O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:25 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:AHHH Dios mio a Lou le gusta el loco XD ok noo tengo miedo que harry haga de lou filete de res para cenar :( podra el cariño impedir lo inevitable HOlis como estas bueno comento que me encanta tu novela la amoo :D espero la sigas ame el maraaton

xD hhahahahahahhaa Filete, me dio hambre xD
Me alegra mucho que te guste mi novela, y que ayas amado el maratón. :D
jjajajajaja, pronto la seguire ;) gracias por comentar!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:31 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AMORRRRR MIOOOOOOOOO!!1 OMG SUBISTES ME ALEGROOOOOOO, ESTABA COMIENDOME LAS UÑAS DE LA DESEPERACION , RECIEN PUDE COMENTARTE TARDE, PORQUE EN LA MAÑANA SE ME FUE LA LUZ Y COMO HOY ES MI CUMPLE(SI CUMPLO 15 AÑOS) VINIERON MIS AMIGOS Y RECIEN SE ACABAN DE IRR! Y LO PRIMERO QUE HIZE FUE PRENDER LA COMPU PARA LEER, Y WOWWWWW ME DA TANTA PENA HARRY, EL NO ES UN LOKO YAAA1!! QUE MALOS SON ZAYN Y NIALL, HARRY SOLO ESTA ENFERMITO, PERO LOUIS LE VCA A DAR TODO SU AMOR!! HARRY ES UNA TERNURAAAA CUANDO SE PORTA CARIÑO, SIGUELAAAAA ESPOSITAAAA I LOVE YOU SO MUCH!
:D Hola amor mio.
:3ajjajajajjaja xD si, subi maratón, me alegra mucho que te haya gustado, ¿En verdad es tu cumple? ¡OH amor mio! ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡Cumples 15? D: NOoo!!! Yo tengo 13 a un !!!
T-T Eso me hace mas pequeña a un!!!!!
¿Amigos? ._. asi que.... ¿Amigos? ¬¬ ¿Hombres...? D:< NO, eres mia, mia. Mia de mi, no te comparto >.<
U.U Odio a la susy celosa :oops:
volviendo al tema de la novela... jajajajjajajaa Si, para eso esta Lou! para darle todo su amor!!! (usare eso en la novela)
;3 te amo mucho esposa miaaaaaaaaa!!! (MiA) ok ya, u.u dejo mis celos.
:3gracias por comentar cariño!:3
Pronto la seguire!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:35 pm

karencita_mb escribió:omggggggggggggg
ameee el maratooooooooooooooooooonnnnnnn
amoo estaa novelaa
graciias por subir los capitulosss
djsdfhhdgjdbg
siguelaaa prontooooooooooooooooooooooooo
besooss!! =)
hahhahaa, me alegra mucho que te haya gustado el maratón!
jjajajaja me hace feliz que ames mi novela C:
Pronto la seguire no te preocupes!
¡Gracias por comentar linda! ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:39 pm

SeddieGirl escribió:Holissss :D nueva lectora, me llamo Karem pero dime Kam jahajagsjaha TENGO UNA OBSECION CON ESTA NOVEE! jhajshsahs amo demasiado esta nove :D me encanto que mencionaran ziall jagsjagajs (soy larry y ziall shipper) <3 espero que la sigas pronto

Besos xx
¡Hola kam!:3 bienvenida seas a mi novela, me alegra mucho que te guste, jajajaja xD *-* Tambien soy ziall shipper, no larry. ya que lo considero mas bien un romance. que bromance.
:3hahhaha, la sigo pronto! gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:42 pm

kristalAguirre escribió:OH DIOS MIO!
Esta increíble, amo tu novela esta simplemente asombrosa, tienes que seguirla si no quieres fanáticas en huelga ! :twisted:
Es que ya sabes...tu novela es tan "Grrrr & Rawwwrr! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 3933585381
& Por eso te quiero decir que me matare & también a ti y a tu familia si no la sigues, créeme soy la hija perdida de Styles..
no quieres conocerme! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 2278276204
JAJA es broma..si lo se soy una malota, debería ser actriz †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 3200217201
En Fin..BYE! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 2000130356
hahahaha, fanaticas en huelga ahahhaha me alegra muchisisismo que te guste, sabes al subir el primer capitulo, no pense que fuera a tener tantas lectoras esta novela, no me considero buena escritora D:
pero con sus comentarios tan tiernos y graciosos me sacan adelante y me inspiran *-* ahhahahaa, xD la hija perdida.
hahhahaahahhaaha Pronto la seguire, gracias por comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:45 pm

Debby1D escribió:OMFG thanks yisus por la maraton *-*
Dios, menos mal que no lo mato.
Me encanta que con Louis, Harry sienta que las cosas son diferentes.
y me encanta que a Louis le pase lo mismo.
En distintas situaciónes pero.. no pueden compararlo con nada que les haya pasado anteriormente.
Ahora no lo comprenden, pero yo si, encontraron a su alma gemela carajo (?) ah que JAJAJA.
Ziall casados, oh my god :|
Genial la forma en la que "conquisto" a Niall JAJAJAJJAAJJAJAJA
Asi que entonces, mejores amigos :')
ya veremos cuanto les dura hasta que se den cuenta de sus sentimientos :D
Dios, igualmente vivo suponiendo cosas y despues no acierto en nada, asi que mejor espero.
Ame los capitulos, ojala la sigas pronto
un beso ♥
hahahahaha xD oyes!!! Agradeseme a mi la maraton no aun ser que no existe! D: (Lo siento, no soy atea pero... tampoco creo que...bueno ya sabes, haya un dios) xD Me desvie del tema, mm que decia? asi, *-* Me alegra que te haya gustado el maratón.
jajajajajaj XD See, ziall casados!
xD Siii, zayn fue muy romantico al conquistar a niall (-8
ajjajajaa, x3 pronto la seguire no te preocupes, gracias por comentar linda, un abrazote!!! *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 24 Mar 2013, 11:57 pm

agc_2811 escribió:ohhhh hiciste maratoooon ! me encantaaaaa tu novela mejores amigos por siempre awwww ricuritas y me mate de la risa cuando zayn golpeo al novio de niall y se fue con niall XD
yep! ise maratón:3 me alegra mucho que te guste mi novela *-* jajajjaa, si, mejores amigos.
:3jajajjaja xD Asi es zayn.. (al menos en mi novela)
*-* Pronto habra capitulo, gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 25 Mar 2013, 12:03 am

-Carola escribió:New reader, me encanto, ahiii conchuda me encanto fue tan skadjsdlksdkalkdaldal :C perdonaria a un amigo, de echo, una vez estabamos jugando con una cosa rara en clase y yo le clave una tijeras en la mano, no se la traspaso pera estubo apunto, desde ese dia somos mas unidos que nunca (Si lo se es raro), pero en fin BIIIIIIIIIIIITCHHHHHH tienes que seguirla:#

¡Hola! :D bienvenida seas a mi novela.
hahhahahaha me hace feliz saber que te gusta mi novela C: Siento que no soy una pesima escritora como lo creo.
:D jajjajajajaja xD me recordo esa vez que le encaje un tenedor en la mano a mi hermano.
:D jajajja pronto la seguire, gracias por comentar!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por -.Pinguicorn1D.- Lun 25 Mar 2013, 1:11 am

oh diosh, amo tu novela, espero que la sigas muy pronto o si no harry ira por ti...
por sierto, harry no a venido POR MI.
dije que taba loco y no vino por

OH DIOS ES EL AYUDKskVGGJKjJFYJJ
-.Pinguicorn1D.-
-.Pinguicorn1D.-


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por CataHorStyTomPayMalik Lun 25 Mar 2013, 9:34 am

NOOOOO, MIERDAA , COMO LA DEJAS ASIII, TIENES QUE SEGUIRLA ,HARRY ES TAAN TIERNO CUANDO LLORA O DBNKETNS , POR DIOS Y QIERO SABES Q PASA CON ELLOS ,YOQIERO UN BESO BESO BESO !! SIII MUCHOS BESOS
CataHorStyTomPayMalik
CataHorStyTomPayMalik


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Mar 2013, 9:52 am

Ayyyyy mi vida harry fue tan odhsgsjsvsuhsguh me emosiono fios mio louis saca a harry de ahy abgfjcsjndgduebfjfbg

suiguela pronto presiosa ternirita de calamelo jijijiiikii
muak cuidate besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Lun 25 Mar 2013, 4:44 pm

Holaa Susy!!! :aah:
Jajaja Haciendole streapse Al De Las Cervezas??? :suspect:
LA VOY A CASTIGAR ME VA A ESCUCHAR ESA CONDENADA :fuckya: Ok.no
El De Las Cervezas Estaba Bueno??? Porque Siendo Ese El Caso Me Lo Puede Presentar Y.....1313 ALL DAY ALL NIGTH :jojojo: Ok.no
TranquisSiguela Cuando Puedas :happuy:
Te Espero :ñomñom:
Att:Mafe!!!!
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 25 Mar 2013, 5:02 pm

HAHAAHHA SOLO SOY TUYA ESPOSITAAA!! YO AMO A LA SUSY CELOSAA!! ERAN AMIGAS Y DOS PRIMOS, TRANQUIS TU ERES LA UNICA DUEÑA DE MI CORAZON! SI 15 ESTOY VIEJAAAAAAAAA! AUN TIENES 13? AWWW ERES UNA BEBE AUN, QUE CHIBOLERA SOY!!! PERO PARA EL AMOR NO HAY EDAD HAHAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 5:10 pm

Siento haberme tardado tanto en comentar u_u
Pero bueno me encanto el cap
Zayn es muy malo con Hazza u_u
No se tengo el presentimiento de que Joe sera como el malo
Bueno espero que la sigas pronto besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:20 pm

Ok... me mataste!!!

El maratón fue tan kasdlfklfkjakgdsjgf!!

por Dios, me habías asustado, primero crei que Harry habia matado a Louis uff

Estos dos con tan tiernos

Wiiii Ziall a mo Ziall que bueno que los metiste kdslklfaklskfljfgasjfdklj me encato el maratón sigue cuando puedas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 18 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.