O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 12 Mar 2013, 2:52 pm

Capitulo 3:

Narra tn:

Desperte y senti los brazos de Liam al rededor de mi cintura, sonrei al recordar lo de ayer, yo estaba encima de su pecho, me levante un poco para verlo, pero cuando lo iba a hacer el me apretó mas al el. Con mucho cuidado me levante y me coloque la polera de Liam y baje a hacer el desayuno. Cuando estaba terminando de cortar unas rodajas de queso una voz me interuptio e hizo que me cortara.

- AHUUUUU ME DUELE MUCHO
- amor!!!!! perdon, lo lamento mucho, dejame curarte
- Liam me arde mucho- dije mientras una lagrima caia por mi mejilla
- ya pasará princesa

[...]

Liam ya habia teminado de curarme y yo estaba en la cama ya que me dio fiebre y Liam me dijo que el me cuidaria.

- Liam no tenias porque hacer esto-dije cuando el me estaba dejando una bandeja con una sopa, jugo y una rosa
- claro que tenia que hacerlo princesa, por mi culpa te cortaste
- Liam fue un axidente
- lose pero yo te cuidaré porque tu señorita estas enferma
- Liam que paso con el colegio
- Un profesor particular me hacia las clases para poder irte a ver al hospital
- Cuando empiezo a ir al colegio?
- la próxima semana nos vamos juntos
- ok
- tomate tu sopa
- solo si me la das en la boca
- ok... aqui viene el avion!!!!!
- jajaja mmmmm. esta rica- dije tragandomela

Cuando termine me acomode en la cama pero no podia dormir

- Liam
-que pasa princesa?
-puedes acostarte conmigo?
-claro princesa- dijo acostandose a mi lado

Me acomode en su pecho y lentamente me quede dormida.

Narra Liam:

Se ve tan hermosa durmiendo, ahora y por siempre ella será MI princesa en eso suena mi celular...

*** LLAMADA***
- hola Liam soy Constanza
- que pasa
- Liam creo que estoy...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por owl. Mar 12 Mar 2013, 7:16 pm

Por fin encuentro la página
creo que debiste poner el link en la otra
estaba mas que perdida
como todo lo del nombre que cambio y eso

buaaaano, ya me lei todo y me dejasre en shock
osea me pierdo por tres días y
1. rayita despierta
2. tiene 1313 con leeyum
3. llama constanza
bueno esa fue la gota que revalso el vaso
no está embarazada, no?
dime que no
porque si lo esta
que va a pasar entre rayita y leeyum
no ellos tienen que estar juntos
forever & always

eeeeeen fin
se que no es muy buen comentario
pero estoy a full con las tareas
y pues soy tan malota que me agarre la compu un rato
ya vez solo para leer tu novela
y en buena hora que lo hice
y creo que ya te dije todo
chau chau
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Miér 13 Mar 2013, 7:11 am

OMFG !! Constanza esta embarazada???!!! DECIME QUE NO !!! AHhhhhhhhhh cuando las cosas van bien por primera vez ya llega a boba esta a arruinarlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que indignacion!!!
SEGUILA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Miér 13 Mar 2013, 12:24 pm


Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTLZW-KD3glCw97XTCMMeGE3296yxJHniBlHGmGJlRsbOTsxCRqSA

Capitulo 4:
Narra Liam:
- Liam creo que estoy embarazada
- QUE!!!!!!
-lo que oiste, hoy fui al medico y me dijo que tenia 3 meses de embarazo.
- pero oye hace mas de tres meses que termine con tigo y no he tenido ninguna relacion contigo desde entonces
- pe-pero como te diste cuenta?
- jajajajja crees que iba a caer, adios y dejame tranquilo y a _______tn igual.
* FIN DE LA LLAMADA*
Menos mal que me di cuenta de que todo era una farsa antes de que callera en su trampa, estaba mirando a _________tn cuando el timbre sono.

-amor que pasa?- me dijo ___tn despertando
- amor el timbre sono voy a ver quien es
- ok amor

Baje, cuando abri la puerta vi algo que nunca en mi vida esperé ver, vi a un bebe en una canasta algo asi

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 9k=

Sin pensarlo dos veces lo entre a la casa y llame a _______tn para que lo viera, cuando ella bajo quedo en shock al ver al bebe y yo le conte todo lo sucedido.

-amor tenemos que quedarnos con el bebe- me dijo ella, se me olvidaba que hace 2 meses cumpli los 17 y _____tn ya tiene 16.
- Amor como lo cuidaremos?
- me contratas un profesor paticular y yo lo cuido
- estas segura?
- si amor ademas mira que linda es- si era una niña

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4O4K6hNXuP0myggMYua2bwYAISBmWf-2jnZAZYK7gt0gbYVHL0g

-ok amor ahora es nuestra pequeña, y que nombre le pondremos?
- siempre me ha gustado Agustina
- entonces ahora esta hermosa bebe será Agustina Elena Payne
- me encanta!!!
- amor que te parece si te vistes y nos vamos al centro comercial a verle ropita a Agus?
- claro amor, pero tambien tenemos que comprar cuna, pañales y todas esas cosas para bebes
- tienes razon mañana las compro y hoy vamos a comprar ropita, pañales y un coche, y a la noche dormimos los tres juntitos.
-ok amor.

Con _____tn nos subimos al auto y nos fuimos al centro comercial, entramos a la primera tienda donde le probamos ropita a Agus y le compramos esta http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75339590&.locale=es
y luego entramos a otra y le compramos esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75339996&.locale=es

- amor creo que con esto por mientras es suficiente
- ok amor
- vamos a comprar un cochecito y una silla para el auto.
- ok vamos

Despues de tanto mirar encontramos un cochecito

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSFfLMhMKNb3nlT6nBbZDgEM6hi2oadJuzEG3EN4Z-orqLNXIwv

y una silla para el auto

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 2Q==

- amor Agus y yo ya estamos cansadas- me djo _____tn
- ok amor, mañana vengo por las demas cosas para Agus.
- ok vamos a casa
- vamos

Con mis dos mujeres nos fuimos a casa y con _______tn le pusimos los pañales a Agustina y le pusimos pijama, luego la acostamos a dormir y con ______tn nos pusimos pijama y nos acostamos con agus Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 9k=
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 12:33 pm

Aww ame el cap :3 sorry por no comentar los anteriores ._. perdon :( recien me di cuenta que los subistes y los ame) rayis y leyuum fueron muy buenos con agus :3 ahhhs constaza !
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por vale y faby Miér 13 Mar 2013, 12:48 pm

me encanto!!! awwww agus!! y q salada constanza jajaja pero la ame! seguila - Vale
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Miér 13 Mar 2013, 5:28 pm

Capitulo 5:

Narra tn:

Despete con el sonido de un llanto mire a mi lado y efectivamente Agus se desperto.

- Ya mi amor quieres lechecita?
- labada
- lo tomare como un si

Tome a Agus en brazos y le cambie el pañal, luego la vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75359737&.locale=es y baje con ella en brazos a hacerle la leche.

- parece que te gusto la leche que te hizo mami- ella se limito a sonreir
-amor-me dijo Liam
- que pasa cariño
- te vez tan tierna con ella en brazos- me dijo el
- te amo
- yo tambien te amo reina
- no que era tu princesa?
- no ahora la princesa es Agus y tu eres MI reina.
- sip tuya y de nadie mas
- oye amor voy a comprar la pintura,la cuna, la mudadora, el closet, ropa, y todas las cosas para el cuarto de Agus.
- ok amor, nosotras te estaremos esperando con el almuerzo.
- ok adios amor- me dio un beso- adios princesa- le dio un beso en la frente a Agus. y salio
- bueno hermosa papi se fue, asi que tu y yo nos quedamos solitas.

Tome a Agus en brazos y la lleve la pieza le quite la ropita y yo me saque la mia y me meti con Agus a la bañera que antes ya habia llenado y nos bañamos.

- Ya linda hay que salir que ya pronto llegará papi con tus cosas y estará ambriento.

Seque a Agus y la envolví en una toalla, luego me envolvi en una toalla y salimos del baño, le puse un nuevo pañal y le coloque la misma ropa que tenia puesta, luego la deje en la cama y prendi la tv, le puse unas caricaturas que se llamaban backyardigans y luego me seque y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75361610&.locale=es , Luego tome a Agus en brazos y la deje en el sillon acostadita llena de cogines y una mantita ya que hacia mucho frio, y me dipuse a hacer el almuerzo, cuando termine puse la mesa y a los 5 minutos depues llego Liam.

- Amor!!!
- hola hermosa
- ven te ayudo con las bolsas
- ok

Tome varias bolsas y las deje en el Living tome a Agus en brazos y la lleve donde estaba Liam.

- hola princesa!!!- dijo Liam tomando en brazos a Agus
- Amor voy a servir el almuerzo, por mientras pon a Agus en la silla para comer.
- ok amor

[...]
Luego de almorzar tome a Agus en brazos y le empece a hacer dormir. Le estaba cantando esta canción https://www.youtube.com/watch?v=RS35ROQpe50 .
Cuando se durmió la acosté en nuestra cama y la arrope.
-eres una excelente madre- me dijo Liam
-y tu un padre maravilloso
- vamos a ordenar la pieza de Agus?
- ok vamos

[...]

Cuando teminamos la pieza nos quedo asi


[img][/img]Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS1AjgocmShXGo7Ts9rbMW7nnfe-JuDFrbp5HaNIwA8B4LIje3-

- estoy agotada
- yo igual
- nos vamos a acostar con Agus?
- si vamos

Nos acostamos los tres juntos y con Liam abrazamos a Agus.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Mar 2013, 5:51 pm

Ayyy ame el cap :) siguela!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Miér 13 Mar 2013, 8:48 pm

muchisima ternura !!!! La bebe es preciosa !!! Siguelaaaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 14 Mar 2013, 7:37 pm

siguela
me encanto el capi
que niña mas hermosa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Vie 15 Mar 2013, 12:13 pm

capitulo 6:

Narra Liam:

Hoy con _____tn terminamos la pieza de nuestra pequeña princesa, ahora con Agustina somos una familia completa.

Narra tn:

Me desperte porque Agus estaba llorando.

- Ya mi amor, mami ya esta aqui nena

Tome a Aus en brazos y vi la hora... ERAN LAS 00:00PM!!!!!

- hay nena a que hora se te ocurre despertar a mami

Le fui a cambiar el pañal, le cambie el pijama ya que hacia mucho frio http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIbU-h-Hxd9EMLxsg3hVG3QOd0QjuKClgQdyqJYGUBva7eL1HG , le hize la leche, se la di y la hice dormir y luego la acoste en su cuna.

- buenas noches princesa- le dije antes de salir de su habitacion

Cuando entre me estaba acostando en la cama Liam me habla.

- amor porque te levantaste?
- porque Agus tenia hambre y empezo a llorar, bueno tu sabes
- aaaah ok bueno entonces ven acuestate- me acoste en su pecho
- te amo
- yo igual reina.

Luego eso me quede dormida en su pecho.

[...]

Desperte y Liam no estaba a mi lado, baje para ver si estaba en la cocina y efectivamente era asi, estaba con Agus en brazos.

- hola amor
- Hola linda como despertaste?
- muy bien y tu?
- con los llantos de Agus
- jajajajaja
- oye amor que te parece si te vistes y vamos los tres a desayunar a fuera?
- me encantaria!!!
- ok entonces ve a vestirte
- ok pasame a Agus- me la entrego

Subi con Agus en brazos, cuando estabamos en la habitacion llene la bañera y cuando ya estaba llena le saque la ropita, y yo me saque la mia, luego la tome en brazos y nos metimos a la bañera, cuando termine de bañarnos, nos seque y primero vesti a Agus http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75448906&.locale=es y luego me vesti yo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75447815&.locale=es , lleve un bolso donde llevaba pañales, ropita, mamaderas, jueguetes, etc...

- Amor ya estamos listas
-entonces vamos- me dijo Liam
Liam puso el coche de Agus en la maletera y todos subimos al auto.
[…]
Cuando llegamos al centro comercial abrigue bien a Agus, porque hacia mucho frio.
-amor saca el coche rápido que Agus se puede resfriar.
-Listo amor ya lo saque
Puse a Agus en el choche, tapada por una mantita y entramos al centro comercial, cuando la persona que menos quería ver en el mundo apareció.
-hola _____tn, hace tiempo que no nos vemos,y esa bebita tan lnda es suya?- sonrio sarcastiamete
- Consatanza aléjate de mi mujer, de mi hija y de mi – le dijo Liam
-Cuiden a esa bebe muy bien uno no sabe lo que podría pasarle dijo eso y se fue, yo quede muy asustada y mire a Liam.
- amor tengo miedo de lo que le valla a hacer a nuestra bebe
- no te preocupes amor, para eso estoy yo, para cuidarlas
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:22 pm

Awww que ternura! Agus!! Constanza malditaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 5:57 pm

:3 aww ame el cap! siguela :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Vie 15 Mar 2013, 7:45 pm

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR5DVytPMGspr8nF9M7GNTlN4rqlDZ1mMQCCGWjk1gxzS2xUTlfvA

Capitulo 7:

Narra tn:

Ya han pasado varios dias desde la amenaza de Constanza, ayer empeze con las clases particulares, Agus ya es legalmente nuestra hija y hoy es su bautizo.

Agus estaba vestida asi Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQX2uH_LEMpJmLZdNrk9fw_-oSeMUOQjxxT08w9pXSbFnHiQTafYw

Y yo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75574797&.locale=es , en el bolso llevaba leche, pañales, etc...

- AMOR YA ESTAN LISTAS?!!!!- me grito Liam desde el primer piso

Baje con Agus en brazos y con Liam no subimos al auto ( jajajaja hice una rima ^.^... sigan leyendo)

[...]

La ceremonia ya habia terminado.

- amor vamos a casa que hace mucho frio y Agus se puede enfermar
- ok amor vamos a casa

[...]

Llegamos a casa y Agus se habia quedado dormida en mis brazos.

- Amor voy a ponerle pijama a Agus y luego vemos una peli?
- ok

Fui a la pieza de Agus y le puse su pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75578591&.locale=es , luego la deje en su cuna, la arrope, fui a mi habitacion y me coloque algo mas comodo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75581074&.locale=es y baje.

- Amor ya pusiste la peli?
- si y tambien hice las palomitas
- ok hasme un lado

Me acomode en el pecho de Liam y empezamos a ve la pelicula.

Narra Liam:

Como a mitad de la pelicula note que ______tn estaba dormida asi que la saque de mi pecho y la carue hasta nuestra habitacion y la acoste en la cama, la arrope y fui a ver a Agustina.

Cuando estaba entrando a la pieza note que habia ruido adentro asi que entre lo mas rapido posible, y ahí vi a dos personas con unas mascaras en la cara cerca de la cuna de mi princesa.

- QUE M**** HACEN?!!!!!!!

Los hombres salieron por la ventana y enceguida fui a ver si Agus tenia algun daño, pero no fue haci, estaba tan tranquila durmiendo asi

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS6OYzSvBIVITfWksaGnoUASEo8YWnWni9SbnyU-ZEr8qE1Bymt

La tome en brazos y la lleve a nuestra cama donde dormiamos _______tn y yo, la acoste al lado de _____tn y luego yo me coloque pijama y me acoste abrazando a mis dos princesas.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 7:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA POBRESITA! SEUI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Nunca te olvidaría ( Liam y tu ) Segunda temporada de Todo por una carta TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.