O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 01 Abr 2013, 6:16 pm

perdon perdon perdon por no subir es que estuve haciendo tarea para la escuela y es de matematica y no entiendo nada ... mañana si o si subo cap. si ? espero que entiendan!! :D
besoss
P.D : ya lo estoy escribiendo si llego lo usbo hoy en la noche
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por TeamCATS Lun 01 Abr 2013, 6:24 pm

No te hagas problemas.SUBEPORQUESINOTEMATO. !!!


;)

Sigue ! <4<4<4<4 *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Miér 03 Abr 2013, 1:12 pm

chicas me sacaron el internet si hoy logro que me lo deveulvan lo subo , ahora estoy en unnciber y no tengo la nove pero ya subiré pronto si ?
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Miér 03 Abr 2013, 5:44 pm

Cap. 4
Siempre es la misma rutina, levantarme, tomar un baño, cambiarme, desayunar e irme hacia la escuela, aun tengo los ojos rojos por lo que ocurrió en la noche, se me es muy difícil olvidarla, la necesito tanto.
Tomo coraje y paso por la gran puerta de la escuela, ¿por qué coraje? Pues… por el caso de Annabeth, estoy segura de que por lo que le he dicho todas esas cosas hará todo lo posible para hacerme pasar el ridículo. Paso desapercibida, no parezco atraer miradas, y si lo hago será porque nuevamente estoy vestido con otra ropa, o simplemente Annabeth ya comenzó con su venganza, supongo.
Cuando termino de sacar mis cosas del casillero, me encuentro con la chica que me ha corrido luego de la confrontación.
—Hola.
—Hola Chloe. —Dije y seguido una sonrisa se dibujo en su rostro—
—Escucha sobre lo de ayer…
—Dime.
—Escucha quería saber si puedes ayudarme con algo.
—Claro, pero ¿Con que?
—Con Annabeth.
— ¿Pero por que yo? —me encontraba en estado de shock, no podía creer que me estuviera pidiendo eso—
—Eres la única que pudo ponerla en su lugar por lo menos por unos minutos, y quería saber si podías ayudarme a deshacerme de ella.
— ¿pero qué es lo que hace ella contigo?
—Veras, es la novia de mi hermano y cada vez que voy a casa ella está allí y créeme me hace la vida imposible.
— ¿En tu propia casa?
—Sí.
— ¿Pero tu hermano no le ha dicho nada?
—Si, en varios casos le ha dicho que no me insulte y esas cosas pero ella lo amenazo que de que si lo hacía de vuelta, terminaría con él y el estúpido de mi hermano nunca más ha vuelta a tocar el tema.
—Oh… bueno, tratare de hacer lo que pueda ¿sí?
—Gracias.
—No hay de qué. Oye ¿Cuántos años tienes?
—17 ¿tu?
—17, pero ¿Cómo es que nunca te he visto en clases?
—Entre este año.
—Oh, y dime en que clase iras ahora, podría tocarnos juntas
—Emmm, creo que física.
—Genial, vamos.
Chloe. Creo que podríamos llegar a ser amigas… no lo sé, parece alguien que no se preocupa por la apariencia y no te juzga por lo que eres, es simpática y bueno ella se fijo en mi sin saber mi historia y aprecio eso.
Estuvimos toda la clase hablando, realmente me cae bien, es una persona sencilla, me recuerda mucho a la que solía ser mi mejor amiga.
—Oye ¿quieres venir a mi casa?, a no ser que quieras soportar a la reina nuevamente.
— ¿Lo dices enserio? —Abrió sus ojos como si la estuviera salvando del fin del mundo—
—Claro —dije en una pequeña risa— Vamos.
—Gracias. Te debo una.
Estuvimos buscando a su hermano en la escuela entera, pero no había rastros de él, así que nos dimos por vencidas y nos fuimos, luego ella lo llamaría y le avisaría. Por mi parte esperaba encontrarme con Josh pero no pude verlo por ninguna parte.
— ¿Dime quien es tu hermano?
— ¿Qué? Lo lamento, no estaba prestando atención.
—Tu hermano. —Dije tratando de sonar desinteresada—
—Ah, mira allí esta. Ven vamos.
— ¿El es tu hermano?
—Sí, ¡Josh! —Grito la chica para que lo escuchara—
Que puede decir acerca de mi reacción… mi boca formo una “O” y me los quede mirando como si fuera algo extravagante. Una parte de mi se sorprendió pero otra se decepciono por el hecho de que ahora sé que Josh tiene novia y es Annabeth. ¡Pero que estoy diciendo! No me gusta Josh o eso creo, bueno no puedo saber qué es lo que pasa en mi si ni siquiera sé si estoy enamorada de él.
— ¡Mia! ¿Estás ahí?—La voz de Chloe me llamaba—
—Sí, disculpa estaba pensando en algo.
—Claro… Mia el es Josh, Josh el es Mia.
— ¿El es tu hermano?
—Se acostumbra a decir hola, pero si él es mi hermano. ¿Por qué?
—Ya nos conocíamos. —Soltó Josh—
— ¿Si? Bueno Josh iré a casa de Mia, se que hoy ira Annabeth a casa y realmente no quiero estar ahí. ¿De acuerdo?
—Como quieras, solo no vuelvas tarde.
—Sí, sí. Adiós.
—Adiós—Dijo mostrando su perfecta sonrisa—
—Adiós.
Comenzamos a caminar en silencio, y pocos segundos después Chloe se me quedo mirando y empezó con el cuestionario.
— ¿Qué es lo que ocurrió allí?
— ¿Por qué lo preguntas?
— ¿Piensas que soy idiota? ¿Qué no pude haber notado como mirabas a mi hermano? Dime ¿A caso te gusta? Si es así, juro mil veces que me gustas mas tu para el que Annabeth.
Solo me sonroje y alcance a responderlo con una sola respuesta.
—No lo se…
---------------------------------------------
ooo ya se me van a querer matar , kjasnkdj soy mala lo se (? ok no mucha azucar anto mucha azucar... bueno espero que les guste :3
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por TeamCATS Miér 03 Abr 2013, 6:24 pm

AWWWWWWWWW NO NO TE ODIO,,,, !!! TE AMO Y A YA SABES QUIEN -.-




SIGUEEE,,, COMISTE AZUCAR? ??? WOW, SE NOTA !!!!!



SIGUEE !!!! I LOVE U .....





NO TENGO MUCHO TIEMPO, ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR ALGO PARA MI NOVELA PERO CON EL COLEGIO Y ESO NO TENGO MUCHA INSPIRACION ...

SU PUTA ESCUELA ... MEEE....

SI QUIERES DESPUES PASATE, VA A ESTAR JOSH PORQUE YO QUISE MUAJAJAJA... GENTE CONTROLADORA !!!


BUEEENO SIGUE ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Miér 03 Abr 2013, 6:29 pm

Cheersei escribió:AWWWWWWWWW NO NO TE ODIO,,,, !!! TE AMO Y A YA SABES QUIEN -.-




SIGUEEE,,, COMISTE AZUCAR? ??? WOW, SE NOTA !!!!!



SIGUEE !!!! I LOVE U .....





NO TENGO MUCHO TIEMPO, ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR ALGO PARA MI NOVELA PERO CON EL COLEGIO Y ESO NO TENGO MUCHA INSPIRACION ...

SU PUTA ESCUELA ... MEEE....

SI QUIERES DESPUES PASATE, VA A ESTAR JOSH PORQUE YO QUISE MUAJAJAJA... GENTE CONTROLADORA !!!


BUEEENO SIGUE ;)
ajbshdjka yo se que amodias (? jajaj sisisi comi mucha
jajaj a mi tambien me pasa lo mismo , usan mucho mi cabeza y despues no queda nada ... MALDIGO A LA ESCUELA!!!
sisisi me paso dale , si tardo mucho en poner algo es que tengo MUCHAS creeme MUCHAS NOVELAS QUE LEER igual voy a hacer un lugarcito que para una mas seguro queda askdn
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por maartii13 Jue 04 Abr 2013, 2:39 pm

AI JEIT IU. AJAJAJAJJAJAJA me acabo de bajar un pedazo de huevo de pascua y lei "La tercera palabra"... ajajaj es la azúcar (? Mañana te pego. TE DEJO INCONSCIENTE.
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Jue 04 Abr 2013, 2:53 pm

maartii13 escribió:AI JEIT IU. AJAJAJAJJAJAJA me acabo de bajar un pedazo de huevo de pascua y lei "La tercera palabra"... ajajaj es la azúcar (? Mañana te pego. TE DEJO INCONSCIENTE.
yo te amodio (? jahbkdjshas .... no la azucar , SHE IS MINE! , pegame yo respondo primero y te dejo inconsciente a vos
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Vie 05 Abr 2013, 6:11 pm

uhahuasdouiajas prometo hacer una maraton :D oh shi pero tienen que ser pacientes, por ahi en este fin de semana lo escribo y lo subo el lunes o martes :-w-:
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Abr 2013, 8:52 am

HOLAAAA,,,, SIGUEEE CON EL MARATOOOOON YEAH !!!




NO SE QUE COMENTAR... ESTOY ABSORTA DE IDEAS...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Sáb 06 Abr 2013, 11:46 am

Cheersei escribió:HOLAAAA,,,, SIGUEEE CON EL MARATOOOOON YEAH !!!




NO SE QUE COMENTAR... ESTOY ABSORTA DE IDEAS...
asoinas ssiisisis tengo que empezar a escribirlo , pero parexco bob esponja al sol , estoy seca y encima tengo frio (? jasbdlkja
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Lun 08 Abr 2013, 6:06 pm

chicas les subo mañana la maraton HOY pasaron muchas cosas y tenia que estudiar ... perdon
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Mar 09 Abr 2013, 9:04 pm

Cap. 5
— ¿Me ayudaras?
— ¿Con lo de ella?
—Sí.
—C…claro, lo hare por ti.
Mentira, puras mentiras. Por una parte -muy grande- lo estoy haciendo en mi beneficio, me duele pensar que el tiene novia pero aun no se qué es lo que pasa por mi cabeza, aun no entiendo que es lo que hago pensando en él, y menos que es lo que siento. Pero por otra parte, en algún lugar de mi cabeza, sé que me estoy enamorando inconscientemente de Josh y eso me confunde aun más de lo que estoy. Pero debo ayudar a Chloe ella no se merece ser tratada de ese modo y menos por alguien como Annabeth.
Digo mentiras en su propia cara, no sé si quiero hacerlo, ella no sabe que es lo que pasa conmigo a cerca de Josh, pero si no lo hago me tomara como una mal amiga, y por ella quiero hacerlo, pero por otra parte si lo hago, ellos -Chloe y Josh- podrían llegar a pensar en que estoy enamorada de él, y ni siquiera aun puedo aclarar mis ideas sobre lo que ocurre.
— ¿De enserio lo harás?
—Tome aire y conteste—Por supuesto—Desde ese momento algo dentro de mi supuso que algo iba a ir mal en esto.
Nadie se encontraba en casa, papá seguro estaría en su trabajo y Louis con sus amigos, subimos a mi cuarto y puse música, lago muy raro en mí, comenzamos a hablar y fue en ese momento donde mi cuerpo se tenso, creo que no hablaríamos más del tema.
— ¿Sabes? Aun tengo una duda, ¿Realmente lo haces porque mi? O…
— ¿O qué?
— ¿Lo haces para estar más cerca de mi hermano?
— ¿Por qué lo dices?
—Tomare eso como una respuesta. —Unos segundos de silencio incomodo y comenzó a hablar devuelta sin dejar que yo defienda mi lado— Descuida no diré nada, pero con una condición.
— ¿Cuál?
—Debes decírmelo.
—Mira, aun trato de saber qué es lo que ocurre conmigo.
—Pero dime sientes algo por mi hermano.
La gran pregunta, ¿Realmente siento algo por Josh?
—No… no lo sé, aun no lo conozco lo suficiente como para tener sentimientos hacia él, solo hemos hablado una vez el lunes…
—Espera, espera, ¿El lunes?
—Sí, ¿Por qué?
—El llego verdaderamente feliz ese día a casa, le he preguntado qué era lo que le ocurría, solo me contesto diciéndome que había hablado con una chica pero no me ha dicho quien era y supuse que no era Annabeth de la que estaba hablando. Ella no lo hace muy feliz que digamos…
Una sonrisa de oreja a oreja se coló en mi rostro, y no pude evitar soltar una risita tonta apenas audible, Chloe me miro con una rara extraña pero no dijo nada.
Pasaban los días y todo seguía igual, aun no me animaba a decirle a Josh acerca de su hermana, pero ella no me presionaba, sabía que en algún momento u otro hablaría y todo volvería a la normalidad y según ella sería algo más que amiga de Josh.
Nuestra relación comenzaba a tomar algo de forma pasamos de ser conocidas a tener algo llamado amistad, yo ya casi no me cortaba o hacia estupideces, mi hermano comenzó a salir con una de las chicas de la prepa, pero aun así estaba casi todo el tiempo conmigo cuidándome, en si mi vida cada vez iba tomando mas color rosa, pero una mancha negra tapo gran parte de eso, si algún día tenia que suceder.
------------------------------------------------------------------
ahora en un rato les subo el otro
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por ponycorniasheeran Mar 09 Abr 2013, 9:45 pm


Cap. 6
— ¡Louis basta! Nos echaran por tu culpa—Dije en una carcajada—
—No lo harán, no pueden hacerlo.
— ¿Cómo están tan seguro de eso?
—No hemos pagado el café…
—Buen punto.
—Oye.
—Sí. ¿Qué ocurre?
—Sabes, mama estaría orgullosa de ti en este momento, has salido adelante luego de todo lo que ha pasado por ti, y mírate, tienes amigas, ya casi no te cortas y creo que ya falta poco para que se cumplan dos años desde que dejaste las drogas y el alcohol…
—Louis—lo interrumpí— Dejemos de hablar de eso ¿sí?
—Claro, lo lamento.
—Descuida.
—Y dime, ¿alguien ha llamado tu atención?
— ¿A qué te refieres?
—Ya sabes, ¿Alguien se ha fijado en ti, tú te has fijado en alguien?
— ¡Louis!
—Vamos Mia, ¿Alguien?
—No, Lou—me dolía mentirle a mi hermano—Nadie. A demás, ¿Quien se puede enamorar tan rápido?
—Yo, ¿Que acaso no me ves con Samanta?
—Sí, aun no sé qué es lo que le has visto…
—Es una chica común.
—Claro, ¿No pudiste haberte conseguido a alguien más normal, que tu concepto de “normal”?
—Mia ella es como tú, es sencilla deberías conocerla antes de juzgarla, podrían llevarse bien.
—Sí, salvo por el hecho de que sea la mejor amiga de la líder de las porristas y siga todos sus pasos.
—Seguro lo hace para encajar bien, te aseguro de que no tiene nada de parecido con la actitud de Annabeth.
—No lo sé Louis.
—Sabes deberíamos salir alguna vez juntos y se conocen un poco más. Ya la siento muy cercana a mí, y lo apreciaría mucho si te llevas bien con ella ¿Sabes? ¿Harás el intento? ¿Por mi? —Dijo poniendo cara de perrito—
—Mmmm… no lo sé.
—Vamos.
—Está bien, pero con una condición.
—Claro, ¿cuál? —dijo bufando—
—Sabes que dentro de poco cumpliré años.
—si…
—Y quería saber si…
—Vamos llega al punto.
—Quería saber si me dejaras hacer una fiesta y hablaras con papa para que me deje hacerla.
— ¿Estás segura de que quieres eso?
—Si Lou.
—Está bien lo hare.
— ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!
—Todo por ti.
— ¿Lou?
—Sí.
—Acerca de lo que hablamos antes… por favor no se lo digas a nadie ¿Sí?
—Mia, ¿Que dirías si una sola persona ya lo sabe?
— ¡Louis! ¿Dime quién es?
—Samanta. Lo lamento.
—Louis prométeme que le hablaras con ella y le dirás que no se lo cuenta a nadie, por favor. No confió demasiado en ella pero en ti sí.
—Lo prometo.
— ¿Pinky promise?
—Pinky promise.
Tendió su dedo meñique hacia mí, lo entrelace con el mío.
----------------------------------------------------------------
asjdbhash no les dije que es la mancha negra aaaaaaaaaaa ah okno pero mas adelante se van a dar cuenta todo lo que pasa y no se preocupen, ya van a pasar muchas cosas con josh todo a su tiempo :3 buenoo espero que les guste , yo aca estoy con los ojos medios cerrados por el sueño
besoss
ponycorniasheeran
ponycorniasheeran


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por TeamCATS Jue 11 Abr 2013, 7:50 pm

AJSKANDKJASNDCAJS.............. Ya lo habia leido, me echaron de la compu y no comente por eso....


El tema es que estoy reee ocupada por las pruebas--- Asi que si no comento rapido es por eso...

Emmmm que te puedo decir?? Bueee... nose... Besoos

Sigue prontis !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu) - Página 3 Empty Re: Tomorrow is another chance (Josh Hutcherson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.