O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Time Travel - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Time Travel - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Time Travel - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Time Travel - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Time Travel - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Time Travel - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Time Travel - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Time Travel - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Time Travel - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Travel

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Dom 07 Jul 2013, 5:15 pm

Time Travel - Página 5 1d-liam-payne-one-direction-zayn-malik-Favim.com-369468
Capítulo 16:
Love Street-The Doors
-¿Y si tomamos una siesta?-Preguntó Liam ya cuando habían terminado de comer y lavar los platos.
-¿Una siesta?.
-Bueno,¿al menos acostarnos a mirar tele?.
-Me parece bien-Sonrió.
-Bueno,entonces vamos-La levantó como un bebé,la cargo hasta la habitación y la tiró sobre la cama.
-¡Liam!.
-¿Qué?-La miró tierno.
-Nada.
____ vio a Liam sacar una guitarra de su estuche.
-¿Qué vas a...?-Fue interrumpida.
-Shh-La calló-Baby, I love you I never want to let you go The more I think about, The more I want to let you know… That everything you do, Is super fucking cute And I can’t stand it-rió-perdón,no me sé el resto de la canción.
Ella rió.
-Cantas muy bien.
-La verdad no.
-Claro que sí,además Can't Stand It es una canción hermosa.
-No más que tu.
Ella se sonrojó y el la besó.
-Bueno,me acostaré-Dijo el quitándose la playera.
-¿Qué rayos haces?-Dijo ella con una ceja enarcada.
-¿No puedo acostarme en bóxers?.
-Conmigo aquí no.
-¿Por qué no?,hace calor,tengo calor.
-Pues prende el aire.
-¿Y qué si no quiero?-Dijo él,era obvio que quería molestarla.
-Pues yo no pienso acostarme junto a ti si estás en bóxers.
-¿A no?-Se quitó sus converse y su pantalón,quedando en bóxers,entonces se sentó junto a ella en la cama y la tomó por la cintura.
-¡Liam!-Chilló ella.
-¿Qué?-preguntó el riendo y tirándola para que se acostara junto a él.
-Estás en bóxers-Se cubrió la cara.
-Lo sé,y deberás acostumbrarte.
-Bobo-Él le besó toda la cara.
Y justo en ese momento entró alguien por la puerta.
-¿¡Qué mierda!?-Saltó Liam al ver a su amigo.
-Perdón,perdón,no sabía que estabas con alguien.
-¿Quién...?-Fue interrumpida.
-Un amigo,ya vuelvo,no te vayas de aquí-Dijo él poniéndose sus bermudas.
-No,de seguro me iré volando por la ventana.
-Pues,no vayas a chocar con un avión-Dijo él saliendo de la habitación yendo hacia donde estaba su amigo,en el living.
-Perdón,no sabía que estabas con una chica-Rió Zayn.
-No es lo que tu piensas,no estábamos haciendo nada.
-Pff no-Dijo él con notable sarcasmo.
-Hablo enserio,recuerdas que te dije que me había conseguido un trabajo como niñero,y bueno,tu por eso ahora estabas alimentando a los perros por mi.
Él asintió.
-Bueno,ella es la chica a la que cuido,y bueno,llevamos algo así como una relación secreta.
-No,no,no-Dijo Zayn llevando sus manos a su cara-Es que tu estás enfermo,¿quieres que te lleven preso?,¿cuánto debe tener esa chica?,¿13?.
-11-Bajó la mirada apenado.
-¿¡11!?,¿estás demente?,¿¡Qué rayos te puede atraer de una niña de 11 años!?.
-No lo sé,ella es perfecta,es muy tierna y dulce,es muy bonita e inteligente,además necesita amor.
-Bueno,yo solo te aviso que tu pene no se va a satisfacer solo,y no creo que tu esperes 5 años a que esa niña te de sexo,además de eso,no creo que quieras estar de aquí a 5 años solamente masturbándote porque no puedes tocar a lo que sea esa chica de ti.
-Eres un estúpido,además claro que puedo contenerme,a diferencia de ti,yo no pienso con la cabeza no con mi pene.
-Ahora la defiendes-Dijo el enojado,no por hecho de que defienda a ella,sino porque esa niña de 11 años había logrado lo que hacía años él intentaba y no había logrado,enamorarlo,y sí,Zayn estaba enamorado de Liam.
-No la defiendo,solamente que me parece estúpido que pienses que me aprovecharé de esa niña,además de eso,es más estúpido que pienses que lo más importante en un relación es tener sexo,como si sin eso no se pudiera vivir,en todo caso,el enfermo eres tu.
-No me quedaré aquí para que me sigas insultando.
-Adiós.
Zayn cerró de un portazo y Liam volvió a su habitación y se terminó de vestir.
-Debemos volver a tu casa,van a pensar que te rapté o algo por el estilo-Él rió-Además hoy es el última día que me quedaré a dormir en tu casa,ya que mañana es domingo y vienen tus papás,además de eso,mañana no trabajo ya que es domingo.
-No me lo recuerdes,te extrañaré.
-Yo más,pero nos veremos de nuevo el lunes-Sonrió-Pasame tu teléfono,anotaré mi número,y toma el mio,anota el tuyo.
-Listo.
-Por cierto,te mandé un solicitud en facebook,acéptame-Le guiñó el ojo.
-Claro,vamos.
-Antes dame un beso.
Lo besó en sus labios.
-Así me gusta,amo que seas obediente-La tomó por la cintura y salieron del apartamento.

 
Holiwis!New cap asdfghjkl,se que nadie leerá esto,pero,quiero hacer una pregunta,¿Qué edad tienen?,yo 12,sí,soy re pendeja,voy en último grado de primaria recién,les contaré algo que no les interesa pero igual,estaba en omegle,y mi web-cam no se prendía,entonces abrí otra pestaña y puse ''Como activar mi web-cam para omegle'',no encontré nada,el caso es que cuando vuelvo a omegle veo que el que está en vídeo chat conmigo es un tipo y estaba mostrando su pene,la cosa es que medio que me traumé y cerré todo,sabía que en omegle podía encontrarme algo así,pero no esperaba hacerlo xD
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Lun 08 Jul 2013, 4:51 pm

Time Travel - Página 5 UkZKk
Capítulo 17:
Canción: Polly-Nirvana (Les aviso que la canción no es por mi fanatismo por Nirvana,sino por que la canción trata sobre lo que va a pasar en el capítulo,abajo del capítulo les explico bien).
El fin de semana había pasado rápido,y Liam ya había llevado a ____ a el instituto,la cual ya se encontraba en su ante-última clase,cuando le dieron ganas de ir al baño,se paró de su pupitre se dirigió al escritorio de su profesor el cual le dio permiso de ir al baño.
Estaba caminando por el pasillo cuando alguien la toma de la cintura y la mete al salón de gimnasia y cierra las puertas con llave y la tira sobre una de las gradas.
-¿Qué rayos?-Dijo ella intentando pararse e irse pero no la dejo,vio que era un chico de más o menos 15 o 16 años,ya que el instituto era junto primaria y secundaria,así que perfectamente te podrías encontrar a alguien de secundaria,bachillerato,lo que le encantaría saber,¿Qué le quería hacer aquel chico?,su voz interior obviamente calculaba algo malo,pero no quería aceptarlo,ni menos,dejarse ahí quieta sin hacer nada.
Sintió la mano del chico dirigiéndose a su entrepierna,rápidamente reaccionó y lo pateó
-¡Quédate quieta mierda!-Dijo el levantando su mano como si le fuera a golpear.
-¡¡Ayuda!!-Gritó ella y la mano del chico se plantó en su mejilla,y las lágrimas no tardaron en caer por sus mejillas,¿acaso estaba por ser violada?.
La mano del chico rápidamente desprendió su camisa escolar junto a su corbata y se las sacó,mientras ella pateleaba,gritaba y lo golpeaba,él empezó a toquetearla.
-Basta por favor-Dijo ella entre sollozos.
-Quédate quieta o después va a ser peor-Dijo el frío y sin ningún sentimiento.
Estaba desprendiendo su brassier blanco e inocente.
-¡Basta!,¿o acaso quieres arruinar más mi vida de lo que ya está?,déjame por favor-Dijo ella llorando muy fuerte.
-¡Deja de quejarte estúpida!,¡me tienes harto!-Dijo el desabrochando se pantalón  y sacando su miembro.
Ella rápidamente se volvió a abrochar su brassier,el cual estaba desabrochado pero él no se lo había quitado.
Ella estaba muy asustada,y más con el chico con su miembro desubierto y apunto de violarla,además,se estaba prácticamente orinando.
-¿¡Qué no quieres que te folle!?,¡pues entonces mamala!-Dijo el parándose y haciéndose que se arrodillara,abrió los ojos como platos,no pensaba hacer eso,además,le dio prácticamente asco de la manera en la que le habló.
-No pienso...-Fue interrumpida.
-¡Que la mames!.
Ella solo tragó saliva.
Por su parte Liam se encontraba en casa de ___ viendo televisión,cuando lo llamó el director de su instituto.
*Llamada*.
-Soy el director de el instituto de la escuela de _____,lo llamo ya que sus padres no están y lo dejaron como segundo tutor responsable,quería saber si podría venir ahora,le quiero hablar sobre unos problemitas que está teniendo la señorita _____ con el tema de que ha faltado algunos días y que sus calificaciones están bajando.
-Claro,ya voy para allá.
-Gracias,perdón por la molestia.
-De nada,no se preocupe.
Tomó el auto y al llegar a la institución escuchó algunos gritos,al principio no le presto atención,era normal que en una escuela hubiera gritos,pero los gritos se hacían más intensos,y también se escuchaban sollozos,se guió por donde venían los gritos,llegando hasta el gimnasio,miró por el vidrio de la puerta,y sus ojos se abrieron como platos,vio a ____ con su blusa desprendida,arrodillada,sollozando y estaba con un chico.
Liam pegó su oreja a la puerta.
-¡Que te la mames!-Escuchó y rápidamente intentó abrir la puerta,pero no abría,estaba con llave,mataría a ese cabrón,de sus ojos rápidamente empezaron a caer lágrimas y rompió la cerradura.
Corrió rápidamente y tomó al chico por la camisa antes de que el pudiera hacer algo,lo tomó de el cuello de la camisa y pegó contra la pared golpeando su cabeza.
-¡En tu vida la vuelvas a tocar si sabes lo que te conviene!-Dijo antes de tirarlo y darle un buen golpe en el estomago y entrepierna.
Fue corriendo en donde estaba su princesita,estaba en un rincón,con su cabeza escondida en sus rodillas,sus manos agarrándolas,y ella sollozando silenciosamente.Lo primero que atinó a hacer fue abrazarla y sacarla de ahí.
La llevó a afuera del instituto,la montó en el auto y la sentó atrás junto a él esperando a que se tranquilizara,aunque el también estaba llorando.
-Shh,ya pasó-Le acarició su cabello mientras ella sollozaba en su hombro-¿Te hizo algo?.
Ella levantó su camisa y le mostró un moretón que tenía al costado de su estomago.
-Cabrón-Susurro-¿Y del otro algo?-Dijo él sacando sus lágrimas.
-Solo me tocó,pero no llegó a...-Rompió en llanto.
-Tranquila,tranquila,por dios,ni en la escuela uno puede estar seguro,¿te imaginas que hubiera pasado si yo no hubiera llegado?-Dijo él con lágrimas en los ojos,no hubiera podido soportar que hubieran violado a su pequeña y que él no hubiera hecho nada para evitarlo-¿Por qué te acercaste a él?,¿por qué?-Dijo el llorando.
-Yo no me acerqué,estaba yendo al baño y el me agarró,y me llevó al gimnasio,y pues me empezó a tocar,y no no lo dejaba,entonces me dijo que si no lo dejaba debía...-Tragó saliva.
-Lo sé,llegué en esa parte-Dijo el acariciando su cabello y conteniendo sus propias lágrimas.
-¿Que hacías tu en la escuela?-Dijo ella deprimida.
-El director me llamó por tus notas,pero eso no es importante ahora,debemos denunciar a ese chico,que susto me diste princesita-La besó muy delicadamente como si se fuera a romper.
-Tengo miedo Liam.
-Lo sé,pero yo estoy aquí,y mientras yo esté aquí nada te pasará.

 Bueno,el capítulo quedó horrible,de todos los que escribí para esta novela,este fue el que menos me gustó,pero ta,y sobre la canción,la canción trata de una niña que fue secuestrada,pero la niña logró ganarse la confianza de el secuestrador y cuando el bajó la guardia ella se escapó sin haber sido violada,Kurt leyó eso en un diario,se sorprendió de la chica y escribió una canción sobre ella,poniéndose en el lugar del secuestrador,#ReQueNadieLeyóEstoxD.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Mar 09 Jul 2013, 8:08 pm

 Time Travel - Página 5 Tumblr_mholfrezeq1rehxpao1_500
Capítulo 18:
Canción: Here Without You
-¿Tenías idea de quien era ese chico?-Dijo él aún acariciando su cabello.
-Lo había visto un par de veces en el recreo,pero jamás hablé con él,bueno,por lo general no lo hago con nadie,solo con Harry,pero ya que hace poco que lo conozco.
-Debemos avisarle a el director que te voy a retirar de clases.
-No Liam,no quiero ir allí.
-Pero debes,ven levántate.
-Bueno,está bien.
Los 2 salieron del auto y se dirigieron a la oficina del director,de la cual golpearon la puerta antes de entrar,y luego de escuchar un ''Pase'',entraron.
-Hola señor.
-Hola Payne,¿Hola _____?.
-Quería saber si la podía retirar.
-¿Por qué?.
-_____,¿podrías esperar tras la puerta?,pero no te muevas de allí.
-Bueno-Salió de la sala.
-¿Por qué quiere retirar a _____?.
-Primero que nada,no creo que sus padres vuelvan a querer que estudie aquí después que les cuente lo que sucedió,porque si no era porque yo llegué ____ violada,además...-Fue interrumpido.
-¿Violada?,¿¡Qué!?.
-No se quien fue el estúpido que quiso meterse con ella,lo único que se es cuando estaba entrado a aquí escuche gritos,me dirigí al gimnasio,de donde venía,y el estaba intentando que ella le hiciera sexo oral,y si no hubiera sido porque estábamos en este colegio lo hubiera matado ahí mismo.
-Por dios,¿Quién intentó hacer tal barbaridad?,¿____ sabe quién fue?,si es así que me lo diga que lo expulsaré ya mismo.
-Ella no sabe su nombre,dice que lo vio un par de veces en el recreo,el chico debía tener entre 14 y 16 años más o menos.
-Que mañana en el recreo me muestre que chico fue,estas cosas no se pueden permitir.
-Es obvio que no,¿Se imagina que hubiera pasado si a ella le hacía algo?,me parece enfermizo que alguien quisiera quitarle tal inocencia a una chica de 11 años.
-Opino lo mismo,tendré que tomar las cartas en este asunto,puede llevársela,cuidado Payne.
-Adiós.
-Adiós.
Salió de allí y la encontró afuera de la oficina sentada en un sillón de madera,estaba con su mentón apoyado en su mano,se veía pensativa.
-Volví-Dijo el agarrándola por la cintura y dándole un beso en los labios.
-Liam,alguien nos puede ver-Dijo quitando las manos de él de su cintura.
-Ven,vamos-Le agarró su mano y corrió hacia el auto se subieron,lo encendió y comenzó a manejar.
-Ese no es el camino a casa-Dijo ella al ver que no estaban yendo por el camino que siempre iban a su casa.
-Es que no vamos a la playa.
-¿Qué?,y entonces,¿A dónde vamos?.
-A la playa.
-Estás loco,ni siquiera traje mi traje de baño.
-No importa.
-Está bien.



Capítulo fome,estoy enferma y la verdad parezco drogada,la cosa es que el próximo capítulo será más interesante y ya sabrán porque cuando lean el próximo capítulo.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 10 Jul 2013, 4:52 pm

Time Travel - Página 5 AqKKCeWCIAAYx84
Capítulo 19:
Canción: Heartless-Feling Every Sunset (Germán Garmendia)
Ya llegados a la playa Liam le cogió la mano y la tiró hacia un lugar parecido un puerto,en el cual había varias la lanchas.
-¿Lanchas?-Preguntó ella extrañada.
-Sí,ven,nos subiremos a una.
-¿Subirnos a una?,¿y si se hunde?,yo no se nadar,¡Moriré!-El rió.
-¡Por dios!,si serás dramática,no nos va pasar nada,no vamos a morir.
-Si muero será tu culpa y lo mantendrás en tu conciencia por el resto de tu vida.
-Sí,sí,ahora sube.
-¿Quién manejará la lancha?.
-Obviamente yo no,el dueño de las lanchas lo hará,si yo manejará si deberías preocuparte porque podrías morir,pero con él manejando creo que es bastante seguro.
-¿Bastante?,¿ósea que no es 100% seguro?-Dijo ella paranoica.
-¿Nunca te dijeron que eres la persona más dramática,paranoica y desconfiada del mundo?.
-No,pero gracias por el elogio-Dijo ella con una sonrisa falsa.
-Ven subamos-Dijo él ayudándola a subir.
Luego de preguntarle al conductor cuanto duraba el paseo y todo eso la lancha empezó andar.
-¡Oh dios!-Dijo ella agarrándose de la baranda ya que la lancha se balanceaba y saltaba agua.
Él la cogió de la cintura y señaló.
-Mira,¡Un delfín!.(Recuerden que están en Inglaterra,allí debe haber delfines,supongo,en mi país no encuentras un delfín ni de casualidad).
-Que bonito-Dijo ella sin dejar de ver aquel animal,el que luego se volvió a meter al al agua.
Liam sintió algo vibrar en su pantalón,era su celular,el que acababa de recibir un mensaje el cual no dudo en abrir.
undefined escribió:
¡Hola Liam!,¡adivina cariño!,estoy de viaje en Wolverhampton,Quería saber,¿nos podemos ver?,pasar la noche juntos o algo :3,te extraño,te quiero,adiós.
No,no,no,esto lo superaba,¿qué parte de él ''Terminamos'' no había entendido la chica?,estaba loca,al principio su relación era puro sexo,pero con el tiempo se hicieron  novios,luego ella se tuvo que ir a Liverpool y terminaron,¡pero por dios!,esa chica era insoportable,no entendía como podía salir con ella,bueno,tal vez porque tenía un cuerpo de puta madre y era buenísima en la cama,pero ese no era el punto,era pasado,tenía apenas 16 cuando salía con ella,hacía 2 años.
Guardó su celular,y se dispuso a volver a concentrarse en su princesita.
-Pequeña,¿me prometes algo?-Dijo el acariciando su cabello el cual estaba algo mojado debido al agua que saltaba.
-¿Qué?.
-Prométeme que no dejarás que nadie te toque si tu no quieres y tampoco te meterás en lugares peligrosos.
-Pero yo...-Fue interrumpida.
-Promételo.
-Lo prometo.
-Me diste un gran susto hoy pequeña-Dijo el besando su mejilla.
-Si a ti te asustó imagina a mi.
-Lo sé,por eso mismo no quiero que te pase nada.
-Te quiero,¿lo sabías?.
-Yo más,¿lo sabías?.

*

Luego de llegar del paseo Liam se fue a bañar,mientras ____ esperaba en el living,el celular de Liam comenzó a sonar,ella vio que la pantalla decía ''Nuevo mensaje'',la curiosidad le ganó y abrió el mensaje.

087547639 (Alice) escribió:¿No contestas? :c,deberíamos pasar la noche juntos hoy y hacerte recordar lo que somos,te quiero,adiós cariño :(L): 
Una lágrima bajó por su mejilla,había sido tan estúpida por ilusionarse que Liam la quería,tan estúpida por tener la esperanza de que un día Liam y ella tendrían una relación seria,también por pensar que Liam sentía algo por ella,se sentía horrible,odiaba a Liam Payne.
Su llanto se hizo más fuerte,pero aún así sollozaba en silencio,en ese momento que vio que había otro mensaje de la tal Alice,lo abrió.

087547639 (Alice) escribió:¡Hola Liam!,¡adivina cariño!,estoy de viaje en Wolverhampton,Quería saber,¿nos podemos ver?,pasar la noche juntos o algo :3,te extraño,te quiero,adiós.

 Cerró el mensaje y subió a su habitación,pero en el justo se chocó con Liam
-¿Qué te sucede?-Dijo Liam al ver que estaba llorando.
-Nada,pregúntale a tu novia.
-¿Novia?,¿de qué hablas?.
-No lo sé dímelo tu.
-No sé a que te refieres,lo más cercano que tengo a una novia eres tu.
-¡Te odio Liam!,¡te odio!,¡Te odio por ilusionarme!,¡Te odio por hacerme creer que de verdad me querías!,¡Eres un estúpido!-Dijo ella golpeando su pecho ya que él la tenía agarrada.
-¿De dónde sacaste eso?,yo sí te quiero,y no tengo ninguna novia.
-¿¡A no!?,¿y la chica de el mensaje?.
-¿La chica del mensaje?,¿Alice?,¿a ella te refieres?.
-Sí,y podrías haberme dicho que tenías novia-Dijo ella tragando sus lágrimas.
-¡Que no tengo novia!,ella es mi ex,solo que es insoportable y cree que aún estamos juntos,pero,¿cómo sabes lo del mensaje?,¿estuviste revisando mi celular?.
-Este...en realidad,estaba en el living,tu celular sonó,habías recibido un nuevo mensaje,me dio curiosidad y lo abrí.
-Bueno,espero que entiendas que no tengo novia,y otra cosa,no me gusta que me revisen el celular.
-No lo volveré a hacer.
-¿Ya estamos bien entonces?-Dijo el besando sus labios.
-Supongo.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Dom 14 Jul 2013, 5:35 pm

Time Travel - Página 5 Tumblr_lrq50fbmWm1r0ja6qo1_500
Capítulo 20:
Canción: First Dance-NeverShoutNever
Ya habían pasado algunos meses,5 para ser más exactos,____ y Liam seguían con la misma relación de Novios/No novios,pero eso ya cambiaría.
Como ya estaban a fin de curso,decidieron hace un baile,nada formal,pero si debían llevar a un acompañante,obviamente _____ iba a ir con Liam,sino hubiera ido con Harry,pero sería todo un lío,y además prefería ir con Liam,sus padres la habían dejado ir con él,Y Liam obviamente quería ir,así que todos felices.
*
-¡_____!,apúrate-Dijo Liam el cual iba con un vaquero,unas converse rojas,y una camisa del mismo color.
-¡Voy!-Dijo bajando las escaleras corriendo,llevaba esto puesto.
-Estás muy bonita-Dijo él dándole un beso en la mejilla,no podía besarla en los labios sabiendo que había varias empleadas que los podrían ver allí.
-Gracias-Dijo ella sonrojada-¿Vamos?.
-Claro.
*
-¡Harry!-Dijo ella dirigiéndose hacía el chico,ya que Liam había ido al baño
-Hola-Dijo el volteándose y dándole un beso en la mejilla.
-¿Con quién viniste?.
-Con Lorraine.
-¿Tu vecina?.
-Sí,No me digas que viniste con Liam.
-Pues si no quieres que te lo diga.
-Sabía que vendrías con él,¿Aún no te ha pedido que seas su novia?-Harry y Zayn eran los únicos que sabían de la relación/no relación que tenían.
-¡Harry!-Ella se sonrojó-No,aún no lo ha hecho,y tampoco creo que lo haga.
-Pues yo creo que en algún momento determinado lo hará,bueno,adiós bonita,Lorraine me llama.
-Adiós.
-¡_____!-Dijo Liam que acababa de salir del baño.
-Hola de nuevo.
-Ven-Dijo llevándola hacia afuera.
-¿Para?.
-Solo ven.
Se dirigieron hacia afuera donde era algo parecido a un jardín,se fueron hacia una banca y Liam cogió la mano de ____.
-Pequeñita,mira,esto es difícil,más para mi que me siento como un pedófilo,mira,yo te quiero muchísimo,de verdad,te llevaré 6 años y algo,pero,¿sabes qué?,me molesta que no seamos algo serio,y ni yo mismo se porque no lo somos,tal vez es porque tengo miedo de que pienses que me estoy aprovechando de ti,no lo sé,además todos verían mal lo nuestro,pero,¿Quieres ser mi novia?.




Hola chicas,y he aquí el último capítulo de la primera temporada,es corto,pero es que aún debo subir la sinopsis de la segunda temporada,en cuanto abra tema les paso el link por este tema,no se olviden de comentar que les pareció la primera temporada,pues díganme si les gustó o no,dejaré este tema unos días más abierto y luego pediré que me lo pasen a ''novelas terminadas'',y por cierto,muchas gracias a ustedes por leer la primera temporada,si no fuera por sus hermosos comentarios ni siquiera la seguiría escribiendo,espero que les haya gustado :).
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Lun 15 Jul 2013, 4:31 pm

Time Travel - Página 5 Tumblr_mj3ptoThIK1roqkryo1_500
Mi Niña,Mi Pequeña Niña:

Ficha:
Nombre:Mi Niña,Mi Pequeña Niña.
Autor:Yo,AzucenaSanchis.
Adaptación:No.
Advertencias:
-Tiene contenido sexual,habrá escenas hot.
-Tal vez haya algún contenido homosexual.
-Pues si quieren adaptarla luego de que ya esté terminada que me manden un mensaje.
Género:Bastante general.
Otras Páginas:Sí,la primera temporada,Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada).
Canción:They Don't Know About Us-One Direction


Sinopsis
Las cosas habían cambiado un poco,____ ya tenía 16,y Liam 23,pero lo que no había cambiado era su amor,eran novios desde aquel día en aquella fiesta en la que Liam le había pedido ser su novia y ella sin pensarlo 2 veces había aceptado,pero lo doloroso era que debían conservar su relación en secreto,era obvio que _____ no se lo podía decir a sus padres,su padre lo mataría y enterraría en el patio de su casa si se enteraba,bueno,tal vez no tan exagerado,pero no creía que aceptarán lo que ellos tenían,él era algo mayor para ella,y eso era algo que a sus padres no les gustaría,además que ellos se esperaban algo como,no sé,¿Harry?,a sus padres les simpatizaba mucho el ojiverde,Liam y _____ mantendrían su relación en secreto,aunque ellos no sabían que ese secreto no duraría mucho.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 17 Jul 2013, 5:07 pm

Time Travel - Página 5 Tumblr_inline_mjo3r57RJY1qz4rgp
Capítulo 1:
Canción:Lego House.
Las cosas habían cambiado,pues ya ____había crecido,y Liam,bueno,obviamente él también,sobre el tema del bullying y cortarse,bueno,desde que estaba con Liam no había vuelto a cortarse,y lo del bullying,bueno,eso,no era tanto como antes,hasta podía decir que había hecho ''amigos'',o tal vez compañeros,aunque nunca faltaba el estúpido que hiciera una broma sobre ella,aunque ya no le afectaba,tenía a Liam como novio y a Harry como mejor amigo,con eso le faltaba.
Sobre Liam,bueno,a él no le simpatizaba mucho Harry,se ponía un poco de celoso,no porque desconfiara de ella,y de él tampoco,Liam sabía que Harry no se metería con ella,lo conocía,pero le disgustaba que estuviera abrazando a su novia o besandole la mejilla a ella,sabía que no era ningún acto más que de amistad,pero le ponía celoso,probablemente si no fuera por esos detalles él y Liam probablemente sería muy bueno amigos a pesar de la diferencia de edad,lo cual tampoco le importaba mucho ya que le llevaba 7 años a _____ y no tenían problemas en su relación.
Bueno,tal vez si tenían un poco de problemas,no porque discutieran,muy debes en cuanta lo hacían,pero era normal,era obvio que discutirían como toda pareja normal,o bueno,no tan normal,sobre los problemas,estos eran porque no podían hacer nada en público,a ninguno de ellos dos les gustaba ocultar su relación,_____ desearía contarle a su madre de su novio,también a su padre,pero lo más probable era que lo sacarán a patadas de la casa,y prefería verlo en secreto a no verlo,sabían que ese secreto en algún momento se debía desmantelar,pero por ahora no,no era momento.
Se encontraban sentados,abrazados,con la estufa prendida,ya que de hecho hacía mucho frío,y tenían una manta de lana encima.
-Yo soy muy inteligente,puedo resolver lo que sea-Dijo Liam,hablando en broma.
-De seguro,¿Cuánto es 1+1?-Preguntó ella riendo.
-69,¡Ah,ah!,te gané-Le sacó la lengua.
Ella golpeó su hombro.
-Bobito.
-Así me amas-Rió él.
-Tienes razón-Se aferró a su pecho.
-Siempre la tengo.
-El ego te está afectando.
-Es tu culpa por estar diciendo que soy bonito,que soy tierno,que me amas,que me violarías...-Fue interrumpido.
-Nunca dije que te violaría-Dijo ella sonrojada.
-Claro que sí.
-Tu oídos te están jugando una mala pasada Payne,yo no dije tal cosa-Dijo ella riendo.
-Ya me vas a venir a violar y yo no me voy a dejar,ya vas a ver-Dijo el riendo mientras se hacía el ofendido.
-Es la idea,se supone que si quieres no es violación.
-Vale,solo esta vez tienes la razón.
El celular de ella sonó.
*Llamada*
-Hola cariño-Dijo Harry riendo.
-Hola Hazza-Dijo ella sonriendo y Liam solo rodó los ojos.
-¿Quieres hacer algo hoy?.
-Me gustaría,pero ahora estoy con Liam-Y ahí Liam sintió que había ganado la pelea-Pero si quieres,¿mañana?-Y Liam volvió a caer.
-Bueno,pero si Liam quiere venir mañana que venga.
-Claro,le diré.
-Bueno,adiós,cuídate.
-Adiós,tu igual.
*Fin de la llamada*
-Le prestas más atención a Harry que a mi-Dijo Liam con fastidio,era bastante celoso,pero era porque la amaba.
-Vale ya tu con tus celos.
-Es qué,¡Agh!,no lo sé,¿sabes?,déjalo así,si sigo hablando sobre esto terminaremos discutiendo y eso es lo que menos quier-Dijo él besando sus labios con ternura.
-¿Hoy te quedarás a dormir verdad?.
-Sí,tus padres viajaron a Chelsea.
-Sí,lo sé.
-¿Sabes?,vas a matarme,pero le conté a mi mamá lo nuestro el otro día hablando por teléfono,y la verdad fue muy comprensiva,digo,quiere conocerte,quiere que vayamos a Bradford a verle.
-¿¡A Bradford!?,¿sola contigo?,mis padres no me dejarían.
-Pero les podríamos inventar algo,no lo sé,inventa que tienes uno de esos viajes que tienes en el colegio.
-No,además,me pondría muy nerviosa al ver a tu mamá,sería vergonzoso,probablemente haga todo mal,y no lo sé,la caeré mal,y no quiero eso.
-¿Tu no tenías una abuela en Bradford?,¡Es perfecto!,pídele a tus padres para ir a la casa de tu abuela,ellos dirán que debes ir conmigo,no mentiremos,visitaremos a tu abuela y luego iremos a la casa de mis padres,solo será un muy pequeña mentirilla,muy pequeña,y sobre lo de mi mamá,no te preocupes,le caerás genial,digo,¿A quién no le caerías genial?,eres adorable,hermosa,tierna,dulce,divertida y muy bueno,sería estúpido que no le cayeras bien.
-Sí,es cierto,además hace mucho que no la veo,y de verdad la quiero mucho,ella siempre me apoyaba en todo,creo que podría contarle lo nuestro y no diría nada,digo,ella siempre fue de confianza,además creo que le caerías muy bien,y bueno,entonces,sí,iremos a visitar a tus papás.
-Genial,¿Cuándo?.
-No lo sé,cuando tus padres quieran,¿la semana que viene?,que tus padres te digan,solo hay que pedirles permiso a mis papás,aunque de seguro me dejarán ya que voy contigo.
-Yo le preguntaré cuando hable con ella-Dijo el acariciando su cabello-Ay mi pequeñita,como desearía decirle a tus papás sobre los nuestro.
-Yo también,pero por ahora no podemos,sabemos perfectamente que reaccionarán muy mal,en especial mi papá.
-Lo sé,no quiero que me castren-Dijo el riendo,aunque también tenía un poco de realidad.
Ella se sonrojó,como que esos comentarios no le iban,era demasiado inocente,aunque Liam adoraba eso.
-Mi papá no haría tal cosa.
-Yo no estoy tan seguro-Dijo con inseguridad Liam.
-Vale,lo que digas-Dijo ella besando sus labios,y en ese momento tocaron la puerta.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Vie 19 Jul 2013, 6:51 pm

Time Travel - Página 5 Tumblr_mh4339Sskc1s455o4o1_500
Capítulo 2:
Canción:Amo-Axel Fernando

-¡Cállate!-Gritó ella mientras el cerraba con un portazo la puerta del living,lo hizo con todas sus fuerzas,no había nadie más en la casa así que no había problema de que alguien hubiera escuchado dicho estruendo y hubiera salido regañándolo o simplemente mirándolo feo.
-¿¡Qué mierda te pasa!?-Preguntó el ya fuera de sus casillas.
-¿¡Por qué no se lo preguntas a tu amiguita!?-Dijo ella con enojada.
-¿Todo esto por Camille?,¿Estás celosa por esa pavada?,¿¡enserio!?,no entiendo por que desconfías de mi,yo solo la estaba abrazando para despedirme de ella.
-Claro,claro,muy cariñosos ustedes 2,al menos podrías no hacerlo delante de mí,pero no,al señor le encanta abrazar a otras delante de su novia.
-¿¡Y!?,¿¡Yo te digo algo cuando andas con Harry!?,¿¡Te lo digo!?,¡No!,¡Entonces deja de desconfiar de mí de una puta vez!,me parece estúpido que pienses que te iría a engañar,¿¡Hice algo mal!?,¡Siempre te doy todo para hacerte sonreír y tu vienes a ponerte celosa luego de que te la pasas todo el día abrazando a Harry!.
-¡Yo no estoy todo el día abrazando a Harry!,es estúpido,quieres tapar las cosas con algo más.
-¿¡Tapar qué _____!?,¿¡De qué desconfías!?,no entiendo por que piensas que te iría a engañar.
-¡Por la simple y puta razón de que ella te daría sexo y yo no!,¿Querías que lo dijera?,listo,tengo miedo de que no me quieras esperar y te vayas a revolcar con ella,aunque de todos modos estaría bien,digo,tienes 23,es obvio que no puedes estar tanto tiempo sin hacerlo,pero es que,¡Agh!,no lo sé,solamente no quiero perderte-Dijo ella sollozando y limpiando las lágrimas que caían sin cesar por sus mejillas.
-Ven pequeña-Dijo él abrazándolo y sentándose en el sofá mientras acariciaba su cabello-Bebé,no sabía que era por eso que estabas así,perdón,¿Si?,pero quiero entiendas que yo no te dejaría por eso,te amo como eres,y perfectamente puedo esperar.
Claro que la podía esperar,aunque admitía que a veces el asunto se le iba un poco de las manos,ya no era la niña de 11 años,bueno,sí lo era,pero obviamente su aspecto físico había cambiado,y vaaaya que había cambiado,si cuando tenían 11/12 años,aún no estaba del todo desarrollada y ya le excitaba,¿Cómo sería ahora entonces?,verla crecer era muy bonito,pero ahora que ella estaba realmente sexy las cosas se le hacían más difíciles,admitía que más de una vez se había masturbado pensando en ella,pero era la única manera de llegar a hacer alguna estupidez,aunque la verdad era que ellos no tocaban mucho ese tema,creo que prefería hasta no hacerlo,sabía perfectamente que su novia era más virgen que una monja,y la verdad,adoraba eso,obviamente quería ser el primer hombre en tocarla,pero había que esperar,y si debía esperar hasta el matrimonio esperaría,todo por su princesita.
-Eso dices ahora Liam-Dijo ella acariciando la cara de él.
-Claro que no,cree en mi,¿si?,y Camille y yo somos solo amigos,jamás te engañaría-Dijo el besándola.
Su beso se volvió un poco más intenso y el la recostó en el sillón mientras las besaba.
Pero ellos no sabían que alguien podía entrar por la puerta en ese mismo momento.
-¿¡Qué rayos está sucediendo aquí!?-Dijo Bruce el padre de _____ con sus ojos llenos de furia,declarado,eran puré de papas.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Vie 26 Jul 2013, 7:09 pm

Time Travel - Página 5 1d-liam-payne-146
Capítulo 3:
Canción:They Don't Know About Us
Los dos saltaron alarmados de aquel sofá,grande era la impotencia,ese segundo en el que reaccionó pasó en cámara lenta,¿Qué mierda harían ahora?,se suponía que su padre estaría trabajando,dios,se sentía horrible no saber que pasaría de ahora en delante.
-¿Qué me van a decir?,¡¿Qué?!,¡¿me vas a decir que no es lo que parece Liam?!-Dijo Bruce ya rojo de furia.
-Es qué...-Fue interrumpido.
-¡Tenía confianza en ti Liam!,¡Se suponía que tenías que cuidar a mi hija,no corromperla!,¡No pensé estar dejando a mi hija con un pedófilo!.
-¡Papá basta!.
-¡Tu no hables!,¿Acaso bastaba que yo me fuera al trabajo para tu empezar a tragarte a mi hija?.
-Señor,con todo respeto...-Volvió a ser interrumpido.
-Que respeto ni ocho cuartos,si tuvieras respeto no andarías besando a mi hija en el medio del salón,eso es una falta de respeto,¡y así que por esto querías ir a visitar la casa de tu abuela con Liam!,¡Liam esta niña tiene 16 toma un poco de conciencia dios!.
-¡Papá basta!,Liam me besa porque es mi novio y tiene todo el derecho de hacerlo,y sinceramente no me jode tu opinión.
-¡¿Novio?!,no,no,no,yo confiado toda una vida de que estabas segura con este chico,y ahora me vengo a enterar de que son novios,Liam no te quiero volver a ver en esta casa,estás despedido,te mandaré tu última paga por correo...-Ahora fue él el que fue interrumpido.
-No puedo creer que tengas la cara para tratar así a Liam,no permitiré que lo trates así,¿Sabes quién fue él que estuvo allí cuando ustedes nunca estaban?,exacto,Liam,el pasó todos los días en la clínica cuando estaba enferma,ustedes vinieron sola una vez,¡Solo una!,gracias a él ya no me molestan en la escuela y ya no me rasgo las venas,hay montón de cosas que ustedes no saben,y tampoco nunca les interesó saber,con todo el respeto del mundo,si ya no me quieres hablar no lo hagas,pero no me alejaré de Liam por tus estupideces.
-¿Y desmereces todo lo que trabajamos para darte lo mejor ____?
-¡No es eso!,pero preferiría mil veces a tener menos dinero,pero tenerlos al menos un poquito más de tiempo en casa,a que ganen mucho más,pero jamás estén en casa,y cuando lo hacen lo único que quieren hacer es dormir,y de desmerecer no hables,¡tu no estás tratando nada bien a Liam!.
-Me escondieron que eran novios,y además de eso,¡tiene 7 años más que tu!,¿no entiendes que está mal?,y además de eso,¿Con qué reputación quedaría mi empresa?,de todos modos eso no es lo que más importa,no confío en Liam.
-Señor...-Dijo Liam.
-Tu no hables-Dijo Bruce.
-Déjeme terminar,entiendo que no confié en mi,por el hecho de que no le hemos dicho nada en todo este tiempo,por que soy bastante mayor que su hija,y porque digamos que la imagen que tuvo al entrar no fue la mejor,pero si solamente me diera la oportunidad de demostrarle de que soy un buen novio para su hija,tal vez...-Bruce lo interrumpió,sí,de nuevo.
-No es eso Liam,no dudo que seas un buen muchacho,pero ¿De que forma puede confiar en ti sabiendo que no haz podido decirme que estabas con mi hija?,si me lo hubieran dicho probablemente me habría enojado,pero lo hubiera terminado permitiendo,además de eso,me parece que tu estás en otra,sus edades tienen bastante diferencia,no quiero tener una hija embarazada a sus 16 años.
-Papá...-Ésta vez fue Liam la que la interrumpió.
-Eso no sucederá señor.
-De todos modos no estoy seguro,necesito hablar contigo mañana a las 5,¿te parece?-Le dijo a Liam.
-Está bien señor.
-¿Así que si nos dejas andar?.
-Quiero hablar con Liam mañana-Dijo él saliendo de la habitación.
Pero tampoco se la pondría tan fácil,ellos no se imaginaban de la decisión que tomaría el padre de _____.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Lun 29 Jul 2013, 5:57 pm

Time Travel - Página 5 Tumblr_mjx8jw46fR1rdw38uo1_500_large
Capítulo 4:
Canción:Wonderwall-Oasis
Luego de todo ese día bastante ajetreado,____ se acostó a dormir y Liam bajó a la sala para irse,pero de camino se encontró con Bruce.
-Nos vemos mañana a las 5.
-Señor,no quiero sonar pesado ni insistente,pero,¿Sigo trabajando aquí?,es que de verdad necesito el empleo.
-Liam,no creo que después de lo que te plantee mañana sigas necesitando este empleo.
-¿A que se refiere?.
-Mañana sabrás.
-¿Pero si puedo venir mañana?.
-¿Con quien más quieres que se quede ____?.
-¿Entonces sigo siendo niñero?.
-Sí,pero después de lo que sucederá mañana no seguirás necesitando este empleo.
-Muchas gracias,lo veo mañana-Dijo dándole un apretón manos y yéndose de aquella casa.




*
-¡_____ despierta!-Dijo Liam sacudiéndola.
-¿Qué rayos quieres Liam?,estoy durmiendo,no jodas-Dijo volviéndose a tapar.
-No seas mala,venga,levántate.
-Que no,¿para qué quieres levantarme?,es sábado Liam.
-Necesito que me ayudes a vestirme para ver a tu papá a las 5.
-¿Es para eso?,¿de verdad me despertaste para eso?,me harías un gran favor si te metieras conmigo en la estúpida cama y durmieras conmigo.
Vaya que era gruñona al levantarse.
-No,te levantarás,irás a la ducha,te ducharás y vendrás conmigo a mi casa a elegir que ponerme-Dijo el levantándola de la cama y llevándola a el baño.
-¡Liam no!-Chilló ella-Tengo sueño-Dijo ella aferrándose a su cuerpo ya que seguía en sus brazos.
-Uhm,que lástima,mañana te dejo dormir bastante,ahora métete a la ducha o me meto contigo-Dijo le riendo.
-Bueno salte.
-Okay,okay,no te vayas a dormir en la ducha-Dijo el sin parar de reír,aunque la verdad no sabía ni de que se reía.




*




-Vamos,mueve tu trasero del sofá y sube al auto-Dijo él abriendo al puerta de la sala de la casa de ____ para poder dirigirse a la casa de Liam.
-No quiero-Dijo ella comiendo papas fritas.
-¿Qué tuvieron que hacer tus padres para que salieras tan perezosa?.
-No pienso explicar eso.
El rió y rodó los ojos.
-Vamos-Dijo el levantándola y llevándola al auto.
-Se te está haciendo costumbre levantarme,¿Verdad?.
-Solo un poco-Se montó al auto luego de cerrar la puerta de la casa y la del auto y encendiendo el motor.
-Quiero papas fritas.
-En mi casa comes.
-Y por eso te adoro.
-Y yo pensaba que de verdad me querías,no que lo hacías por mi comida.
-Te quiero a ti,pero siempre seré amante de la comida.
-Lo sé,y de la marihuana también.
-Es cier...¡Oye!-Le golpeó su brazo.
El solo rió,y luego de unos minutos más de manejo llegó a su casa.




*




-Liam,¿Puedes decirle a Jim que se baje de encima de mi?,es algo pesado,me está aplastando-Dijo ella intentando mover le perro.
-¡Jim levántate!.
Y automáticamente el pero se salió de encima.
-¿Por qué a ti te hace caso y a mí no?-Dijo ella levantándose.
-Porque soy feo y teme que si no me obedece se lo pegue a el también.
-No eres feo-Dijo ella acariciando su cabello-Para nada.
-Eres muy tierna,¿lo sabías?,pero ahora vamos a mi cuarto,tenemos cosas que hacer.
Ella enarcó una ceja.
-¡No eso!,debes ayudarme a elegir que ponerme.
-Vamos,vamos.








*




Estaba sentada en su cama,pero ya estaba bastante aburrida,Liam se demoraba rato en el baño bañándose,vio una computadora cerrada,pero prendida,y debido a su abundante aburrimiento decidió abrirla y entrar a alguna red social,o simplemente ver algún vídeo de ''JacksGap'' en YouTube.
Al abrir la computadora y encender la pantalla sus manos se fueron a su boca y sus ojos se abrieron como platos al ver el nombre de la página ''Red Tube'' y un vídeo a medio reproducir,aunque simplemente se echó a reír,había descubierto a Liam,el cual ahora había salido de la ducho con una toalla en la cintura.
-Eres un cochino-Dijo ella riendo y señalando la pantalla.
Ahí fue donde recordó lo que había dejado abierto y se tiró a la cama y cerró rápidamente la computadora con sus mejillas tan rojas que se podían comparar a un tomate.
-No tienes porque avergonzarte-Dijo ella.
-No lo sé,solo es incómodo,o raro.
-¿No debía haber visto eso?.
-No-Jugueteó con sus dedos.
-¿Y por qué?,a mi no me molesta que veas eso.
-No quiero parecer un pervertido ni nada de eso.
-No lo eres,ni tampoco pienso eso,no pienso que veas eso está mal,y te pido perdón por abrir tu computadora sin pedirte permiso,no sabía que abría algo que no quisieras que yo viera,yo solo me estaba aburriendo y quería entrar a hacer algo.
-Está bien,la próxima solo pregunta antes-Dijo el levantándose y llevando la ropa que habían elegido al baño.








*




-Hola señor-Dijo Liam entrando a la cocina donde se encontraba el padre de ____.
-Hola Liam-Dijo el sonriendo-Toma asiento.
-Claro-Dijo el sentándose en la mesa igual que el.




Y luego de toda una charla típica el padre de _____ debía decirle la única condición con la que podía estar con su hija,una tal vez extremista,pero era la única manera de que el estaría un cien por ciento seguro de que el no le haría daño a su querida hija.




-Liam,eres un gran muchacho,pero hay un sola manera de la que podrías estar con mi hija.
-Pues dígalo y haré lo que sea.
-No quiero que me odies,ni nada,pero de la única manera de que puedes estar con mi hija es casándote con ella,yo pagaré la boda y todos los gastos,la mamá de ____ está de acuerdo conmigo,así que tómalo o déjalo,si quieres estar con _____ deben casarse.
-¡¿Casarnos?!-Dijo ____ entrando a la cocina,atragantándose con el jugo que traía en manos. 
 

 
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Mar 30 Jul 2013, 10:24 pm

Time Travel - Página 5 Tumblr_mjghooAGU11rkt7vho1_500_large
Capitulo 5 :
Canción:-1: Silver Ecstasy-NeverShoutNever Les recomiendo que la escuchen,lloro mal con esta canción.
Silver Ecstasy-NeverShoutNever (Versión acústica)
Ella se sentía mal,pero a la vez muy sorprendida y shockeada,no estaba lista para casarse a sus 16 años,bueno,eso creía,pero,le parecía que sería demasiado extraño aún no haber terminado el bachillerato y estar casada con alguien 7 años mayor que ella,odiaba a su padre en ese momento,y de tan sorprendida que estaba se había atragantado con su jugo.
-¿Estás bien?-Dijo Liam golpeándole la espalda,obviamente suave.
-Sí,¡¿Estás loco?!,¡solo tengo 16!,¡¿Cómo rayos se te puede pasar eso por la cabeza?!.
-No sé de nada _____,ustedes fueron los que me ocultaron su relación,ahora decidan que quieren de sus vidas,si se piensan casar,no se preocupen,yo pagaré todo,sino,Liam puedes irte yendo a tu casa.
-¿Sabe qué?,por mi está bien.
_____ lo miro con una cara sorprendida,¿en serio Liam había aceptado querer casarse con ella?.
-Pero también creo que sin la opinión de su hija esto no tiene ninguna validez.
-____,¿Qué vas a hacer?.
-Yo...yo,no sé-Dijo abrazando a Liam.
-No entiendo a que le haces tanto drama ____,supuestamente no que estás enamorada de Liam,entonces,¿Por qué no quieres casarte?.
-¡¿Tanto Drama?!,¡Tengo 16!,¿Qué chica se casa a sus 16 años porque su novio es 7 años mayor que ella!,¡ninguna!.
-Señor,yo no creo que esto sea lo mejor para su hija,digo,solo tiene 16,me pare
ce algo insensato que quiera que se case ahora que ni siquiera es mayor de edad aún.
-¿No que habías aceptado?... .
-Sí,pero su hija es todo para mi,y si  ella no es feliz con esta decisión prefiero alejarme a que viva infeliz junto a mi.
-Diré que sí-Dijo ____ aún con la cabeza apoyada en el pecho de Liam-Pero no quiero que vuelvas a decir nada más por mi papá.
-¿Dirás que sí?-Dijo Liam con una sonrisa en el rostro.
-Sí.
-Me parece genial,ahora si no tengo ningún problema,bueno,solo uno,no la quiero ver embaraza por ahora Liam-Le advirtió.
-Como diga señor.
-¿Aún podemos ir a la casa de los padres de Liam?,ya tenemos las maletas listas.
-No lo sé ____.
-Por favor señor.
-Está bien,pero me la cuidas,¿Cuándo salen?.
-Obviamente,mañana en la mañana.
-No sé vayan a escapar.
-Claro que no.
-Bueno,me debo ir-Dijo el retirándose y ____ rompió en llanto.
-Tranquila bebé-Dijo el acariciando su cabello.
-No sé si estoy lista para casarme-Sollozó-Solamente tengo 16,no sé ni siquiera lo que quiero hacer de mi vida.
-No debemos casarnos si no es lo que tu quieres,no lo hagas por compromiso,solo si lo siente,¿vale?,yo me puedo alejar,aunque duela,pero me dolería más verte infeliz junto a mi.
-Yo no quiero que te alejes,te quiero a mi lado,para siempre.
-¿Para siempre?.
-Para siempre,quiero que nos casemos si eso es lo que debemos hacer para estar juntos,no puede ser tan malo,estoy segura que no,solamente no quiero que te aburras de mi.
-No me podría aburrir de la persona que amo.
-¿Me amas?-Dijo ella acariciando la mejilla de él.
-Como nunca he amado a nadie más.
-Yo a ti también,más que a nada en este mundo,incluso más que ha Paul McCartney,Ed Sheeran,Christofer Drew,Kurt Cobain,John Lennon,los gemelos Harries,Skrillex,Jim Morrison y todos mis ídolos juntos.
-Entonces debo sentirme muy feliz,te amo-Dijo el besando sus labios lentamente.
-Yo más.
-No lo creo.
-Pues yo sí.
-No creas.
Podía sentirse feliz,después de la lluvia sale el sol,nada es perfecto,porque nada dura para siempre,lo único que debía hacer era apreciar las cosas que tenía ahora,las cuales se las estaban sirviendo en bandeja de plata.
Pero como nada dura para siempre,tocaron el timbre,para interrumpir un momento bastante romántico,por así decirlo.
-Yo abro-Dijo ____ levantándose y abriendo la puerta,encontrándose a su ruloso amigo sonriendole.
-Hola hermosa-Dijo Harry dándole un beso en la mejilla,entró,se tiró sobre el sofá y encendió la televisión.
-Hola Liam-Dijo poniendo sus pies en la mesa ratona.
-Hola Harry-Dijo Liam algo ¿Cansado,o,¿celoso?.
-¿Estás cómodo?-Preguntó riendo ____.
-¿Me puedes traer un heladito con chispas arriba?-Dijo el con una sonrisa juguetona.
-Levántate tu,vago-Rió ella.
Y no sabía porque,pero Liam estaba celoso,se ponía celoso por cualquier bobada,pero Harry pasaba mucho tiempo con su novia,la cual sería su futura esposa,y eso,bueno,le daba miedo que se la pudiera robar.
-Nah,no hay ganas.
_____ se sentó en el sofá y besó a Liam.
-Oye,oye,no se come pan frente a los pobres.-(En algún lado leí eso,yo no lo inventé,pondría el lugar donde lo leí,pero no recuerdo donde fue D:)-.
Liam y ____ rieron.
-Nos vamos a casar-Dijo ____ con una sonrisa.
-Sí,si,ahora tráeme Nutella.
-No,es en serio,nos casaremos.
-Sí,claro-Dijo con sarcasmo-¿A qué hora está listo mi unicornio volador?,es que debo ir a madagascar a buscar mi lémur.
-Es en serio Harry-Dijo Liam algo ¿serio?.
-¿Es en serio?.
-Sip-Dijo Liam ahora un poco más divertido.
-Dios mío,Sabia que ustedes estaban locos,pero,¡¿casarse?!,¡¿Es en serio?!,¡Tienes solo 16!.
-Fue idea de mi papá.
-Pero si el no sabía... .
-Nos descubrió,y de ahí la famosa idea de casarnos,pues dice que si no Liam no podía estar conmigo.
-Tu padre está loco.
-Lo sé.
 

 
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Experiencia Prohibida |One Direction y ____ Malik| |Participación Larry Stylinson|

Mensaje por fromfinner. Vie 02 Ago 2013, 7:21 pm

Time Travel - Página 5 Tumblr_mlymtwPUou1s3uz9io3_500
Ficha:
Título:Experiencia Prohibida.
Autor:Yo,AzucenaSanchis.
Adaptación:No,completamente mía.
Advertencias:
-La novela es muy Hot,va de ustedes leerla o no.
-No necesitaré chicas.
-Tiene contenido homosexual.
-La novela será corta.
-No sé si subiré muy seguido,intentaré hacerlo todas las semanas.
Género:Hot,Erótico.
Otras Páginas:No.
Sinopsis:
_____ Malik era una chica ojiverde de cabello castaño de 12 años,la cual actualmente vivía con sus tíos debido a que sus padres se la pasaban trabajando,aunque no entendía la razón de vivir con sus tíos si ellos lo hacían el doble que ellos,aunque siempre se quedaba con su primo de 20 años Zayn.
Era una chica nada inocente,y ha decir verdad bastante pervertida.
Aunque ella no se imaginaba lo que pasaría cuando los amigos de su primo vinieran a la casa,un día en el cual sus tíos no estaba.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Lun 05 Ago 2013, 4:48 pm

Time Travel - Página 5 Christoferdrew-5 
 

Time Travel - Página 5 565_300.jimmorrison.tg.111710


Time Travel - Página 5 Ed1
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Lun 05 Ago 2013, 4:52 pm

Time Travel - Página 5 Tumblr_m1pr70JExU1rs4csqo2_r1_500
Capítulo 6:
 Canción:Little Talks-Of Monsters And Men
El celular de Harry Sonó,y el atendió.
-Ajam...Sí,supongo,yo le avisaré,sí,allí estaremos,gracias,adiós.
-Perdón por ser metiche,pero,¿Quién era?-Preguntó ella intrigada.
-Era el entrenador de voleibol,dice que tenemos partido la semana que viene.
No,no,ahí venía la pesadilla de Liam,su novia debía estar usando aquellos shorts cortos y ajustados,mientras,disimuladamente,todos los chicos le miraban las piernas,o el trasero.Y el era capaz de levantarse en el medio del partido con baldes para la baba,pero de verdad le ponía celoso.
-¿Solo una semana de entrenamiento?.
-Al parecer sí.
-¿Con quien jugaremos?.
-No quiso decirme,dijo que lo diría mañana en la reunión.
-¿Irás a verme verdad Liam?-Dijo ella con ojos de perrito.
-Sabes que siempre voy-Dijo Liam con una sonrisa.
-Y por eso te amo-Dijo ella besandolo lentamente.
-¿Es que acaso no se cansan de andar tirando tanta miel por todos lados?-Preguntó Harry gracioso.
-Creo que necesitas novia Harry,o novio-Dijo ____ riendo.
-Tal vez necesite novia,y de lo segunda guárdate los comentarios-Dijo él riendo-¿Y cómo está tu hermano?-Dijo Harry preguntándole a ____.
Liam los miró confundidos.
-¿Qué hermano?.
-Mi hermano Douglas-Dijo ____ un poco ¿obvia?.
-¿Tienes un hermano?.
-Mi hermano Liam,¿acaso nunca te hablé de el?.
-No-Dijo Liam un poco ¿obvio?,también.
-Mi hermano mayor Douglas,cabello castaño,ojos azules,25 años,¿no sabías de él?.
-No,¿Por qué no me dijiste antes?,yo ya te había dicho sobre todos mis hermanos.
Y la verdad,Liam tenía bastante hermanos,3 chicos,que eran Dave,de 13,Christian de 20,y Thomas de 27,y 4 hermanas,Katrina de 8,Amber de 12,Nicola de 20,y Ruth de 22.
-Pensé que ya lo sabías.
-¿Y cómo rayos lo iba a saber?.
-Bueno chicos yo me retiro...-Dijo Harry cerrando la puerta.
-¡Adiós Hazza!-Dijo ella-Pensé que mi papá te lo habría dicho,o,no se,perdón,pensé que ya lo sabías.
-Deja,está bien.    
-Okay.
-Pero si tienes partido la semana que viene,y mañana nos vamos de viaje,¿Cómo le harás?.
-Dios,no había pensado en eso.
-No vayas al partido el partido.
-Está bien-Sonrió-Iré a buscar uvas,y veremos quien las atrapa mejor.
-Sabes que ganaré.
-Ya veremos Payne.
Fue a la cocina,sacó un racimo de uvas y se sentó el sofá.
-Haz crecido tan rápido bebé-Dijo Liam acariciando su cabello.
-Liam,fueron 5 años,era obvio que iba a crecer... .
-Pero la verdad es que tu personalidad no ha cambiado nada,sigues siendo la misma ternurita de antes.
-Hay algo que sí a cambiado... .
-¿Qué?.
-Ahora tu amiguito se para más seguido-Dijo ella conteniendo la risa.
-¡____!-Dijo el retándola sonrojado.
-¿Qué?,si es verdad... .
-Calla-Dijo el riendo y mirando hacia el costado.


Última edición por AzucenaSanchis el Lun 05 Ago 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Lun 05 Ago 2013, 5:52 pm

Time Travel - Página 5 Tumblr_luttmvT7oj1qcop3so1_500
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 5 Empty Re: Time Travel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.