O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:24 pm

fran_stylson escribió:síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
soy "nueva lectora" digo entre comillas porque antes la leia y despues no pero bueno eme aqui la parte del beso me mato a si que si no la sigue are lo que harry iso con su familia contigo porque...... se donde vives okno pero igual síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela creo que fue demasiado un beso

jajjajaja no te preocupes, la seguire muy pronto, aprecio tu comentario :D bueno, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:25 pm

titha94 escribió:o dios dejame publicarla te doy creditos te ago lo k kieras pero dejame porfavor :corre:

C: Claro que puedes hacerlo, pero ¿en que pagina o donde? *-* Me gustaria leerla tambien . jajajajaja xD a un que no se que tiene de especial ya que sabre que pasara ya que yo la escribo ahahahaa.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:27 pm

Melibstyles escribió:
Susy1599 escribió:
Melibstyles escribió:


¡Hola Linda Meli!
Bienvenida seas a mi novela... xD ahahaha. JAJAJAJJAJAJJAA Reclamarle a la vecina, JAJAJAJA.
jajajjajaja, Ow, eres una lindura, muchas gracias Por tus alago me tienes toda sonrojada
:oops: ¿Casarme contigo? x3 Lo aria, pero ya estoy casada con una sexy lectora. ¿Que Caere? xD Em... ;) eso veremos mi querida amiga.
hahahaha, *-* Uuiits, eres una lindura creo que comienso amarte, ( e_e a un no caigo)
Si, estoy comenzando a ser un fanfic Zouis, *-* Mi nuevo proyecto. x3 Ah, me encantaria mucho verte ahi. :3Cuando lo suba al foro.
hahahahaha ¨*-* Si, ziall casados. no importa, amos los comentarios largos.

¡Un abrazo de susy! ¡Ahora mismo la sigo!
Hola de nuevo susy! :)
me encanto, Liam ya aparesio y todo ehhhh, ah como amo esta novela :3
Lo se la vecina es re mala, pero ya que? nada mas me queda ponerme afuera y listo, si raro afuera de mi casa con la laptop solo para leerte y ni asi te casaras conmigo? :c
Ya estas casa? morire. Talvez lo supere pero ps siii ya caeras, quien no cae? :P apuesto soy mas sexy hahha.
Como sea, ya lo superare. Por lo menos ya me amas hahha e sun avanse )?
Obvio leere tu nuevo fanfic, pero ahorra que preguntaste, me gustaria que fuera de Larry obviamente tu eres la que decide si si lo haras Larry o no.
Como quiera ahi andare apoyandote ehhh! hasta que caigas! :3 y que bueno que no te moleste los comentarios largos, porque conmigo siempre los tendras hahah
Por cierto, lamento mucho lo del accidente, a mi me paso igual! me dio un poco de miedo porque fue lo mismo, fue con mi papa y use el collarin 3 meses pero yo si lo aguante xD, y ya estoy mejor pero no me dejan hacer movimientos bruscos y tuve que dejar la danza :C
Espero realmente estes mejor y sana y todo linda, no te preocupes aqui esperare por ti:3
Enserio amo como escribes eres toda asdgjkhsdfkjghkjg

PD: Cuantos años tienes linda?
Saludos hermosa, nos vemos y un beso!
jajaja awww ¡Te amo! Eres adorable en verdad por hacer eso!:3 quisiera casarme contigo pero ya lo estoy, a un asi aprecio tu amor, es lindo ñ_ñ
no te preocupes, ya me encuentro mucho mejor :D que mal por ti, pero ahora estas bien no? ahora mismo la sigo no te preocupes. *-* jajajajjaa y yo tengo 13 años, cuantos años tienes tu?
bueno creo que me despido.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:30 pm

Debby1D escribió:Todavia me estoy recuperando de que Harry admitio que esta enamorado de Louis.
Cuando me vuelva el alma al cuerpo prometo hacer un mejor comentario
Me voy a rodar de feels por ahi (? *-*

Pues espero que este sanita para lo que viene en el proximo capitulo *-*
aprecio mucho tu comentario, *-* hahahha, pronto la sigo, muchas gracias por comentar, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:32 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AMORRRRRR MIOOOOOO! ESPERO QUE TE ESTES RECUPERANDOOOOOO!!!! PORQUE SI NO, TE BUSCARE Y TE HARE REPOSAR AH!! Y OMG EL CAPITULO FUE WOWWW JOEY ES UN AMOR, LA MAMA DE LOU MURIO?? WTF
? POBRE LOUISSSS!! Y AWWW HARRY ESTA ENAMORADOOOO QUE LINDOOOO!! BESO BESO BESOOOO!!!! YO SE QUE TU QUIERES LOUIS NO TE RESISTASS!!! ESPOSITA DE MI VIDA Y CORAZON ESTUVO HERMOSOO EL CAPITULO, PLEASE MEJORATEEEEE!! TE AMOADOROO

Amor mio!!:D Claro que me estoy cuidando, si no D: Ale (lectora ) vendra con latigo.
y angiel tambien ._.
xD siii ellos son lindos, no te preocupes pronto la seguire, muchas gracias esposa mia por comentar C: Te adoro mucho mas!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:34 pm

kristalAguirre escribió:Enserio me encanto el capitulo espero que no hayas hecho esfuerzo, ya tu sabe xD & WOOOOW, TIENES UN DON & no precisamente el de Houdini ._. Enserio creo que naciste de Oscar Wilde, E. L James, junto con Edgar Allan Poe & Brynn Paulin
ES QUE...HO LEE SHIT! Esto merece un breakdance xD †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 59467727
Escribes demasiado bien para ser tan joven, creo que eres un prodigio o algo así †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 3613480495
Cuídate mucho & saludos desde ; Monterrey, Nuevo León, México (Ajua) †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 2000130356

*-* Me alegra mucho que te haya gustado!:D hajajajajaja xD omg amo a cada escritor que mencionaste en especial Oscar Wilde, tengo un libro de el "El retrato de dorian gray" *-*y esta GENIAL! Los amo!:D C: jajjajajajajajajaj
xD JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJA xD ¿Prodigio? Apenas tengo 13 añitos.
jajjajajajajaj x3 ¿Nuevo leon? :D Yo soy de sonora! mexico!:D
*.* Pronto la sigo, gracias por comentar, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:36 pm

Mafe Palomita escribió:Mafee Report6andose!!!!
Susy PERDONAME PERDONAMEEE!!!!!! Soy una mala lectora!!!!
Aqui Te Traigo Mis EScusas:
1.Pues como veras ya entre OTRAVEZ Al Colegio (PUTOCOLEGIO) Y Entre Semana no Puedo Comentar DE Ah Mucho :(
2. Voy A Denunciar a mi Mama!!!! me Llevo Al Psicologo!!! (El Cual Estaba Buenisimo y muy joven para ser uno e.e) Me Preguntaba De Toodo0oo y Lo PEOR Es que a cada co quue le respondia decia INTERESANTE!!! Ejemplo: Te Sientes Bien Emoconalmente? Yo:mas O Menos El: Interesante Ahg QUE Piedra!!! En Finnnn Me Dijo Que Era Muy Grave Por Que Tenia Principios Sintomas De Psicosis!! y me tienen que hacer Examenes Tengo que ir con el Picologo (Sexy e.e) Los Lunes Y Viernes (talvez algunos miercoles)
POR LA MANANA!!! Yo AMO Madrugar (Sarcasmo)
Volviendo a La Nove!!!!
ERES UNA DIOSA!!!! ESCRIBIENDO SUSY!!!!!
ERES LA MEJOR!!! TE AMO!! SOY TU FAN NUMBER 1 !!!!!!
Y TUS FRASES TAN Alajljfakh;k'als'flashaKS;K;hsj Me Explico :ilusion:
God!!! Hazza Admitio Que Esta Enamorado :enamorado:
Y LO BESO!!!!!! :imdead:
y Quiere qque sean mas que amigos :omg:
O.o Joey Ya Lo Conoce Pero nO Lo Recuerda!!!! 🅰 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 1857533193
Ame La parte De Liam y Dalia Ella Le Tendio La Mano :omg:
Susy Ojala Te Sientas 100% BIEN SUPER BIEN!
Siguela Cuando Puedas Nena
La Arana Me Quiere Comer!!! Me Quiere Cmer!!! :jojojo:
Me Despido
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
D: hola mafe! me alegra verte aqui, no te preocupes, lo bueno que ya comentaste!:D
AW para con tus alagos que me sonrojas toda!:# te quiero mucho. Emm conoceras la historia de joey en el episodio que viene !:D Espero te guste!:D
jajajjaja, esa araña esta loquita!:D jajajjajajaja x3 me siento mejor no te preocupes. pronto publicare capitulo, muchas gracias por comentar!:D
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:38 pm

ABeautifulLie escribió:SUSY!!!!

JAJAJA Hola!!! Ay si, soy de Argentina :3
KDNFJF ENSERIO? AWWW PLEASE BITCH, DON'T TOUCH ME, SUSY ME AMA (? ah JAJAJAJAAJJA

Bueno, em.... AME LOS CAPÍTULOS!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HARRYSUCHO SE ENAMOROOO AHHHHHHHHH ME MUERO AHHHHHHH :corre:
NFGJFDINKJGNH
Que bueno que te hayas mejorado :'3

Atte: Angeles (?
*-* Es que!!! Ay querida angelita!:D Es que en verdad me matan los argentinos y su acento tan asjdkalsñfkas Te amo ._.
xD me alegra mucho que te gusten los capitulos,y porfavor no mueras ! D: mi corazon no lo soportaria.
Estoy mejor muchas gracias, pronto publicare capitulo !:D gracias por comentar
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:39 pm

Wendy Pajaro escribió:Ho por dios Muerooo!! es tan hermoso, Hazza beso a Lucho, que hermoso, LO BESO!! Que lindo mi Harry, no se pero me dio risa eso de que Liam miro a Dalia y Dalia miro a Liam y Liam miro a Dalia y Dalia miro a Liam c: me parecio tan sexy akjfllklslskd jojo enserio me encanto fue hermoso c: sigue cuando puedas linda
siii lo beso!!:D jjajjaja x3 a mi igual me dio risa al escribirlo.
me alegra mucho que te haya gustado pequeña wendy C:
pronto la seguire no te preocupes, muchas gracias por comentar
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:42 pm

sunshine-book escribió:Hola! Soy tu nueva lectora! Me E-N-C-A-N-T-A tu novela. Aguante Larry!

Mira la química que hay entre ellos! Es tan asdfghjklñ

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Adsxhgfchgfc



Y ademas tengo cierta obsecion con los trastornos de bipolaridad (Mentira! Obviamente los odio) (Ya no se. Estoy confundida) Hasta mi tarea tiene que ver con trastornos de bipolaridad. Cuando sea grande no se si voy a ser psicologa o voy a necesitar uno. En fin! Harry beso a Lou otra vez!

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Onedirectionharrystyles



Son el uno para el otro! Espero ansiosa el siguiente cap. Besos.
hey hola querida Sol :D bienvenida seas a mi novela!:3
me encanta que te guste mi novela, me pone feliz jajaja- xD jjajajajaj x3 no te preocupes, pronto sabras lo que sucedera en el proximo capitulo!:D
Muchas gracias por comentar, pronto la sigo!:D
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:43 pm

Ale_Apollita~ escribió:Holaaaaa Susy hermosa :3 Mm.. Bueno voy a intentar (otra vez) pasarte de páginas :3 con números :D Aquí va..
1/20

Hola querida Ale:3 jajajaja eres una lindura por pasarme de pagina, en verdad!:D muchas muchas muchas gracias!!!!:D Te amo!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty djchvfh

Mensaje por carolas bolas Dom 07 Abr 2013, 7:44 pm

Jshdkdbdundfkdbdukevsudbdhjdgjdbdhdjgjdjdgdjdhdhjdfudfhdjdggdhjdjdgdhdjdjjeffgehffudgudidhrgrjdhggejjdfhd suigelalalalala
ok soy miy empalagosa o dios mio dile si si quiero ayudarte como algo mas me caso con tigo harry ahdksdjdbfhjdbdj ssiiiiii q eso le diga sisisisiisis ay mivida te amo pero saves algo te amareas si subes cap si mi oferta es tentadora suigela siii cuidate te ama con todo su ser carolinaa
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:45 pm

clauditra escribió:Hola Soy tu nueva lectora me llamo Claudia y si por dificil que paresca me la lei toda en menos de 1 hora... xDD Soy media psicopata haha
En fin espero que la sigas pronto y que estes bien... :D

Tu novela a mi parecer y gusto es de las mejores que eh leido...Me gusta mucho Siguela!!

att:Yo xDD

Hola claudia:3 aw mi hermana se llama igual que tu.
jajajaja me alegra que te haya gustado, pronto la seguire. :D Muchas gracias por comentar!:D
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:45 pm

Ale_Apollita~ escribió:S - Sopa

:C Susy comienza "S"
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:46 pm

Ale_Apollita~ escribió:Espero que las páginas te hayan gustado linda Susy :) Seguila Pronto Porfavor shiiiiii :3 Besos y Apapachos :hug: De: Tu Fiel Lectora Ale :) P.D: Seguiré aquí como siempre :)!!

que en verdad!!! Muchas gracias por pasarme de pagina!!! Te adorooooooooooooooooooooooooo!!!! Muchoooo!!! un gran abrazo y beso para tiii!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 49 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.