O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Lun 18 Mar 2013, 6:03 pm

Capítulo 1

Nick deseó que el edificio ardiese.
Nunca había pensado en algo tan horrible antes, pero sabía que eso sería lo único que lo salvaría del millar de mujeres que había en el Walford. Aquella noche iban a subastarlo.
Quizás un bombero tuviese que estar al servicio de los ciudadanos, pero allí había demasiada gente. Hubiese preferido entrar en una fábrica llena de productos peligrosos en llamas. Pero su jefe le había dicho que o lo hacía, o tendría que devolverle la insignia. La reputación del Cuerpo de Bomberos de Nueva York estaba en entredicho, según el departamento de relaciones públicas, y el puesto de su jefe corría riesgo si no obligaba a Nick a cooperar.
Y todo por culpa de aquella mujer rubia y de grandes ojos grises que había perdido a su cachorro. Si él no hubiese llevado puesta la sudadera del Cuerpo, nadie habría sabido de quién se trataba, pero la cadena de televisión había mandado su imagen a la oficina central y allí habían acabado identificándolo antes de las noticias de la noche. A partir de aquel momento, su vida había dejado de ser la misma.
En el escenario, terminaron de subastar al pobre tipo que iba delante de él, y Nick sintió que tenía la boca seca. Un rato antes había estado bromeando con otros de los solteros, pero según había ido llegando su hora, había intentado separarse del resto para intentar tranquilizarse.
Se recordó que el dinero iría a una buena causa: la alfabetización. Había estado en un incendio causado por una persona que no había sabido leer las instrucciones de una tostadora, así que sabía que era una causa importante. Le había rogado a su jefe que le permitiese donar una parte de su salario durante el próximo millón de años en vez de dejarse subastar. Pero su jefe le había dicho que estaba seguro que sacarían mucho más dinero con la subasta. Al fin y al cabo, era el héroe local.
—Y otros seis mil dólares más serán destinados a la alfabetización mientras nuestro soltero de veintiséis años se acerca a conocer a la afortunada ganadora —anunció la presentadora.
«Seis mil dólares», pensó Nick. Era mucho dinero. Se preguntó qué tipo de mujer pagaría esa cifra por salir con un extraño. Aunque fuese por una buena causa, tenía que ser muy rica y muy tonta. En cualquier caso, no podía ser su tipo.
—Todavía nos quedan muchos solteros por subastar, chicas. La editorial Heart Books piensa que todos los hombres, mujeres y niños deberían tener la oportunidad de aprender a leer y que todas las mujeres de esta sala deberían tener la oportunidad de salir con uno de estos monumentos. Y les prometo que me quedo corta si me refiero al próximo hombre al que vamos a subastar.
Nick se estremeció. Nunca había leído novelas románticas, pero tampoco había tenido nada en contra de ellas. Hasta ese momento. El principio por el cual si algo podía salir mal, seguro que salía mal, había llegado a su máximo esplendor el día que un editor lo había visto intentando rescatar a un cachorro de un lago helado y se le había ocurrido incluirlo en la subasta de solteros con la que se celebraría el cincuenta aniversario de la editorial.
La multitud aplaudió, entusiasmada, y Nick imaginó que debían de haber puesto la imagen del rescate del perrito en las pantallas gigantes que había al otro lado del escenario.
—Aunque no requiere más presentación, permítanme añadir que este caballero valiente y bondadoso tiene veintinueve años, es licenciado en sociología, mide un metro noventa y nueve centímetros y pesa ochenta y tres kilos. En su tiempo libre le gusta jugar al baloncesto y navegar, y me han dicho que juega muy bien al ajedrez.
Nick sonrió cuando oyó lo de que le gustaba navegar. Uno de sus amigos tenía una pequeña embarcación en la que salían de vez en cuando. Pero su jefe había insistido en que lo pusiese en el cuestionario porque le parecía que sonaba muy sexy.
La presentadora continuó haciéndole propaganda.
—Tal y como verán en nuestro programa, el soltero número veintisiete viene con un paseo en barco por el río Hudson seguido de un paseo nocturno en helicóptero. Después, la pareja será conducida en limusina al Plaza, donde cenarán y se les obsequiará con dos habitaciones y un desayuno gourmet. ¡Demos la bienvenida al hombre que hace arder a toda la población femenina de la ciudad de Nueva York, el bombero Nick Jonas!
Nick se obligó a salir al escenario, con un poco de suerte, no se desmayaría, aunque quizás no fuese tan mala idea. Afortunadamente, los focos impedían que viese al público, aunque seguía oyendo los aplausos, los gritos y los silbidos. Era una pesadilla, y todo por culpa de aquella rubia de aspecto inocente, a la que había visto tantas tardes en el parque, paseando a su perrito.
¿Por qué no lo había tenido bien sujeto? Él se habría parado a hablar con ella alguna tarde, ya lo tenía planeado. Y, si era simpática, habría podido pedirle una cita. Y mientras tanto, habría seguido con su tranquila vida. No habría tenido que cambiar de teléfono y no tendría que esperar a que fuesen las tres de la madrugada para salir a hacer la compra
—¿Cuál es la primera puja por nuestro caballero? —preguntó la presentadora.
—¡Diez mil! —gritó una mujer desde el gallinero.
Nick casi se muere. El último tipo se había llevado seis mil dólares, y con él salían con diez mil. ¿Quién pensarían esas mujeres que era él?
—¡Doce mil!
—¡Quince mil!
—¡Diecisiete mil!
Nick vio, sorprendido, cómo iban subiendo las apuestas por encima del valor de un coche medio. ¿Qué iba a tener que hacer para dejar satisfecha a una mujer que hubiese hecho semejante inversión? Estaba sentenciado.
—¡Treinta mil!
Nick cerró los ojos. Increíble.
—¡Treinta y dos mil!
—Treinta y dos mil —repitió la presentadora—. ¿He oído treinta y tres mil? Venga, señoras. La gente dice que los protagonistas de las novelas románticas son demasiado buenos para ser reales. Aquí tenemos la prueba de que no es cierto. ¿Quién va a ser la afortunada que se lleve al bombero favorito de todo Nueva York?
—¡Treinta y tres mil! —dijo alguien desde atrás.
Nick rezó porque todo terminase y, sorprendentemente, así fue. La presentadora intento elevar todavía más la suma pero, aparentemente, treinta y tres mil dólares parecían ser el límite. Y él iba a tener que pasar el fin de semana con una idiota con mucho dinero.
Una azafata que había en la parte de atrás de la sala avanzó con el nombre de la ganadora y se lo dio a la presentadora, que leyó la información y levantó la cabeza, sonriendo.
—Señoras, este momento podría estar sacado de una novela romántica. ¡Nuestra afortunada es ni más ni menos que la dueña del cachorro al que salvó Nick, _______ LeBlanc!
«Seguro que sí», pensó él. Muchas mujeres habían estado llamando al parque de bomberos asegurando que eran _______ LeBlanc. Una de ellas había dicho que era la madre de _______ LeBlanc. No se había molestado en devolver ninguna llamada. Alguna había aparecido por allí con el mismo corte de pelo que _______, tal y como ésta había aparecido en televisión. En esa ocasión debía de tratarse de otra mema que quería hacerse famosa.
La presentadora acercó el micrófono a Nick, y él lo miró con reticencia.
—¿Habéis estado en contacto _______ y tú desde aquella tarde? —le preguntó.
Él se aclaró la garganta.
—No. Mi vida ha sido una locura desde entonces.
—Es de entender —admitió ella—. Imagino que es lo que toca, por ser un tipo tan estupendo. Muchas gracias, Nick. Sigue a Denise, por favor, ella te llevará hasta _______. Demos un fuerte aplauso al bombero Nick Jonas. Todas estamos locas por ti, guapo.
Nick dejó que lo condujesen fuera del escenario y hacia donde estaba el público. No era fácil avanzar con todas las mujeres que se habían levantado de sus mesas y le bloqueaban el paso. Y, por supuesto, la maldita cámara de televisión iba delante de él, grabándolo en todo momento.
Denise lo condujo con educación pero también con firmeza a través de la multitud. Nick no había inhalado nunca tanto perfume. Era posible que, individualmente, le hubiese gustado alguna de aquellas mujeres. Pero todas juntas le daban miedo. Todas querían algo: un autógrafo, un botón de su abrigo, un beso, una cita para ellas o para sus hijas. Le llenaron los bolsillos de trozos de papel.
Miró al fondo de la sala y vio a una mujer que había imitado mejor que ninguna a la que había perdido al cachorro. Llevaba puesto un vestido plateado y su pelo era tal y como él lo recordaba, corto y rubio, muy sexy. Continuó avanzando, y la vio mejor; estaba impresionado con el parecido que tenía aquella mujer con la verdadera _______. Debía de ser por la escasa luz que había en la sala.
Ella tenía que ser la ganadora, porque en su mesa había una silla vacía. Para él. Pero no podía ser _______. La verdadera _______ no podía estar allí, no podía ser la mujer a la que tantas veces había visto juguetear con su perro, que tenía unos expresivos ojos grises y una preciosa nariz respingona. No podía ser tan estúpida como para pagar treinta y tres mil dólares por estar con él. No apostaría por un hombre como un granjero apostaba por un toro. No...
—Nick —dijo Denise—, aunque ya os conocéis, permíteme que te presente a la dama que ha ganado la puja: _______ LeBlanc.
Era ella.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 18 Mar 2013, 6:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
YO HASTA HIPOTECARIA MI CASAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
AAAAAAAAAAAHHHHH APOSTARIA TODO POR EL!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Lun 18 Mar 2013, 7:11 pm

Aaaaaaaaaa mueroooo quelindooo siiiiiii :) hay no vo la hora de quesubas maratooooon ajajja
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 18 Mar 2013, 7:46 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 20 Mar 2013, 8:37 pm

ahhh sslvo a Bobo!!! :amor:
Que lindo!!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 20 Mar 2013, 8:49 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 21 Mar 2013, 10:31 am

esperamooos capii :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 21 Mar 2013, 12:33 pm

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 21 Mar 2013, 4:28 pm


_______ intentó no desmayarse. En diez minutos, había dejado vacía su cuenta corriente, se había gastado su fondo de jubilación. Y la recompensa estaba acercándose a su mesa.
—No puedo creer que hayas hecho esto — comentó su amiga Barb.
—Tenía que hacerlo —murmuró ella, mirando a su amiga.
Luego volvió la mirada a Nick y mantuvo la sonrisa. El dinero no importaba, intentó convencerse mientras intentaba evitar que le castañeteasen los dientes.
Lo que importaba era que su madre había visto en la televisión el vídeo en el que Nick rescataba a Bobo y había empezado a escribir una novela romántica cuyo protagonista era un bombero. Aquel bombero. Su madre no había conseguido contactar con él para hacerle algunas preguntas, y _______ tampoco, aunque lo había intentado. Cuando le había sugerido a Alice que contactase con otro bombero, ella había dicho que el único que le valía era aquél.
_______ pensaba que el escribir aquella novela ayudaría mucho a su madre, que siempre había querido ser escritora. Pero se había casado con un crítico literario del New York Times y ahí se había acabado su sueño. Unos años antes _______ había encontrado el primer capítulo de una novela romántica que su madre había empezado a escribir y que luego había abandonado pensando que el intelectual de su marido se reiría de ella. En esos momentos Alice era libre y podía volver a perseguir su sueño.
Cuando _______ se enteró de la subasta de solteros y vio el nombre de Nick en la lista, estaba desesperada. Pero tenía que tener cuidado. Su madre sólo acababa de empezar con la novela, y si Nick no era el hombre adecuado, _______ habría tirado treinta y tres mil dólares a la basura. Pero lo mejor sería que no pensase en eso. Utilizaría el fin de semana que iban a pasar juntos para conocerlo y averiguar si era el hombre que necesitaba su madre para completar su proyecto y acabar con el largo periodo de depresión que estaba viviendo.
Cuando los presentaron, Nick la miró como si hubiese visto un fantasma. La calidez que ella recordaba en su mirada había desaparecido. Aunque quizás fuese normal después de que lo acabasen de subastar. Probablemente la idea de subirse a un escenario y que pujasen por él como si fuese un trozo de carne no le había agradado.
Ella haría todo lo que estuviese en su mano para que Nick se sintiese cómodo, y así, al mismo tiempo, se olvidaría de la enorme suma que acababa de gastarse. En el pasado, había sido muy conservadora con sus inversiones, pero a partir de entonces tendría que cambiar de estrategia si quería recuperar el dinero que se había gastado aquella noche.
—Me alegro de volver a verte, Nick —lo saludó, sonriente.
—¿Estás loca? —espetó él—. ¡No valgo treinta y tres mil dólares!
Las otras mujeres que había en la mesa rieron, y _______ sintió que se ruborizaba. Miró la cámara que los enfocaba a los dos y propuso:
—¿Por qué no discutimos eso después? Cuando estemos todos más tranquilos.
Él siguió su mirada y se dio cuenta de la cámara.
—Buena idea —admitió, sentándose.
Una reportera les puso delante un micrófono.
—¿Podéis decirnos cómo os sentís viéndoos por primera vez desde el dramático incidente del mes de enero?
—Estoy encantada de poder agradecerle en persona que salvase a mi perro —comentó _______.
—Treinta y tres mil dólares son una gran muestra de gratitud. ¿Podría ser el principio de una historia de amor?
—Por supuesto que no —contestó Nick—. Ambos creemos en la causa de la alfabetización, y ésta es una buena manera de apoyarla. No quiero decirle cómo hacer su trabajo, pero he oído entre bastidores que el hombre que va a aparecer ahora en el escenario es el hijo natural de Elvis y Marilyn.
—Yo también lo he oído —admitió _______ muy seria.
La reportera tomó un programa de la mesa y lo consultó.
—Pues aquí dice que no es más que un comercial de la editorial.
—Deberías escuchar su versión de Love Me Tender. Pero haz lo que quieras. Quizás estemos equivocados.
—O quizás no —dijo la periodista, suspirando—. Llevo suficiente tiempo en este negocio como para saber que a veces la realidad es más extraña que la ficción. Gracias por vuestro tiempo.
Nick miró a _______.
—Gracias por tu ayuda.
—De nada.
_______ sintió que Nick se relajaba un poco. Tenía el cuerpo más musculoso que había visto nunca y, sorprendentemente, le gustaba. Nunca se había fijado en los músculos de un hombre, pero tenía que admitir que Nick tenía un físico imponente.
Su madre lo describiría minuciosamente en su libro. De hecho, se preguntó si su madre tendría la suficiente experiencia como para imaginar una escena de amor con un hombre como aquél. El padre de _______ había sido más bien del estilo de Woody Allen. Ella había leído varias novelas románticas, y los protagonistas no tenían nada que ver con Woody Allen, eran más bien del estilo de... Nick.
—¿Es de verdad el hijo de Marilyn y Elvis? — preguntó una de las mujeres que había sentada en la mesa.
—Nunca lo sabrás —respondió Nick muy serio.
—¿Sólo estabas intentando deshacerte de la periodista, verdad? —inquirió otra—. He estado observándote. No te gustan los focos.
—No mucho.
—Por eso serías perfecto para mí Janice — afirmó una tercera mujer al tiempo que sacaba una fotografía del bolso y se la enseñaba—. He apuntado su número de teléfono detrás. Es una chica maravillosa...
—Estoy segura de que _______ y Nick tienen mucho de qué hablar —la cortó Barb—. ¿Por qué no los dejamos tranquilos un rato para que puedan hacerlo?
—¿Por qué no vamos al vestíbulo un minuto? —propuso Nick, levantándose y ayudando a _______ a hacer lo mismo.
—Seguro que ya no volvéis —insistió la mujer que le había dado la fotografía—. Vi cómo te marchabas del parque cuando intentaron entrevistarte. Admiro a los hombres modestos. Pero no pierdas la fotografía.
—No se preocupe.
_______ empezó a comprender las molestias que le había causado a Nick al dejar escapar a Bobo. Quizás no quisiera hacerles ningún favor ni a ella ni a su madre. Pero tenía que intentarlo. Al pasar al lado de Barb se inclinó, y le dijo:
—Gracias por acompañarme.
—¿Tienes las tarifas de los taxis, cariño?
—Sí, pero a partir de ahora voy a tener que desplazarme en autobús. Te veo mañana en el trabajo.
Una vez en el vestíbulo, Nick se dirigió hacia el guardarropa.
—Podemos hablar en un taxi si quieres, y si después tú quieres volver, le diremos al taxi que te traiga. Yo quiero marcharme.
—Lo entiendo.
—Dudo mucho que lo entiendas, _______.
Quizás no lo hiciese, pensó ella al ver cómo hasta la chica del guardarropa intentaba ligar con Nick. Finalmente consiguieron salir a la calle y tomar un taxi.
—¿Adónde vamos? —le preguntó Nick.
—A tu casa, si te parece bien.
—No, no me parece bien. Vamos a tener que pasar un fin de semana juntos, pero hasta que llegue ese momento, entre tú y yo no va a haber nada más.
—No me refería a eso. Sólo quería decir que podemos ir hacia tu casa y hablar por el camino, luego yo me iré a la mía en el mismo taxi.
—¿Y si yo no quisiera que supieses dónde vivo?
—¡Santo cielo! ¿Qué crees que iba a hacer, acosarte?
—No tengo ni idea de lo que podrías hacer. Ni siquiera consigo entender cómo has podido gastarte treinta y tres mil dólares en pasar un fin de semana conmigo.
—¡No he sido la única que ha pujado! Alguien ofreció treinta y dos mil, y antes, otra mujer ofreció treinta y un mil dólares. ¿Qué pasa con todas las demás? ¿Ellas también están locas?
—Completamente. ¡Sólo salvé a un perro! Actuáis como si hubiese desviado un cometa que fuese a chocar contra la Tierra y acabar con la civilización. Sois unas insensatas.
_______ lo miró, sorprendida. Era evidente que Nick no tenía ni idea de lo atractivo que había estado saliendo del lago con Bobo en brazos. No se daba cuenta de que, además de ser muy guapo, aquel acto lo había convertido en un hombre generoso, valiente y sensible. Quizás no se diese cuenta de que todas las mujeres deseaban encontrar a un hombre que tuviese todo aquello y que se volvían locas cuando lo encontraban.
Para él, _______ era una rara que tenía demasiado dinero. Quizás tuviese motivos para pensarlo. Un hombre al que habían dedicado tanta atención y que no había acabado creyéndoselo, tenía que ser especial. Quizás fuese lo que su madre necesitase. Pero antes tenía que conseguir que confiase en ella.
—De acuerdo —admitió _______—. Lo único que quería era pagar yo el taxi. Pero si quieres podemos ir antes a mi casa, y que luego te deje a ti donde vivas. Yo pagaré una parte, y tú, el resto.
—Tú ya te has gastado mucho dinero esta noche. No tienes que pagarme también el taxi —dijo él sonriendo—. Todos los hombres tenemos nuestro orgullo.
«Tú tienes algo más que orgullo», pensó ella. Pero prefirió no decirlo en voz alta. Seguro que la malinterpretaba. En lugar de eso, le dio su dirección al taxista.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 21 Mar 2013, 4:45 pm

TODO UN CABALLERO EL NICHO!!!!!... OJALA Y ASI FUERAN LOS HOMBRES!!!!.... BUENO ALGUNOS HOMBRES !!!. POR QUE SI HAY CABALLLEROS SOLO TENEMOS QUE BUSCAR BIEN!!!
JAJAJAJAJAJAJA
AAAIII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 21 Mar 2013, 7:21 pm

Oooooh muerooo que caballeroo :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 23 Mar 2013, 12:20 pm

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 24 Mar 2013, 12:48 pm

Capítulo 2

Nick pensó que sus compañeros se reirían de él. Una mujer guapa y rica había pagado treinta y tres mil dólares por disfrutar de su compañía, y hasta había propuesto acompañarlo a su casa aquella noche. Y él había rechazado la sutil propuesta. Menudo genio.
Sus compañeros ya pensaban que estaba loco por no haber querido salir con ninguna de las mujeres que se habían acercado a él después del incidente del cachorro, aunque seguro que hubiesen visto las cosas de otra manera si hubiesen estado en su lugar. Una cosa era que una o dos mujeres intentasen ligar con él. Y otra, que lo acosasen.
Durante las últimas semanas se había vuelto asustadizo. Se temía que todas las mujeres con las que se encontraba fuesen a intentar ligar con él. Pero ahí tenía a _______, sentada a su lado, y su actitud no era nada agresiva. Era tal y como él la recordaba, salvo que con aquel abrigo de piel blanco parecía una princesa en un carnaval de invierno.
Nick supuso que el abrigo sería de piel de verdad y que el collar que llevaba puesto sería de diamantes. Nunca había salido con nadie que viviese al oeste de Central Park. Cuando la había visto en el parque, no se le había ocurrido que pudiese vivir allí, aunque era lógico, porque iba todas las tardes a pasear a su perro. Nick se había imaginado que vivía en otra parte de la ciudad, como él. Aquella zona era demasiado bonita.
Su olor lo aturdió y, por un momento, imaginó que aquel paseo en taxi podía ser como si se hubiesen conocido en el parque y hubiesen decidido salir juntos. Aunque en ese caso, él estaría mucho más cerca de ella de lo que estaba en esos momentos. No obstante, sus ojos seguían gustándole, y sus labios lo intrigaban también. Le gustaba que llevase un pintalabios claro, muy natural.
Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que había pagado por salir con él, quizás no le importaba si la besaba. La idea lo tentó. Pero lo cierto era que no quería meterse en semejante lío. Cualquier mujer que estuviese lo suficientemente desesperada como para gastarse treinta y tres mil dólares para salir con un hombre tenía que tener algún defecto importante. Quizás no lo viese al principio, porque estaría cegado por el sexo, pero seguro que en algún momento sacaba un punzón, como Sharon Stone en Instinto Básico. Sharon también era una rubia preciosa.
—¿Estás libre este fin de semana? —le preguntó _______.
—¿Este fin de semana?
—Tenemos que escoger uno para disfrutar del paquete. Si no tienes nada planeado, podría ser este próximo.
Vaya, estaba impaciente. A pesar de que parecía tranquila y serena, no quería perder el tiempo. De todos modos, siempre estarían acompañados, así que Nick no tenía de qué preocuparse. Afortunadamente, alguien los acompañaría en el carísimo yate que los llevaría por el Hudson, y el helicóptero no podía conducirse solo. En el Plaza tampoco estarían solos. Tendría que asegurarse de que nadie conseguía la llave de su habitación, eso era todo.
—Supongo que este próximo fin de semana me viene bien.
Su jefe le había dicho que se tomase los días que le hiciesen falta.
—¿Debes de pensar que estoy completamente loca, verdad? —comentó _______.
—Se me ha pasado por la cabeza.
—No te culpo. Yo pensaría lo mismo si estuviese en tu lugar.
Nick estaba fascinado por su boca. Tenía una sonrisa tan tierna... Daban ganas de besarla. Nunca había hecho el amor con alguien que estuviese loco. Quizás fuese una experiencia fantástica... hasta que lo asesinaban a uno, o le amputaban alguna parte del cuerpo.
—Es probable que no me creas —continuó ella—. Pero soy una mujer completamente normal. Llevo mucho tiempo queriendo darte las gracias por haber salvado a Bobo, pero no he conseguido localizarte. Y cuando leí que iba a tener lugar la subasta, me pareció una buena oportunidad.
—Podías haber enviado flores al parque de bomberos, como hicieron aproximadamente otras seiscientas mujeres.
—¿Recibiste seiscientos ramos de flores? — preguntó _______, riendo.
—Más o menos. Quizás fuesen seiscientos cincuenta. Los chicos se los llevaron a sus esposas, madres y novias, y todavía quedaron algunos, así que los mandamos a un par de residencias de ancianos. Aunque yo no pude ir.
—¿Por qué no?
—Porque fui una vez, y una de las señoras se puso a llorar y no quería dejarme marchar. Fue horrible. No me sentí capaz de pasar dos veces por aquello.
¿Bobo y yo te causamos un gran problema, verdad?
—No tienes ni idea. Pero ya estaba empezando a pasar lo peor. La gente no puede mantenerse al pie del cañón para siempre. Espero que esta subasta no vuelva a avivar viejos fuegos.
—¿Qué puedo hacer para ayudarte?
Nick casi creyó que _______ quería ayudarlo. Sin darse cuenta, se había ido acercando más a ella, atraído por su risa y por su aparente comprensión.
—Sólo dime qué es lo que quieres —le pidió, mirándola a los ojos.
—Conocerte —murmuró ella con voz ronca.
Él no pudo evitar fijarse en su boca y preguntarse cómo sería besar aquellos labios.
—¿Has pagado todo ese dinero sólo para conocerme?
—No tenía elección. Era imposible contactar contigo.
—Lo sé. Pero muchas mujeres se han hecho pasar por ti.
—¿De verdad?
Nick acarició el cuello de su abrigo.
—Intentaban copiar tu aspecto.
—No tengo un aspecto particular.
—Claro que sí.
—Soy una chica normal y corriente.
—Yo no opino lo mismo.
Nick no podía más. Tuvo que besarla, sólo una vez. Sus labios parecían de terciopelo. Volvió a acercarse a ella una segunda vez para asegurarse de que eran tan suaves como le habían parecido. Y resultaron serlo todavía más. Agarró a _______ por la nuca y la besó de verdad. Era perfecto.
Pensó que así había debido de ser como Sharon Stone había obligado a Michael Douglas a cooperar con ella. Luego dejó de pensar y disfrutó del beso. Metió la mano por debajo del abrigo de piel y tocó su piel caliente. Se imaginó que sus manos recorrían todo su cuerpo, hasta que se quedó sin aliento y sintió que la erección empujaba contra los pantalones.
El taxista se aclaró la garganta.
Nick soltó a _______. Ninguno de los dos se había dado cuenta de que el taxi se había detenido. Él se había olvidado de que iban en taxi. Se había olvidado de que aquella mujer había pagado una cifra exorbitante para pasar un fin de semana con él. Y se había olvidado de que posiblemente llevase un punzón escondido en el bolso.
_______ tenía la mirada perdida.
—Esto... me ha gustado mucho.
—Dadas las tarifas, ha debido de ser un beso de unos quinientos dólares.
—¿Podrías hacerme el favor de olvidarte del dinero? —dijo ella, frunciendo el ceño.
—No sé si voy a poder.
—Bueno, pues te agradecería que lo intentases —le dijo, abriendo la puerta del taxi—. ¿Quieres subir a ver a Bobo? Ha crecido mucho desde aquella tarde en el parque.
—Mejor no —contestó él, combatiendo la pasión con la razón.
—Como quieras. Nos vemos el fin de semana —dijo _______, dándole un billete al taxista y saliendo del coche—. ¿Estás seguro? Preparo unos capuchinos muy ricos.
Nick estaba deseando acompañarla, sabía que si lo hacía, existía la posibilidad de que hiciesen algo más que tomarse un capuchino juntos. ¿Pero qué pasaría después? Dijese lo que dijese, no era una chica normal y corriente. Y en los pisos había cocinas, y en las cocinas, cuchillos.
—Gracias, pero entro a trabajar temprano mañana por la mañana.
—De acuerdo.
_______ volvió a sonreír, cerró la puerta y se dirigió hacia la entrada del edificio, donde un hombre uniformado le abrió la puerta.
—¿Adónde vamos? —le preguntó el taxista.
Nick le dio su dirección, que era mucho menos impresionante que la de ella. El hombre suspiró y sacudió la cabeza, posiblemente sorprendido por la estupidez de Nick. Al recordar el beso, él también se sintió estúpido. Quizás a veces valiese la pena correr ciertos riesgos.
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 1:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NICK TIENE UNA IMAGINAACIIOONN!!!!...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!
COMO SE IMAGINA QUE ___ LO VALLA A MATAR???.. O A CORTARLE EN CCACHITOOSSS???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Soltero y Sexy (Nick Jonas y tu) TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 24 Mar 2013, 2:33 pm

Nick, Nick, Nick que imaginacion tienes :xd:
Ya pasarece que la rayiz te quiera matar :jajajaj:
Te mataria pero a besos :maloso:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.