O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Lun 06 Mayo 2013, 3:04 pm

CAPÌTULO 11:

Tù:Si...Claro *agarrando su mano*
Xx:Eres hermosa...Còmo te llamas?
Tù:____,y tù?
Xx:Que lindo nombre...Me llamo Nathan
Tù:Gracias,tambièn el tuyo *sonriendo*

Nathan era atractivo,no tanto como Niall pero se podìa decir que estaba pasable.Me tirò una sonrisa y en eso que la mùsica comenzò a sonar nos comenzamos a mover al ritmo de la pegadiza canciòn.Su no tan rizado cabello se desparramaba en su frente acariciando su pestaña izquierda,sus ojos color cafè brillaban y su lindo rostro reflejaba una bella sonrisa.Con cada movimiento descoordinado que yo hacìa sus blancos dientes brillaban en su contagiosa y agradable risa.Bailàbamos divertidamente como si fuèsemos mejores amigos de la infancia,sus pasos eran completamente graciosos y gracias a lo que èl hacia no podìa sentirme como una mala bailarina,es màs con cada giro que dàbamos habìan màs risas que buenos pasos de baile.
Despuès de 20 fantàsticos minutos bailando con Nathan,nos sentamos en la barra a descansar un rato y quizàs,conocernos un poco màs.

Nathan:Guau...Eres fantàstica a la hora de bailar
Tù:Crèeme que entendì tu sarcasmo...
Nathan:Lo digo enserio preciosa...
Tù:Si,que gracioso Nathan
Nathan:En fin,estubo muy divertido
Tù:Lo mismo pienso yo,gracias por distraerme un rato,me hacìa falta...
Nathan:No hay de què linda...Quieres tomar algo?
Tù:Claro..Aquì te espero

Niall:*asustàndote*Con que coqueteando a otros no,amor?
Tù:Ay por dios...No me asustes asi
Niall:Muñequita...Sè lo que pretendes *encimàndose arriba tuyo* Soy un tipo muy celoso...
Tù:Niall me estàs asutando,no pretendo nada...Quìtate
Nathan:Listo ____! Oh...No sabìa que conocìas a Niall
Tù:E-Es mi vecino...
Niall:Su amigo...Ten cuidado Henderson *empujàndolo del hombro*

Tù:Yo...Yo lo siento Nath,fue mi culpa
Nathan:No tienes que sentirte culpable por los celos de Horan,princesa.Ven,volvamos a bailar...

En eso que me encontraba confundida nuevamente,aceptè volver a la pista con Nathan.La mirada penetrante de Niall esta vez mostraba odio,competencia,confusiòn,daba miedo.Lo conocìa bastante bien y era completamente obvio que la vìctima del su seductor plan,iva a ser yo misma,asi que por lo tanto,intentè rechazar mis rotundos y molestos pensamientos.Nathan enseguida notò mi frìa reacciòn y para traerme de nuevo a la realidad,apoyò sus manos en mi cintura y su cabeza en mi hombro derecho,de tal manera que giramos al ritmo de la mùsica.Intentè cerrar mis ojos,pero en eso que giràbamos pude visualizar a Niall besando salvajemente a una rubia,y para lo peor su mirada estaba centrada justo en el lugar donde yo estaba,penetràndome dolor y furia con esos celestes ojos.

Tù:Lo siento Nathan...Debo irme
Nathan:No,quedate...Te lo pido
Tù:Es urgente...Algun dia nos juntaremos...Te lo prometo
Nathan:Esta bien...Cuìdate *besando tu mejilla*

Me despedì de Nathan y apresuradamente subì al coche de Zayn,lo arranquè y me fui directo a casa recordando que no habrìa nadie hasta el dìa siguiente,cosa que me darìa tranquilidad para descargar todo lo que ahora sentìa.No tenìa idea de por què ese beso de Niall con la rubia me habìa afectado bastante,sentìa que todo lo que antes èl me habìa dicho habia sido falso,todo mentira.

Bueno chicas ahi les dejo un "adelanto".Besitos ♥
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Dom 12 Mayo 2013, 8:06 pm

aaaaaahhhhhh!!!!! perdona por no pasar no tenia internet :lloro:
pero me enamore mas de lo normar con este capituloooooo

mil besos linda
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 19 Mayo 2013, 9:50 am

Horanchinnychin escribió:aaaaaahhhhhh!!!!! perdona por no pasar no tenia internet :lloro:
pero me enamore mas de lo normar con este capituloooooo

mil besos linda

Aw hermosa :3 Yo tambien lo siento estube con la escuela y no he subido màs capitulos :s Luego hago un maratòn quieres?
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Lun 27 Mayo 2013, 3:58 pm

CONTINUACIÒN DEL CAPÌTULO 11:

Melanie: Besame otra vez!
Niall: No Melanie! Fue todo un error.
Melanie: Me amas Horan! Admìtelo! Besame!
Niall: No! Deja de seguirme..
Melanie: Si no me besas,yo lo harè.*agarrando a Niall*
Niall: Suèltame zorra!

Liam: Hey bro! A donde vas?
Niall: ____...Donde està?
Danielle: Se acaba de ir en su auto...Estàs bien?
Niall: No,luego les cuento.Adiòs...
Liam: Niall,por favor cuìdate...

°Narra Niall:
____,donde estàs?Habìa sido un estùpido.Me habìa dejado llevar por mis estùpidos celos y lo habìa arruinado todo,lastimando el corazòn del amor de mi vida.
Salì ràpidamente de la casa,encendì el motor del auto y me fuì en busca de ____.Debìa hablar con ella,explicarle todo,y esta vez,demostrarle que enserio la amo.Cuando lleguè,frenè el auto al lado del de Zayn y subì corriendo las escaleras evitando hacer ruido para no asustarla y hablar tranquilamente con ella.Abrì la puerta,y ahi estaba,acomodando su pelo,llorando,y por culpa mìa°

Tu: Niall? Que haces aqui? *paràndote*
Niall: Yo...vine a hablar contigo ____.
Tù: Quisiste decir Melanie,oh,y que por cierto,no està aquì.
Niall: No...Por favor càlmate...
Tù: No me diràs què hacer,Horan.
Niall: Fue un mal entendido...Princesa...Càlmate.
Tù: No me llames princesa.Què pretendes que me crea? Que ella de la nada vino a besarte? Por favor Niall...
Niall: No...Porque no fue asì,la culpa...La culpa fue mia.
Tù: Jà,pues mira lo que provocaste. *llorando*
Niall: Perdòname,juro que no fue mi intenciòn herirte...
Tù: Vete.
Niall: No me irè...Necesito hacer algo primero.
Tù: Hacer que?
Niall: Esto... *te besa*

Me besaba delicadamente agarrando mi rostro,secando mis làgrimas que aùn caìan por mi cara.Enredè mis brazos en su cuello,sintiendo sus labios,que ahora eran mìos.

Niall: *miràndote a los ojos* ____...Perdòname.
Tù: Càllate. *volvièndolo a besar*
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Lun 27 Mayo 2013, 9:54 pm

als
SE BESAROOOOOON me mori :imdead:
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Lun 03 Jun 2013, 3:19 pm

Horanchinnychin escribió:als
SE BESAROOOOOON me mori :imdead:

Se viene algo màs,tu capitulo dedicado ♥️ Màs vale que no tengas una mente inocente porque sino estarè muerta :s
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Dom 09 Jun 2013, 6:14 pm

perdona por irme estoy en examenes finales y estoy muriendo... por dios tu que crees mi mente es taaan pura santa y casta como la de harry :3
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Miér 19 Jun 2013, 5:22 pm

Horanchinnychin escribió:perdona por irme estoy en examenes finales y estoy muriendo... por dios tu que crees mi mente es taaan pura santa y casta como la de harry :3



:O Entonces podre dedicarte el capitulo 12 tranquilamente :$ Se viene lo perveeeer
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Vie 21 Jun 2013, 4:42 pm

Marii Horan escribió:
Horanchinnychin escribió:perdona por irme estoy en examenes finales y estoy muriendo... por dios tu que crees mi mente es taaan pura santa y casta como la de harry :3



:O Entonces podre dedicarte el capitulo 12 tranquilamente :$ Se viene lo perveeeer
siiiii siiii siii jajajjaajaj
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Vie 05 Jul 2013, 7:45 pm

Dedicado a Horanchinnychin :3

CAPITULO 12:

Parte 1:


No estaba segura de lo que estaba pasando,pero era inevitable no seguirlo.Niall me acariciaba la cintura mientras aumentàbamos el ritmo del beso,convirtièndolo en algo totalmente apasionado.Sus labios besaban los mios y los movimientos de nuestros cuerpos aumentaban,hasta chocar con la cama.
 Cuidadosamente,Niall se acostò encima mìo sin separar su boca de la mia,mientras acariciaba mis muslos.Normalizamos nuestra respiracion sin dejar de mirarnos y sin pensarlo comenzò a besar mi cuello estremeciendo mi cuerpo y causandome gemidos.Comenzò a desabrocharme la camisa del pijama,deslizàndola por mis hombros al mismo tiempo que yo le bajaba la cremallera de sus pantalones,sin dejar de besarlo;Y a medida que el calor entre nuestros cuerpos aumentaba,la ropa iva desapareciendo hasta quedar en ropa interior.

Niall: Ves lo que provocas,preciosa? *señalando su boxer*
Tù: Lo seguirè haciendo *besàndolo*

 Al momento en que le quitè sus boxers su miembro apareciò semierecto.Niall despojò mi ropa interior y antes de poder continuar lo que habìamos empezado,se colocò el preservativo y siguiò besàndome.
 Pasò su lengua por mi vientre y volviò a masajearme la cintura,subiendo por mis pechos apretando con delicadeza mis pezones,hacièndome gemir.Abrì las piernas dàndole entrada a su miembro,que sin apresurarse,entrò en mi mietras yo clavaba mis uñas en su espalda,aumentando la excitaciòn de ambos.Cada embestida que Niall me daba,me llenaba por dentro,cada movimiento apasionado me hacìa estremecer y cada beso que me daba,me hacìa sentir segura a su lado.
 
Niall: *miràndote* Te ves preciosa asì como estas ahora...
Tù: Serà dificil que me crea eso.
Niall:*besàndote en la frente* Yo me encargarè de que lo creas.
Tù: Confiarè en ti.
Niall: Eso espero...Estàs consciente de esto,preciosa?
Tù:Creerìa que si.Por què lo dices?
Niall: Porque hace una hora estuviste a punto a punto de echarme de tu casa.
Tù: Oh.Pues si quieres...Vè con Melanie.
Niall: No te cambiarìa por ella,nunca.Tù lo haces mejor *susurràndote al oido*
Tù: *sonrojada* Niall...Estoy cansada...Necesito dormir.
Niall: Duerme tranquila,princesa *besàndote*



 Abrì mis ojos revolcàndome sobre las sàbanas,me dì la media vuelta y me encontrè con unos preciosos ojos azules miràndome y unos perfectos dientes blancos sonrièndome.Le correspondì la mirada y a los pocos segundos,esos perfectos labios habìan besado los mìos.

Tù: Perfecta manera de decirme "buenos dìas",Niall.
Niall: Algo màs perfecto es ver al amor de mi vida durmiendo.
Tù: Veo que estuviste esperando que despierte...Lo siento.
Niall: No lo sientas,es màs,sièntete culpable por haberme dado una hermosa vista.
Tù: Es lindo sentirlo.
Niall: Acostùmbrate *besàndote*.Por què no te relajas mientras yo tomo una ducha?
Tù: Està bien.Puedes usar el baño de esta habitaciòn o el del pasillo.
Niall: Prefiero darte un rato de privacidad,usarè el del pasillo.

 Al ver la ropa de Niall tirada en el suelo se me escapò una sonrisa.Los recuerdos de anoche invadìan mi mente llenàndome la cabeza de pensamientos hermosos,y confusos,ya que lo que habìa comenzado como una discusiòn,habìa terminado en algo que ni yo imaginaba.
 Tomè la camisa de Niall junto con mi ropa interior y entrè al baño a darme una ducha.La estrecha habitaciòn se llenaba de un vapor caliente y acogedor,mientras el agua de la ducha caìa sobre mi cuerpo,relajàndome.Comenzè a acariciarme el cuerpo,sintiendo algunas partes que estaban sensibles por lo anoche.Apliquè shampoo en mi mano,y me lavo el cabello lentamente para despues jabonar mi cuerpo.
 Envolvì mi cuerpo en una toalla,me sequè el pelo peinando mis rizos,y al abrir la puerta,me encontrè con Niall.

Tù: Q-Que haces?
Niall: No es lindo controlar lo de abajo sin ti,lo sabias?
Tù: Y por eso interrumpes mi baño?
Niall: *agarràndote las muñecas* No tienes ni idea de por què lo hago.

 Estaba a punto de safarme de sus brazos cuando Niall juntò nuestros labios de nuevo,y como no pude resistirme le seguì su juego.Me sacò la toalla de encima y comenzò a tocar mi espalda mientras mordìa mi labio y jugueteaba con mi lengua.Comenzò a besar mis pechos apretando su erecciòn contra mi vientre,sin soltar mis manos,por ùltimo,agarro mis muslos y me alzò,enredando mis piernas en sus caderas.

Niall: *entre sus labios* Por favor,nena.Me estàs matando.

 
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.