O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Sáb 16 Mar 2013, 10:47 am

NOOOOOOO pobre agus !!!!!!!! seguilaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 11:36 am

SIGUELA!!!
AME EL CAP!!
POR SUERTE LLEGO EL SEXY LEYUUM AL RESCATE DE AGUS!!
IUUF.. SIGUELA! AME EL CAP!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Sáb 16 Mar 2013, 2:11 pm

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 2Q==

Capitulo 8:

*** 11 meses despues ***

Narra tn:

Hoy es el cumpleaños de mi bella princesa y le estamos cantando cumpleaños feliz junto con mi mejor amigo, Harry, los amigos de Liam y todas sus novias.

- apaga las velitas amor- le dije a Agus
- mami papi tos amo
- O POR DIOS!!!! SUS PRIMERAS PALABRAS- dijimos Liam y yo al mismo tiempo.

[...]

Estaba limpiando los platos, cuando me dan unas inmensas ganas de vomitar, corri al baño y empeze a vomitar, cuando ya me habia laado la cara y los dientes me acorde de que la ultima vez que con Liam lo "hicimos" no usamos proteccion.

- LIAM!!!!!
- que pasa amor?- me dijo preocupado
- creo que estoy embarazada- le dije emocionada
- ENCERIO?!!!!- me dijo entuciasmado
- si, pero no estoy segura
- entonces mañana vamos al doctor
- ok, voy a ver a Agus
- ok amor.

Fui a ver a Agus y se habia caido de su cuna y estaba llorando

- ya mi amor tranquila mami ya esta aqui
- mami
- si amor yo soy tu mami

Luego de un rato Agus se habia quedado dormida y la deje en su cuna arropadita.

Sali de su pieza sin hacer mucho ruido y fui a la habitacion de Liam y yo.

Cuando entre Liam ya estaba en la cama, yo entre al baño y me coloque mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75671705&.locale=es y me fui a acostar con Liam.

- amor que pasaría si estuviera embarazada?
- me harias el hombre mas feliz del mundo.
- te amo
- yo igual te amo

Me acomode en su pecho y me quede profundamente dormida.

[...]

Con Liam, Aus y yo ya estabamos en la sala de espera del hospital, agus estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75675224&.locale=es , yo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75673008&.locale=es y Liam asi http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_iXMy_k4cQvBKLnFVfE5fILDBNAC6-cus2NYYcUoH-EZp1g9dCqN-b4Q ...

- Señorita ________ta pase porfavor
- ok vamos Liam- entramos, yo con Agus en brazos.
- Señorita ________ta le tengo buenas noticias, usted esta embarazada tiene 1 mes de embarazo.
- Liam tendremos un bebe!!!!
- Tendremos un pequeño Liam!!!!!!!
- Señorita _______ta usted tendra que venir una vez cada dos meses a hacerce las ecografias.
- ok doctor
- y otra cosa mas, usted- apuntando a Liam- tendra que lidiar con antojos a si que este preparado.
- jajajaja ok doctor.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:41 pm

OOHH ESTA EMBARAZADA!! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 2:43 pm

AWWW AME EL CAP!!
YAIII!! UN PAYNE MAS JAJA XD
AWWW QUE TIERNIS LEYUUUM!! :3
YAIII AGUS!! TENDRAS UN HERMANIIITO!!
SIGUELA!!
AME EL CAP!! :'D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Andy_Payne Sáb 16 Mar 2013, 9:08 pm

Yeeeiiii!!!! Wooohoooo malditos monos connmascaraaas!!!! Rayita embarazada?? Oh may goooosh!!!! Hahahahah que grnial!!! Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes... Vero se va!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 16 Mar 2013, 10:09 pm

Síguela me encantaron
Los capis
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Dom 17 Mar 2013, 5:53 pm

OTRO BEBE !!!!!!! :D
me dio risa lo de "usted tendrá que lidiar con todos los antojos ¿ok?" jajajajaj buen doctor XD
SEGUILAA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Lun 18 Mar 2013, 12:21 pm

Aviso:

Chicas lo seinto mucho pero creo que no podre subir capitulos por un mes ya que me castigaron aqui les dejo las razones:

-le tire mi jugo encima a Constanza por insultarme
- me dieron castigo por 2 dias
- golpee a Constanza por pegarme y la deje semi inconsiente :twisted:

En pocas palabras a ella le toco la peor parte muajaaja. :jajajaj:

Tratare de subirles capitulos apenas pueda.

Las quiero hermosas xau :bye:
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 12:38 pm

ouuu pobre de ti .. xq siempre castigan a los mas inocentes ??
Encerio hiciste eso con esa zorra?
Wow ! si que tienes agayas :P jajajj yo nunca me animaria a hacer eso :3 jajaja .. tranquila linda, te entiendo, sube cuando puedas :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Lun 18 Mar 2013, 12:55 pm

AzuulGomez escribió:ouuu pobre de ti .. xq siempre castigan a los mas inocentes ??
Encerio hiciste eso con esa zorra?
Wow ! si que tienes agayas :P jajajj yo nunca me animaria a hacer eso :3 jajaja .. tranquila linda, te entiendo, sube cuando puedas :)

A la pobre de Constanza le rompi la nariz y la muñeca jajajajajja :twisted:
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 12:58 pm

francisca campos escribió:
AzuulGomez escribió:ouuu pobre de ti .. xq siempre castigan a los mas inocentes ??
Encerio hiciste eso con esa zorra?
Wow ! si que tienes agayas :P jajajj yo nunca me animaria a hacer eso :3 jajaja .. tranquila linda, te entiendo, sube cuando puedas :)

A la pobre de Constanza le rompi la nariz y la muñeca jajajajajja :twisted:

Yaiii!! que bueno! se lo merecia por ser tan zorra! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Lun 18 Mar 2013, 3:13 pm

Capitulo 8:

Narra tn:

Liam me trata como si por caminar al bebe e pudiese pasar algo.

- amor que te dije de levantarte- me dijo Liam, ahora ven a lo que me refiero
-amor por estar embarazada no me puedes mantener encerrada en la habitacion
- perdon amor, lo que pasa es que me preocupo por mis tres tesoros.
-ok amor te comprendo, pero tambien tengo que hacer cosas en la casa como cuidar a Agus, limpiar y cosas asi.
-amor para eso puedo contratar una nana
- ok amor, no me gusta mucho asear esta casa, pero a Agus la cuido YO.
- ok amor claro que a Agus la cuidas tu
- gracias amor, Leyum me podrias ir a comprar helado de chocolate?- le pregunte como niña pequeña
- ok amor, ahora me doy cuenta de lo que me decia el doctor de los antojos.
- estas enojado conmigo?- le pregunte con los ojos cristalizados
- amor no te pongas asi, que te parece si yo voy por el helado, te pones pijama, te acuestas con Agus en la cama y cuando yo llegue subo con el helado y vemos una pelicula los 4 juntos.
- Me encantaria amor.
- ok entonces me voy a comprar el helado y vuelvo
- claro cielo cuidate que talvez se ponga a llover
- ok amor ve a acostarte con Agus.

Luego de eso fuia a la habitacion de Agus, la tome en mis brazos, la deje en mi cama, le prendi la tele, me cambie la ropa que tenia puesta y me coloque pijama, luego abri la cama y acoste a Agus al lado mio nos tape y empeze a busca una pelicula, encontre una muy entretenida era la " Era del Hielo 4", con Agus esperamos a que Liam llegará, no se demoo mucho en llegar.

- hola amor, te traje el helado y le traje un regalito a Agus- el de su espalda saco un peluche de un osito algo asi



Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Z

Se lo entrego a Agus y a ella le brillaron los ojitos y empezo a ugar con el pequeño juguete.

- amor acuestate con nosotros amor- le dije a Liam.
- claro amor me pongo pijama y me acuesto con ustedes.

Luego de eso Liam se saco la polera y los pantalones quedando solo en boxers y se acosto en la cama.

[...]

Narra Liam:

Estaba por terminar la pelicula cuando siento 2 pequeñas manos y unos pequeñitos brazos rodearme, vi a mi lado a Agus abrazandome con sus pequeñas manitos y a _______tn rodeandome con sus brazos.

Apague la tv y me acomode abrazando a mis dos mujeres y a ese pequeño que crece en el vientre de mi amada, me dormi pensando en mi nueva familia y lo genial que es que _______tn pertenesca a ella.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 3:28 pm

Awww ame el cap!! :3
muero con la dulzura de leyuum!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:39 pm

Aww! Ame el capitulo! Leyum es un tierno!Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.