O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:19 pm

[Charlotte.] escribió:POR EL AMOR DE DIOS!!! ESTUVO INCREIBLE!!!! QUIERO MAS!!!! NECESITO MAS!!! NO PUEDO CREER QUE LA MATARA Y SE LO MERECIA ESA MALA!!! PERO QUE HARA LOU????? AY DIOS MIO!!!! ME MUERO.

PROPONGO MARATON!!!! (PRONTO SERA MI CUMPLEAÑOS, CUMPLO EL 20 DE ABRIL Y 15 AÑOS!!) PLEASEEEE DAME MASSSSSSSS
D: jajajaj, me alegra mucho que te haya gustado x3 feliz cumpleaños linda, perdona :C que se atrazado jajaja.
._. oh por dios de mi vida, mal pense el "Pleaseee dame masss"
xD oh Susy tiene una mente pervertida, perdona.
jajaja, ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:20 pm

Debby1D escribió:Que genial la forma en la que Harry disfruta matar, ah JAJAJ, en serio.. en realidad no queria que lo haga, sobre todo por Lou, pero lo hace casi artisticamente (?
El problema es que ahora a Lou le llego toda esa información de Harry :| fvjghdbfdk dios!
Asi que Harry mataba desde los 11 O.o
Me encanto este capitulo!
Seguila pronto por favor, me muero por leer la reacción de Louis al enterarse de todo :|
Un beso ♥
:3hahhaha, si, me gusta:3
:C pronto sabras que pasara en el proximo cap, no mueras porfavor x3 ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:21 pm

Rafa escribió:sjkdhskjfhjskf, no se como explicar mis emociones!
Harry es un asesino desde pequeño!, pero porque? dios.
Y mato a la mujer muajaja, yo quería , pero a la vez no, tal vez cambiaba por Louis, pero veo que no :twisted:
Y ahora a Lou le llego la grabación del amigo del tio, que va a pasaaaar!? :O en lo personal quiero que esten juntos, pero louis como va a aceptar que Harry mato a su tio? esta novela es MUY interesante y buena, eres una genia.
Saluditos, soy una lectora adictiva(? si bien no comento siempre, siempre estoy! :)
:bye:
ea, es la pequeña rafita:3 jajaja, x3 si lo es.
por que... pronto lo descubriran jajajjajaja x3 D: si le llego, jajajajjajaj xDem... no lo se, *-* eres linda jajaja
ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:23 pm

kristalAguirre escribió:A ver como explicarme?
1.- Enserio siento temor por Harro, me da miedo D:
2.-Lamento no felicitarte es que...ya sabes clases y exámenes y luego ese día nos dijeron que iríamos a Bosque Mágico :P , tontos maestros tramposos. .|. (Nosotros queremos paz)
3.-Feliz Feliz Cumpleaños, mi querida Susy, feliz cumpleaños a ti ta ta ta ta tan xD
4.-Eres una increíble enserio increíble escritora y te recomiendo que le hagas como la escritora de Harry Potter, vete a una librería y deja esta novela hay, hasta que se venda;)
5.-En fin te dejo por que Mi Twitter me espera :P , te amo byee >.<
haber te explico:3

1- jajajaja si, da algo...
2- x3 no importa linda, muchas gracias por acordarte:D
3-*---* aww, susy te ama.
4- x3 aww dios, me sonrojas! para! muchas gracias! eres tan adorable.
5- hahaha u.u senti celos de twiter :( me roba tu atencion ok no jajajaja
ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:25 pm

Anni escribió:Omg, what?!?!
Me encantó el capítulo, aún que me traumé un poco que a temprana edad Harry ya empezaba a matar, pero de todas formas me encantó :-) Te juro jurisimo que Harry me da miedo, lol, pero tiene ese "algo" que hace que me encanté, idk, quizás sea yo la rara pero vamos a dejarlo así. Ahora que Louis recibió la cinta, se arma drama, omg, tu fic me intriga cada vez más... es tu culpa(?) No, en serio... sube pronto x.


PD: Tu firma, grr(?) okay ya, amo a Kurt.

hahhahha perdona el trauma.
:Dme alegra mucho que te gustara jajajjaa x3 si, es mucho drama.
no te preocupes, pronto sabras que pasara.
:3 si, amo con toda mi alma a Nirvana, los eh escuchado desde que tenia memoria, todo se lo devo a mi padre *-*
jajaja ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:25 pm

Pepu escribió:genial
esto cada vez se pone mejor
1- harry la mato pero dalia vio todo
2- a louis al fin le llego la carta
3- mmm bueno creo q no hay mas xD


no me dejes asi seguilaaaa
x3 jajaja si, cada vez hay mas drama, jajaja x3 pronto sabras que pasara, ahora la sigo! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:27 pm

valeeriieedirection escribió:
Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?


COMENTARIO DE LA NOVE

Dios!
Está increíble!
Ojalá yo escriba algún día a si de bien!
Hahhaha! Me ha encantado SEGUILA!!


Bye!
Valeria!
Valeria! T-T ¿done tabas? Susy te extraño mucho.
si, aca en mi pais tambien estamos a finales de curso y estamos con los examenes:C te entiendo.
*-* aw eres tan adorable, por eso susy te adora C:
ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:27 pm

skadirectioner escribió:oMG dios mioooooo , estubo increibleeeeeee , tienes que seguirlaaaaaaaaaa
haahahhaa, me alegra que te haya gustado, ahora la sigo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:28 pm

MicaStylinson787 escribió: Me encanto el capitulo :twisted:
Soy rara pero me encanto como la mato!
OMG Louis recibió lo que su tío le envió... Necesito saber que pasara... †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 1857533193 Síguela cuando puedas... :hug:
me alegra que te haya gustado x3 jajaj si, la mato. pronto sabras que paso:D ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:28 pm

Ahahahahahaha la mato, i cant i cant, esto fue genial, perdon por comentar hasta ahorita, pero andaba perdida D:, bueno como sea jajaja, O Dios Lou recibio la carta, aqui hay dos posibilidades: o la lee o si no sucede algo y provoca que no la lea,
si sucede la tercera entonces hay otras dos opciones o tal vez mas, Harry la encuentra y la hace desaparecer, o Loui la olvida por ahi, o algo sucede y Lou no la podra leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:35 pm

SoyDemente escribió:Primero que todo FELIZ CUMPLEAÑOS (te leo tanto que leo hasta tus respuestas :I) Segundo no te lo dije antes porque:
1º lo olvide soy malo con los cumpleaños una vez le compre un regalo a un amigo en el cumpleaños de una amiga... fue incomodo
2º Vivo en Venezuela y la cuestión no a estado bonita y pues mi mente no se a prestado para leer tu asombrosamente asombrosa novela
Tercero ¿crees que soy tierno? ay tan bella :') tu eres HERMOSA, que mas? a si ¿¡¡¡TE GUSTA IRON MAIDEN!!!? juro que te veo y me caso weona mis canciones favoritas son Brave New World, Dance Of Death y The Number Of The Beast y Coldplay me encanta Viva la vida (a que fan que se respete de 1D no le gusta? sin embargo me gustaba antes de que ellos la cantaran es muy kshakshkaskkaksaskaskahsk), Clocks y Paradise.

Ahora sobre el capitulo, como siempre tus capítulos son podridamente perfectos (el podridamente es algo bueno.... al menos en mi mente es bueno) (me gusta la camisa sexy que tiene Harry en el comentario de arriba, excepto por la bandera, me gustaría que fuera otra bandera * Australia* *Reino Unido* * Francia* *no se que mas decir*) bueno en que iba.... me perdí ¬¬ . .. ... .... ..... a ya el capitulo, Hazza los mato *¿1313?* (XD maldito cerebro mal pensado) a todos y les saco los ojos *-* (mi hermano si ladilla con sus ruidos weona ¬¬) Harry tiene una mente muy macabra, me agrada :twisted: , pero, algo me dice que algo paso alli para que actuara así, seguramente ellos lo merecían :twisted: , el paquete (alerta de mal... pensadez(?) ) ese había tardado mucho triste mente Lou sabrá lo que hizo Harry :( y después esta esa maldita p*ta que merece lo que le paso... solo espero que Harry recuerde limpiar la sangre e_e que no sea cochino y limpie su reguero (como diría mi querida madre) realmente no me importaría que lo dejara si no lo descubrieran *suspiro* debió meterle un pica hielo hasta el cerebro (no la mataría si lo hace con cuidado pero le dolería horriblemente, y se puede hacer sin dañar los ojos O_O) ame lo de las agujas en los ojos Hazza y yo tenemos que intercambiar técnicas de tortura :twisted: creepygusta :maloso: :jojojo: :jajajaj:

Se despide tu sexy y leal lector ;)


PD: Si Lou hace sentir mal a Harry lo mato! :muere:

PD2: Hazzita tiene derecho a matar a quien quiera (el con 11 años me parecio tan... vente pa aca mi hijo)

PD3: mi papa me esta corriendo ¬¬ matalo por mi si?

PD4: Nah, no sere tu amante no me gusta ser el segundo :I , pero, tal vez enviudescas *mirada psicopata*

PD5: Tal vez Ethan y yo no encarguemos de Lou

PD6: Ethan es mi Alter Ego... eres la primera persona que sabe de el
Ea, ea, Llego uno de mis lectores especiales :3 (Todos Los son)
1: jajajajja xD em, si , incomodo.
2: *-* Oh yeah, amo Iron maiden, soy una Amante del rock, Rock Alternativo, Metal, Trash metal y heavy metal. Si, mi padre es metalero de corazon y creci con todos esos grupos de rock:D
jajaja tambien me gustaba viva la vida antes de conocer a one direction, x3 y mi cancion favorita, antes era esa "viva la vida" pero desde que salio Paradise.. *-* no se, me emocione.
jajajajjaja x3 si, hazz los.. bueno, no se sabe a un (-8 jajajjajajajaj x3 si, esa vieja se lo merecia.
PD: ok ok
PD2: AJJAJAJJAJAJJJAJAJ DIOSJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
PD3: jajjajajajjaj x3 ok lo que quieras
PD4: ._. ¿enviudar? ¿por que esa mirada Psicopata? ¿que tienes planeado hacer? *retrocede* ... por que esa cuerda?...
PD5: x3 jajajajajaja
PD6:jjajajaja x3 ok
ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:35 pm

SoyDemente escribió:WOW mis comentarios son un pocito largos no?

Pero los amo *-* largos o cortos
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:36 pm

Kate1Dxx escribió:.______.
no me enteré que fue tu cumpleaños....
:(
lloraré.....
yo...yo... yo sólo...lo siento...
feliz cumpleaños muy pero muy,muy,muy atrasado...
TE ADORO :(
*Llora desconsoladamente...*

No te preocupes, lo bueno es que ya me felicitaste y eso cuenta*-*
Porfavor no Llores :C
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 24 Abr 2013, 9:36 pm

sunshine-book escribió:Por dios! Me encanto el cap. Quede algo traumadapor los ojos pero me encanto. Espero que la sigas pronto. Besos.

:3 jaajajja me alegra que te haya gustado linda:3 ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por CatieLNHLZ Miér 24 Abr 2013, 9:37 pm

jaja esta bien no me molesra en lo absoluo(; en realidad mi nombre se pronuncia Keity por Catie y Key por Cat *raro, culpa a mis padres* pero pues la mayoria lo pronuncia como se leeC: oww enserio? yo soy de Veracruz(: ghfhdhtcdhxjvjghdj siguelaaaaaaa!
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 63 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.