O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 12:31 pm

karencita_mb escribió:--- Por favor… No te Vayas de mi lado.
jdsfjfjhsd :ilusion: :ilusion: me encantoooooooooooooooooooooo
tienes que seguirla prontoooo Susy
amooo la novelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiiitoooooooossss
:bye:

C: ¿En verdad te gusto? *-* a!!!
Me pones tan feliz encerio, me alegran estos comentarios C:
¡ No te preocupes! ¡ahora mismo la sigo! ¡y muchas gracias por comentar!
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 12:32 pm

Wendy Pajaro escribió:aww!! Me encanto!! Siguela pronto es tan ajlñajdlshkñalj me estoy haciendo adicta a tu novela!! C:

Me alegra que te haya gustado pequeña wendy ¨*-* ¡ahora mismo escribo el capitulo de hoy! ¡Muchas gracias por comentar Linda! ¡un abrazo de parte de susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 12:34 pm

moonstone escribió:Holaaaaa!
Oh por dios! Todo es taaan emocionante? :3 me encanta! I mean!
Joey escapo! Y oh por dio! Todo tan uhhh! Y tan ahhh! Ame l final :3
Por favor SIGUELA! Lamento mi comentario tan chiquito y todo pero es tarde y tengo sueño pero no podía irme sin antes no comentar :3
SIGUELA!

¡Holaa! Me alegra que te guste linda, xD jajajaja, siii, joey escapo.
:3no te preocupes, ahorita escribo el capitulo de hoy.
¡Muchas gracias por comentar encerioo! y no importa si tu comentario es chiquito.
;Me hiso muy feliz <3
Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 12:43 pm

checkmyswag escribió:En la sinopsis y los 1eros capitulos estaba...

"WAIT... HARRY..ASESINO?! Y... MATÓ AL TÍO Y AL AMIGO DE SU TÍO... DEL LUCHO?!............. Y MÁS ENCIMA TRATÓ DE MATAR AL MISMO LUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!?!!!?"

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_mindiatXZB1rvelx8o1_400

En el capítulo 5, donde se llevaban a Harry al "recinto de salud para personas especiales, como tú y yo" -suena más bonito- ah. *yo soy muy especial, también puedo ir? :D*

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_lf3bk3CFlW1qze69g

Capítulo 7, zayn y niall... casados? *baile de 5 segundos*
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_lbvn7vnLf11qcmyalo1_500

Parezco rara? uhm... solo dejo en claro que también tengo lado serio y me encanta tu novela...
*ahqueteniaqueverelgif*
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_lycrzqfbdf1qmy4qy

Cuando Harry recordó lo que habló con Joey.... esos...

" No Te acerques a Louis, es mío. Si te acercas a él, tomare este tenedor y te sacare tus estúpidos ojos, te los are tragártelos hasta que te ahogues y mueras."
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_inline_mhreoewLNT1qz4rgp


y " oh Joey, todos mienten. Es natural en un humano. La mentira es parte de su vida, ¿Por qué Louis no iba hacerlo contigo? Tu no le importas, para él solo eres un Enfermo mas en este podrido Man
icomnio"
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_inline_mhqfx8npH21qfodva

Cuando Joey trató de "matar" a Louis...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_inline_mgfcr4zMlM1r3v9pw

Cuando Harry lo salvó...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_inline_mit8i7IwlN1qz4rgp

Cuando Harry chocó sus labios con Louis e imaginé que se darían un beso, pero no...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_mcyxc7S8br1qmxb7r
porque recordé que Hazz está digamos... loco, yep, eso es. La misma reacción tuve cuando salieron tomados de la mano...

Cuando le preguntó la hora favorita a la sra. y era para.. eso ;) (me lo imaginé, antes de leer que era para asesinarla.)
espero se joda la re-puta.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_lymwhe8L4g1qgqrgu

Cuando apareció Liam y todo el cuento con Dalia...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_lit5wdB6j21qcfba3o1_500

Cuando Harry protegió a Louis en lo del casi-accidente...
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_m74an6xMnm1rq44n4

También leí lo de Georgie y William... quiero conocer al tal Joey, me tiene intrigada este personaje.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_inline_mgo7h3rErg1rynd0q

Oh y cuando leí que Joey había escapado... FUCK. Creo es más o menos lo que imagino, no?
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_md2f5qYWVT1rurcy0o1_400_large

"Harry se acerco a Louis y lo tomo de las manos obligándole a mirarle--- Se que lo harás, se que investigaras mi pasado y sé lo que sucederá por eso prométeme una cosa.
--- ¿Qué cosa?--- pregunto Louis con cautela.
--- Por favor… No te Vayas de mi lado."
CON ESO MORÍ..
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_llz3ahDsNf1qfcgn2

ERES SENCILLAMENTE PERFECTA AL ESCRIBIR, NO TENGO PALABRAS.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_lp63gv3Vuh1qdyufk

Bueno, que conste la hora en que publiqué esto. "5.05 AM./ IQUIQUE, CHILE" ME DESVELÉ LEYENDO LA NOVELA Y COMENTANDO ESTO... (además de que trato que no se escuche el teclado)
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_lmyn47BlIN1qa9689

Espero ansiosa el siguiente capítulo, hice este comentario con mucho amor...♥️
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_inline_mheslaKwFO1qz4rgp

Así que bueno, te amo y adiós♥ :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_llh8yuM90U1qekszro1_500

Hola bienvenida seas a mi novela:3
D: siii, hazza asesino al tio nicolas y a tom T-T y lucho no sabe!
Claro que eres especial, vamos juntas?
xD Esa frase que dijo harry a joey salio de mi cabeza una vez que mi hermano se quiso comer mi pastel de cumpleaños y tome el tenedor y le dije" " No Te acerques a mi pastel, es mío. Si te acercas a él, tomare este tenedor y te sacare tus estúpidos ojos, te los are tragártelos hasta que te ahogues y mueras."
C: Lo se, soy un amor :Love:
" oh Joey, todos mienten. Es natural en un humano. La mentira es parte de su vida, ¿Por qué Louis no iba hacerlo contigo? Tu no le importas, para él solo eres un Enfermo mas en este podrido Manicomnio" <--- Esa frase nacio de mi cuando me entere que mi mejor amiga me mintio :C por eso dice. "todos mienten. Es natural en un humano."
*.* Eres la segunda que me alaga por mis frases C: Tengo una libreta llena de frases, se siente tan bien que te alaguen por tu esfuerzo ¨*-*
jajajaja, aprecio tu desvelada :love: eres muy linda.
¡Ahora mismo escribo cap! ¡Muchas gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 1:00 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Hola Susy!

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_mkjhz4zJlK1rqzk0mo1_500
Soy nueva lectora. Me llamo Génesis pero me puedes decir Genis o Gen... Ó cómo quieras c:
Tu novela es una de las mejores que he leído de Larry Stylinson c': Ajansdkjasd es que yo amo tanto esa relación.
Hazz está cucu :oops: Y Lou es tan lindo con él.
Y ahora el caso es, ¿Por qué Harry mata a las personas? :ooo ¿Qué pasará cuándo Lou se entere de que Harry mató a su tío? Y my Ziall feels.... asjkdnaskd, son tan dulces aquellos dos c:


En fiiiin: Me he demorado toda la tarde en leer todos los capítulos de tu hermosa nove... y vi que la dejaste allí... ._. ¿Y si Harold mata a LouLou? ¿Y si tienen 1313? ¿Y si Barney aparece y los mata a todos? asjkndkas.
Bueno, para finalizar aquí ya tienes a otra hermosa lectora que te prometerá ser fiel c:
Síguela pronto. Esperaré paciente.
¡Te quiero mucho Su! ¡Besos!

---De una Larry Believer. (Ya que yo no solo los apoyo si no también creo en su hermosa relación c':)

¡Hola linda Genesis! ¡Bienvenida seas a mi novela!
¿En verdad crees que mi novela es genial? ow, Eres un ternura :Love: me haces sonrosar.
Bueno, todas esas dudas, de por que harry mata y por que le gusta hacerlo o cual fue la causa serán resolvidas conforme la historia avance.
no creo que barney aparesca xD o tal vez si, como extra.
jajaja ok no xD
C: Muchas gracias por comentar linda Geni ¡Ahora mismo escribo el capitulo!
Susy tambien te quiere linda*-*
PD: me encanta que me digan susy pero cuando me dicen"su" akjsañfa, :Love: lo Amo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 1:13 pm

karla:) escribió:aaaaa :lloro: me voy que no se valla a alejar de HAZZA noooo !!!!!!!!
y :imdead: con lo de no quiero que te vallas de mi lado aaa :ilusion: espero que la sigas y esta es una de mis favoritas esta hermosa

BYEEEE :bye:

jajajaja hola karla!:3 pronto sabras que pasara, ahora me pongo a escribir el capitulo!
¡Muchas gracias por comentar! ¿En verdad es una de tus favoritas? *-* aits, me haces feliz.
¡Ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 1:14 pm

PameBooBear escribió:omg lo ame siguela pronto 9.9

:3 Ahorita me pongo a escribir cap, muchas gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:29 pm

HOLA SU!!!
AMOR MIO HE VUELTO
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_lt2v6qmQB61qjs94co1_500
VOLVI SI ME VES AQUI ESTOY
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 756
PERDON POR HABER DESAPARECIDO SI LO SE, SOY LA PEOR DE TODAS
LAS LECTORAS DEL MUNDO MUNDIAL, MERESCO QUE UNA KATANA ME
RABANE EN DOS xD, O YA ME LO IMAGINE MIS INTESTINOS SALEN COMO
EN UNA BOLSA ROTA SOLO QUE TIBIOS ROJOS Y BISCOZOS OKNO YA PUES

LOS CAP FUERON TAN O DIOS ME QUIERO MORIR ERES UNA
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_m50gfiOwnz1rolho7o2_500
ESO SI CON TODO RESPETO Y ADMIRACION xD, WUAJAJA O DIOS APARECI
QUE MOMENTO TAN FELIZ :P, AJAJA YA TE DISTE CUENTA MI LOCURA VOLVIO
JOJOJO QUE MANICOMIO, PSIQUIATRICO, MEDICINAS Y PSICOLOGOS NI
QUE NADA, YO SOY TAN NORMAL QUE EL MUNDO SE ASUSTA xD, EN SAN
PEDRO DEL MONTE - DIOS SANTO, UN HOSPITAL SIN IGUAL- DIJERON
QUE YO ESTABA BIEN JEJE SI CLARO, BUENO NO TANTO PERO DIJERON
QUE MI ENFERMEDAD NO ERA TAN GRAVE xD, AHHH SIGUELA, QUIERO
SABER QUE PASA, JOEY ES LINDO, GEORGIE TIENES QUE AMAR A WILL
ZAYN Y NIALL O BITCH LOS AMO SON TAN AWWW COSHITA, AME LA PARTE
EN LA QUE NIALL DIJO -A LA MIERDA! YO TAMBIEN ME ESCAPO - WUAJAJA
QUIERO VIOLAR A LIAM BUENO A TODOS PERO NO SE YA ME ENTRO MI
LOQUERA SEXUAL :D:D:D:D:D:, OK YA ME CALMO, POR CIERTO TE DECIA
ODIO MI SEGUNDO APELLIDO, BUENO DE HECHO ODIO LOS DOS, PERO
PREFIERO QUE ME DIGAN DALIA CHIA xD, WUAJAJA OK AHORA TE DEJO
Y SIGUELA PRONTO, XD PÓR CIERTO TE QUIERES CASAR CONMIGO AJAJA
ES QUE ERES TAN LOCA, Y AMO TUS NOVELAS Y O DIOS AMAS A JEFF,
CASATE CONMIGO WUAJAJA XD OKNO YA PUES ALUCINE, SABIAS QUE HAY
UN MEDICAMENTO QUE TE PUEDE LLEGAR A DORMIR POR DOS DIAS, JAJA
SI LO HAY Y ES GENIAL, AUNQUE TE DESPIERTA TODO RARO Y CON GANAS
VOMITAR O SIMPLEMENTE MAREADO PERO O DIOS YO QUIERO MAS GUAJAJA
OK AHORA SI ME VOY, POR QUE CREO QUE YA TE ABURRI.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 1:44 pm

Andrea Askjaskj escribió:Susy! :c
Leí tu respuesta anterior, y tienes razón xDD
Es que, verás, Andreita es pésima con los nombres :c xD
Ya, volví a leer y quedó todo claro C: ya no hay dudas ni confusiones n_n
Perdón por no contestar antes, pero no sé como coños se borró tu link :C (también el de otra novela) Pero busqué entre todos mis correos y te encontré de nuevo! ~(._.~) (~._.)~ xD <3
No entiendo cómo tu novela es tan perfecta!! <3 Es que su escritora también lo es C:
Entonces, dime Susy... ¿nos vamos juntas a ese centro de rehabilitación con los sexys doctores y la odiosa enfermera? xDD :333
Andreita te adora Susy <3 ¡mucho! :333
Ese Liam... todo un amor <3 ahh... quisiera ser Dalia xD

Pero desafortunadamente no todo en la vida se puede...

Y pues, ya sabes, saluditos desde México! A Susy y a todas las sexys y bellas lectoras de la perfecta novela <3
Bueno hermosa, me tengo que ir :c es un pocito tarde y mañana tengo que despertarme temprane (aunque son vacaciones 7_7)
Bye bye! Te adoro <3 :33
¡Espero el próximo capítulo! n__n

¡Hola Andreita!:3
hahaha, me alegra saber que ya no tienes dudas:3 sabes que si vuelves a tenerlas no dudes en preguntarme y con gusto contestare.
¿Se borro link? oh, menos mal que lo encontraste:3
*-* Aits, me sonrojas linda, gracias por todos tus alagos C: me hacen feliz, me haces feliz cuando dices que mi novela y yo somos perfectas.
*-* SHIII Vamos!!!
C: Vamos al manicomio!!!!!
e_e hacerle una visita a esa doña amargada. ¡Susy te ama Andreita! *-*
en verdad, amo tus comentarios, me siento especial C:
¿De que parte de Mexico eres? x3 yo soy de Sonora.
Ahorita mismo me pongo a escribir el proximo capitulo! :3 hahhahaa, Muchas gracias linda, te quiero. ¡Muchas gracias por comentar! ¡Ahora la sigo!

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 01 Abr 2013, 1:57 pm

maguadalupe2906 escribió:asdklhaskflak amo tu nove :ilusion: *-* Holaa soy nueva lectora y la verdad amo tu nove *-* :corre: espero que la sigas muy pronto *-* :aah: :bye: o llorare :wut: :lloro: xDnos vemos ^-^ :bye:

Hola! Bievenida:3 a mi novela.
Me alegra mucho que te guste *-* no te preocupes, ahorita mismo escribo capitulo.
¡Muchas gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por InuShadow Lun 01 Abr 2013, 3:52 pm

Susy1599 escribió:
LizTomli escribió:
Susy1599 escribió:
LizTomli escribió:DEBO MATARME AHORA IRÉ DIRECTO A MI COCINA POR UN TENEDOR... NO ESO NO ES MUY FEO .-. SACARE EL CUCHILLO MÁS GRANDE Y FILOSO QUE TENEMOS Y ME LO ENCAJARE EN MI PECHO! DEBO MATARME ENSERIO, me siento culpable de que no haya comentado antes me siento una mala persona, estuve buscando como media hora algún comentario mio aquí pero no encontré ESTOY SEGURA DE QUE YA HABÍA COMENTADO ANTES, pero no hay ningún comentario mio así que ahora me siento culpable de que NO HAYA COMENTADO Y LO IBA A HACER POR QUE AMO AMO DE VERDAD AMOOOOOO ESTA NOVELA DE MIS FAVORITAS! ENSERIO LO JURO AMO, siempre la leo en las noches para que me de miedo; la primera noche que la leí te juro que soñé que asesinaba a una niña de 3 años justo como harry lo hizo con su familia, DESPERTÉ SUDANDO D:


TE AMO CHICA AMO TU FORMA DE ESCRIBIR Y TODO LO QUE PONES LA FORMA EN QUE LO DESCRIBES ME DEJAS EN SUSPENSO LO JURO AMO TU NOVELA Y ME VUELVO A DISCULPAR TE JURO QUE QUERÍA COMENTAR MUCHO ANTES PERO POR ALGUNA RAZÓN NO LO HICE; así que ahora iré por ese cuchillo que me llama desde la cocina NO RESISTO LA TENTACIÓN DE SENTIR LA SANGRE FLUIR POR MI CUERPO SENTIRLA OLERLA SABOREAR ESE LIQUIDO ESPESO Y ROJO :pokerface: me doy miedo :D
me encanto el maratón *--* por favor síguela prontoooo o si no usare ese cuchillo tentador y lo usare contigo y no temeré en usarlo ya que me quiero sentir como hazza disfrutarlo como el .-.
Mejor debería alejarme de tu novela daña mi mente en recuperacion sadjfkñljadfsTE AMO :bye:

¿Matarte? ¡No! ¡No puedes hacerlo! D:
Susy quedaria debastada :C hahhahahahahah x3 ¿Encerio amas mi novela? aw eres tan tierna. C: Me agrada tu forma de pensar.
*-* Dios, me siento tan alagada y me tienes toda sonrojada ya.
C: en verdad que me ponen demaciado feliz comentarios asi, por que
me hacen sentir fuerte y me inspiran a seguir escribiendo mas y mas novelas.

C:La sangre es bonita, D: perono puedes hacerte daño. no, no. no.
*-* Me alegra que te haya gustado el maraton, pronto subire un nuevo capitulo y veras lo que sucederaC: jajajajajajajjajaaja.
¿Me Amas? *--* Aww eres una lindura, susy ya comienza a encariñarse contigo. jajajajajjaa, en verdad. Me alegran mucho estos comentarios.
Pronto la seguire, y gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar mi novela!
¡Un Abrazo de parte de susy!

adsñjklfaskdjñlsadkjñlñas :33 encerio te gusta como pienso? *o* hahahaha... encerio dudas de que NO ame tu novela? CHICAAA LAAAA AMOOO ESTOY ENAMORADA DE ELLA oh god hazza es tan protector con boo bear :3
Enserio te hice sonrojar? ^^ aw* es que es la verdad, me encanta eso de que comentarios como los mios te hagan escribir más [espero que tengas millones como este] pero es que jñaksld de verdad amo esta novela me deja intrigada
hahaha, ¿yo? yo soy una niña buena y nunca me haría daño :siclaro:
siisisisisisis ya quire leer como se divierte hazza!:D
:') me haces llorar con tus palabras <3 te amo te amo muchisimo gracias por escribir tan perfcto, hahaha no me agradezcas que lo que hago ahora es lo de menos, amar a tu novela eso es lo que todos deberían de hacer :33
¡Liz recibe el abraso && apapacha más fuerte a Susy! :333
No dudo, se que lo haces :3Y eso me pone muy muy feliz!!! Me siento ¡Alegre! no puedo explicar el sentimiento de felicidad que me da cuando dicen que aman mi novela.
*-* Shiii, haces sonrojar a susy con tus comentarios.
Se que eres una niña buena :) ¿gracias? ¡Gracias a ti linda! Tu te pasaste por mi novela y eso fue mucho para mi.
En verdad, susy te adora mucho! *-* Como no te imaginas.
*-* Susy ama los Apapachos!!!!

aún sigo preguntándome como es posible que puedas escribir de una forma tan atraparte tan alusiva, pero es algo gratificante cuando las escritoras dicen que les encanta ver como en los comentarios ven que ponen que aman a su novela y los escritores se alegren con eso y los ayude a seguir escribiendo de la mejor forma posible con todo el amor de sus lectoras [empiezo a creer que digo cosas sin sentido .-.] :33 es geniall que te haga sonrojar creepygusta :pokerface: bueno no, pero a mi igual me haces sonrojar :amor: no gracias a ti por escribir esta novela tan perfecta. Tenia que pasarme por tu novela era casi una necesidad al ver la foto de tu firma.
:33 eso es... es muy lindo :') casi nadie me dice eso :') me hace sollozar [enserio] gashia, yo igual te amodoro:33 [suena como inodoro lose ¬¬'] haha *-* amo que ames los apapachos así tengo otra escusa para hacerlo más veces:33
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por InuShadow Lun 01 Abr 2013, 4:00 pm

Susy1599 escribió:
LizTomli escribió:OH MAY GAD! AMEEEE LOS CAPITULOS, como puede ser que hazza sea tan normal con lou pero tan frio y malo con los demás
El Dr.Niall Horan. Sr. Encargado del hospital ejañklwfsfdn que sexy :3333
que tierno Liam con Dalia awww me encanto y cuando Dalia acepto la mano de Liam fue asi de *o* OMG! :') que lindo


¿Encerio amaste los capitulos? *-* sahslsalfa, me haces feliz.
Muy muy feliz!!! y amo eso!!
¡Ahora mismo la sigo! ¡y en verdad querida Liz, muchas gracias por comentar!

Siiii! enserio los ame!!! :enamorado: sjdhlasdlasñ ¿Te hago feliz? OMG! impresionante :omg: TU ME HACES MÁS FELIZ! y amo que ames eso †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 1606340316
¡SISISISISISISISISISISI! :amor: "querida Liz" :aah: gashia a ti mi querida Susy:33 por subir esta hermosa novela:33
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Lun 01 Abr 2013, 4:39 pm

holiiii no es por molestarte pero estaba esperando cap y no hay cap u.u okay esperare todo por tu novela me encanta besitoooos la espero
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Lun 01 Abr 2013, 4:50 pm

Emm hola! Soy Tu Nueva y Fiel Lectora!
Me llamo Alessia y bueno tengo 14 años! :) Porfavor Seguila de verdad me encanta tu nove Susy!! <3 Seguilaaaa besos :*
P.D: Y si puedes pasate por mi nove :3
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por TaniaStylinson Lun 01 Abr 2013, 5:42 pm

¡Holaaaaaa! Soy tu lectora más bonita.
Bueeeeeeno, eso creo.
Sólo quería decirte que esta novela es demasiado intrigante y hermosa.
Quiero que la continues, POR FAVOR SUSY.
¿Susy está bien que te llame?
Bueno, soy Tania y ya te leía desde hace tiempo.
Sólo que no tenía cuenta. La creé hace poco.
Soy de México igual que tú, ¿no? :)
Bueno, me despido y te imploro que pongas el siguiente capítulo YAAAA.
Te quiero, besitos.
TaniaStylinson
TaniaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.