O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Sáb 01 Jun 2013, 7:20 pm

jajaja yeiiiiiiiiiiiiiiii c:
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 01 Jun 2013, 7:20 pm

Siguela Porfa *-*
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Sáb 15 Jun 2013, 11:51 am

chicas necesito su opinion no se si en este cap poner que pasaron dos anos les parece?
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Sáb 15 Jun 2013, 4:58 pm


Capitulo 19
"Pijamada.. De Terror" Parte 1




Tu: hola -sonreí- llegamos y trajimos muchos dulces -dije tocando la puerta para encontrar con otra chica totalmente diferente a Adru- oh lo siento pensamos que era el apartamento de nuestra..

Adru: chicas! -sonrió- vengan pasen ella es mi prima

Cherry: wuaoh no noto el parecido

**: Gracias -rio un poco- Soy Milena Army

Jaby: espera -respiro hondo- Milena Army? la modelo? -ella asintió mientras tomaba agua- Yo te admiro! soy modelo y tu eres perfecta tan hermosa y todos hablan de ti y -ella hizo una seña de que guardara silencio-

Milena: Lo se y gracias

Nicole: bueno ya paren empecemos con la pijamada -sonrió- se que seremos grandes amigas

Sábado 25, 2 a.m

Todas: bu! -dijimos tirándoles cotufas al televisor-

Adru: actividad paranormal es lo peor

Nicole: si

Milena: vamos mejor a contar historias de terror -dio apagando la luz y dejándola tenue- bueno vamos a pensar -sonrió maléficamente- yo primero -preparo su voz y siguió- había una vez seis chicas en un hotel, perdidas por no saber donde estaban decidieron pasar la noche ahí, tomaron habitaciones y se colocaron las pijamas, una gran tormenta comenzó y ninguna podía dormir, pasando los canales sin nada que ver, empezaron a oír una música anormal, maléfica, que venía de la habitación de al lado, la chica más grande fue hacia allá y toco la pared diciendo que se callara que intentaban dormir y la música paró en seco, dijeron un tenue gracias todas y siguieron pasando los canales hasta que de pronto la luz se apago, asustadas todas salieron y empezaron a bajar por las escaleras con una linterna, y empezaron oír una voz tenue que a cada paso se oía mas y mas fuerte diciendo "hola estoy aquí estoy aquí" -imito una voz chillona- poco a poco una de las chicas empezó a sentir algo frio en el piso, volteo y encontró un charco oscuro por la tenue luz no pudo ver y pensó que era agua y siguió caminando, pronto escucharon un estremecedor grito y salieron corriendo, al tratar de salir las entradas estaban selladas, oían gritos, chillidos y esa música que habían escuchado mas fuerte cada vez, se adelantaron para abrir otra puerta y pronto vieron un señor corriendo hacia ellas gritaron y cerraron muy fuerte los ojos y al abrirlo no estaba ese señor, sintieron una gran respiración lenta, al voltearse se encontraron con una gran forma terrorífica lista para matar, cerraron los ojos muy fuertemente y al abrirlos se encontraron en la misma habitación todas con la misma música empezando pero esta vez una nota estaba frente al televisor, marcada con sangre que decía "eso es para que no se metan conmigo" todas las chicas calladas prendieron el televisor y lo pusieron  en un bajo volumen todas abrazadas esperando que se hiciera de día para poder salir ese infierno, a la mañana siguiente estaba limpiando el cuarto de al lado y al pasar notaron que nadie absolutamente nadie había estado ahí.

Nicole: jaja no da tanto miedo

Adru: a mi si me dio miedo -dijo abrazada a mi-

Tu: lindos tatuajes -sonreí al verlos-

Milena: grac.. -una música la interrumpió-

Cherry: que es eso? -dijo asustada-

Adru: me.. mejor vámonos chicas

Tu: si será me.. -se fue la luz- jor.. oh dios..

Milena: ammm que deberíamos hacer?

Adru: prenderé velas -empezó a prenderlas y a ponerlas en todas partes-

Milena: prendera la chimenea -la prendió- mejor -sonrió, tocaron la puerta- alguien ordeno algo?

Adru: yo no

Nicole: no me miren a mí, yo estoy con mis gomitas de pandas -siguió comiendo sus gomitas-

Cherry: son osos y yo tampoco ordenen nada después de la pizza

Nicole: el panda es un oso! -reímos y seguimos serias después-

Tu: yo no tengo hambre comí mucho

Adru: ay ya abran

Abrió la puerta de un sopetón y gritamos al encontrarnos a cincos personas con capuchas y sin más que dudar nos unimos temblando de miedo sin saber que pasaría.

 
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Miér 26 Jun 2013, 1:42 pm

hay alguien? :c
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 27 Jun 2013, 3:10 pm

OH GENIAL!!!!!!
SIGUELAAAAAAAA :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Lun 01 Jul 2013, 6:12 pm

Holaaaa c: oigan lamento si no comento :c es que se le metio un virus a mi laptop y la iran a reparar :c jaja bueno cuidense y tranquilas que pronto la sigo! las quiero c:
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Dom 07 Jul 2013, 6:47 pm

cap nuevo c:
-jus


Última edición por Justine Izaguirre el Jue 18 Jul 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 08 Jul 2013, 7:51 am

Asfaghagsah me encanto el cap!!
dios tienes que seguirla!!! :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Jue 18 Jul 2013, 6:46 pm

oigan borrare el cpa que hice :c es que fue muuuy corto y entonces el que leyeron cambiara y sera mejor c: las amoooooooo muah! cuidense
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Sáb 20 Jul 2013, 1:29 pm

E: ¿Que hacen cuando están aburridos?
Niall: Prendo la TV y toco guitarra.
Zayn: Me masturbo.

Reacciónes:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_md1u93rkr91rqvriio4_r1_500.gif



Oigannnnnnnnnnnn pendientes con esto jaja aparecera algo de esto aqui en el proximo capitulo espero que les guste c:
-jus
P.D: hablo de que les guste el capitulo jaja c:
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Sáb 20 Jul 2013, 1:42 pm

Capitulo 20

"Pijamada.. De Terror" Parte 2 



Adru: ven no es bueno abrirle la puerta a extraños! -dijo cerrando las puertas del baño con seguro-

Milena: y que iba a saber yo que eran unos -tocaron la puerta-

**: oigan chicas podri.. -lo interrumpieron-

Nicole: nunca!

Cherry: esa voz no les suena conocida?

Tu: si -pensé un momento- esperen -me puse al lado de la puerta y suspire- de acuerdo abriremos, pero quien eres?

**: __ ya no te acuerdas de tu amigo rulos?

Tu: son Harry y los chicos -abrí la puerta- no hay de que temer -fui a abrazar a Zayn- que hacen aquí?

Zayn: la tormenta es muy fuerte pequeña, pensamos que les podía pasar algo 

Nicole: Milena ellos son Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn, chicos ella es Milena -dijo sonriendo-

Harry: Bonjour Mademoiselle -dijo besando la mano de Milena-

Milena: Hola -rio- Harry cierto?

Harry: para servirle -sonrió sonrojada-

Cherry: nos asustaron tontos, y esta es una pijamada restrictamente para chicas

Louis: uhh que miedo

Niall: que podrían hacer ustedes a unos chicos como nosotros -dijo riendo-

Nicole: pelea de almohadas!

La castaña le pego a Niall con un cojín, para empezar con una gran guerra de almohadas y risas, para que al final todos termináramos cansados. Nos sentamos en un circulo a hablar y comer dulces para luego terminar todos durmiéndonos abrazados.

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Al día siguiente[/b]

Tu: mmm Buenos días chicos -sonreí y me estire-

Nicole: hola dormilona

Cherry: espero que hayas dormido muy bien por que hoy nos vamos de fiesta -dijo haciendo un pequeño baile-

Tu: chicas saben que no soy de fiestas -dije sentándome y tomando un vaso de jugo de naranja-

Adru: vamos! será divertido -mire a los demás y reí-

Tu: de acuerdo, entonces vámonos todos a arreglar -sonreí-

Zayn: vámonos -me cargo y todos rieron ante eso-

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] Atardecer del día 29 de Junio[/b]

Milena: Listos? esto va a ser una locura -rio y prendió el auto-

Tu: pensé que sería una fiesta tranquila

Nicole: vamos __ anímate, será divertido -me sonrió y yo me acurruque de Zayn-

Zayn: tranquila deje mi auto a donde vamos, si te quieres ir, nos vamos -me susurro al oído y yo asentí abrazándolo-

Harry: -se alboroto los rulos- eh Zayn vas a tocar la guitarra hoy?

Zayn: Eso es de Niall -se sonrojo-

Niall: como si no lo hicieran todos

Cherry: de que rayos hablan?

Zayn: Nada tranquila -sonrió-

Adru: ya llegamos -sonrió y empezamos a bajar del auto- a divertirnos! -dijo entrando al club para empezar a oír la música, la cual escucharía muy poco tiempo-
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 20 Jul 2013, 5:10 pm

OMG *_* Siguela  porfavor aksjdnsakjdnaskjdas esta muy buena
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Miér 21 Ago 2013, 4:31 pm


Capitulo 21

"-A"





Harry: eh __! Por que tan alejada? y Zayn?

Tu: se fue a bailar con los demás -le sonreí y tome algo de mi agua-

Harry: no te gustan mucho estas fiestas no? -se sentó a mi lado y paso un brazo por mis hombros-

Tu: si y no -reí y lo mire- ósea me gustan cuando conozco a las personas, pero eso de venir a los clubs no me agrada mucho

Harry: a mí me agrada -me sonrió- conoces nuevas personas y la pasa bien si vienes con tus amigos -saco un celular del bolsillo de su pantalón y luego bostezo- son las once de la noche, es tarde jaja -me sonrió-

Tu: pensé que el gran Styles le encantaba andar de fiesta en fiesta -reí un poco-

Harry: -rio y se arreglo el cabello- no tanto así, pero si te la pasas haciendo ejercicio y luego nadando en la piscina, te cansas mucho -se estiro y tomo algo de su bebida- pensé que Zayn y tu se irían temprano -me guiño un ojo-

Tu: Harry! -empecé a reír- no, se está divirtiendo mucho, no lo quiero molestar

Harry: le enviare un mensaje y vamos al hotel, te parece? -me alce de hombres y empezó a escribir en su telefono- ya, vamos -guardo su telefono y empezó a caminar conmigo hasta llegar al auto de Zayn, me abrió la puerta y yo le sonreí, entro y empezó a conducir hasta el hotel, al llegar subimos al elevador y presionamos nuestros pisos- quieres ir a tu habitación o quisieras venir a la mía?

Tu: podría cambiarme y luego ir a cenar contigo en tu habitación, te parece?

Harry: claro pequeña -desordeno mi cabello, luego salí del ascensor y me fui a mi habitación-

Había pasado un rato y decidí subir a la habitación de Harry, al llegar toque la puerta de su habitación y me abrió segundos después

Harry: pensé que no vendrías -sonrió y me empujo para que pasara- que quieres comer? -se lanzo a la cama, mientras yo me recostaba de una pared. Después de unos segundos sentí luego un flash y voltee a ver a Harry- quedo linda -me sonrió y me señalo un lugar para que viniera-

Tu: a ver -sonreí- jaja es linda, tienes talento -agarre la cámara y le tome una foto- mmm me provocan unos sándwiches -dije sobando mi barriga-

Harry: a la orden -sonrió y llamo por el telefono para ordenar unos- listo -me abrazo- quieres poner algo en la televisión?

Tu: vamos a ver mi serie preferida -sonríe y puse boomerang, para poder ver mi programa preferido-

Harry: a mi me encanta Pretty Little Liars!

Tu: en serio? -le sonreí y nos tomo una foto- Harry!

Harry: qué? jaja quiero guardar este recuerdo -tocaron la puerta y luego la cerro-

Tu: -agarre la cámara y empecé a tomarle fotos- el mesero Harry Styles trayéndome unos ricos sándwiches -hizo mala cara y empecé a reír- 

Horas más tardes

Tu: wuaoh cuanta maldad tiene Mona! -empecé a reír-

Harry: no habías visto este capítulo? es genial!

Tu: cállate! empezó otro! -empezó la canción y empezamos cantar- amo la canción! es tan increíblemente asombrosa!

Harry: amo esta serie! la vería todo el día, si lo pasaran

Tu: solo lo pasan los miércoles y en días de maratón

Harry: tenemos muchas fotos juntos ahora jaja, me gusta que seas mi amiga tenemos muchas cosas en común -sonrió y yo a él- oh rayos! lo siguen mañana -hizo pucheros como niño pequeño y  yo reí- mañana nos vamos a casa

Tu: ven a mi casa mañana, tengo todo grabado -le sonreí-

Harry: te irás?

Tu: si, ya es tarde

Harry: cierto jaja descansa -beso mi mejilla y me abrazo- dulces sueños

Cerró la puerta, luego de eso yo baje y me acosté en la cama, para empezar a sonar con A y las chicas de Pretty Little Liars.

 
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Justine Izaguirre Miér 04 Sep 2013, 3:37 pm

hola? :c
-jus
Justine Izaguirre
Justine Izaguirre


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA - Página 7 Empty Re: Amigos Inseparables {Zayn Malik y Tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.