O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 01 Abr 2013, 10:55 am

:ilusion: OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por loree jonas Mar 02 Abr 2013, 3:51 pm

NUEVA LECTORAAAA!
ES LO MÁS TU NOVE!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!
BESOOOOOO!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 4:35 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Abr 2013, 5:27 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 6:10 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Mar 02 Abr 2013, 6:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 7:22 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 03 Abr 2013, 7:37 pm

Capítulo 3

En realidad, necesitaba un amigo, pensó _______ al mirar a Nick a los ojos. Un amigo que pudiese ayudar a su madre a volver a vivir la vida. Y necesitaba que ese amigo fuese Nick.
Pero, al igual que había ocurrido en el taxi, la amistad se estaba quedando a un lado para dejar paso a algo mucho más emocionante. No podía permitir que ocurriese, al menos, no hasta que no le hubiese hablado acerca del libro de su madre.
Nick le tendió su copa.
—¿Puedes sujetarla un momento? Voy a cubierta, a ver si los periodistas todavía nos siguen.
—Por supuesto.
Sus dedos se tocaron, y ambos descubrieron que había mucha química entre ellos. Al verlo subir las escaleras, _______ sintió calor y nervios. Tenía que hacer caso omiso de esos sentimientos y concentrarse en hacerse amiga suya. Quizás pudiesen jugar al ajedrez, juntos.
Dejó las copas de champán en la mesa y miró a su alrededor, pero no vio ningún ajedrez. Se quitó el suéter y lo colgó de una percha que había al lado de la puerta. Luego se dejó caer en un banco de cuero y se puso cómoda entre los cojines que había en él.
El suave ir y venir del barco la animó a echarse hacia atrás, levantar las piernas y relajarse. Al fin y al cabo, y teniendo en cuenta el dinero que se había gastado, tenía que divertirse un poco. Había pedido el champán con la esperanza de que la hiciese olvidarse del dinero. Y ni siquiera se lo estaba bebiendo.
Tomó la copa y una fresa recubierta de chocolate. No estaba nada mal. Si hubiese podido olvidar lo que le había costado ese fin de semana, quizás hubiese disfrutado de que la mimasen un poco, para variar.
Era una mujer joven y con poca experiencia, y había tenido que luchar mucho durante los últimos años para abrirse camino como agente bursátil. A pesar de que pagaban menos alquiler que otros inquilinos debido a un acuerdo al que había llegado su tío abuelo, a final del mes no le quedaba mucho para caprichos. Y últimamente se había gastado todo su dinero y energía intentando animar a su madre.
Al menos parecía que estaba funcionando. Alice había estado ocupada intentando incluir el tema de la subasta de solteros en su manuscrito y pensando en cómo podía su hija causar una buena impresión a Nick durante el fin de semana. El conjunto blanco que _______ llevaba puesto había sido idea de su madre. Según ella, la fantasía de la pureza fascinaba a los hombres.
Mientras tanto, ella intentaba jugar a dos bandas. En presencia de su madre tenía que hacer como si estuviese locamente enamorada de Nick, pero delante de éste debía anular cualquier tipo de deseo por él para no arruinar su misión. Estaba cansada de tantos esfuerzos. Lo mejor sería que se comiese otra fresa.
Cerró los ojos y dio un mordisco. El jugo le corrió por la cara, y aunque intentó pararlo con la lengua antes de que le llegase a la barbilla, no lo consiguió. Tenía que haber tenido más cuidado. Adiós a su imagen de pureza. Abrió los ojos y se miró la parte delantera de la blusa. Tenía una mancha roja a la altura del pezón izquierdo. Tomó una servilleta e intentó limpiarse, pero sólo consiguió extender todavía más la mancha y hacer que su pezón se marcase a través de la fina tela.
Un leve sonido la hizo mirar hacia las escaleras, y se dio cuenta de que Nick llevaba allí varios segundos. A pesar de la distancia, podía sentir el calor de su mirada. Desgraciadamente, su cuerpo estaba respondiendo a ese calor. Su plan de hacerse amiga de él no estaba funcionando demasiado bien.
Nick se aclaró la garganta, caminó hacia ella y se sentó en el extremo opuesto del banco. Tomó su copa de champán y la vació antes de hablar.
—La lancha motora sigue detrás de nosotros. El capitán dice que no puede hacer nada para deshacerse de ella.
—¿Qué crees que deberíamos hacer?
La pregunta sonó mucho más sugerente de lo que ella había pretendido.
El dejó la copa y se volvió hacia ella; su mirada fue directa a la mancha que tenía en la blusa.
—Creo que deberías decirme qué esperas a cambio de los treinta y tres mil dólares.
—No... no sé qué quieres decir.
—Entonces, seré más claro. ¿Esperas que te haga el amor antes de que se acabe el fin de semana?
La idea la hizo estremecerse.
—¡Por supuesto que no! ¿Qué clase de mujer piensas que soy?
—¡Eso me gustaría saber! —exclamó él, acercándose más—. Si no es sexo lo que quieres, no tengo ni idea de lo que esperas por treinta y tres mil dólares. Y eso me pone nervioso.
—Todo lo que espero es disfrutar de este fin de semana —dijo ella, levantando la barbilla.
Él se acercó todavía más; estaba preparado para la lucha.
—¿Y qué es para ti disfrutar?
—Probablemente lo mismo que para ti, machote —contestó ella, molesta.
Aunque estaba enfadada con él, tenía que reconocer que olía muy bien. Y no se había dado cuenta antes de que tuviera un lunar en el pómulo, ni de lo rizadas que eran sus pestañas.
—Lo dudo. Soy capaz de imaginarme qué tipo de experiencia salvaje y exótica podría costar esa cantidad de dinero.
—¿Sí?
_______ pensó que su imaginación debía de estar afectando a su respiración, porque era tan entrecortada como la suya propia.
Él se acercó todavía más, y su voz se volvió ronca.
—Me parece que lo mejor será que aclaremos lo principal ahora mismo.
—Estoy de acuerdo.
—No tengo... ninguna intención... de acostarme contigo.
—Estupendo, porque yo tampoco tengo... ninguna intención... de acostarme contigo.
Nick la besó rápidamente, con fuerza. _______ se sintió consumida por la pasión. Él introdujo la lengua en su boca y ella gimió de placer. La tumbó en el banco y empezó a desabrocharle la blusa sin parar de besarla.
Ella sacó su camisa de debajo de los pantalones y metió las manos por debajo para sentir sus fuertes músculos de la espalda. Acariciarlo era algo maravilloso. Y ser acariciada era... increíble. _______ dio un grito ahogado cuando Nick le desabrochó el sujetador y tocó sus pechos con las palmas de las manos. Era exactamente la manera de tocarla que ella había esperado, con la que había soñado.
Sonó un timbre con insistencia.
Él separó los labios de los de ella. _______ abrió los ojos muy despacio, y lo miró.
—La comida —murmuró Nick.
—Y si pasamos de ella... —sugirió _______.
—Si no subimos, quizás bajen a buscarnos.
—Oh.
Él le acarició un pezón.
—Lo he dicho de verdad.
—De acuerdo. ¿El qué?
—Que no voy a hacer el amor contigo.
Ella se quedó con la boca abierta. Había vuelto a olvidarse de su objetivo. Iba a ser más complicado de lo que había creído.
—Estupendo, porque yo tampoco voy a hacer el amor contigo.
—¿No? —preguntó él, como si estuviese decepcionado.
—No —repitió ella, convencida.
—¿Estás jugando conmigo?
—Es la verdad.
—Así que, aunque hubiese intentado convencerte, habrías dicho que no.
—Eso es —afirmó _______, saliendo de debajo de él y sentándose para abrocharse el sujetador.
—Bien, veo que nos entendemos.
—Eso pienso yo —dijo, mirándose la mancha de la blusa y pensando que tenía que hacer algo para quitarla antes de que fuese demasiado tarde.
—Me alegro de que hayamos aclarado las cosas.
—Yo también —lo acababa de decidir, se quitaría la blusa y la lavaría.
—Y me parece que... ¿Qué estás haciendo?
—Quitarme la blusa. ¿Qué otra cosa podía estar haciendo?
—_______, por favor, no hagas eso.
—Tengo que ponerla en agua y jabón o tendré que tirarla a la basura.
—¿Cómo quieres que mantenga mi postura si vas paseándote por ahí casi desnuda?
—Me da igual. Yo mantendré la mía. Pero si te molesta tanto, podrías acercarme el suéter.
—De acuerdo.
_______ encontró un bote de jabón líquido y frotó la mancha con fuerza.
—Aquí está tu suéter.
Ella miró hacia arriba, y se dio cuenta de que Nick tenía la mirada clavada en su escote. Él le tendió el suéter. _______ se secó las manos y lo tomó.
—Muchas gracias —dijo antes de ponérselo y peinarse con los dedos.
Nick se apoyó en el marco de la puerta y la observó.
—Me gusta tu pelo.
—A mí también, es un corte muy práctico.
—¿Por qué te preocupa la blusa? ¿No puedes comprarte otra?
—Me gusta ésta, y quizás no encontrase otra igual, así que prefiero cuidarla y asegurarme de que me va a durar un tiempo.
—No hablas como las mujeres ricas. 0 como yo me imaginaba que hablaría una mujer rica.
—Quizás nos tengas mal catalogadas.
—Quizás. Vamos a cubierta, a comer.
—Puede que los de la televisión sigan detrás de nosotros.
—Bueno, pues verán a dos personas comiendo —dijo él, encogiéndose de hombros.
—A lo mejor tienes razón. Quizás la mejor manera de deshacernos de ellos sea subiendo ahí arriba y demostrándoles que no hay nada entre nosotros.
—Sí.
Algo en el tono de voz de Nick hizo que _______ se volviese hacia él. Parecía estar a la defensiva.
—Pienso que fue una estupidez que te gastases tanto dinero en pasar algo de tiempo conmigo, pero también es excitante.
—No, ¿de verdad? —comentó ella, mirándolo como si estuviese muy sorprendida.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 03 Abr 2013, 8:57 pm

menos mal que no van a hacer el amor :maloso:
Este Nicholas tan lindo :ilusion:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 04 Abr 2013, 3:30 pm

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajaaj quien los entiende!!!!.... Valla forma de decir que no quieren nada del otro!!!!!!!...
aaaaahhhhh pon otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 04 Abr 2013, 4:26 pm

wow en serio entre ellos hay chispa :aah:



siguelaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Sam Jue 04 Abr 2013, 6:46 pm

Nueva Lectora super genial Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 2312883081 wooooo jajajaj no se les entiende siiii o nooo jejjeje siguela cuando puedas XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 2:23 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Vie 05 Abr 2013, 4:04 pm

huy menos mal q ninguno de los dos tienen ansias de acostarse juntos
xD siguela esta super genial
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 4:13 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.