amo te amo como nunca he amado a nadie, cuando dijiste que no sentías nada por mi me sentí horrible, me sentí mas solo y desprotegido que nunca, no sabía qué hacer o como actuar no lo sé simplemente me sentí vacio, sin ti mi mundo no tiene sentido, simplemente vuelve mi vida vuelve pero se mía de verdad solo mía como siempre he querido que lo fueras -dijo agarrándome por la cintura y acariciando mi mejilla-
Tu: si -dije antes de envolver mis brazos en su cuello y empezar con un dulce beso- si! si! si! -dije saltando mientras lo abrazaba-
Zayn: te ves tan tierna mi princesa
Tu: y tu hermoso como siempre mi príncipe -dije poniéndome de rodillas en la cama-
Zayn: tú te ves más hermosa -dijo abrazándome- como siempre -movió un mechón de mi cabello-
Tu: nup -sonreí-
Zayn: es tarde es hora de dormir -dijo metiéndome a la cama-
Tu: no me he puesto la pijama -dije riendo-
Zayn: yo te la pongo -sonrió-
Tu: de acuerdo -cerré los ojos-
Zayn empezó a quitarme el pantalón y saco un pantalón de pijamas.
Zayn: con pantalón? -negué con la cabeza y sentí como se acercaba a mí y me decía al oído- tienes unas lindas bragas amor -sentí como mis mejillas cobraban ardor y simplemente mordí su barbilla-
Zayn empezó a levantar mi camisa, dejando mi abdomen descubierto y lo acaricio, se poso sobre mi y beso parte por parte hasta subir toda mi camisa, desabrocho mi bracier y di un pequeño beso en medio de mi pecho, y di unos pequeños besos en mi senos y acaricio mi abdomen por un momento, eso hizo que me arqueara un poco y toda mi piel se erizara por completo.
Zayn: arriba mi princesa -me levanto con delicadeza y me puso la camisa para después recostarme en mi cama- vamos a dormir -dijo quitándose la ropa, abrí algo mis ojos y vi como estaba mi novio, amo pensar que estaremos juntos para siempre, semidesnudo- princesita vamos a.. oye! me estabas viendo! -dijo acostándose junto a mí y abrazándome-
Tu: tú me vestiste -dije abrazándolo-
Zayn: y estas hermosa como siempre -dijo acariciando mi muslo-
Tu: shh vamos a dormir -me oculte en su pecho-
Zayn: buenas noches mi princesa -beso mi cabeza y me unió a el mientras nos arropaba- te extrañe mucho mi vida
Tu: yo también te extrañe muchisisisisimo
Zayn: te amo mi princesa
Tu: yo te amo muchisisisisimo mas y amo que seas mi novio -junte mis manos con las suyas-
Zayn: nup -dijo antes de besar mis labios una vez más antes de acurrucarme en su pecho y caer rendida- gracias por entrar en mi vida mi princesa hermosa
Tu: gracias por entrar en la mía amor -dije dormida-
Zayn: descansa -beso mi cabeza para después recostarse de mi cabeza y caer en el mundo de los sueños conmigo-
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Milena Mar 30 Abr 2013, 9:35 pm

Awwwwwww porque los hombres de verdad no son asi!
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Miér 01 Mayo 2013, 7:12 pm

jajaja c:
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 01 Mayo 2013, 7:26 pm

OWWWWW *_______________*
SIGUELA!!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Lun 13 Mayo 2013, 5:28 pm

pronto c:
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Dom 19 Mayo 2013, 9:57 am

chicas! adivinen el viernes sabado domingo y lunes que viene osea esta semanita que empieza no tengo clases esos dias asi que tratare de hacer maraton c: pero comenten asi me motivan c:
-jus
P.D: no tengo mucha inspiracion por que, como ya sabran esta nove es parte de mi vida y mi novio (que en la nove es malik c no esta aqui conmigo asi que no hay como mucha historia peroo se me han ocurrido c: asi que pronto habra caps!
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Dom 19 Mayo 2013, 12:10 pm

WIII! Sí! SUBEE :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Dom 26 Mayo 2013, 4:03 pm

chicas escribire cap c:
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Dom 26 Mayo 2013, 8:01 pm

subire cap c:
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Dom 26 Mayo 2013, 8:04 pm

Capitulo 18
"Una nueva amiga"

Tu: hola chicas -sonreí-
Nicole: hola -sonrió- vienes de buen humor
Tu: adivinen -me senté en el piso mientras empezaba a calentar como todas para poder ir a hacer ejercicio- Zayn y yo.. somos novios -un grito se nos escapo a todas y reímos-
Jenn: sabia que terminarían juntos
Cherry: te felicito amiga
Tu: si -mi sonrisa se fue para abajo- extrañare a Kat
Todas: y nosotras igual..
Tu: está cumpliendo su sueño -sonreí-
**: disculpen esta es la sala para calentar
Cherry: si -sonrió-
**: gracias -sonrió la rubia- puedo sentarme con ustedes? -hicimos un ademan de un sí y se sentó- soy Adriana pero díganme Adru -sonrio-
Nicole: lindo nombre yo soy Nicole -tomo la mano de la chica-
Cherry: Yo cherry
Jenn: Yo Jenn
Tu: yo soy __ un gusto -sonreí- estas aquí.. -sonó el telefono de Jenn se levanto y fue afuera- estas aquí sola?
Adru: no -empezó a calentar- estoy con mi prima y ustedes? un fin de semana de chicas como nosotras?
Tu: esto será raro pero no, ni siquiera veníamos para acá, íbamos a una cabaña pero -empezamos a contarle toda la historia-
Adru: wuaoh -rio- ya veo
Cherry: si, ahí están nuestros chicos -nos levantamos-
Nicole: ven te presentaremos
Fuimos hacia ellos y presentamos a nuestra nueva amiga, todos la aceptaron era muy simpática y linda; nos conto que trabaja de cantante y modelo pero la verdadera modelo era su prima, Liam estaba algo triste por lo de Kat y se fue a caminar. Adru nos invito a pasar la noche en su apartamento y aceptamos.
Por el lado de Liam
Estaba caminando pensando en que debería dejar de enamorarme, nunca me sale bien, vi a la chica que me acababan de presentar, llevaba muchas bolsas y una se le cayó trato de recogerla pero no pudo y fui a ayudarla.
Liam: déjame yo te ayudo -empecé a recogerlas-
Adru: gracias -sonrió, tiene una linda sonrisa- eres Liam no es cierto?
Liam: si y tu Adru -sonreí y la ayude a llevar las cosas a su apartamento- por que tanta comida?
Adru: mi prima y yo comemos mucho -se sonrojo-
Liam: por cómo eres no te creería -soltó una risita y yo me sonroje- indo apartamento
Adru: si -empezó a guardar las cosas- gracias
Liam: bueno creo que debería irme
Adru: te acompaño -sonrió- gracias de nuevo
Liam: no hay de que, no podía dejar que una dama cargara todo eso -me recosté del borde de la puerta-
Adru: bueno hasta luego
Liam: si -sonreí- espero verte pronto -bese su mejilla y me fui, que rayos haces Liam? es una locura.. pero se sintió muy bien, eche una risita y seguí caminando hasta el hotel-
Por otro lado
Jenn regreso algo incomoda, les contamos sobre la pijamada y sonrió pero dijo que tenía que decirnos algo, empezó a contar que quien la llamo era su manager y consiguió que ella abriera los conciertos de Justin Bieber, una gran oportunidad, todos estuvimos muy alegres pero algo tristes era la segunda persona que se iba y debía irse hoy mismo, hicimos una pequeña despedida y una gran cena brindando de que el inicio de su carrera llegue tan alto y mas, nos despedimos en el aeropuerto deseándole todo lo mejor y esperando poderla ver pronto. Estábamos listas preparadas para ir a la pijamada de Adru y fuimos todas en el auto de Harry, el cual no sabe que le robamos el coche.
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 27 Mayo 2013, 10:48 am

Dasddasdads DIOS SIGUELAAA! *-*
LA AMOO!! :aah:
Asdads Oh liam :ilusion:
PD:Siguela
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Lun 27 Mayo 2013, 6:01 pm

te gusto? c:
-jus
P.D: eres la prima de mili c:
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Milena Lun 27 Mayo 2013, 7:11 pm

Siguela jusssssssssss
Beshitos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 29 Mayo 2013, 11:29 am

Si me gusto :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.