O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Mar 2013, 8:34 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Miér 27 Mar 2013, 3:02 pm

Capitulo 13:

*dos semanas despues*

Narra tn:

Faltan dos semanas para navidad y esta sera la primera navidad que pasaré con Liam y su familia.

- Amor falta poco para navidad y no estoy segura de que tu familia me hacepte, imaginate tengo 17 años y ya tengo 3 hijos, ¿que pensara tu familia de mi?
- Cariño tranquila esos 3 hermosos bebes tambien son mios y si mi familia tendra que haceptarlo ya que eres la mujer que mas amo en el mundo.

- Yo tambien te amo Liam, asta el infinito y mas alla- luego que dije eso, los bebes se despertaron y empezaron a llorar.
- Yo voy con Agus- dijo Liam
- y yo con los chicos.

[...]

Luego de que los bebes se calmaron, les di la leche y esos flojos se volvieron a dormir.

- Liam que les vamos a regalar a los chicos para navidad?
- la proxima semana vamos al centro comercial y les vemos un regalo a todos.
- ok amor, ¿vamos a dormir?
- si linda, ya tengo sueño.

[...]

Desperte en el pecho de Liam.

- Amor despierta- le decia mientras le daba besos en la cara
- De esa forma, me encanta despertar- dijo con una sonrisa
- Ya dormilon levantate tenemos que ir a casa
- ok linda.


francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:26 pm

Aww! eguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Miér 27 Mar 2013, 3:36 pm

Nurva y fiel lectora ame las 2 temporadas por fa seguila pasate por mi nove porfa necesito lectoras y chicas porfa pasate aqui esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t39591-te-amo-y-siempre-lo-hare-liam-payne-y-tu
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Mar 2013, 3:48 pm

AME EL CAP :3 POORFIS SIGUELA!! MUERO CON LA TERNURA DE LIAM!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Miér 27 Mar 2013, 10:01 pm

awwwww muero de ternura !! Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por nicki horan Sáb 30 Mar 2013, 10:31 am

siguela pronto me encanto el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Sáb 30 Mar 2013, 3:15 pm

Capitulo 14:
*una semana y 5 dias después*
Narra tn:
Hoy con Liam y los bebes vamos a armar el arbolito de navidad.
-Liam puedes ir a sacar las cosas para decorar el arbolito?
- claro hermosa ya voy.
- gracias
Liam fue a buscar las cosas y yo fui a cambiar y a vestir a los bebes, los cambie y luego los vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77193326&.locale=es , los tome en brazos y baje con ellos hasta la sala, me sente con ellos en el sillón, nos tape, prendi la tele y me puse con ellos a ver una película, pero al rato después todos nos quedamos dormidos.

Narra Liam:
Hiba bajando con todas las cosas para decorar el árbol de navidad y me encontré con una imagen hermosa, estaba mi bella _______tn dormida con mis tres angelitos acurrucados en ella durmiendo.
Tome en brazos a mis tres bebes y los fui a dejar a sus cunas, luego fui por mi _______tn, la tome en brazos y la deje en nuestra cama, la tape, luego me acosté con ella y me dormi a su lado.
*horas después*
Narra Liam:
Desperte y me encontré que ______tn no estaba a mi lado, sentí un olor a chocolate asi que baje.
Cuando estaba en la cocina me encontré con _____tn cocinando un pastel.
-Amor eso huele delicioso-dije mientras la abrazaba por la cintura
-Liam, despertaste! Quería darte una sorpresa- dijo ella haciendo un tierno puchero
-Amor los bebes siguen dumiendo?
- si, parecen unos angelitos, amor cuando nos casaremos?- me dijo ella
-dentro de unos 3 meses.
- te amo
- yo igual hermosa
- oye saquemos el pastel del horno- dijo ella.
Luego de eso sacamos el pastel del horno, lo dejamos en una mesita y se escucharon unos llantos.
-yo voy con Agus y tu con los niños?- dije yo
- si, lo mas probable es que tenga que darles pecho.
- ok hermosa.
Luego ella subio a la pieza de los niños y yo fui a la habitación de Agus.
-Hola princesa- dije yo entrando a su habitación
-papi- dijo bostezando
La cargue, le cambie el pañal, le cambie ropa http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQDa4UsezHEIdDD0XZXNFkB79dttBglW3GIFz14mNSf1Vtq3HOq , luego baje con ella en brazos y me puse con ella a ver tele.
Al rato después bajo ______tn con los niños en brazos.
-Amor sostén a los niños un rato mientras yo corto el pastel y sirvo un poco de leche- me dijo ella
- ok hermosa ve- dije mientras ella me daba a los bebes.
Pasaron cerca de 5 minutos y llego ella con una bandeja que traía pastel y dos vasos de leche.
Nos pusimos a ver una película y los bebes se quedaron nuevamente dormidos.
-estos bebes si que nos salieron flojos- dije
-si, son unos flojos
- vamos a dejarlos en sus cunas.
- y luego nos vamos a dormir.
Luego de eso dejamos a los bebes en sus cunas y luego nos fuimos a dormir.

francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 4:32 pm

AME EL CAP!!
AWW LIAM ES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 30 Mar 2013, 8:19 pm

Síguela
Me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por gaby directioner Dom 31 Mar 2013, 4:31 am

siguelaaa me llamo gaby y amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 8:23 am

Aww! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Dom 31 Mar 2013, 3:45 pm

Aviso:

Chicas aqui les tengo una nueva nove:

Enamorado de la nerd:

https://onlywn.activoforo.com/t40287-enamorado-de-la-nerd#2128440
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Dom 31 Mar 2013, 4:27 pm



Capitulo 15:
Narra tn:
Con Liam y los niños estábamos armando el árbol de navidad.
-Amor terminamos- dijo Liam
-Si y como hace mucho frio, que te parece si hacemos chocolate caliente
-siiii- dijo Liam como niño pequeño
-ok, cuida a los niños mientras yo hago el chocolate y traigo galletas.
-ok hermosa
Fui a la cocina, hize el chocolate, lo puse en una bandeja al igual que las galletas
-Iisto amor.
-ok hermosa, mis campeones se durmieron y la única que queda es Agus.
-ok amor, princesa mami trajo chocolate caliente y galletitas
-tiiii galetitas!!!!!!- dijo mi pequeña princesa
Le pase el chocolate caliente y galletas a Agus y luego servi para nosotros dos.
-Amor cuando empiezas la universidad?
-En un mes.
-ok amor
Con Liam conversamos hasta tarde, me di cuenta que Agus se había quedado dormida.
-Amor puedes llevar a Agus a su cuarto?
-ok hermosa- Liam tomo en brazos a Agus y la fue a acostar.
Yo fui a nuestra habitación, me puse pijama, me acosté y espere a que llegue Liam.
-Amor ya acosté a Agus.
- ok amor, acuéstate conmigo
Liam se saco los pantalones y la polera y se acostó conmigo.
Narra Liam:
Al tiempo después _______tn se durmió, yo me acurruque a su lado y caí en profundo sueño.
*3 DIAS DESPUES*
Narra tn:
Me estoy arreglando ya que hoy es la cena de navidad con la familia de Liam, me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77032182&.locale=es , me peine, me maquille y baje.
-Amor estas hermosa- me dijo Liam.
- gracias cariño.
- ven hermosa te presento a mi familia, ellos son mis padres.
-hola soy ______tn encantada de conocerlos.
- igualmente- dijeron a unísono
- ellas son mis hermanas
-hola soy Ruth y ella es Nicola- dijo ella
- yo soy _____tn encantada
Asi pasamos la noche, conversando, divirtiéndonos,etc.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:39 pm

Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.