O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:36 pm

Asi se hace rayis enceniale que somos unas turras sin miego (? Okno *_*Me encanto! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Vie 01 Mar 2013, 9:08 pm

"Este sexy chico tiene novia" esa soy yo *.* (muriendo lentamente )
A Liam que onda??? me molesta que haga esas estupidees ¬¬
jajaja estan geniales los capitulos !!! SEGUILAA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 7:59 am

:3 ame los caps.. aww amoo como es leyuum ahora!! :3 , AME EL CAP!! me mate de risa cuando Zayn dijo "el sexy chico tiene novia" jajaja awww yo y hazza Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 3613480495 SIGUELA!! AME LOS CAPS!!.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por nicki horan Sáb 02 Mar 2013, 2:08 pm

me encanto el cap a liam le gusta razis
siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Sáb 02 Mar 2013, 3:45 pm

Capitulo 8:

https://www.youtube.com/watch?v=2B50RUXbs-8

Cuando bote la nota Liam bajo la cabeza.

No se si creerle o no, porque primero me dice que le gusto y luego practicamente se come a Constanza en frente mio... a veces gustaría tanto matarlo, pero no se si tendría el valor de hacerlo. De pronto alguien me saca de mis pensamientos.

-Oye princesa que te pasa?- me dijo Zayn
- nada solo que estoy pensando en lo que me dijo Liam anoche.
- que te dijo ese imbécil?!!!
- me dijo que yo le gustaba y me mostró un álbum donde tenia cada una de las cartas que le hice.
- Princesa yo se lo que sientes por el y se que se te hará difícil no creer en lo que dijo, pero tu viste lo que que paso hace rato en la entrada y cuando entramos a clases, por favor princesa no te dejes engañar por lo que dice la gente, porque la ultima vez que lo hiciste tu sabes lo que paso.
- Tienes razón gracias por siempre estar ahí para mi, eres mi heroe- dije abrazándolo
- Princesa yo estoy para protegerte.

[...]

Ya habíamos salido de clases y estaba caminando a casa sola ya que Zayn fue a dejar a Emily a su casa.

[...]

Ya habia llegado a casa y estaba en mi cuarto cambiandome de ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74164886&.locale=es cuandosiento mi celular vibrar.

***Llamada***
- hola?
- hola _____tn soy Liam
- Por que me llamas?- dije fastidiada
- queria escuchar tu voz
- Liam encerio crees que me voy a creer el cuentito de que de un dia para otro te gusto, Liam no soy estupida, la ultima vez que confie en ti tu me humillaste frente a todo el colegio.
- Pero fue Constanza quien me convencio
- y tambien te convencio en la mañana de practicamente comertela en la entrada?- dije sarcastica
- Pero ya te pedi perdon
- Liam las cosas no son tan simples adios

***Fin de la llamada***

PD: la parte de la llamada fue lo que me deprimió la otra vez

francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 3:50 pm

AME EL CAP! aahs liam! si te gustaba rayis!! xq le hiciste eso?!!! las cosas no son tan faciles!! tu la humillaste!! ahhg ! AME EL CAP!! poorfis siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Sáb 02 Mar 2013, 4:11 pm

Arggg Liam deja de deprmir a Rayis mierdaaaa !!! JAJAJ eguila esta buenisima :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 4:17 pm

Me encanto! Seguia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Sáb 02 Mar 2013, 4:57 pm

Chicas quieren que les suba una foto de la verdadera Constanza Castillo?
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Mar 2013, 6:01 pm

Me encanto el capitulo!!! me dio penita :ccc tienes que seguirla yayaayaya! okcuando puedas :BB espero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Sáb 02 Mar 2013, 6:39 pm

siiiiiii sube a Constanza !!! VAMOS A SACARLE EL CUERO !!!!!!!! JAJAJA no, menira, pero SUBE LA FOTO DE LA DESGRACIADAA !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Dom 03 Mar 2013, 8:05 am

Consatanza Castillo:

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 542326_313524432072783_1667495704_n
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Dom 03 Mar 2013, 10:34 am

Capitulo 9:

Narra Liam:

Esto esta siendo mas difícil de lo que creía, pensaba que _____tn me seguía amando, pero tal vez después de todo perdí lo que mas quería, perdí su corazón, ni siquiera yo me podria perdonar lo que le hice, pero hace unos dias tome ese album donde tenia cada una de sus cartas y tome la primera y la leí. Cuando acabe me di cuenta que no es Constanza quien tendria que ser mi novia en este momento si no _______tn, porque ella fue la que me demostro sus sentimientos y yo fui un imbecil al humillarla y quiero reparar ese eror, porque me di cuenta que la amo.

Narra tn:

Toda la tarde he estado llorando, solo porque no se si el me quiere de verdad o solo quiere jugar conmigo.

(al otro dia)

Me levante, me duche, me lave los dientes, me vesti http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=73371917, baje a desayunar y me fui al colegio.

[...]

Iva caminando para llegar a mi clase cuando choque con un chico.

-Lo siento tanto te encuentras bien- me dijo el chico
- Si no te preocupes- dije cuando me estaba levantando
- Me llamo Niall Horan y tu?
- _____tn ______ta

Narra Liam:

Hoy cuando estaba caminando para ir a clases me fije si _______tn estaba por ahí y efectivamente estaba ahí pero hablando con un chico. Apreté los puños, estaba hirviendo en celos.

Narra Niall:

_____tn es muy hermosa, pero yo solo la quiero como amiga, porque es otra la chica que tiene mi corazon. Se llama Alexandra y es mi mejor amiga desde los 3 años.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:36 am

Aww Liam y Niall que tiernos!! Me encnto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Mar 2013, 10:49 am

Me encanto!! debes seguirla yayaay! ok cuando puedas :BB espero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 6 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.