O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Mar 26 Feb 2013, 4:05 pm

acabo de darme cuenta que mi personaje es la mas pequeña XD todas tienen 18 yo tengo 17 jajajajaja me encantó
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 26 Feb 2013, 4:38 pm

AIVISO

Chicas en la pagina uno esta la sinopsis para que lean
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 4:43 pm

AME LA SINOPSIS!! ES HERMOSA!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 26 Feb 2013, 5:03 pm

AzuulGomez escribió:AME LA SINOPSIS!! ES HERMOSA!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Te diré un secreto eso es de la vida real
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 5:12 pm

oh shielos *0* pues mi amiga tambien le puso la carta a un chico q le gustaba, el salio con ella fueron novios, cortaron xq el la engaño, luego ella lo perdono -.- y volvieron, luego volvieron a cortar xq el la volvio a engañar u.u y ella lo volvio a perdonar :( pero al final terminaron y el es novio de la chica con la q engañaba a mi bff (yo con mi otra bff le deciamos "no volvas a tropezar con la misma piedra" pero ella no nos iso caso, y esa fue la consecuencia) estoy anciosa por el cap, y de nuevo graciias por ponerme en la nove! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por owl. Mar 26 Feb 2013, 5:21 pm

Wow, ame, no mas que eso adoré la sinopsis
es tan dhsdljfkhaljd que no tengo palabras para describirla
pero, wow enserio te paso, pobrecita
nadie que te traicione asi y que te humille asi merece ser llamada amiga

quitando todo lo feo, espero ansiosa la nove
chau chau
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 5:25 pm

voy a patearle el culo a costanza !!! ahhhs !! eso no es ser una verdadera amiga!!! ahssss la odioo!! la golpeare y la escupire por haber traicionado a la sexy rayis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 26 Feb 2013, 6:20 pm

Ale_TMH escribió:Wow, ame, no mas que eso adoré la sinopsis
es tan dhsdljfkhaljd que no tengo palabras para describirla
pero, wow enserio te paso, pobrecita
nadie que te traicione asi y que te humille asi merece ser llamada amiga

quitando todo lo feo, espero ansiosa la nove
chau chau

Lo que paso fue que yo amaba con locura un chico y le mande una carta estube asi por meses hasta que mi ex mejor amiga me traiciono le dijo quien era el me trato de estu.pida y zo.rra frente a todo el colegio...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por owl. Mar 26 Feb 2013, 6:30 pm

francisca campos escribió:
Ale_TMH escribió:Wow, ame, no mas que eso adoré la sinopsis
es tan dhsdljfkhaljd que no tengo palabras para describirla
pero, wow enserio te paso, pobrecita
nadie que te traicione asi y que te humille asi merece ser llamada amiga

quitando todo lo feo, espero ansiosa la nove
chau chau

Lo que paso fue que yo amaba con locura un chico y le mande una carta estube asi por meses hasta que mi ex mejor amiga me traiciono le dijo quien era el me trato de estu.pida y zo.rra frente a todo el colegio...

Pues yo creo que aquí la est*pida y z*rra era, disculpa, es ella
en serio nadie merece eso, claro excepto personas tan retrasadas como ella
y aunque apenas te conozca creo que ya sabes que puedes contar conmigo en todo lo que necesites my little potato
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 26 Feb 2013, 7:11 pm

Capitulo 1: Cuando comenzo la pesadilla
Hoy desperté y me acorde como comenzo esta pesadilla
Flash back
Ya han pasado 5 meses desde la primera carta y hoy es el dia en el que le tengo que dejar la de este mes…
Cuando salimos de clases me encontré con Liam leyendo la carta y cuando termino de leerla me miro se me acerco… cuando me dijo:
Liam: oye tu estu.pida creías que mandándome cartitas de amor me enamoraría de ti? Jajajaja que patética, tu no eres mas que una zo.rra!!!!!!
Las lagrimas no me tardaron en salir
Constanza: oye amor mira la muy estu.pida esta llorando
tn: y yo pensaba que eras mi amiga- dicho esto Sali corriendo por los pasillos hasta salir del colegio y dirigirme a mi casa, cuando entre vi a mi madre llorando y a mi padre en el mismo estado
tn: que paso?
Tm: hija te hemos ocultado algo durante todos estos años y eso es que tu padre es drogadicto.
Fin del Flash back
Desde ese dia mis padres discuten a diario y deje de ser la niñita dulce para convertirme en una chica dura que no muestra sus sentimientos… en fin me desperté y me duche, me lave los dientes y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73757142&.locale=es me fui en mi preciado skate al colegio y me encontré con la plástica de Constanza en entrada, no le importancia pero cuando vi que besaba a Liam el corazón se me partio en mil pedazos, pero no dejo que los demás vean mis sentimientos a si que me fui con mi mejor amigo Zayn, el sabe todo lo que he pasado y el es el único que lo sabe, por eso lo aprecio tanto
tn: hola Zayn
Z: hola princesa como estas?
tn: para que preguntas si tu mismo viste lo que yo vi
Z: tienes razón hermosa
tn: oye acompáñame a mi casillero a dejar a mi bebe?
Z: ok
Fuimos a mi casillero y deje a mi skate y luego saque los libros de historia y con Zayn nos fuimos a clase…
Caundo entramos al salón con Zayn nos sentamos en los últimos asientos y yo me puse a dibuar mientras el me miraba.
Empece a dibujar una chica llorando cuando temine me quedo asi


Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 9k=

Cuando Zayn vio el dibujo me abrazo, el era el único que sabia cuando necesitaba un abrazo, cuando nos separamos note que Liam nos estaba viendo pero no le di importancia porque de seguro era para molestarme a la salida.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 7:18 pm

Me enanto Fran! Estuvo re lindo! Pobre rayis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Mar 26 Feb 2013, 7:25 pm

woooow !!! Eso de verdad te paso??? Quien te lo hizo?? Decime que la golpeamos entre todas !!!!!
Fucking constanza !! Pedazo de vendida ! :muere: DIOS !!
jajaj Siguela , esta buenisima !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 26 Feb 2013, 7:29 pm

Emily Malik escribió:woooow !!! Eso de verdad te paso??? Quien te lo hizo?? Decime que la golpeamos entre todas !!!!!
Fucking constanza !! Pedazo de vendida ! :muere: DIOS !!
jajaj Siguela , esta buenisima !!!

Si linda todo eso
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por francisca campos Mar 26 Feb 2013, 8:40 pm

Capitulo 2:
Hoy me la he pasado muy bien con Zayn, el me hace olvidar de mis problemas…
Ya terminaron las clases y el me fue a dejar a mi casa como todos los días, cuando llegamos a mi casa


Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 9k=

Por si se lo preguntan a mi familia no le falta ni le sobra dinero pero aunque mis bolsillos esten llenos de dinero mi corazon esta pobre de amor.

Caundo entre a mi casa vi a mis padre discutiendo, hace tiempo deje de derramar lagrimas por las peleas de mis padres... luego de er esa esena subi a mi cuarto Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Images?  q=tbn:ANd9GcQjcp3FwLEA8Jc3_rVIPVks8LXvKny9Bntx2ruSbaO7BUAdpGPu y me cambie de ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73762795&.locale=es me puse algo abrigado ya que era invierno y luego me puse a ver peliculas, baje a buscar palomitas y jugo...

Haci me pase la tarde, cuando ya era tarde me puse mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764790&.locale=es
y me acoste a dormir...

Cuando desperte, me levante y me fui a bañar, caundo termine me lave los dientes y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73766170&.locale=es , luego baje a desayunar y cuando termine me puse a esperar a Zayn... Cuando llego

tn: hola Zayn- dije subiendome al haciento de co-piloto
z: hola princesa como has estado?
tn: bien dentro de lo que se puede y tu?
z: bien
tn: me voy de viaje por las vacaciones de invierno
z: que bueno y a donde vas?
tn: me voy a la capital, me voy mañana
z: hay peque te voy a extrañar mucho
tn: yo igual pero creo que me hará bien salir de las discuciones y las humillaciones un tiempo
z: si tienes razon
tn: Zayn ya llegamos

Con zayn nos bajamos y fuimos a nuestros casilleros, luego fuimos a nuestras clases...
Las clases pasaron normales y llego la hora del almuerzo, cuando iva saliendo me tope con alguien que no queria ver...

tn: que quieres Liam?
Liam: nada solo que queria que escucharas que eres una basura, pu.ta y- no lo deje terminar cuando ya estaba en el piso por la cachetada que le di
tn: que eso te quede de recuerdo para que nunca mas me vuelvas a fastidiar ok?
Dicho eso me fui de ahíle deje mi mano marcada en su rostro y lo tenia rojo, que eso le quede de recuerdo para que nunca mas me vuelva a decir algun insulto...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emily Malik Mar 26 Feb 2013, 9:25 pm

MUY BIEN HECHO !!!!! yo lo hubiera golpeado con el puño BIEN cerrado ...hum..
Esta geniallll !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!! - Página 3 Empty Re: Todo por una carta (Liam y tu) TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.