O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Time Travel - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Time Travel - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Time Travel - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Time Travel - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Time Travel - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Time Travel - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Time Travel - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Time Travel - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Time Travel - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Travel

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 19 Jun 2013, 10:46 am

''Es amor,es amor,es real,estoy haciendo el amor contigo,no es algo pasajero ni jóvenes intentando algo nuevo,es amor,es amor,es real,estoy haciendo el amor contigo,pero somos demasiado inmaduros para seguir con todo esto''.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 19 Jun 2013, 10:46 am

Estado:*Escuchando al Pejelargarto de Porta,¿Por qué mierda tiene que tener canciones tan buenas?*


Última edición por AzucenaSanchis el Miér 19 Jun 2013, 10:53 am, editado 1 vez
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 19 Jun 2013, 10:48 am

tengo muchos abrazos para dar,¿alguien quiere uno? (Re que nadie quería)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 19 Jun 2013, 10:49 am

''Lo único que tengo yo lindo es la ortografía''-Grandes pensadores,Azucena Sanchís .
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 19 Jun 2013, 10:51 am

Tengo frío,Oh-oh,frío (Re que así no era la canción) ámame Ricky Martin,mejoré tu canción :D
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 19 Jun 2013, 10:59 am

mi internet anda gay,o más bien bisexual,no sabe si quiere cargar o desconectarse
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 19 Jun 2013, 11:01 am

Puto internet,quiero buscar una imagen de Claire Williams (Clara) y no puedo asdfghjk,¿¡Por qué mierda te has ido de ask.fm Clara!? Eras una de las mejores askers asdfghj
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 19 Jun 2013, 11:14 am

Time Travel - Página 4 Large
Clarita :'(
Antes que nada,eres mi ídola de ask.fm,aunque ya no estés en el.
Tus respuestas siempre me sacaban una sonrisa,y tus Vr's una risa,me encanta tu forma de pensar,eres muy tierna,y tus vídeos de YouTube son para caerse de risa,porque de verdad son muy graciosos,en especial ''Tutorial de como NO caminar por la calle'' o algo así,simplemente era muy gracioso.
Tu y tu novia Gema,¡por dios!,una pareja más perfecta imposible,son adorables juntas.Time Travel - Página 4 446682H134902255
Sé que te fuiste de ask por no tenías tiempo,y que muchas personas solo te seguían y te decían cosas lindas porque eras popular,pero enserio,tus fans te adoramos por lo que eres,y estoy de acuerdo con lo que dijiste,''Lesbiana-Insulto,Popular-Alagos'',pero enserio,te necesitamos en ask :'c.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Jue 20 Jun 2013, 4:37 pm

Time Travel - Página 4 Liam+Payne+377896_291934447518368_2825615
Capítulo 11:
Harry ya se había ido,y pues ___ y Liam no habían hablado desde que el chico se fue.
Por su lado,Liam se sentía estúpido,estúpido por estar celoso de un niño de 11 años,y estúpido porque le atraía una niña de 11 años,se sentía un mismísimo pedófilo.
Y ____ bueno a ella le daba lo mismo hablar o no con Liam,o bueno,eso era lo que ella se decía a sí misma,pero sabía que dentro suyo le tenía cierto aprecio a Liam,un aprecio bastante cariñosa,se quería engañar pero mierda,le encantaba Liam,sinceramente,le gustaba,y le gustaba mucho.
Sonrió al tener pensamientos de aquel chico,el era muy tierno,y aunque hacía poquisimo tiempo que lo conocía,le gustaba,el nunca la había insultado ni molestado,bueno,Harry tampoco,pero a Harry lo había conocido hoy,y además de eso,Harry era diferente,no e veía más que una linda amistad en su relación,aunque también sabía que se relación con Liam era imposible,por la simple razón de que el tiene 18 y ella 11,empezando de que él jamás se fijaría en ella,o eso creía.
Bajó a tomar algo,tenía bastante sed,se sirvió un vaso de coca-cola y se fue a sentar junto a Liam,el cual estaba mirando la película ''Marley & Yo''.
-Hola-Dijo sin despegar la vista del televisor Liam.
-Hola-Dijo ella tomando un sorbo de su vaso y mirando el televisor.
Luego de unos 20 minutos de estar viendo la película,apareció una imagen bastante prometedora,John y Jenny (los protagonistas) se estaban besando apasionadamente,____ se empezó a sentir incómoda con la imagen,y más con la presencia de Liam,tenía el dilema de levantarse e irse,o seguir mirando esperar que solo se estuvieran besando,aunque ella sabía que no ya que ya había visto la película,eligió quedarse,pero al ver que la escena se aproximaba a un momento más incómodo se levantó y se fue corriendo,cosa que no funcionó ya que se tropezó con la mesa baja de la sala de recreación y se cayó,Liam se levantó para ayudarla,pero  en el apuro también se tropezó cayendo sobre ____.
Sus ojos no se desconectaban de los otros,Liam se la quedó mirando lenta y profundamente a sus hermosos ojos,y simplemente la besó,capturó sus labios,aquellos que desde vio quiso sentir,la besó tiernamente hasta que les faltó respiración,fue el beso más jodidamente lindo que había tenido en su vida.
Pero ____ lo empujó rápidamente y salió corriendo,y ahí fue cuando se dio cuenta que había besado a una niña,a la niña de la que era niñero,¡Una niña de 11 años!,no sabía como la volvería a ver a la cara sin sentirse un tremendo pedófilo,se sentía muy raro,pero estaba feliz,la había besado,aunque no lo volvería a hacer,aunque Liam no sabía el errado pensamiento que tenía.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Vie 21 Jun 2013, 7:10 pm

Sweet Perfection
Parte 1

Time Travel - Página 4 Tumblr_m377gcoXH21rrwhd8o2_500
I'm In Trouble,I'm An Addict...I'm Addicted To This Boy 
Desde que se habían conocido en los baños de TXF no se habían separado,habían estado destinados a estar juntos.
En TXF vivieron los momentos más hermosos de todas sus vida,estaban de verdad enamorados,y esta pareja era notable desde dicho reality.
Pero las cosas en TXF eran distintas a ahora,que eran la banda más conocida del mundo,es más responsabilidad,más facetas,y más falsedad.
Tener que esconder su relación era algo que le dolía a Louis,sabía que a Harry le lastimaba mucho,pero siempre que podía estaba con el,más bien,siempre estaba con el,trabajaban juntos,era bastante obvio que lo veía todos los días,mejor para ellos,que podían verse todos los días.
Pero era molesto fingir estar con distintas chicas,las cuales siempre intentaban hacer la faceta de una chica llamada ''Eleanor Jane Calder'',la historia era bastante fácil,2 chicas bastante parecidas,aparentaban ser la conocida novia de Louis,y al parecer la gran mayoría se lo creía,pero otra gran parte no,sabía que había parte de sus fans las cuales eras ''Larry Shippers'',así se habían titulado las fans de aquella pareja,las cuales habían descubierto la relación entre aquellos 2 individuos,pero Modest! siempre intentaba cubrirlo,razón por la que Harry ya había tenido más de una pelea con ellos.
Harry sabía perfectamente sobre ''Elounor'' sabía que era una simple farsa para no destrozar su fama,pero,a Harry no le importaba perder todo con tal de estar con su adorado novio.

 *

Ese día había amanecido lloviendo,Louis se levantó,fue al baño,desayuno,hizo su rutina diaria,abrió su laptop y entró a su twitter.
Al entrar vio tener muchos menos seguidores,a si que fue directamente a su perfil,y su boca se abrió bastante al leer el siguiente tweet,Como es esto,Larry es la peor mierda que he oído.Soy feliz,¿ por qué no pueden aceptarlo?''
El no había twiteado eso,y lo peor de todo,millones de fans se habían enojado con el,estúpido Modest!,pero lo que más le preocupaba,era la expresión de Harry.




¿Les gustó?si es así luego subo la segunda parte del One-Shoot,¡comenten!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Jue 27 Jun 2013, 6:19 pm

Time Travel - Página 4 Liam-crying
Capítulo 13
Canción:Querida Alma Gemela-Porta

-Princesa,deberíamos irnos dormir-Dijo Liam terminando de lavar los platos.
-¿Deberíamos?,¿juntos?.
-No era a lo que me refería,pero me encanta tu idea-Dijo sin antes pensar que se estaba metiendo con una niña de 11 años.
-Okay,iré a ponerme mi pijama,no sé,haz lo que tu debas hacer.
Ellos ya habían dormido juntos,pero bueno,había sido un error,se habían quedado dormidos,no fue con ninguna intención,además,hasta aquel momento nunca había habido ningún demostramiento de afecto pasado de lo normal.
Liam subió las escaleras hasta su habitación,agarró su pijama,el cual por cierto era de batman,sabía ____ luego reiría por eso,sonrió al pensar en ella,se preguntaba,¿Cómo los chicos podían molestar a alguien como ella?,¡Dios!,era perfecta,y pensar que ella se auto lastimaba por culpa de esos estúpidos,debía tomar cartas en ese asunto,no podía dejar que siguiera cometiendo locuras,no quería tampoco que le sucediera lo que el le sucedió.


29 de agosto de 2009:



La mamá de Liam le había hecho una fiesta de cumpleaños,sabía que a Liam no la pasaba bien en la escuela,y tal vez con esa fiesta Liam podría hacer amigos,sin que los chicos de la secundaria lo molestaran,pero las cosas no sucedieron como Karen quería,nadie vino a la fiesta,Liam se sentía horrible,jamás pensó sentirse tan mal,que lo molestaran en la escuela era horrible,pero,que nadie viniera a su fiesta de cumpleaños,eso era otro nivel.
-Mamá,¿Por qué nadie vino?-Preguntó con ojos llorosos Liam.
-Pronto muchos querrán estar contigo Liam.
-¿Lo prometes?.
-Lo prometo.


Fin Flash Back



A Liam se le cayeron algunas lágrimas,era un horrible recuerdo,y eso había sucedido hace 2 años,y aún no lo podía superar,la promesa de su mamá no sé había cumplido del todo aún,el no era la persona más sociable,pero todo había mejorado,no le sobraban amigos,pero con los que tenía era feliz.
Se puso su pijama que tenía el logo de batman y se fue al cuarto de su pequeña,¿su pequeña?,bueno,podía que sea pequeña para el,pero,para el amor no hay edad,¿verdad?.
Tocó la puerta y ____ le dio permiso para pasar,estaba sentada en su cama con su Iphone y los audífonos que había traído hoy a la cocina.

-Hola-cerró la puerta-¿puedo?-Preguntó pidiendo permiso para acostarse junto a ella en la cama.
-Claro-Se quitó los audífonos dejando sonar la canción Really Don't Care.
-Así que no eras puro rock-Rió.
-Nunca dije que lo fuera batman-Ahora rió ella.
-¡Oye!,yo no critico tu pijama de Bob Esponja.
-Por que Bob Esponja es cool.
-¿Estás insinuando que batman no lo es?.
-No dije eso,pero a decir verdad,Bob Esponja es mucho mejor.
-Claro que no.
-Claro que sí.
-Que no.
-Que sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
Y la calló con un beso.
-Batman es mejor-Sonrió.
-Claro que no-Susurro.
En el reproductor empezó a sonar The Man Who Sold The World (De nuevo yo y mi vicio con Nirvana,si no les gusta la banda,pues,simplemente ignoren eso,pero a decir verdad es una muy buena canción).
-Esa canción es genial-Empezó a ''imitar'' o al menos tratar de hacerlo,el rasgueo del ritmo de la canción.
-Tu eres el rockero no yo-Rió.
-No,yo escucho N'sync,Bruno Mars,Justin Bieber,Maroon 5 y otros.
-Pues de N'sync solo era bueno Justin Timberlake.
-Claro que no,era una muy buena banda,es como decir que los únicos buenos de The Beatles era John Lennon y Paul McCartney.
-Es distinto,The Beatles fue la banda revolucionaria de la música de los '60,'70,'80,en cambio N'sync solo fue algo temporal,no digo que fue una mala banda,sino que Justin fue el único que supo destacarse como solista,y eso lo hace mejor.
-Okay,eso me superó.
Rió.
-Te quiero-Soltó de repente Liam.
-Y yo a ti.
-Eres la mejor-la besó-no lo olvides.
-¿Dormimos?-preguntó apagando el celular.
-Claro-Apagó la lámpara de luz y la abrazó por la cintura.





El capítulo no me quedó muy bien,no sé por que mierda me aparece más chico,pero okay,#PutoOnly,ya les respondo :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 03 Jul 2013, 12:36 pm

 empieza moviendo los pies,nena agarra el labial,es como shobee-doo-bee-doo.
Caminemos hasta la pista,ponme la música más movediza que tengas le diré al DJ,no aceptaré un ''no'' como respuesta,debes empezar moviendo los pies,es hora de divertirse,es como shobee-doo-bee-doo.
Siempre supe que estaba enamorado de ti.
Tomemos la bebida más fuerte y bailaremos,como shobee-doo-bee-doo.
Desde el primer momento supe que estaba enamorado de ti.
estar contigo es lo mejor,no hay que fumar nada para sentirse bien,eres como shobee-doo-bee-doo.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Miér 03 Jul 2013, 1:47 pm

Time Travel - Página 4 Tumblr_inline_mk2ppcGlXj1qz4rgp
Capítulo 66:
Canción:Time Travel
Al entrar a la casa ____ notó una cicatriz en el brazo de Niall,o más bien,¿Una cortada?,¿qué rayos andaba haciendo Niall?.
-¿Niall?.
-¿Si?-Se dio vuelta.
-¿Qué es esto?-Preguntó señalando la cicatriz de su brazo.
-Pues...pues...es...am..me la hice jugando fútbol.
-¿Dudoso?,Niall,¿Te haz estado cortando?-Lo miró preocupada.
-¡No es nada!,¡Déjame!-Subió corriendo hasta su cuarto y se encerró.
-¡Evitarme no solucionará tus problemas! ¡Y tampoco que descubra que te estás haciendo!-Me senté detrás de su puerta.
-¡Me he estado cortando! ¿Feliz?,listo,ya lo dije,¿ahora qué?,¿le dirás a mi mamá que me mande a un psicólogo?,bueno,¡hazlo!-Dijo abriendo la puerta con los ojos rojos y llenos de lágrimas.
Lo único que ___ reaccionó a hacer fue abrazarlo,decirle que todo iba a estar bien.
-¿Qué sucede Niall?,¿es por lo de tu padre?.
-¡No por el!,es por mi mamá,ella está sufriendo mucho,¡Odio verla así! es como que me claven millones de cuchillos.
-Tranquilo,pero debes dejar de hacerlo.
-No puedo,mi mamá está mal.
-¡Y eso no solucionará los problemas Niall!,¡Solo te traerá más!,¡A tu mamá le dolería mucho saber que estás haciendo esto! ¡Y a mi mucho más!,Niall no quiero que te suceda nada malo,¡entiéndelo!.
-Lo sé-Se quitó las lágrimas-Y por eso te amo,me siento un fracaso,saber tu estás esperando un bebé mío,y yo aquí como un estúpido cortándome.
-No eres nada de eso,solo estás pasando por un momento difícil,te ayudaré con esto,lo prometo.
-Gracias-La besó.
-Si no veía tu brazo no hubiera sabido que estabas haciendo esto-Acarició su brazo-Mientes bien,hoy estuviste todo el día sonriendo,y ayer,anteayer,y bueno,casi siempre.
-No miento,estando contigo,y con está criaturita-Acarició su vientre-Estoy feliz,el problema es cuando estoy solo,o cuando veo a mi mamá triste por todo lo que le está sucediendo,ahí es cuando me altero.
-Te cuidaré y te ayudaré a superar todo esto-Acarició su cabello.
-No,yo te ayudaré con el embarazo,y yo te cuidaré-Rió y besó su frente.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por fromfinner. Vie 05 Jul 2013, 4:19 pm

Time Travel - Página 4 Liam-GIFS-liam-payne-32732203-500-500
Capítulo 15:
____ y Liam se encontraban mirando televisión sentados en el sofá del living.
-Liam,tengo hambre,¿Podemos almorzar?.
-Claro,encargaré pizza.
___ soltó una risa.
-¿Pizza?,¿A estás horas?.
-Bueno,¿Quieres comer fideos?.
-Claro-Sonrió.
-Bueno espérame aquí,iré a preparar mi obra maestra,no me extrañes-Le guiñó el ojos.
-Se me hará difícil.
-¿No extrañarme?.
-No,aguantar el hambre-rió.
-Yo si te extrañaré-Le sacó la lengua.
-Lo sé,yo también,ahora ve a cocinar tengo hambre.
-Okay-Se dirigió a la cocina.
Luego de sacar todos los ingredientes necesarios se puso a cocinar.
Después de que lo único que le faltaba era dejar que se cocinarán se fue hasta living encontrando a ____ de espaladas jugando con su perra Hannah.
Esa niña tenía todo lo que el quería,sabía que ella no lo podía satisfacer sexualmente,pero,¿Qué importaba?,eso era lo que menos le preocupaba,lo que de verdad le importaba era poder tenerla con el todo el día abrazándola y besándolo,no le estaba haciendo nada malo,solo la estaba queriendo y dando amor,cosa que a ella le faltaba,así que estaba feliz,lo único que deseaba era controlar sus hormonas el día que se desataran,no quería cometer una estupidez y llegar a tocarle o decirle algo que ella no estuviera deseando sentir o escuchar.
-Ya casi está listo.
Ella se sobresaltó,como estaba de espaldas a él no se había dado cuenta de su presencia en la habitación.
-Me haz asustado-Dijo levando su mano a su pecho.
-Perdón-Se agachó hasta donde ella estaba,ya que estaba en piso,se sentó detrás de ella puso su mano abrazando su cintura y besó su mejilla.
-Le caíste bien a Hannah al parecer-Dijo acariciando su cabello.
-¿Hannah?,así que así se llama-Sonrió acariciando la cabeza de la perra que estaba frente a ellos.
-Sí-Empezó a besar su cuello.
-Contrólate Payne acabas de decir que cuidarías que tus hormonas no se desataran-Pensó él.
-Mm Liam,¿Po-pode-mos i-ir a co-comer?-Dijo tartamudeando debido a lo que estaban causando los besos de Liam en su cuello.
-Si ya debe estar listo-Le dio su mano para ayudarla a levantarse.
Se dirigieron a la cocina,Liam sirvió los fideos y se sentaron a comer.
-¿Vives solo?.
-Sí-Dijo llevando un bocado a su boca.
-¿Y tus papás?.
-Yo vivía con ellos,pero se mudaron a Bradford a un campo y bueno,como ya soy mayor de edad me quise quedar aquí-Sonrió.
-Oh,eso es genial,supongo.
-Si,aunque no los veo muy seguido,solo en Navidad y esas cosas.
-Yo tampoco veo mucho a mis papás así que estamos en la misma-Dijo con un poco de angustia.
-Pero tus saben bien que tus padres no están contigo porque no quieran,tienen que trabajar por eso lo hacen pequeña.
-Si,pero no les haría nada de daño tomarse al menos un día para hacer algo todos juntos.
-Tus padres te aman,solo que debes entender que están trabajando para poder darte lo mejor.
-No quiero lo mejor,solamente quiero tener al menos un día con mi familia-Dijo triste-Mi familia no es normal,nunca he tenido las típicas charlas de madre a hija,ni tampoco nunca salir a pescar con mi papá ni nada de eso,la última vez que tuvimos una vacación todos juntos fue cuando tenía 6 años,es triste ¿sabes?.
-Lo sé hermosa,pero debes dejar de ponerte triste por eso,me tienes a mi,y aunque no me asemeje a tu padre,ni a tu madre-rió-Puedo estar contigo,hacerte sonreír,y darte muchos besos,¿eso te hace feliz.
-Sí,te quiero-Dijo llevando un bocado a su boca.
-Yo más hermosa.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Time Travel - Página 4 Empty Re: Time Travel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.