O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Sáb 16 Mar 2013, 3:04 pm

Cheersei escribió:AHHHHHHHHHHHHH SIGUELE !!! RE MEXICANA DE PELI Okno... Siguee no me dejes ahi.... Quiero saber que pasa ----> Si no sigues te mandare patos del capitolio... No es una amenaza, solo una advertencia... .D Carita deforme -!!!
jajajajaj re defo (? sisisisisi la sigo pero primero tengo que escribir Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 1606340316 nooooooooooo del capitolio nooo por lo que mas quieras nooo ah.
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por maartii13 Dom 17 Mar 2013, 4:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH aca llegué sho(? askndfhjkdsfjhgt a la wachiMia no le gusta el olor a hospital ni el olor al alcohol... asdfnehr como a mi asidnfrhjgb voy a dejar de maltratar al teclado. Esta muy wachipiola. ah, no. ajajajajajja seguilaaaaaaaaaaaaa
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por samihoran♥ Lun 18 Mar 2013, 9:26 pm

olissss geshooo !!! :D
tienes q seguirla pronto porque soy una nueva y fiel lectoraaaaa !!!
SIGUELAA !!!!
samihoran♥
samihoran♥


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Mar 19 Mar 2013, 6:26 pm

samihoran♥ escribió:olissss geshooo !!! :D
tienes q seguirla pronto porque soy una nueva y fiel lectoraaaaa !!!
SIGUELAA !!!!
awww linda!!! BIENVENIDA!!!! sisis iba a subir hoy pero tuve inconvenientes y a parte no me llegaba la inspiracion mañana seguro que subo :3
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Miér 20 Mar 2013, 8:48 pm

Cap. 2
— ¿Seguro que quieres quedarte sola? —
Estas últimas semanas mi hermano me estuvo apoyando desde lo que ocurrió aquella tarde, ya no quería dejarme sola en casa por miedo a que intentara algo de nuevo.
—Sí, prometo no hacer nada—Dije dedicándole una sonrisa de cariño—
—Yo no tengo problema en llevarte a mis amigos no les molestaras.
—Louis ¿Quieres hacerme el favor de irte de una vez? Si confías en mi me dejaras en paz ¿Confías en mi cierto?
—Sí, pero el caso es que no quiero dejaste sola.
—Escucha, ve, yo estaré bien, lo prometo. —Dije poniéndole una mano en su hombro como apoyo—
— ¿Segura? —Pregunto este por segunda vez —
— ¡Louis!
—Está bien, me iré, te quiero —posando un beso en mi frente—
—Yo también, ¡Adiós Louis divierte!
— ¡Adiós!
No sé lo que ocurría con él, nunca nos hemos llevado tan bien en nuestra corta vida, no sé cómo será cuando empiece de nuevo la prepa estará conmigo todo el día no me sacara los ojos de encima, al principio puede parecer algo tierno que se preocupe por mí, pero luego se convierte en algo denso.
***
— ¡Mia! Vámonos se nos hará tarde —Dijo Louis desde abajo—
—Vete sin mí—
—No, vamos te daré 5 minutos más.
— ¡Louis!
—Subiré si no bajas ahora.
— ¡Espera!
—Demasiado tarde —Dijo este subiendo las escaleras—
— ¡Ey!, ¿no sabes tocar antes de entrar? Además ya bajaba —Dije mirándome al espejo—
—Wow, ¿Quién eres tú?
—Tu hermana tontito, ¿Por qué lo preguntas?
— ¿Qué le has hecho a Mia? Ella no se vestiría con falda y tacones
—Louis por una vez quiero acercarme a alguien que me acepten, quiero tener amigos… —Dije bajando la mirada—
—Escúchame el día en que te acepten o se te acerquen a ti, debe ser por ti, no por lo que tienes fuera
—Lo sé, pero si espero no lo lograre nunca
—Oye, oye… —Dijo limpiándome una lagrima que salía de mi ojo derecho—
—Solo vámonos ¿sí?
—Claro
Nunca pensé que ocurriría esto, cruce las puertas de la escuela y la mayoría de las miradas se posaron en mi, debo admitirlo se siente agradable ser el centro de atención solo por una vez, es increíble lo que pueden hacer una falda, tacones y un poco de maquillaje.
Louis parecía molesto, seguramente pensaba que creían que era un trozo de carne, causa que casi todas las miradas eran de los muchachos que estaban en sus casilleros o pasaban por ahí como lo hacían siempre.
— ¿Feliz de ser el centro de atención?
— ¿Por qué lo dices? —Dije haciéndome la desentendida—
— ¿Qué a caso no lo notas?
— ¿Qué es lo que te molesta Lou?
—La forma en la que te miran, simplemente no me agrada
—Descuida no hare nada, lo prometo—Dicho esto bese su mejilla y me fui hacia mi casillero dejando escapar un ´te quiero´ involuntario—
Deje todo lo necesario en mi bolso para la siguiente clase, todo iba perfecto, aun podía sentir algunas miradas clavadas en mí, pero alguien tuvo que haber irrumpido la normalidad que había allí.
—Hola muñeca
— ¿Qué quieres? —pregunte asqueada—
—Solo vine a saludar, ya que eres nueva aquí y pensé que…
—Espera, espera, espera. ¿Dices que soy nueva?
—Claro eso debe ser, nunca te he visto por aquí y como no hacerlo siendo tan preciosa
—Sabes llevo aquí casi 14 años. Y si nunca me has notado, algo debe estar mal en ti
— ¿Y como es que nunca te he notado aquí, si llevas 14 años en esta escuela?
—Pregúntatelo —Salí de allí y camine hacia mi salón, pero algo tiro de mi muñeca y no me dejo avanzar—
— ¿A dónde crees que vas?
— ¿Puedes soltarme?
— ¿Por qué debería hacerlo?
—Déjame.
Tironee de su brazo pero se me era imposible salir de allí, pero cuando se acerco demasiado a mí, pude escuchar un voz gruesa que hizo sobresaltar al chico que me tenía en su agarre.
— ¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño Davis?
No puede ser, ¿Será él?, su voz es idéntica.
—Aléjate Hutcherson, no es tu problema.
— Sabes no puedes ir por ahí tratando a las personas de esta manera, y más a una chica. Eres patético.
Aun en su agarre gire para ver quién era el valiente que me estaba defendiendo de este gorila. Si era él, mi corazón comenzó a bombear cada vez más fuerte, la sangre subió a mis mejillas y mis piernas flaquearon. No puede ser ¿Que hacia el aquí?
— ¿Sabes qué? Puedes quedarte con ella, de todos modos no te hará caso, ella no lo hizo conmigo—Dijo este a su oído pero en un tono en el que solo los tres podíamos escucharlo—
—Esto aun no ha terminado—Dijo el gorila pasando por mi lado para irse—
—Gr…Gracias —dije balbuceando—
—No hay de qué. Te dije que nos volveríamos a ver.
Logre soltar una risita tonta, fue lo único con lo que pude reaccionar, pero luego entre en contacto con mi cerebro y fui inteligente en preguntarle para poder sacarme esta duda.
—Recuerdas… me has dicho que me dirías tu nombre cuando nos volveríamos a ver.
—Claro mi nombre es…
El timbre logro sacarnos de nuestra pequeña charla, el se interrumpió de nuevo y comenzó a despedirse demasiado pronto.
—Oye debo entrar a clase, ¿Estarás bien?
—Claro no te preocupes por mí…
—Adiós.
Dio un beso en mi mejilla y al segundo el pasillo se encontraba vacío, si no me apuraba el profesor me regañaría y no me dejara entrar en su clase.
—Buenos días señorita Noval, ¿Tarde la primera clase?
—Lo lamento, surgió un problema con mi padre y tuve que llamarlo
—Se lo dejare pasar por esta vez, ahora tome asiento por favor
—Claro…
Todas las miradas se posaron en mi cuando abrí la puerta, a lo lejos logre escuchar cumplidos y algún que otro silbido ¿Acaso soy un perro?
Es desilusionante cuando nadie te reconoce, llegas un día con otra ropa y algo de maquillaje y se olvidan completamente de la antigua tu, en solo unos segundos.
Siempre desde que estuve en esta clase, elegía los asientos del fondo pero esta vez estaban ocupados por los ´populares´ y entre ellos el gorila que tironeo de mí esta misma mañana hace unos instantes. Así que fui a los del medio, sinceramente no me gustaba estar allí, se sentaban todos los nuevos pero algunas veces se sentaban en frente de todo pero los nerds ocuparon ese sector, y ahora mucho menos quería sentarme allí, ya que me tomarían por alguien totalmente desconocida y el lugar no era el adecuado para pasar desapercibido ya que las miradas de atrás se centraban en mi.
—Buenos días, para los que no me conoces soy Blaze, seré su profesor de literatura y como todos los años entra alguien nuevo debemos presentarnos, aunque suene algo que se hace en primaria y no en la prepa yo les sugiero que lo hagan para hacer nuevas amistades.
Vamos no sean tímidos.
Un chico moreno, comenzó a hablar detrás de mí, sinceramente no escuche a nadie pero la última persona que faltaba presentarse le preste la mayor atención del mundo.
—Josh Hutcherson, tengo 18 años y vengo desde Kentucky y ahora estoy aquí en California.
—Josh… —Susurre hacia mis adentros—
—Veo que no queda nadie más ¿O me equivoco?
— ¿Ella no debería presentarse? Supongo que es nueva.
Idiota. Era el ¿Por qué tenía que decirlo? Supongo que aun no me ha sacado de su cabeza.
— ¿Ella? —Dijo el profesor señalando hacia mí—
—Claro. ¿Por qué no debería de hacerlo?
Respira Mia respira, no te dejes llevar por ese gorila, no vale la pena, me repetía una y otra vez para que no saltara. Pero logro colmar mi paciencia así que lo hice.
—Claro, ¿Por qué no?
—Señorita Noval, siéntese por favor gracias.
—No, debería hacerlo, si la mayoría de la gente que está aquí no sabe quién soy, pff que digo nadie de aquí sabe quién soy y pase 14 años junto a ellos. Me llamo Mia Noval tengo 17 años, vengo a esta escuela desde pequeña y ¿Saben qué? Antes de las vacaciones solía ser la nerd que siempre llevaba una coleta, pantalones, zapatillas y una remera cómoda, seguro me recuerdan… gracias y ahora uno cambia por algo de maquillaje y ropa femenina y se olvidan completamente de la vieja.
Todos quedaron ¿Congelados? Algunos cuchicheaban acerca de mí, otros simplemente se me quedaron mirando con la boca abierta, supongo que nadie esperaba esto.
Termino la clase, y fui hacia mi casillero en busca de los libros para la siguiente clase, que haya cambiado mi apariencia no significa que ha cambiado mi cabeza, seguía siendo por dentro la nerd y no una plástica cabeza hueca, salí de allí hacia el patio de la prepa me recosté en el pasto y comencé a mirar hacia el cielo, una voz me hizo sobresaltar, asustarme un poco.
—Difícil primer día ¿eh?
— ¿Tu qué crees?
—Supongo que ahora si podre presentarme —dijo sentándose en el suelo junto a mi—
-------------------------------------------------
buenooo aca esta el cap. perdon por no haber subido antes es que no me llegaba la inspiracion y hoy en la noche llego por eso tan largo el capitulo no sabia cuando terminarlo , espero que les guste y otra vez perdon por la tardanza
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por lacool21 Jue 21 Mar 2013, 8:30 am

lO AMOY PONY LDSFHEJRFT SIUGELA
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Dom 24 Mar 2013, 8:12 pm

asdas niñas para mañana tendre el 3 capitulo escrito si? besosssss :ñomñom:
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 25 Mar 2013, 1:03 pm

SIGUEEEEEE PORFAAA.... AMO TU NOVE Y A JOSH MAS QUE NADA ;) SIGUEEE PLIS
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 25 Mar 2013, 4:29 pm

Cheersei escribió:SIGUEEEEEE PORFAAA.... AMO TU NOVE Y A JOSH MAS QUE NADA ;) SIGUEEE PLIS
asjdna chuuu sisisi ahora termino de escribirlo y lo subo , no lo subi antes por que estaba estudiando para dos materias y me tentaba mucho al escribir... adasdas
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 25 Mar 2013, 8:01 pm

Cap. 3
—Josh… Bueno creo que ya lo has escuchado ahí dentro.
—Mia —Dije sintiendo mi sangre irse a mis mejillas—
—Gran manera de decir lo que piensas.
—Gracias debía hacerlo nadie allí nunca ha notado mi presencia.
—Yo creí que muchas personas te conocían, por lo que ocurrió cuando entraste, ¿Sabes? Todas las miradas se posaron en ti, también la mía.
—No sinceramente nunca he tenido un amigo que siempre estuviera ahí para mi, nunca he tenido una verdadero amigo —Dije bajando un poco la mirada— y respecto a tu pregunta, bueno, no lo había notado, nunca me han puesto tanta atención junta, creo que es la primera vez que ocurre algo así.
—No logro entender cómo es que nunca han querido estar contigo, digo eres simpática y bonita.
— ¿Qué? —Dije algo sorprendida por su comentario—
—Olvídalo
—Claro, oye debo irme a clases. Adiós
—Adiós. ¡Oye espera!
— ¿Qué ocurre?
— ¿Te gustaría ir algún día por un helado?
—Claro, ¿por qué no? Adiós
—Nos vemos.
¿Que acaba de ocurrir? Aun seguía con mis mejillas sonrojadas al recordar todo lo que él me había dicho, “eres simpática y bonita”. Sin dudas mi vida comienza a ser un poco color mas de rosa pero aun no puedo asegurarlo del todo, tal vez nada de esto no sea como parece y yo me estoy ilusionando con algo que jamás podría pasar.
Ya estaba terminando mi primer día en la prepa, a decir verdad nunca me esperaría esto, algunas personas comenzaron a hablarme por lo sucedido en la clase de literatura, según dicen yo soy simpática y que para ellos ha sido una lastima no haberme conocido antes, pero dentro de todo lo bueno siempre hay algo que llega y lo arruina todo. Si, ese grupo de ovejas negras, nada más y nada menos que ellas… Annabeth y sus dos clones. Siempre se designaban para arruinarle la vida a todo aquel que se le cruzara en su camino y para mi suerte yo lo hice.
— ¿Eres idiota o qué? —Dijo alzando la voz para que todas las miradas queden en nosotras dos—
— ¿Por qué debo serlo? Si yo iba viendo por donde iba, yo tengo mis ojos en mi cara no sé donde los tendrás tu… o capaz puede ser que tu cabeza este hueca que no lo dudo mucho y no puedas hacer funcionar tus ojos, solo puedes controlar tu boca y tus manos… adiós querida
— ¿Quien te crees que eres para hablarme así?
— ¿Que quien soy? Soy una chica por si no lo sabías alguien que no merece ser tratada como lo haces tú con la gente. Ahora si me permites debo irme, adiós.
— ¿Una chica? Fíjate bien en el espejo antes de hablar, ¿sabes el dicho “la que se viste de seda mona queda”? Niña o lo que seas aunque te pongas algo de ropa nueva y un poco de maquillaje, no hará que todos estén detrás de ti como lo hacen conmigo, lo lamento ¿nunca podrás caer en la realidad cierto?
—Sabes… nunca te has fijado en mi y no quiero que lo hagas pero ¿alguna vez te has preguntado si yo soy igual que tú en mis pensamientos? Yo no soy así y nunca lo seré y si cambie mi ropa y me puse maquillaje, ¿que ahora nadie se puede arreglar? Oh ya se, tienes miedo de que todos se olviden de ti y se vallan con la nueva cara bonita. Ahora si debo irme no quiero perder más tiempo con alguien que no vale la pena.
Dicho esto me aleje de ella dejándola con sus palabras en la boca, este día no podía ir mejor pero había algo que te hundió completamente todo, luego de tu heroica charla que le diste a Annabeth de cómo tratar a la gente, supiste que desde ese día haría lo que fuera para hundirte.
—Oye, oye ¡espera! —Se escucho un grito a lo lejos—
— ¿Quién eres?—Dije dándome la vuelta para encontrarme con alguien que parecía ser una agradable chica—
—Lo lamento, es que debía hablar contigo, soy Chloe—Esta me tendía una mano para que la estrechara—
—Mia—Dije devolviéndole es gesto— y dime ¿por qué necesitabas hablar conmigo?
—Es que… no sé como decírtelo…
—Escucha debo irme mañana me lo dices ¿de acuerdo?
—Claro. Adiós.
—Adiós.
Esto ya se torno muy raro, la gente comienza a hablarme como si fuesen mis amigos de toda la vida, en los últimos periodos, comenzó a hablarme más gente.
Se preguntaran que ocurrió con Josh, bueno no volví a encontrarme con él, pero me gustaría hacerlo de nuevo, creo que es la primera persona que me habla sin conocerme o conocer las cosas que he dicho anteriormente.
Llegue a casa pero nadie se encontraba allí, subí a mi habitación y comencé a hurgar entre mis cosas y allí estaba la carta que me había escrito mi madre antes de que muriera, mi padre me había contado sobre ella pero nunca supo donde la había dejado así que estuve con intriga desde que tengo uso de la razón…
Querida Mia:
Mi querida hija, ya debes de haber crecido demasiado para que yo no usara palabras como para una pequeña de tan solo 2 años. Te la entregaría yo misma, pero el hecho de que te lleves una sorpresa de quien te la ha escrito, no funcionaria si lo hago yo, le he dicho a tu padre que te de esta carta cuando cumplieras 16, pero conociéndolo bien se que tú la encontraras más rápido que el, así que para cuando leyeras esto tendrás 18, ya para este tiempo habrás madurado lo suficiente para que sepas que yo te he amado desde el día en que naciste, y aun lo sigo haciendo. Si algún día llega a ocurrirme algo debes prometerme que seguirás adelante pase lo que pase, siempre estaré ahí para ayudarte en lo que sea, este donde este, nunca dudes en pedirme ayuda.
Siempre sabré que crecerás como una mujer fuerte, tu vida siempre estará llena de obstáculos pero créeme en la última oportunidad que te darás, todas esas cosas que has sacrificado llegaran en tu ayuda, se que algún día encontraras a tu verdadero amor, y será muy afortunado en tenerte contigo, eres una persona maravillosa y nadie nunca podrá sacarte eso de la cabeza, eres hermosa por dentro y por fuera , y aquel que no quiera estar contigo , el se lo pierde de mayor te darás cuenta serás una gran persona, recuerda hoy como el día en que tu madre se convierte en una amiga, en una consejera, en cocinera, en niñera … en lo que quieras, siempre pero siempre puedes contar conmigo mi pequeña princesa, quiero que recuerdes que te amo con todo mi ser, cuando yo no esté más aquí prométeme que cuidaras de tu hermano y tu padre, créeme sin una mujer ellos no serian nada, a cualquier le podría pasar eso, nunca lo olvides .Mientras sigas explorando la extraña pero grandiosa vida te irás dando cuenta de demasiadas cosas, espero que puedas encontrar lo que realmente buscas en este nuevo desafío que se ira descubriendo por si mismo día a día. El momento en que volvamos a vernos juro que te abrazare y te cuidare hasta la eternidad y nunca te dejare ir…
Te ama mucho
Mamá.

Las lágrimas comenzaron a caer sobre mi almohada absorbiéndolas poco a poco, este es el único recuerdo de ella mas cercano excepto por el colgante que llevo puesto todos los días, nunca creí que habría una carta mi madre nunca supo lo que le ocurriría y aun así ella me escribió esta carta.
----------------------
bueno acá esta el capitulo se nota demasiado mi falta de inspiración así que si no les gusta es por culpa de la escuela que me tiene estudiando... en miércoles entro en una pequeñas vacaciones que son de una semana así que tratare de subir lo mas que pueda claro mientras ustedes comente :D bueno espero que les guste el capitulo y si no les gusta ya saben a quien culpar a mis mejores amigas que no me dejan concentrarme... okno Martii si estas viendo esto es joda ee (? jaja bueno besos
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por maartii13 Miér 27 Mar 2013, 4:56 pm

Escuchá aborto de alienígena, ¿Yo no te dejo concetrarte? Andá a comer brócoli. No te distraigo un chorizo nena. Akajajajajajaja el nueve fue de las dos. Ah re lindo el cap. Segiilaaaaaaaa.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Miér 27 Mar 2013, 5:02 pm

maartii13 escribió:Escuchá aborto de alienígena, ¿Yo no te dejo concetrarte? Andá a comer brócoli. No te distraigo un chorizo nena. Akajajajajajaja el nueve fue de las dos. Ah re lindo el cap. Segiilaaaaaaaa.
asiudhasj jajajaj me meo , jajaj sisisi no me dejas escribir por que me hablas por el cara librp (? okno , para tu informacion a mi me gusta el brocoli oooooooooooooo como te cabe . adbha sisisiis hoy no la escribi por que me desperte de mal humor por lo de niall :( pabreee SNIF
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Jue 28 Mar 2013, 10:23 pm

no les gusto no? SNIF... no sirvo para esto :(
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por TeamCATS Vie 29 Mar 2013, 7:25 pm

Me esta enamorando mas de Josh tu nove... Creo que me voy a volver adicta dentro de poco... Y TU NO QUIERES ESO PARA MI NO? ENTONCES NO HAGAS TAN PERFECTA LA NOVELA _!!!!


ESTA GENTE QUIERE ARRUINAR MI FUTURO HACIENDOME ADICTA A TU NOVELA .... GENTE DESCONSIDERADA....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 29 Mar 2013, 9:07 pm

Cheersei escribió:Me esta enamorando mas de Josh tu nove... Creo que me voy a volver adicta dentro de poco... Y TU NO QUIERES ESO PARA MI NO? ENTONCES NO HAGAS TAN PERFECTA LA NOVELA _!!!!


ESTA GENTE QUIERE ARRUINAR MI FUTURO HACIENDOME ADICTA A TU NOVELA .... GENTE DESCONSIDERADA....
jaja sisisi yo con otras novelas que leo de el tambien me voy enamorando cada vez mas... awww ADICTA? ajksndkjansd muero, sisisi si tu lo quieres ... jajaja trato de hacer mi mejor esfuerzo .
jajaj echales la culpa a ellos no a mi (? jajaj besos
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 2 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.