O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Time Travel - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Time Travel - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Time Travel - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Time Travel - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Time Travel - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Time Travel - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Time Travel - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Time Travel - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Time Travel - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Travel

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Mar 06 Ago 2013, 9:17 pm

 Time Travel - Página 6 Liam-GIFS-liam-payne-32732227-500-330
Capítulo 7:
-¿Iremos a la casa de mis abuelos primero verdad?.
-Sí así lo deseas.
-Debo prepararme mentalmente para conocer a tus padres.
-¿Por qué?.
-No lo sé,tengo miedo,hay una gran posibilidad de que me odien y nos les caiga nada bien.
-Nadie te podría odiar bebé.
-Pues cree que sí,el 98% de la escuela me odia,aunque ya me acostumbre... .
-____,no te odian.
-¿Y otra explicación?.
-Harry te quiere mucho,te llevas muy bien con Abby la prima de Harry,y sabes perfectamente que yo te amo,no puedes caerle bien a todo el mundo,son persona que no saben que hacer de su vida y por eso te dicen esas cosas,ignóralos,ellos buscan algo que no deben encontrar,no quiero que vuelvas a lo mismo que antes-Dijo el besando sus labios-Nunca.
-Es raro,tu tienes la manera de arreglarlo todo,de un segunda al otro,desde que llegaste es así,y no tengo idea de que poder tienes,pero,de verdad,eres demasiado...perfecto.
-Tu eres perfecta,pero debemos apurarnos   
-Debo despedirme de papá y mamá.
-Bueno,vamos,vamos.




*




ya iban llegando a Bradford,aunque aún iban por la carretera,cuando ____ ve a una niña de unos aproximados 6 años llorando,¿Qué hacía una niña de esa en edad sola en la carretera?,podía sucederle cualquier cosa,era muy peligroso,fácilmente podría encontrarse con algún enfermo,o más bien pervertido que le hiciera algo.
-Liam,para-Dijo ella firme.
-¿Por?.
-Para.
Él frenó el auto y ella rápidamente se bajó del auto,Liam la miró desconcertado,¿Se había arrepentido de algo?,él se bajó y se fue hacia donde había ido su novia,encontrándose a ella con una pequeña de unos 6 años de cabello ambar llorando.
-¿Sabes?,es peligroso que una niña ande sola por aquí-Dijo ___ agachándose a la altura de la niña.
-Mi mamá me ha dicho que no hable con extraños.  
-¿Y dónde está tu mamá?.
Ella se encogió de hombros.
-¿Andas sola?.
La niña asintió.
-¿Y que hacías sola por aquí?.
-No sé,solo salí de casa y bueno,llegué hasta aquí.
-¿Tienes idea de como llegar a tu casa?.
La niña negó.
-¿Cómo es tu casa?-Preguntó Liam agachándose junto a ____.
-Pues,es amarilla,tiene un gran jardín,el cual tiene uno de eso carteles de madera que dice ''Si quieres diferentes resultados,no hagas siempre lo mismo'',y creo que la calle se llama Westle,pero no estoy segura.
-No sé donde queda eso,pero lo anotaré en el GPS y haremos todo los posible por llegar.
-¿Te animas a venir con nosotros en al auto?.
-¿No me harán nada?.
-Claro que no princesa-Dijo Liam levantándola,la puso en la parte trasera del auto,le colocó el cinturón de seguridad,se subió al auto junto a ____ para luego encenderlo y que este comenzara a andar.
-¿Cómo es tu nombre pequeña?-Preguntó ____ mirando hacia atrás ya que se encontraba en los asientos delanteros.
-Jane.-(Que tiene suerte ésta weóna xD)-.
-Pues Jane,mira por la ventanilla y fíjate si ves tu casa,¿okay?.
-Claro-Sonrió.


Última edición por AzucenaSanchis el Miér 07 Ago 2013, 9:28 pm, editado 1 vez
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 07 Ago 2013, 8:49 pm

Time Travel - Página 6 Liam_Payne_cellphone
Capítulo 8:
-¿Y cuáles son sus nombres?-Preguntó Jane intrigada.
-Él se llama Liam y yo ____.
-Y...¿Son novios?-Dijo ella sonrojada.
Liam rió.
-Sí,lo somos-Dijo Liam.
-Hacen bonita pareja.
-Gracias-Dijeron a la vez y rieron.
-Aunque Liam parece más viejo que tu.
-¿Viejo?-Dijo Liam haciéndose el ofendido.
-Bueno,mayor.
-Lo soy,nos llevamos 7 años.
-Wow,eso es más de la edad que yo tengo.
-¿Cuántos años tienes?-preguntó ____.
-6.
-Lo supuse.
-¡Oh mira Liam!,¡aquella casa amarilla es la mía!.
Liam sonrió,aparcó el auto,se bajó,le abrió la puerta a su novia,y ayudó a bajar a Jane.
La cual se bajó y tocó timbre en el portón que daba hacia el jardín.
-Por cierto,¿Por qué llorabas?.
-Porque estaba perdida-Dijo bastante obvia.
-A veces cuestiono tu inteligencia Payne.
-Pero podía haber sido por cualquier otra razón.
El portón se abrió y una mujer de unos 35 años salió de allí.
-¡Jane!,¡cariño!,casi muero,dios,¡¿Dónde diablos estabas?!.
-Hola señora,pues estábamos llegando aquí y la encontramos en la carretera,y pues,no la íbamos a dejar allí así como así,por cierto,su hija es muy educada,y no se preocupe,está perfectamente bien.
-No tengo como agradecerles,ya casi estaba por llamar a la policía-Y al decir eso Jane rió-Y tendré que hablar contigo niña-Dijo la mujer regañándola.
-¿Quieren pasar a tomar algo?-Preguntó.
-No,muchas gracias,pero debemos salir.
-Que pena,bueno,otra vez será.
-Hasta pronto.
-Adiós.




*




-¿Tu abuela no será de esas abuelitas patea-traseros ¿verdad?-Preguntó Liam.
____ rió.
-Sí lo es,pero a ti no te hará nada.
-Gracias a dios.
-Solamente deberías preocuparte por mi abuelo.
Liam la miró con una cara de ''¿Me estás jodiendo?''.
-Si en un futuro no podemos tener hijos será por culpa de tu abuelo.
-Tranquilo-Le dio un beso en los labios y en ese momento la puerta se abrió dejando ver una abuela sonriente y a un Liam sonrojado.
-¡Abuela!-Dijo ____ tirándose en sus brazos.
-Hola cariño-Dijo acariciando su cabello-Su abuela no era tan mayor,debía tener unos 67 años-Pasen.
-Hola señora,soy Liam-Dijo regalandole una encantadora sonrisa.
-Hola Liam,mucho gusto,me llamo Daise.
-El gusto es mío señora.
-Pasen,pasen-Dijo haciendo una ademán con las manos.
Liam estaba nervioso,no sabía realmente como comportarse delante de aquella señora,así que solamente haría lo que le latía. 
 
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 07 Ago 2013, 9:26 pm

 Time Travel - Página 6 1d-liam-payne-23
Capítulo 9:
-¿Les parece que aquí está haciendo más frío que en Wolverhampton?.
-No lo sé,creo que son temperaturas bastante parecidas.
-Si no es molestia,¿podría pasar al baño?.
-Oh,claro,vas por el pasillo,segunda puerta la derecha.
-Muchas gracias-Se levantó y se dirigió hasta donde le había guiado la señora Daise.
-Es encantador,cariño-Dijo Daise sentándose junto a su nieta.
-¿Verdad que sí?.
-¿Te trata bien?.
-Claro que sí-Dijo con una sonrisa ella.
-¿Y en otro tema?.
-¿Otro tema?-Preguntó ella desconcertada.
-Ya sabes...sexo.
-¡Abuela!-Dijo ella sonrojada cubriéndose la cara y Daise rió.
-Yo solo pregunté... .
-Aún no le hemos echo-Dijo ella destapando su cara sonrojada.
-¿Aún no?.
-No-Dijo ella cubriendo otra vez su cara.
-Me parece una buena decisión que esperes un tiempo.
-Esperaré hasta el matrimonio.
-Para eso no falta mucho.
-Exacto-Dijo ella con una sonrisa.
-Pillina-Dijo su abuela pellizcándole una mejilla.
Ella rió y en ese momento Liam volvió a la sala.
-Iré a prepararles algo de comer.
-Abuela,no hace falta...-Aunque por dentro los dos morían de hambre.
-Dios,_____,se nota la cara de mendigos con hambre que tienen-Dijo su abuela riendo y yendo a la cocina.
-¿Y tu abuelo?.
-No está,creo que fue a hacer algunas compras.
-¿Ósea que me he salvado de quedar estéril?.
Abrieron la puerta dejando ver la figura de su abuelo.
-Aún no-Le susurró en el oído y se levantó junto a _____.
-¡_____!-Dijo su abuelo dándole un abrazo.
-Hola abuelo.
-Hola señor-Dijo dándole un apretón de manos-Me llamo Liam-Dijo dedicándole la misma encantadora sonrisa que le había dedicado a la abuela de _____,Daise.
-Mucho gusto Liam.
-Por favor,el gusto es mío.
-Hola Joseph-Dijo Daise acercándose y dandole un pequeño beso de ''pico'' a su esposo.
-¡Dios!,muestren su cariño en otro lado-Dijo ____ cubriendo sus ojos a lo que Liam rió.
-Cuando yo abrí la puerta ustedes se estaban...-Daise fue interrumpida.
-¡Pero nosotros somos jóvenes!,ustedes ya forman parte de la tercera edad-Dijo ____ sonrojada.
-¿Tercera edad?,ya vendrás a pedir algo,ya verás-Dijo su abuelo haciéndose el ofendido. 

Y he aquí el maratón :D,es corto,pero sinceramente no he estado del todo bien el día de hoy,creo que estoy quedando loca,y no lo digo en broma,hoy en clase estuve intentando cortarme con una tijera,pero no lo hacía fuerte ni nada,una amiga me quitó la tijera y dijo que no me la devolvería si seguía haciendo eso,no entiendo ni la razón de por qué estaba haciendo tal estupidez (Yo,no mi amiga),cuando ya estaba en mi casa llamaron,yo dije ''Hola'', y me respondieron ''¿Está Fabian? (Nombre de mi padre)'' yo le respondí ''No'' el tipo me dijo ''¿Está mamá?'' yo le respondía que no y corté ya que el tipo tenía salada voz de loco,luego de eso me quedé ''Sos pelotuda ¿no?,solo vos decir que estás sola en tu casa,pajera'' me decía mi mente,nos llevamos tan bien (SarcasmON),luego me llaman y me dicen ''Está cerrada con tranca'' y yo quedé,mierda,mierda,mierda,me van a matar,o robar, o violar o que mierda,la cosa es que cerré todo y me fui volando a la casa de mi abuela que queda al lado,pero tenemos nuestros patios conectados,y tenía tanto miedo que empecé a llorar,y me deprimí mal,he intenté cortarme (Nunca en mi vida había hecho una de esas weas,no me gustan,y siempre me dije que había millones cosas buenas que vivir),pero no sé,la cosa es que la tijera no me cortó una mierda,bueno,sí algo,me dejó una cicatrices,pero no pasó de la piel,y bueno,luego de que mi depresión pasó me dije a mi misma ''¿Qué mierda pensabas hacer?'',bueno la cosa es que me arrepentí,creo. 
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Lun 12 Ago 2013, 4:33 pm

Time Travel - Página 6 Liam-GIFS-liam-payne-32731960-500-281
Capítulo:10
-____ ven,ayúdame en algo-Llamó su abuela desde la cocina,____ se levantó y se fue hacia allí.
Ahora Liam estaba más incómodo que nunca,estaba solo con el abuelo de su novia,el cual,en cualquier momento podía darle una patada en el trasero o entrepierna y echarle de allí.
-Liam,no quiero incomodarte,pero,¿Cómo te sientes con todo este tema de la boda siendo sincero.
-En realidad,yo no creo que sea algo malo,sino,más bien,algo apresurado,me parece que hay etapas para algunas cosas,como por ejemplo,el matrimonio,yo ya tengo 23 y ya he vivido muchas cosas,sin embargo,su nieta solo tiene 16,ni siquiera debe estar segura de que quiere de su vida aún,me asusta que algún día se arrepienta de todo esto,porque yo,obviamente no lo haré,lo que me preocupa es que ella lo haga,o que simplemente no sea feliz.
-Yo también pensé que es una locura,¿sabes?,creo que mi yerno ha tomado una decisión demasiado apresurada,aunque,entre ustedes también hay bastante diferencia de edad,no veo eso como un problema,sino,mientras ustedes se quieran creo que eso es una de las cosas con menos importancia en todo esto,ella te ama muchísimo,y te aseguro que no se arrepentiría de la decisión que tomó,lo único que te pido es que la cuides,la respetes y la hagas feliz,después de eso,no hay ningún problema en lo que a mi concierne.
-De lo que la cuidaré,respetaré y haré feliz debe estar seguro.
-Eso espero niño-Miró su reloj-¡Qué raro!-exclamó-Douglas no ha bajado aún y eso que le dije que lo hiciera.
-¿Douglas?-preguntó Liam.
-Tu cuñado-Soltó una pequeña risa Joseph.
Lo que faltaba,nadie le había avisado que su cuñado vivía allí,se había salvado de terminar estéril 2 veces,sin embargo,la tercera era la vencida.
-Oh,¿Él vive aquí?.
-Sí-Sonrió-¿___ no te lo dijo?.
-No que yo recuerde.
-Se le habrá olvidado.
-Tal vez...-Y vio bajar a el tal Douglas,o eso suponía,tenía ojos azules y cabello castaño tal cual lo había descrito ___,así que debía ser él,aunque Liam no sabía si pararse y saludarlo,o que el viniera hasta allí evitando el momento incómodo de que Douglas no se dirigiera a ellos sino a algún otro lugar de la casa y Liam quedara con su mano colgando.
-Hola-Dijo Douglas dándole un amistoso apretón de manos-Me llamo Douglas.
-Hola,soy Liam,mucho gusto-Sonrió.
-El gusto es mío-Dijo para luego sentarse en el sofá junto a Liam-¿Qué tal el viaje?.
-Oh,genial,en el caminos nos encontramos a una niña perdida.
-¿Una niña perdida?.
-No lo sé,estaba caminando por allí,al parecer se había escapado de su casa,no sabía bien como llegar hasta ella y la llevamos luego de que nos diera algunas instrucciones de como hacerlo,aunque encontró la casa por su propia cuenta.
-¿Qué edad tenía?.
-6 años,recuerdo que se llamaba Jane.
-¿Y por qué se había escapado de su casa?.
-No tengo la menor idea.
____ salió de la cocina y al ver a su hermano sus ojos se abrieron como platos,¡Su hermano Douglas estaba allí!,fue corriendo y se tiró sobre en el sofá abrazándolo.
-¡Douglas!-Dijo ella aferrándose a él,desde que tenía 13 no lo veía,mucho para ella,todas las veces que había ido a visitar la casa de sus abuelos él estaba de viaje o simplemente debía salir.
-¡_____!-Dijo él sorprendido por la repentina llegada de su hermana-¡Te extrañé!,dios,¡cuanto haz crecido!,¿Qué le haz dado a este nomo para que quedará tan bonito Liam?.
Él solo se limitó a reír,y ha Douglas no le gustó tanto esa expresión,le sonó a doble sentido,y la verdad,el no quería saber que cosas hacían cuando estaban solos,si lo sabía probablemente podría matar a Liam.
-¡No soy un nomo!-Dijo ella levantándose de arriba de su hermano.
-Claro que lo eres-Respondió con una sonrisa burlona Douglas.
-*Una hermosa,dulce y sexy nomo*-Pensó Liam.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Mar 13 Ago 2013, 5:31 pm

 Time Travel - Página 6 Tumblr_m1vv6g5B891qll48ao1_500
Ficha:[/size]
Nombre:Antisocial.
Autor:Yo,AzucenaSanchis.
Adaptación:No.
Advertencias:Homosexulidad,si no te gusta,simplemente no leas,las dos evitamos un disgusto.
Smut,si te disgusta tampoco deberías leer esto ya que habrá bastante escenas de ese tipo.
Género:Drama,romance.
Otras Páginas:No por el momento.


[size=24]Sinopsis:




Anne había encontrado algo raro en su hijo Harry desde muy pequeño,aquél niño era muy callado y quieto,probablemente no diría más de una o dos frases por día.
Era un niño el cual prácticamente no socializaba,en la escuela no hablaba con nadie,ni siquiera con su maestra,tampoco se molestaba por mirar el pizarrón,si le preguntaban el no respondía y miraba hacia otro lado,así era siempre.
Anne estaba preocupada por la actitud de su hijo,el cual siempre había sido callado y extremadamente quieto,pero últimamente,probablemente por que había crecido un poco,el pequeño de 7 años era un completo antisocial.
Tal vez era por la razón de que su vida había sido difícil,Des,su padre,los había abandonado en cuanto se enteró que Anne estaba embarazada,sin dejar el menor rastro ni tampoco ayudar en lo más mínimo.
Su madre le había inventado mil y una historias diciéndole que su padre algún día volvería y tendría un papá con el que jugaría fútbol he ir a los partidos de béisbol,pero Harry no le creía,no creía en nada,simplemente era un alma pérdida,la cual vivía en una profunda depresión.
Pero la razón por la cual creía que Harry estaba peor era porque ella había empezado a salir con un señor,y al parecer Harry no estaba contento con la idea,en realidad,no estaba contento con nada,el señor Tomlinson era muy simpático,sin embargo,Harry ni le dirigía la palabra.
Anne le dijo que el señor Tomlinson tenía un hijo de su edad,con el cual podría jugar y ser grandes amigos,pero Harry hacía oídos sordos,lo único que el niño quería era un padre,no un señor que no conocía.
Quería ser como los demás niños,tener un padre el cual lo llevara a sus partidos de fútbol,uno con quien hablar cuando tuviera un problema,quería ser igual a los demás.
No le gustaba socializar,sentía que mentalmente los niños siempre se burlaban de él,si les hablaba luego irían a reírse con sus otros amigos del ''raro'',para evitar pasar todas esas incomodidades,Harry prefería sentarse en uno de los rincones del patio a comer un sandwich,como siempre,Solo.  
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Mar 20 Ago 2013, 6:35 pm

Time Travel - Página 6 Tumblr_mpzuieCwfP1ra640zo1_500
Capítulo 11:
Canción:So Payaso-Extremoduro
-Liam,para aquí.
____ y Liam ya se habían ido de la casa de los abuelos de ____,y ahora estaban en camino a la casa de los padres de Liam.
-¿Para?.
-Es que quiero comprar un café y un cupcake-Dijo mirando Starbucks y luego a Liam con cara de suplica.
-Baja,te espero aquí.
-Vale.
Ella se bajó,compró 2 cafés y 2 cupcakes,pero al salir,se chocó con un chico,haciendo que el chico se cayera,al menos,no había derramado café en él.
Dejó su compra sobre una de las mesas vacías que se encontraba afuera de el café y ayudo al chico a levantarse.
-Mil perdones,venía distraída,lo siento mucho.
-No te preocupes,yo también,cuando uno tiene hambre no le presta atención a nada-Soltó una tierna risilla.
Ella rió y soltó una coqueta sonrisa,¿Qué diablos?.
-¿Cuál es tu nombre?.
-_____,¿El tuyo?.
-Niall.
-Lindo nombre,¿no eres de aquí cierto?.
-¿Lo dices por el acento,verdad?,no,soy de Irlanda,pero he venido con mi familia a visitar a unos parientes.
-Sí,me pareció algo distinto al acento inglés.Yo también estoy aquí a visitar parientes,más bien,he venido con mi novio ha visitar a mis abuelos y también a mis suegros.
-Pues entonces no te molesto más,de seguro tu novio te debe estar esperando y no creo que se le haga muy divertido verte charlando con otro chico-Rió-Nos vemos.
-¡Espera!,¿me pasas tu número?.
-Claro.
Intercambiaron números,____ agarró su compra y volvió al auto,encontrando a Liam con una cara...No muy contenta.
-¿Quién era él?.
-¿Quién?.
-El chico con el que estabas hablando.
-Oh,choqué con el y le pedí perdón.
-¿Y tus perdones duran más o menos 15 minutos?.
-Estuve hablando con él.
-Ah sí,¿Se puede saber de qué?-Dijo Liam celoso.
-Pues me preguntó mi nombre,el me dijo el suyo,me contó que era de Irlanda,y la razón por la que había venido a aquí y yo hice lo mismo.
-Espero que le hayas dejado bien en claro que tienes novio.
-Le dije que tenía novio.
-Me alegra.
-Siempre te pones celoso.
-Solamente cuido lo que amo.
-Deberías confiar en mi como yo lo hago en ti.
-Confío en ti,no confía las personas,además,tu también me haces berrinches cuando me ves con otras chicas.
-Es que ellas son putas.
Él rió.
-Para ti siempre son putas.
-Si se acercan a mi novio son catalogadas como putas,es así de simple.
-Celosa.
-Habla que hace 2 minutos me andaba reclamando por la conversación con Niall.
-¿Así se llamaba?.
-Sí.
-Espero que sea gay.
Ella rió.
-Lo mismo decías con Harry.
-Bueno ____,pero digamos que Harry es medio femenino.
Ella golpeó su hombro.
-Si es por eso tu también sería gay,¿te recuerdo las mil y una vez que fuiste más femenino que yo?.
-No,gracias.
-Eso pensé.
-Sería buena madre.
-¿Qué?.
-La forma en que traste a aquella niña,Jane,me pareció demasiado tierna,dentro de unos años quiero que tengamos mucho hijos,al menos 6.
-Tu también sería un gran padre,pero,¿6?,tal vez,porque tu no tiene que parirlos.
-¡Oh vamos!,yo quiero 6.
-Está bien,6.
-Siempre gano.
-Entonces serán 5.
-No,no,pero si yo nunca gano,¿Cuándo me viste ganar?,yo nunca gano,no se de donde saqué eso.
-¿Por qué siempre debo ser la sumisa?.
-Ese es tu papel como mujer.
-Eso me sonó demasiado machista,siempre debo ser yo la que obedece todo.
-¿Obedecer?-Él soltó una limpia carcajada-Tu nunca me obedeces.
-¡Claro que sí!,siempre lo hago.
-Bueno,lo haces por lo general,pero no siempre.
-Bueno,ya puedes prender el auto y dirigirte a la casa de tus padres antes de que me de más miedo de el que ya tengo.
-Mis padres no te harán nada.
-¿Pero tus hermanos?.
-Tampoco ____.
-¡Agh!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 21 Ago 2013, 5:17 pm

Time Travel - Página 6 Tumblr_lpvuoplKmd1qctugq
Capítulo 1:
Canción:Robot-NeverShoutNever
La vida del pequeño Harry había sido destrozada desde el momento en el estuvo en el vientre de su madre,desde vivir su infancia sin un padre,a lo que le había pasado el 31 de octubre de 2002,hacía un año más o menos,le había sucedido lo peor que a un niño le podía haber sucedido,dejándolo más miserable de lo que ya era,y con su alma más destrozada aún.
Puso sus pies sobre el suelo,levantándose de la cómoda cama luego de lanzar un bostezo,se metió al baño en donde hizo sus necesidades,para luego cambiarse y bajar hacia la cocina,en donde Anne estaba cocinando el desayuno.
-Hola cielo,¿Dormiste bien?,¿Tuviste lindos sueños?-Preguntó con su típica sonrisa Anne.
-Hola-Se limitó a decir cortante y sentándose en la mesa esperando su plato con al comida mirando hacia la nada.
-¿Quieres comer Hot-Cakes?.
El solo le asintió rápido y sin desviar su mirada del punto fijo.
-Harry,se que no estás conforme con que yo y el señor Tomlinson estemos juntos y que el dentro de poco venga a vivir aquí,pero mira el lado bueno,tendrás un hermano con el cual jugar amor.
-No importa,estoy bien-Dijo el firme y a la vez cortante.
Anne ya no estaba feliz,le preocupa demasiado la salud de su hijo,no era común que un niño de esa edad fuera tan triste y pesimista,no a esa edad en la que a todo le encuentran lo divertido siempre están con una sonrisa.Maldecía no haber tenido con quien criar al pequeño,se sentía una mala madre,detestaba con toda su alma a Des,si no fuera por el Harry sería feliz,o eso pensaba ella.
Lo que ella no sabía era lo que había pasado el 31 de octubre,la razón más importante por la que Harry se había convertido en lo que era ahora.
El niño terminó de comer y subió a su habitación a lavarse los dientes,se puso su uniforme,agarró su mochila y bajó esperando que su madre llegará a la sala para llevarlo hacia el colegio.


*


Harry se inmutó solamente por pronunciar un pequeño ''Adiós'' y bajarse del mini-cooper negro.
Entro al colegio con su libro en manos y se sentó en una de las bancas de el patio ya que como llegó temprano las clases aún no habían comenzado.
Abrió el libro ''Platero y yo'' en la página en la que había quedado la última vez que lo leyó y comenzó a leer el cuento.
En un determinado momento Harry subió su mirada y vio todos aquellos niños jugando juntos,y se preguntó,''¿Cuándo será el día en el que yo sea igual a ellos?'',se preguntaba también la razón de por qué a él le había sucedido lo que le sucedió,no le entraba en la cabeza que hubiera gente tan mala en todo el mundo,habían arruinado su infancia,junto con su inocencia.




*


-Harry,préstame atención un segundo-Dijo su madre entrando a la habitación a lo que Harry subió la mirada de su libro para mirar a su madre.
-¿Qué?.
-Hoy vendrá el señor Tomlinson con su hijo a cenar.
Y esa oración había arruinado más de lo que ya estaba su día,¿Por qué su madre no entendía que el quería estar totalmente alejado de todo lo que fuera su vida amorosa?.
-No me interesa-Dijo el seco.
-¡Vamos Harry!,pon al menos un poco de tu parte.
Si fuera un niño fuerte y dijera todo lo que se le pasaba por la mente en ese momento probablemente le hubiera gritado las mil y una razones por las cuales no quería a ese señor en su casa,pero como era ''Harry'' solamente dijo ''No'' y volvió posar la mirada en su libro.
-Harry,entiendo lo de tu padre,a mi también me duele muchísimo,pero no puedes planear que viva toda la vida sin nadie a mi lado.
No planeaba eso,claro que no,sabía lo que era no tener a nadie a tu lado y eso si que era muy feo,pero no iba a confiar en ningún señor que viniera a su casa,no quería que le sucediera lo mismo que hace un año,tampoco quería que a su madre le pasara algo similar,era un niño pequeño,pero era inteligente,muy inteligente.
-Solamente no me metas a mi en todo esto.
-Haré lo que quieras,solamente compórtate bien en la cena,y si el señor Tomlinson te pregunta algo por favor respóndele y se educado,eso no es mucho pedir.
-¿Me cambias de escuela?.
-¿Qué?.
-Cámbiame de escuela y haré lo que quieras en cena.
-¿Para qué quieres que te cambie de escuela?.
-Solamente cámbiame de escuela.
-Veré que hacer Harry,pero no prometo nada.
-Solo inténtalo.
-Está bien Harry,pero da de tu parte.
-Sí.
   
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Jue 22 Ago 2013, 4:35 pm

x
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Sáb 24 Ago 2013, 4:45 pm

Time Travel - Página 6 Tumblr_m6dnp3Oo6k1rtcvqvo1_500
Capítulo:12.
Canción:While My Guitar Gently Weeps-The Beatles.

-¡No Liam!,no abras aún-Dijo ella nerviosa.


-Bebé,estás muriendo de frío-Dijo él tocando su helada nariz,encerró esa parte de su anatomía con su boca y con su aliento caliente la comenzó a calentar.


A ____ le pareció muy tierno,aunque a la vez le dio algo de cosquillas.


Liam retiró su boca de la nariz de ella y posó la mano sobre el picaporte para abrir la puerta,en fin,era su casa aunque no viviera en ella.


Abrió la puerta dejando ver un living vacío,aunque tenía una estufa prendida.


-Pasa pequeña-Dijo haciéndose un lado de la puerta.


Ella entró algo tímida,tenía miedo de que apareciera alguien y ella no supiera como reaccionar.


Liam cerró la puerta y dejó las maletas en el suelo para ir en busca de gente.


Pero antes de que pudiera apenas dar un paso sintió que alguien se tiraba sobre él.


-¡Liam!-Dijo la pequeña niña saltando sobre él.


-¡Jessie!-Dijo Liam abrazando a su pequeña prima de 4 años-¿Cómo haz estado?.


Bueno,____,la verdad,no tenía idea de que hacer.


-Muy bien Liam,mira,¡Se me ha caído un diente!-Dijo la niña señalando parte de su dentadura.


-Eso es muy bueno bebé,te tengo que presentar a una persona muy bonita,ella es ___-Dijo empujando a su novia un poco más adelante.


-Hola Jessie-Dijo ella tímida.


-Hola-Dijo divertida la niña-¿Tu eres la novia de Liam?-Dijo ella con una tierna sonrisa.

-Sí-Y soltó una nerviosa risa.

-¿Dónde están papá y mamá?.

-Están en... .

-¡Chicos!-Saludó una mujer de unos,¿45 años?,los nervios de _____ aumentaron.

-¡Mamá!-Dijo Liam bajando a Jessie y abrazando a su madre.

-Te extrañé mucho cariño.

-Yo a ti igual-Sonrió y se separó de ella-Mira,ella es ___.

-Hola-Le saludó con beso en la mejilla.

-¿Cómo estás querida?.

-Muy bien,¿Usted?.

-Muy bien,pero estamos en confianza,llámame Karen.

-Claro-Sonrió.

-Supuse que querrían algo de comer,hice galletas,los demás están en... .

-¡Galletas!-Gritó Liam y se fue corriendo.

-*Gracias por dejarme sola*-.

-Al parecer a Liam le gustan mucho las galletas-Rió.

-Le encantan-Afirmó su madre con una sonrisa.

-Emm... .

-No tienes porqué sentirte incómoda,estás en su casa.

-Gracias,perdón,me refiero,soy algo tímida.

-No hay problema,ven,vamos a la cocina,allí están todos.

-Vale-Le sonrió.

Liam tenía 7 hermanos,y de los 7 solo estaban 4,ya que los demás no vivían allí.

También estaba Liam,el cual parecía que no había comido hace un año,comía como animal.

Saludó a todos los que estaban allí,que eran el padre de Liam,Geoff,también estaban Dave,Christian,Amber y Katrina,los cuales,era muy simpáticos.



*


Karen cocinaba,Geoff se había ido a tomar una siesta,Katrina estaba jugando con sus muñecas en su cuarto,Amber estaba haciendo no sé qué con su celular en el living junto a ellos,mientras Christian miraba ''Money From Strangers'',y Liam y ____ se susurraban cosas sin coherencia,como qué Bob Esponja era más sexy que Barney y otras estupideces.
_____ se sentía un poco incómoda al lado de Christian,el cual,cada 5 minutos la miraba de reojo,poniéndola nerviosa,al menos,tenía a Liam a su lado abrazándola.
Por otro lado,Liam se moría por besar a _____,pero sabía que pondría incómodos a sus hermanos,de todos modos,la tenía apretada contra su cuerpo,con la excusa de ''Hace mucho frío,te puedes enfermar'',Mientras que le decía las mil y una razones por las cuales la amaba en el oído haciéndola sonrojar.
-Hey Liam,deberíamos hacer una competencia de Guitar Hero-Dijo C
hristian.
-No sé para que lo intentas,sabes que te patearé el trasero en ese juego.
-Sí,claro-Dijo con sarcasmo.
-Siempre te gano-Le sacó la lengua.
-¿Dime de que manera vil haz estado alimentado el ego de esta pobre alma pérdida,___?-Dijo Christian dramatizando.
-Sinceramente,no sé que he hecho para que terminara así.
-Te encantaría saber de que maaaaaaaaaneras lo ha hecho-Dijo Liam volviéndole a sacar la lengua.
-Si...mejor no me cuenten nada-Dijo haciendo cara de asco a lo que Liam rió y ____ volvió a sonrojarse.
-¡Y tú no me vengas con novio!,pasas mucho tiempo con ese celular-Dijo Liam señalando a Amber con su dedo índice mientras hacía cara graciosa.
Ella levantó ambas cejas y volvió a posar su mirada en su Iphone.
-Ni siquiera mi propia hermana me presta atención-Lloriqueó.
-¿Conoces la canción ''Fuck You'' de Lily Allen?.
-Sí.
-Te la dedico.
-¡Mamá!,¡Tu hija me hace bullying!.
-¿Así son siempre?-Preguntó ____ a Christian conteniendo la risa.
-Créeme cuando te digo que sí.
-Pero así me aman-Dijo Liam otra vez con su ego.
-Yo nunca dije que te amará-Dijo Christian riéndose.
-Pero ____ sí-Dijo robándole un beso en los labios.



*


Cenar en casa de Liam era muy divertido,pero ella se sentía incómoda,ósea,Karen le había dicho que estaba en su casa,pero mientras todo el mundo hablaba ella no sabía que hacer,se sentía insegura y tenía mierdo de caerle mal a los padres de Liam por eso.
Al parecer,Liam notó aquella inseguridad y frotó su mano contra su muslo de arriba hacia abajo,no de forma pervertida,sino en forma de darle confianza,reconfortándola.
-¿Y cómo te va en los estudios ____?-Preguntó Geoff.
Ella se tensó,no tenía las mejores nota,pero tampoco las peores,puntuaban del 1 al 12 y ella tenía un 9 en promedio,no sentía que fuera malo,pero tampoco de los mejores.
-Supongo que bien,mi promedio es de 9,no es de lo mejor pero tampoco es malo.
-Son buenas calificaciones-Aportó Karen con una sonrisa.
-¿Cuándo será el día que Amber deje su celular?-Preguntó Liam a lo que Amber le tiró su dedo medio.
-¡Lo ven!,yo no era así de irrespetuoso a su edad.
-Amber-Le retó Geoff y ella dejó su celular sobre la mesa.
-Estúpido-Le susurró ya que se encontraba al lado de Liam.
-Maleducada.
-Vete a la mierda-Le sonrió hipócritamente.
-Me encantaría saber que te hice para que me trates así.
-Nada,pero te pones estúpido,y como tal,dices estupideces,las cuales me molestan,si pudieras guardarte tus comentarios de nena de 5 años y comportarte como alguien de 23 te lo agradecería.
-Claro,porque tan madura que eres tu-Dijo el con notable sarcasmo,obviamente,
estaban hablando en susurros.
-Al parecer más madura que tu sí.
-¿Sabes?,no vale la pena seguir hablando con alguien tan cerrada de mente como tu.
-Gracias,ayudas al mundo callándote. 
 
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Lun 26 Ago 2013, 6:25 pm

Time Travel - Página 6 Tumblr_mc70oxOHhp1qgyhq8
Yo soy Jane Doe,Jude,Polly,Maggie M'Gill y Georgia Rose,lo sé,te re cagué la vi
 Azucena Sanchís Etcheverry 
 ☮Nombre Completo:

Está arribita.

☮Edad:

La que te acomode.

☮Chico:
Liam Payne.
☮Famoso/a representante:

Cher Lloyd

☮Descripción Física:

Ni muy alta ni muy baja,tez blanca,ojos verdes,pelo castaño con puntas rubias,busto y glúteos grandes,no exageradamente,nariz fina,pero no puntiaguda,ojos grandes.

☮Descripción Psicológica:

Es muy rara,diferente,rebelde,loca,graciosa,divertida,celosa,

romántica,cariñosa,tierna,cuando se enoja le grita a to el mundo y golpearía cualquier cosa.

☮Gustos:

-Comida

-Animales

-One Direction,Cher Lloyd,Demi Lovato,Nirvana,NeverShoutNever,Little Mix,Justin Bieber,Ed Sheeran,Germán Garmendia,Miley Cyrus,Taylor Swift,Katy Perry,NTVG,Tan Biónica,The Beatles,The Doos,The Rasmus,The Ramones,Coldplay,Rihanna,The Wanted.

☮Disgustos:

-Arañas

-Oscuridad

-Espacios pequeños

-Mucha gente

-Las personas que siempre quieren llamar la atención.

☮Curiosidades:

-Toca guitarra

-Piano

-Batería

-Ama andar en skate

-Es virgen.

☮Estilo:

Las cosas que están aquí


☮Pasiones:
-La música.
-Los deportes.
-Comer.
-Cosas Hipsters.

Si falta algo me avisas :),perdón por no usar codes,simplemente no sé como sacarlos de la página,prefiero ahorrarme un baneo.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Lun 26 Ago 2013, 7:27 pm

Time Travel - Página 6 Tumblr_mntka5tL7X1su7o7po1_r1_500
Capítulo 13:
Luego de cenar _____ y Liam se dirigieron al living,donde ella se sentó en las piernas de él,mala elección,este le comenzó a hacer cosquillas.
-¡Basta!,¡Basta!-Dijo ella riendo-¡Enserio para! hahaha-Dijo el retorciéndose.
-Hey,si quieren hacer cosas raras vayan al cuarto-Dijo Christian dándole un sorbo a la lata de cerveza que traía en manos.
-Creo que la falta de sexo te está afectando...-Dijo Liam.
-Mira quien habla.
Liam lo miró con una cara de ''Cállate''.
-Vale,me callo.
-Deberías.
El ambiente se transformó en uno incómodo,y al parecer ninguno estaba dispuesto a romper el silencio.
-¿No vengo por un tiempo y Amber se vuelve insoportable?.
-Hace días que está así,no tengo idea,tampoco me interesa mucho.
-Es nuestra hermana.
-Si se enoja,pues tiene dos trabajos,enojarse y desenojarse.
-De todas maneras deberíamos saber que le pasa.
_____ se acomodó en las piernas de Liam,otra vez mala elección,y no porque le hiciera cosquillas,sino porque se sentó en un lugar un poco incómodo para Liam,o más bien,para los dos.
Por otro lado Liam estaba con una erección incómoda,y su novia sentada arriba no ayudaba nada,la palabra ''dolor'' era pequeño a lo que el estaba sintiendo.
Por suerte,Christian se fue a su habitación.
-¿Quieres que me levante?-Le susurró ella al oído.
-Te lo agradecería,pero no te despegues de mi y acompáñame a la habitación.
-¿Qué?-Dijo ella con nerviosismo.
-No bobita,me refiero,sería incómodo que alguien me viera con ''eso'' por el pasillo.
-Vale,vamos.
Fueron a la habitación,____ se tiró en la cama mientras Liam se fue al baño.
Su miembro erecto lo mantenía adolorido debido al encierro en su pantalón.
Se puso a pensar,y tenía 3 opciones:
''-Darse una ducha fría.
-Masturbarse.
-Esperar que esa cosa bajara sola.''.
Opción 1 descartada,si tomaba una ducha fría le daría una pulmonía debido al frío que hacía,opción 2 también descartada,su novia estaba en la habitación de al lado,sería muy incómodo,bien,debía esperar que esa cosa bajara sola,se quitó los pantalones y salió del baño encontrándose a su pequeña novia con sus manos tapando sus bellos ojos.
-¿Qué sucede?-Le preguntó él.
-¿estás vestido?.
-A medias,espera un segundo-Buscó su pijama dentro de su valija y se lo puso.
-¿Ya puedo destapar mis ojos?.
-Espera que meta en la cama-Esto debido a que su ''problema'' aún no había bajado-Listo.
-¿No quieres un poco de Viagra,Liam?-Dijo ella riendo.
-Ja-ja,que gracioso-Dijo el con sarcasmo.
-Lo sé.
-Es que enserio,aunque no lo creas,duele.
-No seas quejón.
-Vale,dame un besito.
-Amm,no-Dijo ella riendo.
Liam se metió debajo de las mantas y empezó a hacer sollozos falsos.
-Mm,ven aquí-Dijo ella.
Liam levantó su cabeza de abajo de la colcha y ____ lo besó.
-¿Feliz?.
-Mucho.
Es cortito :c,pero mañana en la mañana me voy de viaje y sinceramente no tengo inspiración :c
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Dom 01 Sep 2013, 8:33 pm

Ábreme Babe:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Mar 03 Sep 2013, 7:01 pm

Time Travel - Página 6 Tumblr_m8iapjzQhC1ru48gzo1_500
Capítulo 14:
Ella estaba sentada con su taza de café caliente mirando desde la ventana las finas gotas de lluvia que golpeaba contra el asfalto,dejando una capa de agua sobre el suelo.
De repente sintió que alguien entraba a la cocina donde ella estaba,siendo ni más ni menos que la madre de Liam,o mejor dicho su suegra,Karen.
-Hola cariño,¿Cómo has dormido?-Le encantaba la confianza que Karen tenía sobre ella,ojalá ella pudiera ser al menos un poco así.
-Muy bien,la cama era muy cómoda.
-Me alegro-Le dedicó una gran sonrisa-Ven come algo-Dijo ella señalando la mesa en la cual había diversos alimentos y aderezos para el desayuno.
-Gracias,pero con el café estoy bien.
-Vamos,no te vas a mantener a café niña,debes comer algo.
Ella le hizo caso a la mamá de su novio y sentó en la mesa,sin saber que agarrar de allí.
-No seas tímida,agarra lo que quieras.
Cogió un bizcocho dulce de crema pastelera y se lo llevó a la boca degustando aquel sabor.
-Gracias por todo Karen,en serio,sé que parezco un poco maleducada,pero es lo contrario,debo admitir que soy demasiado tímida.
-No debes agradecer y lo que menos me pareces es maleduca cariño,lo entiendo,yo también era bastante tímida a tu edad,no debes preocuparte,está bien.
-Me alivia que lo entienda,no quería caerle mal.
-No me caes mal,para nada.Y dime,¿Qué tal es Liam contigo?.
Ella soltó una pequeña risilla.
-Oh,supongo que sería imposible que fuera más cariñoso de lo que es-Se rió.
-Eso parece bueno.
-Claro que sí.
-Sé que no le haría daño a Liam,solo te pido que lo cuides mucho,¿Si?,es lo único que te pido.
-Lo haré,debes quedarte tranquila que siempre lo haré.
-Te lo agradezco.
-No tienes que agradecer.
De repente un estruendo se escuchó desde el pasillo.
-¡Mamá!,¡Liam rompió tu jarrón!-Se escuchó.
-¡Cállate estúpida!-Gritó Liam.
Karen se levantó y llevó una escoba para recoger los vidrios,____ se paró para ayudarla.
-No cariño,quédate aquí que estás descalza.
Luego de que Karen saliera Liam entró en la sala.
-Hola bebé-Dijo dándole un beso,un poco enojado.
-No debiste gritarle así a tu hermana.
-Me tiene podrido,por no usar otra expresión.
-Ponte tierno otra vez,no me gustas enojado.
-Soy sexy enojado.
-Sí...pero prefiero que estés tierno.
Liam hizo puchero y ladeó la cabeza.
-¿Feliz?.
-Claro que sí-Dijo besándolo.
-¿Pueden dejar de transferirse saliva aquí en la cocina?-Dijo Amber sirviéndose un vaso de jugo.
-¿Puedes dejar de comportarte como una estúpida?.
-Podría,pero aprendí de ti.
-Juro que me estás sacando canas verdes Amber.
-Pues sigue intentado,tal vez cambies de ese Justin Bieber falso a un Billie Joe Armstrong o algo.
-Y tu podrías cambiar de esa actitud de Lindsay Lohan a algo mejor y más educado.
-No soy como Lindasy Lohan.No soy puta,no como tu novia.
____ abrió la boca para responder pero la cerró de nuevo,solamente mordió su labio y miró hacia otro lado.
-¿Qué dijiste Amber?-Dijo Liam enojado.
-Nada,nada-Dijo arrepintiéndose de sus palabras.
-No,no,quiero que lo repitas.
-¡Nada Liam!,¡Nada!-Dijo yéndose de allí.
-¡Estúpida!. 
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 04 Sep 2013, 5:50 pm

Time Travel - Página 6 Tumblr_mk9zn6CFG41rsmk8so1_500
Capítulo 2:
El niño de suaves rizos acomodó su camisa,bajó a la sala donde se encontraban los invitados,no bienvenidos por el.
Al primero que vio fue a señor Tomlinson el cual lleva una camisa a cuadros azul,un saco y un pantalón negro.A su lado,vio a un niño,al parecer ''su hijo'',o eso pensaba,el cual llevaba unos jeans,una camisa blanca y unos adorables suspensores.
-Hola-Dijo Harry intentando sonreír,aunque más bien le salió una mueca.
-Hola Harold-Dijo Mark sacudiendo sus rizos.
-Hola-Dijo el chico de al lado-Mi nombre es Louis.
-Hola,soy Harry.
-Bueno niños,Mark y yo iremos a la cocina,¿no quieren subir a jugar?.
-Está bien mamá-Dijo Harry cerrando los puños intentando parecer contento ante la idea de su madre.
Harry comenzó a subir las escaleras,con el acompañamiento de Louis detrás de él,llegaron a su habitación,cerró la puerta y se recostó en la cama sin saber que hacer,o decir.
-¿Ha que quieres jugar?-Dijo Harry soltando un bufido.
-¿No te caigo bien?.
Harry había leído que era de ignorantes responder una pregunta con otra pregunta,pero no comenzaría a juzgarlo,solamente no quería confiar en nadie,no quería que le hicieran daño.
-No es eso,simplemente,no te conozco,no sé si eres bueno...o malo,o lo que sea que seas.
-No soy malo.
-Bueno,no me caes mal,dime,¿A que quieres jugar?.
-¿Te gustaría jugar una partida de Mario Crossover?.
-Bien,pero yo no seré Luigi.
-Pero... .
-Ya dije.
-Vale,yo lo seré.
El niño de los rizos encendió la consola para luego insertar el juego y pasarle un control al chico.
Luego de un tiempo de perder las partidas y morir uno tras otro abandonaron el juego y se acostaron sobre la cama a hablar.
-¿Cuál es tu fruta favorita?-Preguntó Louis sin saber de que hablar.
-Ehm,¿la frutilla?,¿cual es la tuya?.
-Supongo que la naranja.
-Haha.
-¿Quién es tu mejor amigo?.
-Uhm...-El pequeño mordió su labio pensando en una respuesta la cual no encontró-No creo tener uno.
-¡¿No tienes un mejor amigo?!,¡Eso no puede ser!,¡yo seré tu mejor amigo!.
-¿En serio?.
-¡Pues claro!,pero los mejores amigos deben saber todo unos sobre otros,¿Cuál es tu mayor secreto?.
Las lágrimas del niño amenazaban abordar los ojos color esmeralda para deslizarse por las voluminosas mejillas de este.
-Por algo son secretos,¿no?.
-¿Quieres que te diga el mío primero?.
-Supongo.
-Me he masturbado.
-¿Qué?.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 6 Empty Re: Time Travel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.