O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:16 am

Hermoso regalo!!! Hahahaha me encanto, seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Miér 27 Feb 2013, 8:12 am

capitulo 3:

Luego de ese pequeño inconveniente me fui al comedor, donde me esperaba Zayn sentado en una mesa, cuando me vio me empezo ha hacer señas raras y yo fui hacia el y me puse a reir, depues de un rato enro Liam pon la marca de una mano en su rostro:

-_____tn que le paso a Liam en la cara?
-lo golpee- le dije sin dalde mucha importancia
-encerio?-me dijo asombrado
-si, y espeo que esa marca no se le salga en muchos dias
- tienes razon, para que no se le olvide que a las mujeres se les respeta
Despues de reirnos todo el almuerzo de la cara de Liam fuimos a nuestra clase de musica:

profe: buenas tardes alumnos
todos: buenas tardes
profe: bueno en esta clase haremos competencia de canto, la primera pareja sera _______tn _______ta contra Constanza Castillo, quien será la pimera en cantar?
C: yo profe
profe: ok señorita Catillo pase al frente por favor, y que cancion va a cantar?
C: what de hell de arvil lavinge
profe ok empieze:

https://www.youtube.com/watch?v=tQmEd_UeeIk

Cuando la vivora venenosa termino de cantar yo pase a delante

Profe: ok eso estubo muy bien ahora la señorita _______ta, que cancion cantaras?
tn: love for me de cher lloyd
profe:ok

https://www.youtube.com/watch?v=LVfNEmvNmAw

cuando termine de cantar la cancion todos me miraban sorprendidos incluso las dos personas que mas odio

profe: ______tn tu tienes un don!!!! niña tu cantas como los angeles
tn: emmm...gracias?
profe: ok chicos voten
pasaron al rededor de 5 minutos y ya estaban los resultados
profe: y la ganadora de la competencia es... _____tn _____ta
Luego de eso la clase paso rapido y llego la hora de la salida, cuando con Zayn ivamos saliendo Constanza me toma de la muñeca y me dice

C: oye tu quien te crees para humillarme?!!!!
tn: primero no me vengas a subir el tonito y segundo yo no tengo la culpa de que tu tengas voz de pito a si que dejame en paz.

Dicho eso me fui al lado de Zayn y empezamos a caminar hacia mi casa, cuando nos iamos acercando se escucharon muchos gritos y una lagima callo por mi megilla, trate de que i ejor amigo no la viera pero asi fue y me abrazo fuerte y me dijo que me ayudaria a salir de esto...
Cuando entre a la casa i como mis padres discutian esa es una esena que a nadie le gustaria ver, pero yo la veia a diario...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por amss_wherever Miér 27 Feb 2013, 11:30 am

me encantaron los capitulos!:33 la sinopsis! todo lajskajsjak :33 tienes que seguirla yaayayayaya! ahora *-* okcuando puedas :33 espero con ansias que subas :BB cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 11:46 am

:') ame los caps! pobre lo q rayis vive con sus padrs -.- awww q tiiernis Zayn lo amo :3 ahhhs contaza .. la voy a golpear!!!!! ahhg! la voy a agarrar de los peloos!! jaja okno. no soy violenta 0:) jajaja, siguela, ame los caps!! me re gustaroon!! escribes muy bien :) SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por owl. Miér 27 Feb 2013, 1:54 pm

Ahhh, ame, perdon, adore los caps, me encantron estuvieron tan lsrjghlsjdgh que no se que decir, por eso es klsjdfhlsdjkhgkjh okno oero ahhh, me perdi tres hermosos caps, y todo por mi hermana (la odio la odio la odio, es maaala, en serio :evil: :evil:) .

Aparte de eso, si antes Cons... disculpa, ni siquiera merece que la llamen por su nombre, la z***a esa, me caia mal, ahora está peor, la odio, la quiero matar, darle veneno en algo, no sé aunque tal ve tirarla de las escaleras no le vendría tan mal, eh... ademas es una bruja o que para que le haya lavado el cerebro a Liam... vamos aqui sinceramente yo le tiraria una cachetada y que se le quede marcado de por vida, okya basta de violencia, y veamos el lado bueno de las cosas (como la peli de J.Law oww la amo) Zayn es todo un angel caido del cielo, dios, lo adoro, es tan tierno con rayita, a eso se le llama amigo

En fin eso es todo en este comentario asi que
chau chau
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Miér 27 Feb 2013, 3:30 pm

capitulo 4:

Subi a mi cuarto y solo me puse mi pijama para estar mas comoda http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73811688&.locale=es y luego puse love the way you lie de rihana a todo volumen para no escucha los gritos, me puse ha hacer la maleta ya que mañana tengo un vuelo a la capital y no quiero estar apurada... cuando termine estaba muy cansada a si que me acoste y me fui a dormir...

Me desperte a las 5:00 am porque el vuelo sale a las 7:00, me levante y me fui a duchar, luego me lave los dientes y me puse http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73821459&.locale=es y baje a desayunar...

tn: hola
tm: hola bebe
tp: hola princesa
tn: y a ustedes que mosca les pico? desde cuando pueden mirarse sin que se griten?
tm: cariño no nos pasa nada solo que no queremos que sufras mas...
tn: mamá ya sufrí lo suficiente, pueden seguir con sus peleas diarias a mi ya no me importa lo que hagan o dejen de hacer, pero siempre seran mis padres y aunque no quiera los quiero...
tp: nosotos igual te queremos pero ya nos tenemos que ir al aeropuerto
tm y tn: ok

Cuando ya estabamos en el aeropuero, termine de hacer el chequeo y justo llamaon para subir al avion, me depedi de todos y subi, me sente al lado de la ventana, luego de un rato siento que alguien se sienta al lado mio, me doy vuelta para ver quien es y OMG era hermoso era algo asi



Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Harry-Styles-2013-one-direction-33191905-1319-1600

tn: hola soy tn______ ta______
xxxx: hola soy Harry Styles para que viajas?
tn: voy de vacaciones y tu?
Harry: a un torneo de tenis
tn: y cuantos años tienes?
Harry: 16 y tu?
tn: 15
Con Harry fuimos conversando todo el viaje, intercambiamos números y luego bajamos y nos despedimos...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:34 pm

Me encanto Fran , fue re lindo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por owl. Miér 27 Feb 2013, 3:53 pm

Cortito pero muy bueno
Apareció Hazza!!
Siguelaa!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Feb 2013, 3:58 pm

Yaiiiiiii!! Ame el cap!!! :P rayis conocio al sexy ruloso Yaiii y se pasaron los numeros etrtyedfd SIGUELA!! M-E E-N-C-A-N-T-O
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Miér 27 Feb 2013, 4:18 pm

awwww ame los capitulos !!! Pobre rayis :'( me da penita !!
Aparecio Hazzaaaaa !!! jajaja esta buenisima ! siguela !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Miér 27 Feb 2013, 7:05 pm

capitulo 5:

Cuando baje del avion fui a donde se recogen las maletas y fui a buscar un taxi para ir al hotel, cuando lle gue fui a la recepción y pedi el numero de mi habitación, luego subi en el acensor y camine hasta la puerta cuando la abri quede impresionada, la pieza era hermosa Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Z y lo primero que hice fue tirarme a la cama y dormir...

Cuando desperté mire mi celular y tenia 4 llamadas perdidas de Harry a si que decidí llamarlo

***llamada***

-hola?
-hola harry soy ______tn
- aaaah hola ______tn porque no contestabas me preocupe
- jajajajaja es que estaba dormida :oops:
-jaajajajaja o no hay problema, oye ______tn te gustaria salir a comer un helado?
- claro me encantaria pero tu dime cuando
- te parece en una hora
- ok, te doy el nombre de mi hotel para que vengas a buscar?
- ok
- _______(nombre de un hotel)
- Oye yo estoy en ese hotel tengo la habitacion 506 y tu?
- encerio?!!! yo tengo la 505
- entonces cortemos y salgamos jajajjaaj
- jajajaja ok

****Fin de la llamada****

Cuando sali de la habitacion me encontre con Harry y le dije que me esperara porque me iba a cambiar, cuando entre a mi abitacion me cambie y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73854020&.locale=es y salimos con Harry...

Cuando Harry me llevaba de vuelta a mi habitacion nos despedimos nos fuimos a dormir ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73855400&.locale=es )
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:09 pm

Me encanto! Lo loveo! Fue como ftgyhugftrftyguhygtfgyhu, SEGUILA DRFTGHJNHGTFRDE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Miér 27 Feb 2013, 10:48 pm

me gusto muchiiiiisimo !!! tenes que seguirlaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Feb 2013, 10:05 am

AME EL CAP!! YAIII!! HELADO !! JAJAAJ OKNO. (ESQ AMOOO EL HELADO Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 779977 ) JAJAJAA :P !! AME EL CAP!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Jue 28 Feb 2013, 12:34 pm

Capitulo 6:

Desperte y me vesti abrigada ya que hacia frio ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73757142&.locale=es ) y luego sali a dar una vuelta, luego de caminar serca de 10 minutos llegue a una parque algo asi
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRzagLq5by-Fej7SkGInJvngZlxOCo13KIwPfJk2T17hPD6frfN

Me sente en una banca que estaba serca y me puse a escuchar esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=07ROaH804zc , no pude dejar de penzar en Liam y Constanza durante toda la cancion, ya que sabia que ella lo habia engañado con su hermano y no le dije nada por miedo a el me tratara peor...

Despues de un rato un perrito se me haserco era algo asi
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Z y detras una chica corriendo detras del cachorrito cuando vio que yo tenia al perrito en mis brazos de me hacerco la chica era algo asi Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSExyFeupuO-bCwfbkQCnp8kXHbJrELz7guF3p-GS5ie9-aBoF6KQ y estaba vestida asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73902551&.locale=es

-hola gracias por encontrar a mi perrito
-hola linda de nada
- soy Azul y tu?
- yo _______tn, oye se nos hace tarde quieres ir a mi hotel a comer algo?
- claro me encantaria

Hibamos caminando con Azul y llegamos al hotel, cuando hibamos entrando a mi habitacion Harry me llama

-________tn!!!!!
- hola Harry te presento a Azul

Cuando Harry vio a Azul quedo himnotizado viendola y le aparecio un brillo especial en los ojos y lo mismo le paso a Azul... esto me huele a romane

francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 4 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.