O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 16 Abr 2013, 2:28 pm

ESCRIBES GENIAL GENIA.. A DECIR VERDAD TODAS ESCRIBIMOS BIEN,, PORQUE LO QUE EN VERDAD CUENTA ES EL ESMERO Y EL AMOR QUE LE PONEMOS A LAS PALABRAS...


ME SALIO MUY SENTIMENTAL, MUY POETICO XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Mar 16 Abr 2013, 2:38 pm

Cheersei escribió:ESCRIBES GENIAL GENIA.. A DECIR VERDAD TODAS ESCRIBIMOS BIEN,, PORQUE LO QUE EN VERDAD CUENTA ES EL ESMERO Y EL AMOR QUE LE PONEMOS A LAS PALABRAS...


ME SALIO MUY SENTIMENTAL, MUY POETICO XD

aw bueno gracias, si...
jjajaja las rosas son rojas, las violetas azules ¡MUERETE PERRA! ah okno ni german jajajaj ahora en un ratito subo cap. lo estoy escribiendo despues de tanto que estudie SIIIIIIIIIIIII (baile de 5 seg.)
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Jue 18 Abr 2013, 3:58 pm

perdon perdon por tener a la nove tan tirada es que la escuela me dio duro esta semana encerio perdon mil perdones encima que no tengo ninguna idea no tengo tiempo subire lo mas rapido que pueda hasta el momento hay que tener paciencia :c
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Dom 21 Abr 2013, 8:33 pm

Cap. 7
—Creo que deberías invitarlo.
— ¿Estás segura? –Dije algo poco convencida—
—Claro, ¿por qué no?
—Recuérdame su nombre.
—Logan Lerman. Es el coreback del equipo. Si lo invitas más gente querrá estar contigo.
—Lose pero no quiero que estén conmigo solo por ser popular, cosa que nunca llegare a serlo.
—Te entiendo, en fin ¿lo harás?
— ¿Qué acaso te gusta? —Dije algo entusiasmada—
— ¡No! Pero que es lo que dices el tiene novia y para tu información es amiga mía, se llama Cersei Grey.
—Oh, entonces dime ¿Quien te gusta?
— ¿A mí?
—Sí, vamos debe gustarte alguien.
—Bueno…
— ¡Hay alguien!
—S…
—Dime ya quien es, lo invitare y bueno que suceda lo que el destino quiera.
— ¡Oye!
—Descuida estaba bromeando, pero dime anda.
—Se llama Liam Payne.
— ¿Liam? ¿Payne?
—sí, ¿por qué?
—Está en mi clase, mañana le diré lo de la fiesta y tu no harás nada para impedirlo ¿entendido?
— ¿Qué? ¿Acaso estás loca?
—No, solo hablare con él y le diré que venga, se que tu quieres que este aquí.
— ¿Sabrás guardar el secreto?—Dijo y al instante sus mejillas se sonrojaron—
—Cuenta conmigo.
Y así nos pasamos la noche entera, haciendo la lista de invitados, que ropa ponernos, las cosas que tendríamos que comprar no nos importaba que tengamos escuela mañana, es que parecía que ella estaba más entusiasmada que yo y después de todo era mi cumpleaños.
Mañana buscaría a Josh y le diré, espero que se acuerde de mí…
— ¡Mia! —Chloe venia gritando detrás de mi agitada—
—Oye… ¿Qué ocurre?
—Oh nada, solo quería alcanzarte. Y dime ¿Ya has visto a Liam?
— ¿Perdóname? Acaso… —Vi como sus mejillas tomaban un color rojo— aaahhhhhh ¡Lo sabia!
—Ey, solo es curiosidad…
—Claro curiosidad, y no aun no lo he visto. ¿Oye has visto a tu hermano? Debo hablar con él.
—Creo que estaba afuera, el llego un poco más tarde que yo así que supongo que estará allí.
—Gracias, nos vemos luego. —Le dedique una pequeña sonrisa y me aleje de allí—
—Suerte—Me grito a lo lejos, sabía a lo que se refería con eso—
Tarde en encontrarlo, pero al fin lo hice, me acerque a él y le di un –hola- tímido como si no fuera a escucharme.
— ¿Mia? —El volteo a verme ¿sorprendido?—
—Recuerdas mi nombre.
— ¿Por qué no habría de hacerlo?
— ¿Oye donde te habías metido estos días?—Dije cambiando rápido el tema—
—oh lo lamento es que estuve ocupado, tuve que salir de la ciudad.
—Descuida. ¿Josh?
— ¿Si? —Dijo mostrando su hermosa dentadura—
—El viernes es mi cumpleaños y haré una fiesta, ¿Crees que podrías venir?
—¿Que debo regalarte?
—No es necesario, solo con que estés allí me alcanza —No puede ser esas palabras salieron de mi boca sin permiso— ¡No! No debes regalarme nada.
— ¿Segura?—Dijo acercándose a mí—
—s…si —Logre articular esa silaba—
—Lo digo enserio Mia, ¿qué es lo que quieres?
—aun me preguntaba a mi misma ¿Qué es lo que quiero? —No lo sé pero si tanto insistes en regalarme algo, que sea algo que este a tu alcance, no me gusta que las personas gasten en mí.
— ¿Cómo qué? —Dijo esta vez a centímetros de mí—
Cerré los ojos y espere a que sucediera algo, pero esa voz chillona me saco de mi ilusión, logre escuchar a Josh maldecir por lo bajo ¿acaso le molestaba que su novia interrumpa algo tan simple como estar conmigo? No lo sé pero me pareció gracioso, solté una pequeña risa y Josh me pregunto — ¿qué es lo gracioso dime? Yo también quiero reír como tú. Nada Josh— abrí los ojos y el estaba mirándome fijamente, luego dirigió su mirada hacia Annabeth y sonrió amplia mente como fingiendo.
— ¿Qué es lo que hacías amor?—Diablos como odiaba su voz chillona—
—Mia me estaba invitando a su fiesta de cum…—no lo deje terminar y seguí yo—
— Haré una fiesta por mi cumpleaños el próximo viernes ¿Qué dices? ¿Vienes? Josh ira.
El abrió sus ojos completamente y luego negó con su cabeza sonriendo.
— ¿Y quién ira? ¿Tus amigos de plaza sésamo? O no ya se… Barney, ¿Puedo llevar a mi sobrina? Es que ese día estaré junto a ella y se aburrirá sola.
—Claro pero solo si se aguanta a todo el equipo de fútbol americano, a los amigos de mi hermano, a mi mejor amiga, a el alcohol… yo primero le preguntaría a su mami. Adiós Josh debo irme debo entrar a clases.
—Adiós Mia—Beso mi mejilla y luego susurro en mi oído— Pensare demasiado en tu regalo, seguro te encantara. —Luego me fui y sonreí victoriosa para mis adentros—
----------------------------------------------------------------------------
oh shi aca llegue yo con el sensualon cap :3 espero que les guste desde ahora van a empezar a pasar mas cosas con el sensualon de josh ♥ alskjdasnhdasdkjasn 1313 ah okno no soy de escribir eso y ademas nose como escribir eso
besoss
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 26 Abr 2013, 5:20 pm

nadie la lee todos la odian pero me como un gusanito (? okno , buenoo estoy escribiendo cap. si llego lo subo hoyyyy si ??
besoss
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por TeamCATS Vie 26 Abr 2013, 5:24 pm

YEAH... CUANDO HAS SUBIDO QUE NO ME HE ENTERADO????

A mi me pasa lo mismo.. Es triste... TE IGNORAN.-.-.. Malditos y sensuales lectores que no leen :(

Ahora lo leo,, SORRY... Mientras SUBE YA... :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 26 Abr 2013, 5:26 pm

Cheersei escribió:YEAH... CUANDO HAS SUBIDO QUE NO ME HE ENTERADO????

A mi me pasa lo mismo.. Es triste... TE IGNORAN.-.-.. Malditos y sensuales lectores que no leen :(

Ahora lo leo,, SORRY... Mientras SUBE YA... :)

jajajaj creo que el domingo , estuve tan ocupada esta semana que realmente no se en que dia estamos , maldita escuela ...
sisiis son fantasmas o ni siquiera hay fantasmas , hay que leernos mutuamente (? asdna sisisisiss estoy escribiendo ;D
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por maartii13 Vie 26 Abr 2013, 8:26 pm

WAW. Hace mucho no comentaba. Mucha físico química y trabajos y estudio y tarea y llanto con películas y iCarly. AJAJAJA.
OSEA, MUERE PERRA, MUERE. ME HACES DESESPERADAMENTE QUERER LLEGAR A LA PARTE DE LA PARTY Y VOY A TENER QUE SEGUIR ESPERANDO. AH, NO. NO NONO NO. ¡ASÍ YO NO! ¡ASÍ YO NO! TE VOY A IMAGINAR COMO ANNABETH O.O
Nah, todo bien. Seguila porque te voy a acosar el lunes(?
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 26 Abr 2013, 8:35 pm

maartii13 escribió:WAW. Hace mucho no comentaba. Mucha físico química y trabajos y estudio y tarea y llanto con películas y iCarly. AJAJAJA.
OSEA, MUERE PERRA, MUERE. ME HACES DESESPERADAMENTE QUERER LLEGAR A LA PARTE DE LA PARTY Y VOY A TENER QUE SEGUIR ESPERANDO. AH, NO. NO NONO NO. ¡ASÍ YO NO! ¡ASÍ YO NO! TE VOY A IMAGINAR COMO ANNABETH O.O
Nah, todo bien. Seguila porque te voy a acosar el lunes(?

sisisisi mucha tarea pero bien que boludeamos (? ah ... buenoooooo no quiero morirme asi que baksjdjkdabs okno , muajajajajajajajajaja encima no sabes lo que pasa!!!! ahre que todavia ni yo llegue a esa parte ajajja , naa pero ya lo estoy haciendo es que lei mucho y ahora no tengo ideas :( jajja si llego lo subo mañana porque dudo mucho que lo suba ahora a la noche y bueno ya tu sabe. imaginame como annabeth asi me transo a percy ♥️ oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
MAMI... encima que loli me apura vos tambien? asi no eh asi no , ademas de eso no eligieron mi apocalipsis zombie todo mal eh todo mal...
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Dom 05 Mayo 2013, 8:40 pm

:( cuento cuento ah se que no subi , lo se es que no se me ocurre nada , pero estoy escribiendo de a poco encima que estas semanas estuve realmente ocupada bueno si prometo subir esta semana si o si perdon
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Mar 04 Jun 2013, 6:28 pm

me siento mal :( no les subi caps en mucho tiempo pero son por los estudios y se me complico demasiado buuuuuueno veo si esta semana les subo maraton por los dias que no estuve
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Mar 11 Jun 2013, 10:39 am

Cap. 8
— ¿A qué te refieres con algo sencillo? recuerda no sé nada de moda.
—No lo sé, debemos buscar algo que sea de tu estilo pero bonito. —Me reprochaba Chloe en la cafetería—
—Solo una pregunta, ¿Debemos ir de compras?
—Claro, debemos renovar tu guardarropa. Debemos comprar zapatos, faldas, vestidos…
—Oye, oye debo irme.
— ¿Qué?
—Si allí esta Liam, lo invitare por ti.
—Oh… entonces ve—Dijo señalando con su cabeza hacia donde se encontraba aquel muchacho— anda.
Reí, no podía creer que mi amiga me este echando de allí solo para invitar a un chico…
— ¡Oye Liam!—Llame al castaño que intentaba encontrar a quien lo llamaba—
—Mia —Contesto cuando finalmente me vio—
—Escucha, en viernes de la semana que viene hare una fiesta por mi cumpleaños, ¿Qué dices vienes?
—Claro, pero solo una cosa.
—Dime.
— ¿Ira tu amiga Chloe?
— ¿Por qué lo preguntas?
—Curiosidad.
—Liam…
— ¿Qué?
—Sabes, no soy tonta.
— ¿Quién dijo que lo eras?
—Tú me tomas por una.
— ¿Cuándo lo he hecho?
—Mira, por algo has evitado la pregunta sobre Chloe, dime ¿Acaso te gusta?
—…
—Tu silencio me lo dice todo, descuida no diré nada. Y si, si ira.
— ¿Lo prometes?
—Claro yo me asegurare de que no se enferme o se pelee conmigo.
—No no me refería a eso…
— ¿Entonces?
—A lo otro.
—Oh claro, tu secreto está a salvo conmigo.
—Gracias.
—De nada. Bueno Liam adiós.
—Adiós Mia.

Salí de aquella escena y me puse a buscar a Chloe con la mirada pero no lograba encontrarla. Fui hacia el patio tal vez estaría allí, pero tampoco ¿Dónde se ha metido esta niña? Vi a Louis a lo lejos decidí ir con él.

—Lou.-Dije abrazándolo por detrás y dándole besos en todo su rostro-
— ¿Ya estas engañando a Samanta? Oye Louis dime de donde sacas tantas chicas y mas como estas.
—Oye Lerman tranquilo ella es mi hermana Mia.
—Hola.- ¿Logan es amigo de mi hermano?
—Gusto en conocerte Mia.
—Igual. Oye Lou dime ¿Ya has invitado a tus amigos?
—Estaba a punto de hacerlo, pero ya que has llegado ¿Por qué no lo haces tú? De paso se conocerán un poco más.
— ¿y…yo? –Nervios, eso era lo menos que tenía en ese momento-
—Si vamos Logan no muerde.
— ¿Qué ocurre? –El pobre chico no tenía ni idea de lo que estábamos hablando-
—Mia quiere preguntarte algo.
—Dime.
—Eh… El… - Vamos Mia ¿quieres hacer amigos? Entonces se mas decidida, tome aire y hable- El viernes hare una fiesta por mi cumpleaños ¿Quisieras venir?
—Claro una fiesta siempre es bienvenida, una pregunta.
—Habla.-Estoy siendo un poco dura-
— ¿Puedo llevar gente?
—Lerman…
—Déjalo Lou, si Logan ¿por qué no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
hermosuras perdon por no haber subido hechenle la culpa a la escuela bueno este es el primer cap que les tengo preparado despues subo mas
bechiii
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por TeamCATS Mar 11 Jun 2013, 10:54 am

Holi....


MAS TE VALE SUBIRME MAS CAPITULOS..... OSEA, ESPERE COMO UN MES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ok... YA SUBE PLIIIIIIIIIIS.... I LOAF U PANDICORNIA !!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Mar 11 Jun 2013, 11:16 am

Cheersei escribió:Holi....


MAS TE VALE SUBIRME MAS CAPITULOS..... OSEA, ESPERE COMO UN MES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ok... YA SUBE PLIIIIIIIIIIS.... I LOAF U PANDICORNIA !!!!!!!!

sisisisiis hoy llego de una casa y me pongo a escribir sin falta sinceramente lo necesito askjdnlasjda
PERDONNNN :'( me 2 c:
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ale-zuni17 Lun 22 Jul 2013, 7:29 pm

SEGUILAAA! ME ENCANTA TU NOVELA ! :wut: ;)
ale-zuni17
ale-zuni17


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 5 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.