O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Mar 2013, 8:24 pm

siguela
me encanto
wiii! ya dio a luz!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por nicki horan Vie 22 Mar 2013, 5:11 pm

hay me encanto el cap siguela pronto bye
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por vale y faby Dom 24 Mar 2013, 9:20 pm

siguelaaaaaaa xfaaa ya quiero leer mas caps!!!!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Lun 25 Mar 2013, 3:20 pm

Capitulo 11:

Narra Liam:

Hoy es el mejor dias de mi vida, tengo a mis preciosos hijos, tengo a la mejor mujer del mundo a mi lado, que mas puedo pedir?.

Narra tn:

Desperte y note que Liam no estaba en la cama... pero luego escuche a Liam gritar, de inmediato sali de la cama, me coloque mi bata y fui a la pieza de los bebes a ver que habia pasado, cuando entre...

- Liam que te paso?- dije preocupada
- nada amor solo que no se como cambiar un pañal- dijo avergonzado
- amor yo te enseño- le dije, luego de cambiarle el pañal a Gonzalo, Liam le cambio el pañal a Esteban.
- Amor voy a hacele la leche a Agus- me dijo Liam
- ok amor ve tranquilo, yo voy a vestir a estos dos
- ok hermosa

Dicho eso el salio y yo cambie a los chicos y a Agus http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76545987&.locale=es , luego baje los niños en brazos y Agus bajo solita.

- Amor ya tienes lista la leche de Agus?
- si linda, tu ve tranquila a darle leche a los bebes.
- gracias amor, te amo
- yo igual te amo hermosa.

Luego de eso sali de la cocina y fui al sillon a darle leche a los niños, cuando termine, los niños se quedaron dormidos, los fui a dejar en su cuna y luego baje.

- Amor que te parece si hoy tenemos vamos a la casa de campo de mi familia?
- Amor me encanta la idea.
- entonces ve a cambiarte y a cambiar a los bebes, que yo me encargo de lo demas.
- ok amor- le dije yo

Subi a la habitacion, me bañe, me lave los dientes, me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76693030&.locale=es , luego fui a la habitacion de Agus, le cambie el pañal, la vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76694824&.locale=es , luego la deje que jugara con su muñeca, luego fui a la habitacion de los chicos y les cambie el pañal, los vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76695726&.locale=es , los tome en brazos y baje.

[...]

Etabamos llegando a la casa de campo http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5Ll1nLyPw5f6cCg8kWfTZGHwgiJz7_dTwmlH5RonxZvdsDKkIdg , los bebes estaban todos dormidos...

Liam llevaba a Agus y a Esteban, yo llevaba a Gonzalo, los dejamos en nuestra pieza, Liam bajo a buscar las maletas y las cosas de los bebes.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 25 Mar 2013, 3:25 pm

AWW AME EL CAP :) PLEASEEE SIGUELA!! ME ENCANTOO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 4:54 pm

Aww! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 25 Mar 2013, 6:30 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 26 Mar 2013, 9:32 am

Capitulo 12:

Narra tn:

Ya era de noche y con Liam arreglamos las piezas donde dormiran los bebes.

-Amor ya terminamos
- si ya estoy cansada
- linda vamos al patio te tengo que decir algo importante.
- ok cariño vamos

Con Liam fuimos al patio, nos sentamos en una banca que habia ahí.

- Linda tu sabes que te amo mas que a todo, tu me diste a 3 hermosos hijos, te amo tanto que no te puedo perder, quiero que vivamos felices por siempre, por eso te quiero preguntar ¿ Me harias el honor de casarte conmigo?- Dijo Liam arrodillandose y abriendo una cajita que tenia un anillo algo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShLgwp4thONaAY7ZzmBLeiDy3LtXYV2BJ37nf4k3sZh6NDpBzfZg

- Liam claro que si me caso con tigo- dije con los ojos llorosos
- Gracias amor me haces el hombre mas feliz del mundo- dijo Liam alzandome y dandome vueltas en el aire.
- Ehhhh... Liam ya puedes bajarme.
- Perdon hermosa- dijo mientras me bajaba, luego de eso me coloco el anillo.
- Liam estoy cansada ¿ vamos a dormir?
- clao hermosa vamos.

Luego de eso nos fuimos a la habitacion y nos dormimos.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 10:28 am

JNHBGVFCXSDCFGBHNJHBVC AWW! Sguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Mar 2013, 11:48 am

yaii!! SE CASARAN :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 26 Mar 2013, 3:01 pm

Capitulo 13:

Narra tn:

Me desperte, porque Agus me estaba jalando la polera de mi pijama.

- Que pasa cariño?
- mami hay un homble en mi piecha- me dijo asustada
- tranquila amor ven acuestate, Liam despierta
- que pasa hermosa?
- hay un hombre en la habitacion de Agus- le dije asustada
- tranquila amor ya voy.

Narra Liam:

Me levante, fui a la habitacion de mi princesa, abri la puerta y vi todo destruido, rapidamente fui a la habitacion de los niños, entre y vi que la ambos bebes estaban llorando, fui hacia sus cunas y vi que tenian los brazos rojos, escuche un grito asi que los tome en brazos y los lleve a nuestra habitacion, cuando entre vi a Agus llorando y no vi a _______tn.

- Princesa donde esta mamá?
- esta ahí- dijo entre sollosos y apuntando al otro lado de la cama.

Deje a los niños acostados con su hermana, luego cuando vi a ____tn mis ojos se cristalizaron, estaba llorando,estaba llena de moretones.

- Amor quien te hizo esto?- dije preocupado
- Un hombre entro y quizo golpear a Agus, pero yo me puse enfrente y me golpeo.
- Amor tranquila voy a buscar botiquin para curarte.
- ok amor- dijo mi reina entre sollosos

francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Mar 2013, 3:42 pm

:3 AME EL CAP :D
SIGUELA!!
:D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 26 Mar 2013, 3:47 pm

Aviso:

Chicas estoy pensando en hacer otra nove, me gustaria que me dijieran de que quieren que se trate y con quien quieren que sea.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Mar 26 Mar 2013, 4:10 pm

Holaaaaa !!!! LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTEES :(
Perdi el ficking link ¬¬ jajaja
Pero bueno, volvii ! Y me ENCANTARON los capitulos !!!!
Seguiaa !!!
Y la nueva nove podria ser romantica , y de Zayn *.* jaja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:04 pm

SEGUILA! POR FAVOR! Te juro que cuando habla Agus me da la re ternura ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 5 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.