O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Lun 25 Feb 2013, 6:41 pm

NOMBRE: Todo por una carta
AUTOR: Francisca campos
ADAPTACIÓN: no
GÉNERO: DRAMA, ROMANCE
ADVERTENCIAS: por el momento no
OTRAS PÁGINAS: no

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! 9k=

Sinopsis:

Hola soy ______tn ________ta y les contare mi historia, todo comenzó cuando tenia 12 años y me enamore de un hico llamado Liam Payne, el era del grupo de los populares y yo estaba en el grupo de los nerds, un dia se me ocurrio hacerle una carta anónima y la única que sabia era mi “mejor amiga” Constanza Castillo pero no contaba con que ella me traisionaria, ese mismo dia deje la carta en la mochila de Liam y haci pasaron los meses yo mandándole cartas anónimas a Liam, pero en Septiembre cuando le hiba a entregar la carta el entro tomado de la mano de Constanza y me humillo frente a toda la escuela… Aquí les dejo el comienzo de toda mi pesadilla la cual les contare mas adelante y todo eso comenzó solo por una carta…


Última edición por francisca campos el Lun 11 Mar 2013, 12:01 pm, editado 4 veces
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Anne directioner walker Lun 25 Feb 2013, 6:44 pm

Hola soy Anne, bueno no entiendo quiero estar se puede??
que pongo en la ficha o que?
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Lun 25 Feb 2013, 6:55 pm

FICHA:

Nombre:

Apellido:

Apodo:

Edad:

Descripción psicológica:

Descripción física:

Hobbie:

Gustos:

Disgustos:

Estilo:

Chico:


Última edición por francisca campos el Lun 25 Feb 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Solo_Gigi Lun 25 Feb 2013, 6:58 pm

Holaaa. Te mando mi ficha.

Nombre: Gizeh XD
Apodo: Gigi, EC...
Edad: Soy una peque, pero quiero tener 20 y ser la mayor.
Descripción física: Castaña, medio rubia con toques rojos, ojos cafés, mi piel no es ni clara ni oscura, se me hacen el hoyuelo en una sola mejilla (Soy anormal O.O), Labios carnosos (Gracias a mi manía de morderlos por TODO), Tengo cintura pequeña, senos tengo ni poco ni mucho sus medidas para mi estan bien, soy culona como Lou pero no tanto, soy baja pero mis piernas son largas y van perfecto con mi trasero, Mi cabello es entre el ondulado y el liso, amo mis cachetes, son gorditos pero no exageradamente, así como mi foto. Bueno así.
Descripción Psicológica: Estoy un pocito loca, me río de todo, siempre ando haciendo bromas, grito mucho (aunque el otorrino me lo haya prohibido X_X), me gusta brincarle encima a la gente, siempre vez que alguien me carga en su espalda o como sea ó nos vez dando vueltas y yo siendo cargada, soy emmm un poco grosera, mi mejor amiga siempre me regaña, soy muy atenta, nadie me engaña pero yo si a ellos XD, soy peleona, no me agradan las injusticias, hago amigos muy rápido, me gusta inventarle apodos a la gente, también invento mis propios apodos locos, le caigo bien a los profes, soy rebelde, pero muy buena en los estudios, uno de mis defectos es que soy demasiado mal pensada, por todo mal pienso, a y siempre amenazo a la gente con escupirle un ojo, arrancarles la cabeza, golpearlos, entre otras cosas, siempre lanzo cosas, por ejemplo hoy le lance un resaltador a un amigo, en fin I'm crazy.
Gustos: La música, amo la música, bailar, el piano, violín y la guitarra, el chocolate, el helado, hacer sonreír a los demás, animar a todos, los vegetales...
Disgustos: El rosa y el amarillo, el refresco de Naranja, las ciruelas, las pasas, la lechoza D:, el regueton o como sea, los sádicos de la calle, siempre los insulto.

Chico: LOUIIIIIIS!
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por perla98 Lun 25 Feb 2013, 7:01 pm

Nombre: antonela isabel
Apodo: isa o antu
Descripsion sicologica: timida, amistosa, muy sonciable, aveces es un poco infantil en ocaciones
Descripsion fisica: pelirroja, ojos cafeces, piel blanca, estatura normal
Gustos: el chocolate, las personas que comparten con los demas o hacer ejercicio o comer mucho
Disgustos: odio las pasas las personas vanidosas y las que se creen mejor que otros
Miedos: la oscuridad
Chico: harry
hobbie: cantar , bailar y leer
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por owl. Lun 25 Feb 2013, 7:03 pm

Hola!! aqui te dejo mi ficha

Nombre: Alexandra
Apellido: Dunne
Descripción psicológica: Soy algo timida pero ya se me esta pasando. de hecho este viernes entro en una nueva escuela y quiero dejr de ser l chica timida que no habla mucho, pero claro sin dejar de ser yo misma por completo, soy algo como que si me molestas soy fria y dura, una vez que me conoces soy divertida y amable, solo me muestro como de verdad soy a las personas que tienen mi confianza pero es muy dificil ganarsela.

Descripción física: Soy alta (bordeando el 1.70) un poco morena clara, algo así como Danielle Peazer, de hecho soy parecida a ella, delgada, no como que se me vean las costillas, pero si bastante, mis ojos son marrones oscuros con una especie de aureola celeste (raro lo se pero así son) y mi cabello es castaño oscuro, y creo que qui no va nada.más

Gustos: La comida en especial los dulces y chocolates, aunque creo que el chocolate es un dulce, los videojuegos, los animales, la playa, mi guitarra, dormir y en música, pop y electronica, las revistas de arquitectura y las de diseño de interiores, creo que eso voy a ser de grande, mi preciada computadora y mis consolas.

Disgustos: La gente superficial, los racistas, los que se creen mejores que otros, el maltrato animal, las alturas y en música el reggaeton y la cumbia, no me gusta que me tomen fotos, si me gusta tomarlas, pero que me las tomen a mi nunca jamas y los ruidos muy fuertes a menos que sea música claro

Hobbie: Creo que tocar la guitarra, me gusta mucho, me hace desahogarme, a veces compongo letras sin razón o cosas así.

Chico: Niall Horan
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Solo_Gigi Lun 25 Feb 2013, 7:04 pm

Ah, me falto algo:
Hobbie: Leer Harry Potter, novelas, entre otros, bailar, dormir y respirar.
Miedos: Arañas, cucarachas (Las veo y brinco encima del primero que consiga -.-), perder mi teléfono.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Feb 2013, 7:09 pm

Hola,Me gustaria mucho participar en tu novela
bueno,aquì te dejo mi ficha por si la necesitas
FICHA:

Nombre:Itzel (venecia)

Apellido: Parker Smith

Apodo:Cherry`s O Cher


Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n

Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia.

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.

Hobbies /Pasatiempos:Escribir poemas o novelas & aveces canciones,Leer,Escuchar musica,Bailar,Salir de compras de viaje de fiesta,Cantar&actuar.

Chico:Zayn Malik
- - - - -
espero te sirva att:Cherry`s
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:11 pm

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Tumblr_m35fxlzHqS1rrfqyuo1_500

Nombre:
Dafne

Apodo:
Sasi

Apellido:
Harrinson

Edad:
19

Gif del personaje:
Arriba

Hobbie:
Cantar
Bailar
Hacer deporte

Miedos:
Tiburones
Bichos
Todas las cosas de terror

Descripcion Fisica:
Tiene una nariz pequenia , ojos grandes y marrones , su pelo es naturamente rojo y liso,
, es flaca.Petisa(1,65). .Sus pies son largos pero aun mas porque sus dedos son anormalmente
lagos, eso ella lo odia.

Descripcion Psicologica:
Cuando me conoce , suelo ser callada y muy timida. Lo unico que hago es sonreir, reirme y
sonrogarme, lue go la segunda etapa donde empiezas a ver quien soy en realidad, es esta etapa ya hablo y hago bromas,
Soy tirna y dulce cuando quiero pero sino te puedo llegar a pegar.tercera etapa, conoes a laloca oreooooooooooo(?
bueno grito/canto por todos lados, gritomucho, aveces me retan por eso . Tengo un tipico baile para cuando gano y es
algo como subir la manos arriba y dar una vuelta lenta moviendo la caderas, me dierto haciendolo por eso me gusta.Soy
muy graciosa, o eso dicen.Cuando mis amigos necesitan ayuda vienen hacia mi . Guardo muchos secretos y odio hablar de mi.
Soy algo terca e infantl :D Contestona y me pongo nerviosa facil , tengo mucha fuerza , y eso me recuerda que soy
deportiva . Hago Gimnasia Ritmica y soy CheerLeader, el ser gritona soy la capitona , pero eso nome hace ni plastica
ni nada simplemente me llevo con todos.Me rio por todo, le tengomiedo tambien a todo.
Su voz es muy hermosa .Asi canta:
https://www.youtube.com/watch?v=hS5d06-iejw




Gustos:
Cantar
Bailar
Actuar
Subir videos a YouTube
Leer
Escribir
Ejercitarse
Vengarse
Fiestas
Gritar

Disgustos:
Dibujar
Pintar
Pescado
Que la obliguen a hacer cosas que ella no quiere.
Estudiar

Historia:
Ella vivia con su padre y su madre. Su hermana tenia 6 anios y ella 9 cuando
su madre murio en un accidente en automovil, ella seguio para adelante. Su padre al poco
tiempo conocio a Jade una bonita y soltera mujer, a los dos anios de novios se casaron.
Ella queria mucho a Jade porque ella tenia claro que jamas reemplazaria a tu madre.
Su padre es un empresario muy reconocido, por eso es rica , pero no es PARA NADA AGRANDADA, en realidad le gusta ocultar eso.

Chico:Cualquiera de 1D


Espero quedar! Besos, Sasi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por owl. Lun 25 Feb 2013, 7:14 pm

Me falto el apodo, bueno a mi me llaman Ale por lo general, pero algunas personas me llaman peque o enana no porque sea baja creo que es todo lo contrario soy mas alta que muchas de las chicas de mi grado, sino porque de pequeña me adelantaron un grado y pues todos me llevan uno o dos años asi que soy tecnicamente la mas chiquita de todos y hablando de eso tambien me falto la edad en verdad tengo trece recien cumplidos pero preferiria que me pusieras 17, porque? no se pero seria la edad perfecta


Última edición por Ale_TMH el Mar 26 Feb 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Lun 25 Feb 2013, 7:41 pm

FICHA:

Nombre: Emily Lauren

Apellido: Harrison

Apodo: Peque, Emi, Em

Edad: 17

Descripción psicológica: Es una chica amable, divertida y optimista. Es muy sensible pero no le gusta que la vean llorar. Siempre esta riendo o haciendo chistes. Buena compañera, es genial dando consejos. Casi nunca se enoja, pero cuando lo hace, explota y no puede callarse, muy pocas personas la conocen enojada. Es fantasiosa, muchas veces sus amigos dicen que "vive en su mundo". Se lleva bien con la mayoria de las personas, y si no le agradas, no va a tratarte mal, solo te ignora, a menos que la hagas enojar.
A veces puede ser testaruda pero no por mucho tiempo.

Descripción física: Latina, morena. 1.65 Cabello castaño oscuro hasta la cintura con ondas naturales al final. Ni delgada ni gorda, tiene sus curvas y todo esta en su debido lugar. Su mayor atributo son sus ojos, marrones oscuros y brillantes con pestañas largas sin necesidad de maquillaje. Nariz pequeña y respingada y labios rosados, el inferior lieramente mas grueso que el superior. Tiene un árbol de la vida tatuado en la nuca y una pluma detras de la oreja derecha.

Hobbie:
-Cantar
-Leer
-Actuar
-Tocar el piano y la guitarra

Gustos:
-Cantar
-Los tatuajes
-Pulseras con dijes
-Musica a todo volumen
-Leer
-Starbucks
-Hacer bromas
-Salir con sus amigos
-Tardes de películas
-Andar bajo la lluvia

Disgustos:
-Bichos
-Que la traten de tonta o ingenua
-Que le digan que no puede hacer algo
-Gente aburrida
-El color rosa
-El machismo
-Levantarse temprano
-Le tiene terror a la oscuridad
-Le teme a la soledad

Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6270038 (mi polyvore )

Chico: Zayn Malik

Bueno, espero que sea suficiente y este bien :D Un beso grandeee :(L):
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por owl. Lun 25 Feb 2013, 8:30 pm

Cuando dices los resultados??
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 26 Feb 2013, 10:17 am

Ale_TMH escribió:Cuando dices los resultados??

esta noche
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Mar 26 Feb 2013, 11:35 am

sii, estoy ansiosa por los resultados :aah:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 26 Feb 2013, 11:48 am

Nombre:
Elizabeth Luna

Apodo:
Eli

Chico:
Harry Styles

Descripción Física:

tez morena, ojos marrones, cabellera castaña, piernas largas y gruesas, curvas definidas,
trasero y pechos grandes, pestañas largas y curveadas(algunos piensan que yo me los curveo pero son naturales), labios rojizos, una sonrisa bonita, ni tan gorda ni tan flaca. Abdomen plano y unas cejas bien definidas.


Descripción Psicologica:
Soy timida con las personas que no conozco, pero cuando agarro confianza nadie me para, soy muy divertida(según mis amigos), soy risueña pero algunas veces me vuelvo seria, lastiman a mis amigos me vuelvo una FIERA, soy orgullosa, aunque no parezca soy muy sensible pero me hago la fuerte, cuando me enojo me enojo bien feo, siempre paro haciendo reir a mis amigos, soy muy buena escuchando a los demás y los aconsejo

Gif de la chica que te representara:Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Tumblr_m750978VrV1rnpp4to1_500


Estilo:
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Polyvore+01

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! 50734201

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlAzYnI1LVJ5UlVtVGM2dkxjUUpZalEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Polyvore1hechopormi

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Y_thumb

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Yellowramones

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm5SVXdWZ3ZOUTJxeWM0endNaklzX1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Gustos:
El chocolate, cocinar, los helados, la comida,y dibujar.

Disgustos:
La gente mentirosa, hipócrita, traidora , las que se creen
importantes y las plasticas


Hobbies: Tocar batería, piano, guitarra, bailar, cantar, el karate y boxeo
Holaaaaaaaa, aqui te deje mi ficha y espero quedar linda Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! 59467727Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! 59467727
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.