O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 2:37 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Dom 24 Mar 2013, 6:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :O siigueeelaa prontooo pelasee , amo amoa amo tu novee :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 24 Mar 2013, 6:48 pm


_______ acababa de volver de darle a Bobo su paseo matutino por el parque, y estaba llenando la cafetera de agua cuando alguien llamó a la puerta. El perro corrió hacia la entrada, excitado. _______ lo siguió y miró por la mirilla para asegurarse de que era su madre la que estaba al otro lado de la puerta. Alice LeBlanc llevaba un ejemplar del New York Times debajo del brazo. Debía de haber bajado nada más leer que _______ había participado en la subasta la noche anterior, porque todavía iba vestida con una bata rosa de felpa y estaba despeinada. Llevaba puestas las gafas de leer.
_______ abrió la puerta.
—Buenos...
—¿Qué es lo que has hecho? ¿Estás loca? Hola Bobo. ¿Treinta y tres mil dólares? ¿Has vaciado tu fondo de jubilación?
—Sí —confesó ella, tardando un rato en volver a cerrar la puerta, intentando calmarse antes de mirar a su madre a los ojos.
—¿Estás loca? —le preguntó su madre, mirándola por encima de las gafas—. Por favor, dime que esto no tiene nada que ver conmigo.
—No tiene nada que ver contigo —afirmó, sabiendo que la verdad haría sentir culpable a su madre—. Llevo meses soñando con ese tipo, igual que el resto de la población femenina de Nueva York, y no conseguía localizarlo.
—¿Pero no te parece que es una solución un poco extrema?
—Las situaciones extremas requieren medidas extremas. Yo no sólo lo había visto por televisión, como las otras, lo había visto más de cerca y... tengo que confesar que me había enamorado un poco de él cuando salvó a Bobo en el parque. Sé que el amor a primera vista se considera algo ingenuo, pero cuando lo miré a los ojos por primera vez, fue sorprendente.
No lo suficientemente sorprendente como para gastarse todos sus ahorros, pero era evidente que el chico tenía su encanto. Su mirada había hecho que _______ se olvidase de todo la noche anterior, cuando estaban en el taxi.
—Oh, cariño —dijo su madre, abrazándola—. Yo también creo en el amor a primera vista, pero normalmente no se paga a treinta y tres mil dólares por él. ¿Qué pensará Nick de una mujer que es capaz de hacer algo así?
_______ le devolvió el abrazo, contenta porque aquella locura había hecho que su madre se olvidase de sus preocupaciones. Sólo por eso ya había merecido la pena gastarse el dinero.
—Piensa que estoy loca.
Su madre la agarró por los hombros con firmeza, tal y como habría hecho si _______ hubiese tenido ocho años y se hubiese metido en un lío.
—No es un buen comienzo.
—Lo sé.
Hablando de comienzos, _______ pensó en el beso que se habían dado en el taxi. Quizás aquello tampoco hubiese sido buena idea. Había pujado por Nick para que éste ayudase a su madre. Los besos podían distraerla de su verdadero objetivo.
—¿Le has dicho que te has gastado tu fondo de pensiones para salir con él?
_______ estaba deseando que su madre dejase de marearla con aquello.
—Soy agente de bolsa, mamá. Haré un par de buenas inversiones y recuperaré mi dinero. Sólo tengo que ser un poco más agresiva de lo que he sido hasta ahora —le hubiese gustado estar tan segura de ella misma como le hacía ver a su madre—. Tengo que darle de comer a Bobo. ¿Quieres un café?
Alice la siguió hacia la cocina.
—Entonces, si Nick no sabe que has tirado todo tu...
—No lo he tirado —la corrigió _______ echando comida en el plato de Bobo—. Lo he donado para una buena causa: la alfabetización.
—No hace falta que me des explicaciones, he estado casada con un crítico literario treinta años.
—Ya lo sé.
_______ contuvo la respiración. Normalmente, cuando hablaban de su padre, Alice se ponía a llorar.
—Aun así, dudo que la editorial o la causa esperasen que alguien se gastase todos sus ahorros en eso.
_______ se relajó. Aparentemente su madre dirigía toda su atención hacia aquel nuevo tema de conversación.
—No pensé que la subasta fuese a llegar tan lejos, mamá. Pero tenías que haber visto a todas esas mujeres. Estaban locas por él.
Alice se sentó en un taburete.
—Así que tú te volviste todavía más loca que ellas. ¿No pensará Nick que tienes tanto dinero como para poder ir tirándolo por ahí?
—Es probable que sí. Ya sabe dónde vivo, y no me he molestado en contarle mi vida.
—Así que piensa que tenemos dinero.
—Piensa que yo tengo dinero. No sabe que tú vives también en este edificio. Y prefiero que piense que soy rica a que sepa que me he gastado el fondo de jubilación en él. Si lo supiese, pensaría que estoy loca de verdad. ¿Quieres tostadas?
—Gracias —asintió Alice frunciendo el ceño—. Así que tienes que conseguir que se enamore de ti a pesar de que piense que eres una niña rica y mimada que se paga la compañía de un hombre cuando está aburrida.
—Eso parece.
Al menos, eso era lo que quería que creyese su madre.
—Será fácil. Sólo tienes que ser tú misma. No eres una niña mimada, y enseguida se dará cuenta de ello. Luego, cuando se haya enamorado de ti, sólo tendrás que contarle la verdad.
—¿La verdad?
—Le dirás que no tienes dinero. Eso debería despertar su instinto protector, al fin y al cabo te ha metido en un buen lío. Y ya está. Luego seréis felices y comeréis perdices.
—Ése es más o menos mi plan.
Salvo que Nick no tenía que enamorarse locamente de ella. Sólo tenía que estar dispuesto a colaborar con el proyecto de su madre.
—Sabes que esto hará que tenga que cambiar el argumento de mi novela —comentó su madre—. No se me había ocurrido lo de la subasta, pero podría incluirlo.
_______ se concentró en poner mantequilla en la tostada para que su madre no se diese cuenta de la sonrisa de triunfo que había en sus labios.
—Sí.
—Y si acabas ganándotelo, de lo que estoy segura dada la pureza de tus intenciones, quizás pueda entrevistarlo.
_______ siguió con la tostada. No estaba segura de que sus intenciones fuesen puras, pero sabía que eran nobles.
—Ya veremos, mamá. No puedo prometerte nada.
—Aunque todavía estoy sorprendida por el tema del dinero. Llevabas años ahorrando ese dinero y siempre me había impresionado que fueses tan previsora.
_______ la miró, encantada de poder hablar por fin con honestidad.
—¿Qué es más importante, la seguridad económica o sintonizar con las personas a las que se quiere?
—Ya sabes cuál es mi respuesta. Pero me alegro de que tu padre no esté aquí para oír todo esto. Habría puesto el grito en el cielo. Nunca habría entendido semejante impetuosidad.
—¿Pero tú la entiendes?
—Por supuesto que sí —admitió Alice, mirándola con cariño—. ¿Por qué crees que he decidido ser escritora de novelas románticas?
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 7:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH ODO POR UNA BUENAA CAAAUUSAAAA!!!
SIIIIII!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 25 Mar 2013, 3:20 pm

wuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la mama :O Siguela pelase maraton maraton maraton please :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 25 Mar 2013, 3:42 pm

ahhh nick piensa q la rayita es rica...
y mintio por su madre



sigueñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 4:44 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Lau_ilovejonas Miér 27 Mar 2013, 9:20 pm

Nueva lecroraa!! Me encanto la nove... Seguila prontooooo!! Besos :)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 27 Mar 2013, 9:35 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por ElitzJb Jue 28 Mar 2013, 10:24 am

NEW READER!!!!

siguela espero mas capitulos
esta nove me atrapo en seguida quiero mas please
que les deparara el destino para esos 2 xD
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 28 Mar 2013, 3:03 pm

Otrooooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 28 Mar 2013, 6:07 pm

Bienvenidas nuevas lectoras! Aqui el Capitulo de Hoy :) espero les guste :D


Cuatro compañeros de Nick lo ayudaron a buscar la ropa necesaria para el fin de semana. El paseo en barco no sería un problema. Pero no estaba acostumbrado a que lo llevasen al Plaza en limusina y a que allí lo tratasen como si fuese un invitado de honor. Stewart apareció con un esmoquin, Herm le prestó una corbata de seda, Billy tenía un cinturón de cuero justo de la talla de Nick y Cal le prestó un abrigo, el mismo que había llevado a la subasta.
Los bomberos discutieron acerca de si Nick debía de comprarse ropa interior nueva para la ocasión. Por mucho que él repitiese que nadie iba a ver su ropa interior, sus compañeros insistieron en que estuviese preparado. A todos les gustaba el color rojo, y hasta le dieron consejos sobre el control de natalidad y determinadas técnicas de cama.
Nick no se había sentido tan confuso desde el baile de final de carrera. Hasta sus padres lo habían llamado desde Buffalo para ver si necesitaba algo para la ocasión. Él había estado a punto de decirles que lo que necesitaba era un guardaespaldas.
Lo sorprendía que todo el mundo pareciese pensar que era completamente normal que una mujer se hubiese gastado treinta y tres mil dólares en salir con él. Su madre le había dicho que eso era lo que valía una cita con él, que era un verdadero tesoro. No se le había pasado por la cabeza que la mujer en cuestión estuviese completamente loca.
Al preparar la maleta el sábado por la mañana, dejó fuera los calzoncillos rojos que Herm le había regalado. Tampoco metió los preservativos que brillaban en la oscuridad. Si no llevaba nada de protección, no se sentiría tentado a dejarse llevar, porque después del beso que se habían dado, sabía que existía la posibilidad.
De camino al embarcadero, pensó en el beso que se habían dado. Tenía que reconocer que había estado pensando en _______ más de lo que le hubiese gustado. Había estado deseando que llegase el sábado para volver a verla. No pensaba volver a besarla. No debía besarla si no quería que los besos llevasen a algo más.
Se excitaba sólo de pensar en ello. De acuerdo, la deseaba. Pero no le gustaban las aventuras pasajeras. Y eso es a todo lo que podría llegar con _______, cuya vida y prioridades debían de ser muy diferentes a las suyas. Además, no podía olvidarse de que estaba loca.
Eso sería difícil, pensó al salir del taxi y verla apoyada en la barandilla del yate. Tenía la cara levantada hacia el sol, que hacía brillar su pelo rubio. Hacía un día de primavera perfecto para navegar, y _______ iba toda vestida de blanco. Los pantalones, la blusa y el suéter que llevaba puestos le daban una imagen casi virginal.
Nick recordó que en el taxi le había resultado irresistible y no había podido evitar besarla. El día acababa de empezar y ya estaba deseando volver a hacerlo.
—¿Señor?
Se volvió hacia un hombre vestido con pantalones militares y una camisa en cuyo bolsillo delantero había grabadas las palabras «Satin Doll».
—Mi nombre es Eric. Bienvenido a bordo del Satín Doll. ¿Quiere que le lleve el equipaje?
—Por supuesto. Gracias.
_______ se volvió y lo saludó con la mano.
—¿No te parece genial?
—Hace un día estupendo —dijo él. Hasta su voz lo tentaba. No sabía cómo iba a hacer para evitar ponerle las manos encima durante veinticuatro horas. Tomó aire y se colocó las gafas de sol mientras caminaba hacia la proa del barco.
Justo cuando estaba llegando al lado de _______, apareció una mujer.
—Bienvenidos. Me llamo Suzanne. ¿Qué puedo ofrecerles para beber?
—¡Champán! —anunció _______, sonriendo de oreja a oreja.
Nick se encogió de hombros. El entusiasmo de _______ era contagioso.
—¿Por qué no?
—Volveré enseguida —dijo Suzanne, y se marchó.
_______ estaba como una niña con zapatos nuevos.
—Es tan emocionante. ¿Crees que nos dejarán tomar el timón?
Él se apoyó en la barandilla de caoba. Hizo todo lo que estaba en su mano para parecer tranquilo, aunque el corazón le latía a toda velocidad.
—No lo sé. Es un barco muy elegante.
—Sí, pero uno de tus pasatiempos es navegar. Podrías convencerlos para que te dejasen hacerlo, ¿no crees?
Se volvió hacia ella. Era el momento de que se diese cuenta de que no tenía delante al superhéroe que ella creía. Quizás eso los ayudase a no hacer tonterías durante el fin de semana.
—Mi jefe me hizo ponerlo en el formulario, pero en realidad no sé mucho acerca de barcos. Uno de mis compañeros tiene una pequeña embarcación, y he salido con él un par de veces, pero no estoy cualificado para llevar uno como éste.
_______ lo miró, y siguió sonriendo. Sus ojos estaban escondidos detrás de las gafas de sol.
—Si el premio hubiese sido para el hombre más modesto de Estados Unidos, estoy segura de que habrías ganado.
—No soy modesto, soy sincero. Espero que no te hayas creído todo lo que han dicho de mí, porque si no, te vas a llevar muchas decepciones a lo largo de las próximas veinticuatro horas.
—Espero que no —murmuró ella.
A Nick casi se le escapa un grito. Era evidente que ella sí esperaba algo de aquella cita. Quizás esperase encontrarse con una mezcla de Brad Pitt y Tom Cruise. La cosa iba a estar complicada.
—¡Ahí están! ¡En el Satin Doll!
Nick miró hacia el muelle y, tal y como se temía, vio una camioneta de una cadena de televisión.
—Vayamos abajo —le propuso a _______, agarrándola por el brazo.
—Al menos hasta que estemos lejos de aquí —asintió ella mientras el barco iba dejando el embarcadero.
—Me parece que no nos va a ser fácil deshacernos de ellos —comentó Nick al ver que todo el equipo de televisión se subía en una lancha motora—. Maldita sea, ¿por qué no me dejarán en paz?
—¿No lo entiendes, verdad?
—¡No! No soy nadie especial.
Cuando llegaron al final de las escaleras, _______ se quitó las gafas de sol y lo miró a los ojos.
—Me parece que te equivocas.
—Ah, aquí están —dijo Suzanne, apareciendo con las copas de champán. Luego volvió con el resto de la botella en una cubitera y una bandeja de fresas cubiertas de chocolate—. Llámenme si necesitan algo más. Serviremos la comida en la cubierta dentro de media hora. El timbre los avisará. ¡Pásenlo bien!
Y desapareció escaleras arriba, dejándolos solos.
_______ levantó su copa y brindó con él.
—Por la amistad.
Nick la miró a los ojos, y se preguntó si eso era de verdad lo que ella quería. Lo dudaba.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 28 Mar 2013, 6:26 pm

JAJAJAJAJAJJAJAAJ POBRE DE NICK!!! COMOO SUFREEEEE!!! ESPEREMOS QUE LO ENTIENDAN Y LE DEJEN UN ESPACIO PARA RESPIRAR!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 01 Abr 2013, 2:19 am

pobrecillo de Nick!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Pamm Jonas Lun 01 Abr 2013, 10:28 am

Caritooooo ya me pasooo por aquí!!!
Holiss!!
Me encanta el Nick heroe bombero!!
Siguela está genial!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.