O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 6:13 pm

¡Anuncio!




Hola a mis lectores.

Primero que nada al punto. No eh actualizado por 3 razones.
la Primera seria; que Llevo mas de 4 horas reiniciando mi cesión en el foro y no se por que hay que impide contestar los comentarios. Conteste la mayoría pero cuando les pongo "Enviar" a unos, simplemente no se aparecen. No es que no quiera contestar unos mensajes y otros si. Es como si los mensajes se fueran a un... no se, otra dimensión. (Leo mucho fantasía) En verdad que no puedo, como dije, llevo mucho tiempo intentando contestar los mensajes que me faltan pero algo me lo impide.

Y eso ah provocado que me retrase en el capitulo, por lo que les pido una sincera disculpa de corazón en verdad, me siento fatal , muy mal. Las hice esperar dos días y ahora las tengo que hacer esperar otro rato mas, eso no me gusta, pero espero que entiendan.

Este mensaje lo eh tratado de enviar cuatro veces y si esta vez no se envía me entrara una furia que destruiré la computadora con una sarten. Solo espero no perder lectores por la falta de actualización, Moriria si perdiera alguna de mis lectores, los amo a Todos.

La segunda razon seria; bueno... creo que tengo que contar primero la historia. A principios de Diciembre, mas o menos a las 6:50 am, 10 minutos antes de que entrara al colegio, mi padre y yo íbamos en el coche, el manejaba e iba muy rápido. (ya que faltaban 10 minutos para entrar al colegio y a un quedaba un largo camino por recorrer).
Entonces... un carro salio de la nada y... ¡BAM! Nuestro carro quedo echo trizas, mi padre sufrió algunos raspones pero el impacto fue de mi lado y ... pues, creo que estuve inconsciente alrededor de 7 minutos. El impacto fue tan fuerte que provoco que 3 vertebras de mi cuello se desviaran, (Por Lo que tuve que usar un molesto Collarin por 2 semanas) Entonces ahi estuvo el problema.
Se supone que tenia que usar ese aparato para que no quedara paralitica, pero... ¡Era muy molesto! ¡Dolia demaciado! Entonces solo lo use una semana.

Grave Error

Ya que ahora en la actualidad después de 4 meses, Los dolores musculares vuelven, y no puedo pasar toda una hora en el computador ya que necesito tener mi cuello agachado y eso solo me lastimaría mas. Por lo que para mi es dificil tener que escribir pero soy tan terca y mi amor por ustedes es tan grande que aquí estoy, escribiendo este mensaje ignorando el estúpido dolor, (Perdonen mi Vocabulario).

La tercera razon es; Que tuve una semana de vacaciones para hacer todos los proyectos escolares y siempre tengo esa grata costumbre de dejarlo todo a lo ultimo. Si no actualizo seguido, posiblemente me este matando estudiando.

Creo que... Les pido una disculpa, no quiero decepcionarlas. Sus comentarios son tan hermosos, me hacen sentir feliz, me hacen sentir especial y querida. Y Eso... Lo amo, las amo, los amo. A mis lectoras a mis lectores... A todos.

Simplemente les pido una disculpa si no publico capitulo, pero no estoy diciendo que no lo are, digo "En caso de que no publique" ustedes ya sabrán por que no lo hice.

Espero que este mensaje si se puede enviar, es la cuarta vez que lo escribo.

Son los mejores lectores, y no se me ah olvidado darles las bienvenidas a las nuevas lectoras, ABeautifulLie (A un no se tu nombre, hermosa), Alessia y Tania. ¡Bienvenidas! Llamenme susy y no me vean como su escritora nada mas, si no como una simple amiga.
Espero que mi novela sea de su agrado, espero verlas seguido.

Creo que... me ire a continuar el capitulo, lo seguire escribiendo. Pero primero necesito un reposo de 10 minutos, no soporto mi cuello en verdad. ¡Me quiero morir mejor! El dolor es feo.. Pero cada vez que veo sus comentarios llenos de "siguela" "Amo tu novela" "Eres una buena Escritora" "Tienes que seguirla, es genial" "Tu fanfic es mi favorito" "Te quiero Susy" Cada vez que leo esas palabras, ese dolor desaparece instantáneamente, por que el verlos felices me causa tanta alegria que me olvido de todo, no se como agradecerles por estar aqui conmigo.

No me queda nada mas que decir que... Gracias.


Los ama Su escritora, Susana (Susy).




Última edición por Susy1599 el Lun 01 Abr 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Lun 01 Abr 2013, 6:19 pm

Linda como alguien se iría porque no actualisas en unos días???
Eres una exeñente escritora :) y se nota que valoras el que escribamos comentarios
.......espero que te mejores
Pediré a Dios por ti para que te sientas mejor de tu cuello y no se te haga pesado terminar tus deberes
No te preocupes susy
Te quieremor y por eso esperamos el tiempo que sea nesesario
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 01 Abr 2013, 6:27 pm

No te preocupes Susy :) no importa cuanto te tardes yo siempre estaré aquí esperando pacientemente y espero que no te lastimes mas intentando hacer que seamos felices porque solo con colocar un simple comentario o algo tuyo SOMOS felices :,) porque gracias a tu talento de escribir puedo seguir sintiendo en mi corazón que Larry Stylinson podría ser real, porque tu sigues aquí con nosotras (tus amigas/lectoras) y no nos abandonas, porque con solo ver que escribiste todo eso para hacernos saber tu estado de salud me haces feliz, porque se que intento hacerte sonreír con este comentario para hacerte sentir mejor (funcionó?) Espero que no te aburra mi comentario pero tu Susy cambiaste mi vida, cambiaste mi modo de ver las cosas, hiciste que pueda seguir soñando, porque tu eres mi inspiración YO seguiré aquí esperando :) Siempre cuenta con nosotras! Eres la mejor escritora del mundo y mi ejemplo de escritora a seguir Te quiero <3
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Lun 01 Abr 2013, 6:48 pm

Lamento lo del accidente
Me alegro que no halla sido tan grave
Pero Susy, tu salud va primero!
No nos importa esperar (Hablo por mi, no se las demas) una semana, dos, lo que fuera
Nadie se va a ir
Pero primero esta tu salud! Asi que ve a acostarte o no se en que posicion te pones para que no te duela
Y cuidate, porque no quiero que te pase nada
Te deseo lo mejor y espero que el dolor se te pase (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Lun 01 Abr 2013, 7:06 pm

no te preocupess Susy
que te recuperes pronto con tu dolor
por mi parte quedate tranquila no te dejare porque, como
te he dicho en otras ocaciones, amoooo la historiaaa
y amo como escribeeesss
asi que cuando te sientas mejor
subes el capitulooo
besoos y recuperate prontooo!!!
:bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 7:09 pm

¡2° AVISO!


(creo que se volver costumbre, esto de poner avisos)


Muchas Gracias por tu comentario Ale, encerio lo aprecio mucho. Eres tan tierna. y Tu Ale_apollita; Eres un amor, muchas gracias por todas tus palabras tan perfectas, me hacen feliz. ¿En verdad soy un ejemplo de escritora a seguir? Creo que Llorare de la emoción.
Querida Goergie, Muchas gracias por tus palabras mujer, espero sentirme mejor pronto.

Muchas gracias karencita, aprecio tus palabras, susy la adora.

Hay una pregunta que olvide hacer, no se si ya vieron mi firma, Tengo un nuevo proyecto, "Un Fanfic Zouis" pero originalmente iba hacer Larry, pero decidi a cambiarlo por zouis (Zayn y Louis) Pero tengo muchos problemas con los personajes, asi que ahora tengo dudad,

¿Quisieran Larry o Zouis para mi proximo proyecto?

Se me facilitaria el Larry, ya que tengo unos capitulos adelantados con Larry, bueno, espero su respuesta.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Little Hope Lun 01 Abr 2013, 7:11 pm

por Dios!!! Susy noooooo :wut: :wut: :wut: :wut: tu salud es lo mas importante!!!!!!!

NO NO NO NO AHORA SE VA A LA CAMA CASTIGADA!!!! (?) ok no
pero ya en serio tienes que reposar, yo tambien tuve un accidente *algo stupido cai d las escaleras* y tambien tuve que usar un collarin, entiendo el dolor que debes estar sintiendo porque yo tambien lo deje de usar y ahora tengo algo asi como espasmos *creo que asi se llaman*

No te sientas obligada a subir el capitulo, nosotr@s esperaremos :happuy: *porque sabemos que la espera valdra la pena ;) *

Tomate tu tiempo para poner tus cosas en orden :-w-: Esta hermosa novela debe ser algo que hagas por gusto no por obligación ok? asi que que tranquila :aah:

Bueno solo eso, yo tambien tengo tareas que deje para lo ultimo, lo que significa que....Noche de cafe!!!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 2841648573 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 2841648573 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 2841648573

Espero que tus dolores desaparezcan :hug: :hug: :hug: :hug:
Cuidate mucho si? :bye:

PD: Te enviare a mi unicornio enfermera para que te cuide :corre:
PD1: No olvides que eres mi idola y adoro la forma en la que escribes y la forma increiblemete tierna en la que respondes los comentarios
PD3: Tambien enviare chocolates *espero que no se los coma*
PD4:Ya no se me ocurria que mas poner, asi que te dejo este video *no sabes como amo esta cancion y va perfecta con las imagenes ;) *


Little Hope
Little Hope


http://www.wattpad.com/user/Awesome_wallflower

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Lun 01 Abr 2013, 7:12 pm

Jejeje :)
Mmm la verdad a mi me encantaría larry o zouis
Aunque no a e leído de zouis pero
Como tus queridas lectoras y tu lo decidan a aún así estaré encantada de leerla :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 7:17 pm

Que linda eres Esperanza, en verdad C:
¿Tambien tuviste un accidente? Espero que estés bien ahora. emm.. si, creo que asi se llaman. No te preocupes, descansare en cuanto termine el capitulo. :D Te Agradezco mucho tus palabras.

Ale; Creo que me estoy dejando Llevar por el poder de Larry... pero haber, que deciden mis queridos Lectores.

PD: Si no contesto los comentarios directamente, es que a un no puedo enviar, no se por que.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Lun 01 Abr 2013, 7:25 pm

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh D: Lamento lo de tu accidente :( pero me alegro que no te pasara algo mas grave.
los collarines pienso que son como los yesos :/ son molestos, así que te entiendo xD , nunca he tenido un accidente grave pero me he roto el brazo dos veces y el yeso es molesto.
Aun que antes que nada va tu salud.. así que mejor mejórate y piensas en ideas para tu novela(? sdhsdjhsjdhs
soy adicta a ella*OOOOOOOOOOOO*
Así que, al menos a mi, me tendrás esperando siempre *OOO* :')
lalalalalalaa respecto a tu próximo proyecto , me gustaría Larry*OOOOOO* aun que puedes hacerlo del que quieras, siempre te leeré eres magnifica!
sdjshdjshj bueno ya ._.
Te adoroooooooooooooooooooo mucho,mucho *OOOOOOO*
Me despido :B
DJSJDHJS MEJORATEEEEEEEEE :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Little Hope Lun 01 Abr 2013, 7:26 pm

Segundo molesto cometario mio del dia :oops:

Larry!!!!!!!! (?) :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead:

Amaria otra novela tuya :enamorado: *tanto asi que me casaria con ella en una playa al atardecer* (?)


Perdon es el cafe quien habla :ñomñom:

ok ya solo eso :happuy:

Espero que te mejores y rezare, bailare a la luna y hablarare con Buda si es necesario(?) :canto:

:bye: :bye: :bye:



Little Hope
Little Hope


http://www.wattpad.com/user/Awesome_wallflower

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:29 pm

No te preocupes, nadie va a dejar de leerte!
Amamos tu novela, no cambia en nada por unos dias.
Ademas primero esta tu salud, en serio.. anda a descansar y cuando te sientas mejor subis, no tenes porque disculparte, hay cosas que son prioridad.
Y si alguien se queja, le saco los ojos (?)
Con respecto a tu nuevo proyecto.. Larry ♥ awww, lo leeria aunque fuera Zouis, pero opino que le quedaria mejor Larry.
En fin, que te mejores pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Lun 01 Abr 2013, 7:37 pm

Awww que tierna que sos ♥️
Me llamo Angeles y enserio lamento muchisimo lo de tu accidente :(
No te preocupes, no importa si no podes actualizar, es mucho mas importante como estás vos :hug:

Espero que te mejores, tan solo un día que se de tu existencia y ya te quiero jajaja :(L):
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por JamiSykes69 Lun 01 Abr 2013, 7:39 pm

HERMOSA HERMOSA HERMOSA NO TE PREOCUPES NOSOTROS TE AMAMOS Y ENTENDEMOS SUSY c: que te mejores *-* te quiero C: xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 01 Abr 2013, 8:32 pm

Uuh Susy te entiendo. Hace dos años tuve un accidente donde en la escuela me jalaron de la coleta que llevaba y tuve un daño en las vertebras por lo cual tuve que usar collarín dos semanas....la primer semana en la escuela era mega pesado en primera por la mochilota, en segunda por la posición que tenía que mantener. y bueno después de una semana a la siguiente semana mejor no fui xdd
Así que...yo te aconsejaría que porfis, lo uses ya que puedes presentar un daño *Y aun sufro los dolores, es H-O-R-R-I-B-L-E*
No se si ya había comentado....uhm, puesto que creo que no, debo decir que soy
Araceli, nueva lectoraaaa!! *No comentaré mucho, por la escuela (Maldita escuela)*
Soy de México y me shippeo Larry así bien shippeado(?)
Y yo quierooooooooooooo Larry!!!
Arriba Laaaaaaaaaaaaarry!!!
Yujuuuuuuuuuuuuu!!!
uuuuuuuuuuuh
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaa
ah qué<3.
Amm, creo que ya no tengo nada más que decir, así que Adiós!!<3

PD. Cuídate mujer, me encanta como escribes, me encanta la historia, pero debes de cuidarte.
PD1. estoy desesperada por que subas pero enserio, cuídate,
PD3. Te quiero Susy!!!
PD4. Amo los posdatas :3
PD5. Ya me vooooooooy, ahora si jajajaja.
PD6. Besotes y letritas de amor asdfghjklqwertyuioasdfghjzxcvbnm<3
jajajaja....Byeeeeeeeeeeee
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 33 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.