O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 24 Abr 2013, 10:19 pm

OK! YO E SIDO UNA PERSIMA LECTORA Y UNA HORRIBLE ESPOSAAA!! LO SIENTOOOOOOOO MUCHOOOOOOO!! NO ERA MI INETENCION, ESQUE EN MI COLE EMPEZARON LOS EXAMENES MUY RAPIDO Y TENIA QUE ESTUDIAR, Y LUEGOOO CUANDO ACABARON HACE UNAS DOS SEMANAS CREOOO, PARA PASAR EL RATOO (QUE VAGA SOY) MIS AMIGOS VENIAN TODOS LOS DIAS A MI CASA HASTA MUY TARDEEE Y YO YA NOO PODIA ENTRAR MUCHOOO! LOO SIENTOO, MERESCO LA HORCAAAA! PERO EL CAPITULO ESSTUVOOOOO WOWW ME GUSTO CUANDO LE INCO LOS OJOS, SIEMPRE QUISE VER ALGO ASI UN DIAY HAHAH HARRY ES BIEN FRESCO SALUDA A DELIA, QUE MAL QUE MAL, Y WTF? JOEY ESTA ASI POR HARRY? AWWWW POBREEEE! ESPOSITAAAAA TU SABES QUE AMO COMO ESCRIBES TE PORMETO QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME DESAPARESCA, ME DISCULPAS????
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Dom 28 Abr 2013, 5:10 pm

Queridísima Susy :3
Entre hoy al foro (mi iPod se enojó conmigo y no quiso prender .-.) y vi que el nombre de la novela creo(? decía que es la primera parte terminada y quedé así: o.0 :DD :) Yeiiiiii va a ver segunda parte noooo??? :3 No puedo esperar para buano leer :3 Soy una adicta asdfghjkl <3 Wiiiii tengo mucha adrenalina y la emoción me esta matando!! X____x pero esperaré :3 Romina esta oficialmente de acuerdo a que cuando subas un CAP te va a hablar ;) xDD ~Romina~: ¿Cuando dije YO eso? -Yo-: La otra vez cuando te puse un jugo raro para que me hagas caso xdd ~Romina~: Claroo ajá.. Espera! Porque tengo estoy usando un asqueroso vestido!!?! (enojada) -Yo-: Viste! Te dije que te había dado un jugo ;) ahora tengo la grabación cuando dijiste el trato del CAP (enciendo la grabadora) viste?? ~Romina~: Esto es inaceptable!! Te voy a denunciar!!! Ahora mismo llamo a mis abogados..! -Yo-: Ok :'DD Bueno Susy espero que la sigas muuuuy pronto para que no tengas que ir a la cárcel a llevarme los capítulos :) Te cuidas!! Xoxo Atte: Alessia :3 Te quiero muchoteeee :3 Besos y Apapachos <3 ^^ Bye!!
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Dom 05 Mayo 2013, 12:40 am

Susy1599 escribió:
Cesar Reyes escribió:
Susy1599 escribió:
Cesar Reyes escribió:¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Hola susy ya me estoy artando de esperar capitulo, ¡¡¡YA SUBE!!! (sube si puedes no quiero que te vuevas a lastimar me sentiria muy mal).

Por cierto me pase por tus novelas y una me llamo la atencion "El Príncipe y el Plebeyo" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se como pero la termine de leer toda en un solo dia! Se que no es humano pero me encanto, me tarde como unas 4 horas la acabo de terminar de leer, incluso solo iba a leer unos 2 capitulos pero me gusto tanto que se supone que debia de empezar mi tarea como entre las 2 o 3 de la tarde pero no la eh hecho jajaja soy bien malo y creo que tengo mucha.
Pero creo que no me pueden decir nada por que siempre me dicen LEE UN LIBRO o PONTE A LEER asi que no me pueden reclamar jajaja (parezco abogado)

Mejor me voy que no se ni siquiera que tengo que hacer.

Ame la nove me gusto mucho el final TODO FUE UN SUEÑO.

Sigue la novela HARRY Y LOUIS SE BESARON Y HARRY LE DIJO "Ayudame como algo mas" Me dejo muy intrigado. Sube cap o me convierto en Harry eh :misery: :muere: Ok no....

Bye. Cuidate. Adios

PD: Sigo pensando en la nove :love:
Hola! D: lo siento, pero es que eh tenido mucha tarea :C
¿Te pasaste por mi novela? *-* ¿Te gusto? Awww!!!Me alegro mucho encerio!!:D
Me hace feliz saber eso. x3 no te preocupes, ahora mismo la sigo!

¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!
No me gusto ni me encanto ME FASINO!!!!!!
Adios. Cuidate. Bye
PD: ¿Conoces la obra "Romeo y Julieta" De William Shakespeare
HOLA!:3 me alegra mucho que te gustara, pronto la sigo! XD Y por supuesto que conosco esa obra! ¿quien no? x3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon por no haber entrado antes pero justo el dia de tu cumple tuve un problema medio fuerte y ya no puede entrar... mas bien ya no pude utilizar la computadora y hoyt solo por que mis padres salieron y me dejaron solo con mi hermana (dormida) y un amigo (se quedo a dormir) y pues entre por que iba a descargar canciones y ya termine de hacerlo asi que entre y entonces disculpame por favor disculpame te lo ruego.

En serio disculpame yo solo entre para poder decirte eso y pues para leer la novela.

Adios. Cuidate. Bye.

Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por LauriKaT Mar 28 Mayo 2013, 10:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaah

Llebo sin pasarme por aqui siiiiglos D: Yacabo de leerlo toodo desde la pagina 15 :jojojo:

Primero: LO SIENTOO POR NO SER UNA FIEL LECTORA T-T
Pero es que estoy en un curso dificil y no tengo tiempo para todo... (mañana tengo un examen de sociales y mira donde estoy :misery: )

Segundo: JASBDJBSKJBDSAKDBSDS POOBRE DALIA TIENE QUE ESTAR TRAUMATIZADAA
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Tumblr_lmi4ucbFVU1qhh7wto1_400

Tercero: PAQUETEEEEEEEH D:

Cuarto: NO ME TOQUES A NIALL Y A ZAYN, QUE HACEN UNA BONITA PAREJA D:

Quinto: Pedazo de fiesta de cumpleaños no? Me gustaria haber estado (?????????)

Sexto: QUIEN ESCRIBIERA COMO TÚ HIJA MIA :enamorado:

Septimo: Un beso gigante que me tengo que ir a estudiar xDDD
:bye:
LauriKaT
LauriKaT


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por noeliab Miér 19 Jun 2013, 2:57 pm

M E E N C A N T O esta primera parte!!! Me gusto mucho la historia, los personajes, todo! Segunda parte alla voyyyyyyyyy... Gracias por compartir :hug:
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por pattyguzman Jue 20 Jun 2013, 10:39 pm

AMEEEEEEEE ESTA PRIMERA PARTE PLISSSSS HAZ SEGUNDA PARTEEEEEEE †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Tumblr_mlbjxa9oYi1s8l7nio4_250

DALEEEEEEEEEEEEEEEE :D

PD: me llamo patty :)
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por InuShadow Lun 01 Jul 2013, 7:58 pm

SUUUUUSYYYYYYYYYYYYYY:corre: ASDFGHJKLKJHGFDSAFGHJKLKJHGFDSA<  etto... hola.... yo no sé, pero te extrañe muchisimo a ti y a lanovela... :'( deberías matarme... hace mucho que no sé lo que paso con hazza o con lucho DDDD: morir.... te extrañe mucho u.u lamnto haberme ausentado muchisisisiisiisisismoo de verdad que lo lamnto mucho; prometo estar un poco más seguido por aquí:)
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por tu amor 1D Dom 14 Jul 2013, 10:30 pm

como diablos se ven los capitulos??
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por LupitaCortes Lun 05 Ago 2013, 6:43 pm

DIOS AMO TU NOVELA
SIMPLEMENTE ES PERFECTA
LOS AMO
ERES LA MEJOR
ESTOY SEGURA QUE DEBERIAN DARTE UN RECONOCMIENTO
YA QUE ESCRIBES COSAS HERMOSAS
AMO A LARRY HAHAHA XD
ERES INCREÍBLE
LupitaCortes
LupitaCortes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 65 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.