O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 11 Mar 2013, 7:27 pm

cuando ley la parte donde se besaron quede como asi Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 167695056 y empeze a reirme maliciosamente (ya sabes a lo que me refiero :twisted: ) pero sobre todo me gustaron los capis y tienes mucha razon nialler es muy pero muy sexy estoy como asi del solo imaginarmelo :calor: tienes que seguirla me encanto mucho el cap no se si te lo dije pero amo tu nove :love:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Mar 12 Mar 2013, 10:50 am

::::::Agoos:::::: escribió:ame el capi!! seguilaa

Si hermosa :3 Recomiendas la nove por mi? Si no lo haces por mi hazlo por los sensualones... :amor:
En pocito tiempo la sigo
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Mar 12 Mar 2013, 10:53 am

directionerforever1507 escribió:cuando ley la parte donde se besaron quede como asi Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 167695056 y empeze a reirme maliciosamente (ya sabes a lo que me refiero :twisted: ) pero sobre todo me gustaron los capis y tienes mucha razon nialler es muy pero muy sexy estoy como asi del solo imaginarmelo :calor: tienes que seguirla me encanto mucho el cap no se si te lo dije pero amo tu nove :love:

:aah: Que tierna :3 Creeme que somos dos las que pensamos eso e.e Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 1606340316
La recomiendas plis? Ya la sigo :B
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Mar 12 Mar 2013, 3:29 pm

Ameeeeeeeeeeeeeeeeee los capitulos !!!!!! Siguelaaaaa xoxo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Mar 12 Mar 2013, 6:19 pm

Victoria Styles escribió:Ameeeeeeeeeeeeeeeeee los capitulos !!!!!! Siguelaaaaa xoxo

Gracias hermosa :3 Obvio que la sigo! Solo debo seguir escrbiendo mas caps y conseguir mas lectoras ♥
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por mimilala Miér 13 Mar 2013, 4:27 pm

nueva lectora sigueeee plisssss!!!!!!
mimilala
mimilala


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por cami_4eversmile Jue 14 Mar 2013, 11:55 am

Mari!!! Tenes que seguirla!! Me dejaste con la intriga :sad:
cami_4eversmile
cami_4eversmile


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Jue 14 Mar 2013, 2:37 pm

mimilala escribió:nueva lectora sigueeee plisssss!!!!!!

Bienvenida!! La recomiendas por mi? Ya la sigo :3
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Jue 14 Mar 2013, 2:38 pm

cami_4eversmile escribió:Mari!!! Tenes que seguirla!! Me dejaste con la intriga :sad:

JAJAJAJAJA ya la subo e.e solo espero más lectoras :3 Vos segui la tuya!!! :twisted:
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Miér 20 Mar 2013, 10:25 am

no vas a subir nunca maaaaaaass!!!!!!! :wut:
tu me quieres matar verdad?? siii eso quieres (ok ok dejen a la exagerada por otro lado jajaja)
siguela porfiiis :corre:

xx
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Vie 22 Mar 2013, 3:29 pm

Horanchinnychin escribió:no vas a subir nunca maaaaaaass!!!!!!! :wut:
tu me quieres matar verdad?? siii eso quieres (ok ok dejen a la exagerada por otro lado jajaja)
siguela porfiiis :corre:

xx

Oh pues he vuelto! Aqui estoy por subir el otro capitulo ♥️ Ojala te guste :aah:
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Vie 22 Mar 2013, 5:10 pm

CAPITULO 5:

La escuela habìa sido normalmente aburrida,de nuevo me concentraba en una sola cosa:Niall...Por què lo volviò a hacer? Se supone que ya habìa terminado todo...Le habrè dejado sentimientos como èl los dejò en mi? No sè...Solo tenìa la mente en èl y en el beso.
Lleguè a mi casa y tirè mi mochila directo al piso.Mis padres aùn no llegaban y Zayn de seguro estaba con Perrie...Sola y confundida en casa.Solo pensaba en Niall y nada màs,era hermoso...Sus ojos azules siempre reflejaban cualquier luz que los alumbre,hacièndolos brillar aùn màs de lo usual.Su sonrisa me conquistaba,necesitaba verlo o sentirlo una vez màs cerca de mì,pero no podia.

° Estaba sola en casa deseando a esa perfeccion de rubio muy cerca mìo.Bajè las escaleras para tomarme un refresco y calmar mi sed.Sentì azotar la puerta y no me asustè pensando que era Zayn llegando a casa.Al escuchar pasos que se dirigìan hacia donde yo estaba decidì azomarme y ver quien era...era Niall.De repente me tomò por la cara y me besò apasionadamente haciendo que yo me sintiera en la luna.Sus manos rodeaban mi espalda acariciàndola delicadamente y desde el momento en que èl me alzò,mis piernas pasaron a rodear sus caderas.Acariciè su rubio cabello dejàndolo despeinado mientras sentìa sus labios juguetear con los mìos...

Tù:Niall,por favor...
Niall:Solo disfrùtalo...*sentàndote en la mesa* Te amo ____ °

Un maldito sueño,maldito y fantaseoso sueño...Enserio lo deseaba tanto? Si,asì parecìa.Ya era de noche y yo seguìa con la ropa de la escuela ya sudada.Entrè a ducharme y luego me vestì ponièndome ropa fresca convinàndola con mi pulsera dorada que Emily me habìa regalado.
Salì de mi cuarto y aùn estaba sola,exceptuando a Zayn que sin que yo me diera cuenta,llegò y se echò en la cama.Como estaba aburrida y no tenìa tarea,me dispuse a sentarme en la vereda de afuera escuchando mùsica por mis auriculares.Pensando en la cantidad de sentimientos confusos alzè mi mirada y me encontrè con esa perfecciòn divina que tambièn me miraba por su ventana.Evitando quedarme embobada de vuelta,desviè mi mirada esperando ver que Louis venga.Y asì fue,mi mejor amigo saliò e inmediatamente corrì a abrazarlo...

Louis:*abrazàndote*____! No sabes cuànto te necesitè hermana...
Tù:Y yo igual Louis.Aùn me debes galletas...
Louis:Lo sè,por eso quiero que pases a mi casa asì las comemos juntos.Te parece?
Tù:Obvio que sì

Extrañaba tanto a Louis que obviamente aceptè su propuesta.Aunque fueron solo 3 dìas sin verlo,necesitaba de su buen humor acompañàndome.

Louis:*dàndote galletas* Y cuèntame ____...Què hiciste el fin de semana?
Tù:Nada especial Lou.Como siempre Niall me dominò y caì en su juego de seducciòn
Louis:Ow chiquilla ya sabes...Intenta derretirte y enamoràrte de...Liam
Tù:Jajaja,no es tan fàcil Boo Bear,ademàs Liam al parecer ya tiene dueña
Louis:Y quièn es la ladrona? Mi Eleanor?
Tù:No Lou,Danielle.Ella muere por Liam y se nota que èl tambièn
Louis:Ow que tiernos.Tù con Niall,Emily con Harry,Liam con Danielle,Zayn con Perrie y yo con mi sexy Eleanor
Tù:Pues que tiernos ustedes...Porque yo ni segura estoy de lo que pasa entre Niall y yo
Louis:Ok te entiendo.Lo que sì a Eleanor nadie me la toca no?
Tù:No Lou,100% tuya
Louis:Siii!! Abrazo?
Tù:Obvio amigo...Te quiero mucho Boo Bear

Al terminar las riquìsimas galletas salimos afuera.Allì estaba èl,jugando fùtbol con Zayn.Se veìa tan sexy que generaba en mi estomago millones de mariposas con solo verlo.Me quedè sentada miràndolo mientras regalaba hermosas carcajadas al pasar la pelota.Era totalmente ùnico y perfecto.
Se hicieron las 9 de la noche y ya todos cansados de jugar nos sentamos a charlar.Lo tenìa al lado mìo;podìa ver su perfecta cara reflajando brillo en sus ojos.Me gustaba tenerlo cerca pero cuando èl planeaba intentar algo me preocupaba...Por què serìa?Me sentìa insegura a su lado? No lo sabìa,solo adoraba tenerlo cerca.
Al terminar de charlar,Louis y Zayn siguieron jugando,dejàndome a mì y a Niall sentados en la vereda;juntos de nuevo.Mi cabeza intentaba deducir lo que sentìa por el rubio,pero algo me distrajo:

Niall:Hey ____ no juegas fùtbol?
Tù:Pff ni lo pienses duende,sabes muy bien que odio ese deporte y por si no te acuerdas,tengo el tobillo dañado
Niall:Ow si,lo siento mucho nenita
Tù:No me llames nenita.Agradece que no soy tan delicada como Danielle
Niall:Pero ella no tiene un tobillo roto
Tù:Ya càllate Horan...

Sentìa su mirada fija en mì,sus ojos miraban cada parte de mi cuerpo,sin saber que yo igual lo deseaba por dentro.Èl planeaba algo y yo de tan distraìda,no logrè evitar que Niall me saque la pulsera.Lo correteè para rodearlo y asì sacàrsela,pero al final solo nos guiò a un lugar donde no daba la luz:una especie de callejòn sin salida.

Tù:Niall què hacemos aquì y dònde estamos?
Niall:Nuestro lugar secreto...
Tù:Espera..."Nuestro"?
Niall:Si hermosa...Un lugar privado donde haremos lo que quieramos
Tù:*un poco asustada*A pues lo que yo quiero es escapar de aquì

Tratè de salir de ese tètrico lugar pero no lo logrè.Niall lo habìa planeado muy bien y como siempre,saldrìa como èl quisiera.

Tù:Sè lo que pretendes.Dèjame salir
Nìall:No puedo sabes?Te deseo tanto como tu me deseas a mì ____
Tù:Por favor! Este lugar da miedo...
Niall:Càlmate princesa...Conmigo no te pasarà nada




OMG AQUÌ ESTA EL CAPITULO!! Perdòn por la demora y les juro que si comentan màs les harè maraton :3 Ojala les guste :omg:

Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Vie 22 Mar 2013, 10:40 pm

y me dejas asiiii nada mas asiiii!!!!!!
dos palabras ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
dios sabes cuantas veces ya lei el capitulo 3 y ya me dieron 4 preinfartos
(HAAAAAAY necesito vida social jajajajja)

xxx
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Sáb 23 Mar 2013, 10:03 am

kjqwwwwwwwwjkqwkjqw
Lo ameeeee !!!!!
SIGUELA !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 24 Mar 2013, 6:06 pm

Horanchinnychin escribió:y me dejas asiiii nada mas asiiii!!!!!!
dos palabras ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
dios sabes cuantas veces ya lei el capitulo 3 y ya me dieron 4 preinfartos
(HAAAAAAY necesito vida social jajajajja)

xxx

OMG OMG!! La leiste!! Ow yeah *baila sensualmente* 🍌 Okno...Gracias por pasasrte :3 Te va a encantar el proximo capitulo lo juro :ilusion:
LUEGO LA SIGO!!!
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.