Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 55. • Comparte
Página 1 de 55. • 1, 2, 3 ... 28 ... 55
¿Les gusta la novela?.
Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
Mi Niña,Mi Pequeña Niña:
Ficha:
Nombre:Mi Niña,Mi Pequeña Niña.Autor:Yo,AzucenaSanchis.
Adaptación:No.
Advertencias:
-Tiene contenido sexual,habrá escenas hot.
-Tal vez haya algún contenido homosexual.
-Pues si quieren adaptarla luego de que ya esté terminada que me manden un mensaje.
Género:Bastante general.
Otras Páginas:Sí,la primera temporada,Mi Niña,Mi Pequeña Niña (Liam Payne y Tu) (Primera Temporada Terminada).
Canción:They Don't Know About Us-One Direction.
Sinopsis
Las cosas habían cambiado un poco,____ ya tenía 16,y Liam 23,pero lo que no había cambiado era su amor,eran novios desde aquel día en aquella fiesta en la que Liam le había pedido ser su novia y ella sin pensarlo 2 veces había aceptado,pero lo doloroso era que debían conservar su relación en secreto,era obvio que _____ no se lo podía decir a sus padres,su padre lo mataría y enterraría en el patio de su casa si se enteraba,bueno,tal vez no tan exagerado,pero no creía que aceptaran lo que ellos tenían,él era algo mayor para ella,y eso era algo que a sus padres no les gustaría,además que ellos se esperaban algo como,no sé,¿Harry?,a sus padres les simpatizaba mucho el ojiverde.Liam y _____ mantendrían su relación en secreto,aunque ellos no sabían que ese secreto no duraría mucho.
Última edición por AzucenaSanchis el Jue 02 Ene 2014, 3:27 pm, editado 5 veces
fromfinner.
Re: Mí Niña, Mi Pequeña Niña {Liam Payne y Tú} {Segunda Temporada Terminada}
SOY LA PRIMERA EN COMENTAR? SI? SI!!!!!!! AHHHH NO PUEDO ESPERAR PARA UN CAP MÁS, ESTOY EMOCIONADA, SI ME ENCANTO TANTO LA PRIMERA TEMPORADA, ENTONCES ME ENAMORARE DE ESTA!!! LKJSLKSÑJFLKSJF AMO LA NOVEEE!!! SIGUELA!!!!!! LA AMO *-*
:canto:
Invitado
Invitado
ohh x Diosss!! ya la quieroo leer!!! ya quiero el primer cap!!
∞ Vale Payne 1D ∞
ola me gusto la sipnosis estuvo tan fhsjh porfa siguelaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
Muero por leer el primer cap de esta temporada si la primera temporada fue tan askjhdlwlixneujx esta sera una BOMBA eres una gran escritora.Si no me paso por la nove es porque estare castigada ya que como toda malota me agarre a golpes en el colegio y bueno la maestra me regaño y me dice : Aja señorita usted me mira cara de perro (bueno no tengo idea de porque de repente dijo eso pero bueeeno ella es rara) entonces como gran disimulada que soy XD me empece a reir y bueeeeeeno me castigaron.
Ashley_1D_
Tan raaaapido que pasa el tiempo:c Liam tiene 26 y rayita 16:w espero que sus padres los dejen estar juntos, felices u___u
PORQUE SI LOS MUY MALPARIDOS DE LOS PADRES DE LA NIÑA NO LOS DEJAN SER FELICES, PUES, PUES, ¡QUE LOS ARROLLE UNA BALLENA! O, O, O, O, O QUE LOS VIOLE ELMO.
hjksldkdñjfds Son tan tiernos:3
Y espero que Zayn no se obsecione mucho con Liam.-. pero, digo, AAAAAMO ZIAM, pero amo mucho más Ziall, ero amo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MUCHO MAAS LARRY xD
Wuenow, espero que la sigas, me encanta tu novela:B
Sinceramente, es una de las mejores novelas que eh leído c:
sudaiskljdkjsa
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PORQUE SI LOS MUY MALPARIDOS DE LOS PADRES DE LA NIÑA NO LOS DEJAN SER FELICES, PUES, PUES, ¡QUE LOS ARROLLE UNA BALLENA! O, O, O, O, O QUE LOS VIOLE ELMO.
Y espero que Zayn no se obsecione mucho con Liam.-. pero, digo, AAAAAMO ZIAM, pero amo mucho más Ziall, ero amo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MUCHO MAAS LARRY xD
sudaiskljdkjsa
FlyButterfly
ya empesaste la segunta temporada dios muero por leerla siento no haber comentado antes estaba de viaje
Azalea.
Dayana.ama1DyJB escribió:SOY LA PRIMERA EN COMENTAR? SI? SI!!!!!!! AHHHH NO PUEDO ESPERAR PARA UN CAP MÁS, ESTOY EMOCIONADA, SI ME ENCANTO TANTO LA PRIMERA TEMPORADA, ENTONCES ME ENAMORARE DE ESTA!!! LKJSLKSÑJFLKSJF AMO LA NOVEEE!!! SIGUELA!!!!!! LA AMO *-*
Jaja,sí,sí lo fuiste :D,esto es demasiado para mi,casénse,casénse :D,hoy o mañana la seguiré :D.
fromfinner.
∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:ohh x Diosss!! ya la quieroo leer!!! ya quiero el primer cap!!
Lo leerás hoy o mañana :)
fromfinner.
magic directioner forever escribió:ola me gusto la sipnosis estuvo tan fhsjh porfa siguelaaaaaaaaa besos xx
Que bueno que te haya gustado!hoy o mañana o lo haré :),xx
fromfinner.
Ashley_1D_ escribió:Muero por leer el primer cap de esta temporada si la primera temporada fue tan askjhdlwlixneujx esta sera una BOMBA eres una gran escritora.Si no me paso por la nove es porque estare castigada ya que como toda malota me agarre a golpes en el colegio y bueno la maestra me regaño y me dice : Aja señorita usted me mira cara de perro (bueno no tengo idea de porque de repente dijo eso pero bueeeno ella es rara) entonces como gran disimulada que soy XD me empece a reir y bueeeeeeno me castigaron.
Será explosiva xD,Aw gracias babe,a mi maestra también le falla algo,no sé,un día le tiré el dedo a mi compañero y me puteó más que no sé qué,y cuando se dio le vuelta le tiré el dedo ah,yo haría lo mismo que tu jaja.
fromfinner.
Ya crecieron ah,puede que tal vez lo hagan,puede que no,no sé.TalhiiStyles:3 escribió:Tan raaaapido que pasa el tiempo:c Liam tiene 26 y rayita 16:w espero que sus padres los dejen estar juntos, felices u___u
sudaiskljdkjsa
Que los arrollé una ballena,Elmo es demasiado sensual xD-
No lo sé,yo también,soy Larry Shipper,así que sí,me gusta más Larry,pero no se por que quise que fuera tipo Ziam asdfgh.
Claro que la seguiré :D,Aw,¿Cuándo nos casamos?,okno,Hoy o mañana :).
fromfinner.
Ninel z. escribió:ya empesaste la segunta temporada dios muero por leerla siento no haber comentado antes estaba de viaje
Yes :D,claro,no hay problema baby :)
fromfinner.
Recien la acabo de leer...ahhhhhhhh boluda esta genialasa! seguila ya baby ,I love you♥ y cuando 1313?
Belensusha~
Belensusha~ escribió:Recien la acabo de leer...ahhhhhhhh boluda esta genialasa! seguila ya baby ,I love you♥ y cuando 1313?
Lo haré mañana babe,I love you much :D,como por el capítulo 15,más o menos por ahí creo.
fromfinner.
Página 1 de 55. • 1, 2, 3 ... 28 ... 55