O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 3:27 pm

cami_4eversmile escribió:Tenes que segirla!!... Me dejaste con la intriga!!!

Pues entonces YA LA SUBO!! Pero vos no dejes de pasarte y decime que opinas!!!! De paso vos un pocito de 1313 con Harry,okno.
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Mar 2013, 3:28 pm

Ame el capitulo Boni <3
La tienes que seguir !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 3:36 pm

Victoria Styles escribió:Ame el capitulo Boni <3
La tienes que seguir !
Besos xxoo

Gracias hermosa :3 Ando aquí esperando nuevas lectoras!! Pero aún asi subire el proximo capitulo...Recomendaste? Si no lo hiciste,no importa,con que leas esta muy bien :3 Ya subo el siguiente <3
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 3:38 pm

nueva y fiel lectora!! me encanta zerrie son tanasdfgasd la rasha no tiene que caer en los encantos de niall!!! que??? qien no cae en los encantos de ese irlandes seguilaaa prontoo ya voy a recomendar tu nove esta muy buena:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Mar 2013, 3:39 pm

Marii Horan escribió:
Victoria Styles escribió:Ame el capitulo Boni <3
La tienes que seguir !
Besos xxoo

Gracias hermosa :3 Ando aquí esperando nuevas lectoras!! Pero aún asi subire el proximo capitulo...Recomendaste? Si no lo hiciste,no importa,con que leas esta muy bien :3 Ya subo el siguiente <3

Yeap , recomende c: Espero capitulo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 3:44 pm

::::::Agoos:::::: escribió:nueva y fiel lectora!! me encanta zerrie son tanasdfgasd la rasha no tiene que caer en los encantos de niall!!! que??? qien no cae en los encantos de ese irlandes seguilaaa prontoo ya voy a recomendar tu nove esta muy buena:)

Bienvenida!! Es verdad...Niall es tan ashkjasdjd <3 Ok....Estoy escribiendo el otro capitulo asi que enseguida la subo :3 No te lo vallas a perder!
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 3:45 pm

Victoria Styles escribió:
Marii Horan escribió:
Victoria Styles escribió:Ame el capitulo Boni <3
La tienes que seguir !
Besos xxoo

Gracias hermosa :3 Ando aquí esperando nuevas lectoras!! Pero aún asi subire el proximo capitulo...Recomendaste? Si no lo hiciste,no importa,con que leas esta muy bien :3 Ya subo el siguiente <3

Yeap , recomende c: Espero capitulo <3

Me parece perfecto c: Enseguida lo subo!! Solo esperame un ratito que lo escribo,pero asi de rapido.No te pierdas!! :P
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 4:04 pm

CAPITULO 2:

Después de babearme por la perfección que tenía al frente,me dispuse a preparar mi mochila.Emily aún no llegaba así que decidí irme sola con el objetivo de encontrármela allí.Una vez recogido el bolso y yo ya afuera de mi casa decidí caminar hacia la escuela.Desvié mi mirada hacia la perfección,que ya no estaba en su anterior sitio,y un poco bajoneada por no verlo allí,bajé la cabeza y seguí caminando.

°X:Te amo y te deseo,solo quédate a mi lado.
Tú:Siento lo mismo por tí amor...
X:Pues entonces disfrutémoslo *te besa apasionadamente* °

Un empujón me despertó de mis no esperados pensamientos.La perfección me sonreía conquistadora,provocándome desearlo junto a mí.

X:Ivas distraída...En qué pensabas?
Tú:Ahh...Em...Solo escuchaba música
Niall:Jajaja siempre escuchas música y no eres así de distraída
Tú:Sólo tengo sueño nada más...
Niall:Ok...Si tú lo dices,intentaré finjir que te creo
Tú:Hey si es cierto!
Niall:Si tù lo dices...

Me tirò su hermosa sonrisa,haciendo que se la devolviera para luego seguir caminando con la mirada baja.Pensaba en su perfecta forma de ser que,a pesar de su bipolaridad,me hacìa sentirme muy atraìda por èl.Simplemente me encantaba y necesitaba tenerlo siempre junto a mì.
Aùn sentìa sus pasos al lado de los mìos y eso me gustaba.Sentìa que debìa decirle algo pero no lo harìa,no por ahora...

Niall:Hey ____,estàs lista para el partido de fùtbol hoy?
Tù:Ahh...Si,eso...Am no lo jugarè.Me siento resfriada...
Niall:Yo se que no quieres jugar porque te derrite verme en ese uniforme
Tù:Ya càllate! Sigue soñàndolo Horan...
Niall:*apretàndote las muñecas* Eso lo veremos muñeca...

Rayos! Niall me querìa a sus pies,pero a pesar que lo deseaba,no iva a caer tan fàcil en su juego.
Seguì caminando y solamente me dirigì directamente a la escuela,ya sin distracciones...
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Mar 2013, 4:07 pm

"Después de babearme por la perfección que tenía al frente"
kjasjkajkskjas esa parte me mato
Es que Niall es bien sensual
Siguela !!!
Besitos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 4:09 pm

Victoria Styles escribió:"Después de babearme por la perfección que tenía al frente"
kjasjkajkskjas esa parte me mato
Es que Niall es bien sensual
Siguela !!!
Besitos xxoo

Ps...Que dices si està bien sexy <3 Jajaja pensamos lo mismo :twisted: Okno.En un rato la sigo :3
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 4:46 pm

CAPÌTULO 3:

Fùtbol.Deporte que realmente odiaba jugarlo.Como los entrenamientos de los chicos chocaban con nuestras clases de gimnasia,nos hacìan jugar contra ellos.

Perrie:____! Despierta! Ya comenzò el juego...
Tù:Ahh cierto!

Al ver que la pelota venìa en mi direccìon intentè bloquearla y luego sacàrsela a Niall.Como siempre,su perfecciòn me dominò y caì al suelo con un terrible dolor de tobillo.

Tù:Auch!
Niall:____! Estàs bien?
Tù:Ay si,por eso me duele *riendo sarcàsticamente*
Profesora:Ay ____ te doblaste el tobillo.Te llevaràn a la enfermerìa si? Sr. Horan,lleve a ____ con la enfermera.

Tanta suerte tuve que me pasò lo que no querìa que me pase.Me habìa dejado llevar por mis pensamientos en Niall,y ahora èl me llevaba en sus dos perfectos brazos,rièndose de mi "genial" caìda.

Tù:Oye quieres borrar esa sonrisa de tu rostro?
Niall:*rièndose*Es imposible ____.En que pensabas?
Tù:Solo intentè sacarte la pelota...
Niall:*sentàndote en la camilla*Vamos ____.Tù sabes bien que no sabìas lo que hacìas...Pensabas en alguien

Me leìa la mente? Si,pensaba en èl.Pero intentaba no hacerlo.Luego de dejarme sin palabras,me sonriò malèficamente y se fuè,dejàndome a mì con la boca casi abierta.
Me quedè en la enfermerìa arrepintièndome de lo sucedido mientras masajeaban y vendaban mi tobillo,hasta que por la puerta llegan Harry con Emily trepada a èl.

Tù:Emily? Què te pasò?
Emily:Preocupada por ti recibì un fuerte golpe en mi nariz...Ya somos dos amiga!
Tù:Ow lo siento hermana.Enserio no quize provocar esto
Emily:Se te nota ____.Por suerte Niall te trajo no?
Tù:No lo sè...Hubiera preferido venir sola
Harry:Ay que dices ____.Sabemos muy bien que te encanta Nialler y con ese tobillo roto no hubieras podido
Tù:Ay càllate Harry...mejor ni lo menciones
Harry:Ok chiquilla.Tengo clases asì que màs tarde las veo lindas *besando a Emily*
Tù y Emily:Adiòs Hazza
Tù:Wow Emily,de què me perdì?
Emily:Jà...Por què lo dices?*nerviosa*
Tù:Harry te besò! Se supone que solo era una fantasìa tuya
Emily:Al parecer Harry soñaba con lo mismo :love:
Tù:Aaw que tiernos! Ojalà les valla bien,igual sabes que voy a estar para cualquier cosa
Emily:Sì...Y por eso te adoro amiga *abrazàndote*
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Mar 2013, 4:49 pm

awwwwwwwww Emily y Hazza<3
Mientras que la rayis con el tobillo malo .-.
La amo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 4:57 pm

Victoria Styles escribió:awwwwwwwww Emily y Hazza<3
Mientras que la rayis con el tobillo malo .-.
La amo <3

Son tan tiernos <3
La verdad que pobre rayis...Aunque hizo bien al babearse por Nialler ;D
Gracias hermosa :3
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 6:46 pm

CAPITULO 4:

Aùn me dolìa el tobillo y faltaba cambiarme de ropa.Fuì al vestuario que ya estaba vacìo y comenzè a desvestirme con la seguridad de que no habìa nadie vièndome,pero me equivoquè.
Tapàndome la ropa interior de arriba con la remera,dì la vuelta y del susto caì sentada al piso deslizàndome por la pared.Ese torso desnudo estaba ahì al frente mìo miràndome con sus bellos ojos azules,mientras yo hacìa el mayor intento por no abrir del todo mis ojos.

Niall:____? Què haces aquì?
Tù:Pues...vine a cambiarme para ir a clases tonto.
Niall:Te cambias en el piso? Siempre supe que eras rara...
Tù:Aash.No me cambio en el piso Nialler y no soy rara,tù me asustaste
Niall:Jà pues entonces no te deberìa dar verguenza verte tan sexy...
Tù:Cierra tu boca y ayùdame a pararme

Su càlida mano se amarrò a la mìa ayudàndome a parar para terminar de cambiarme.Inùtilmente volvì a dar contra la pared ya que casualmente mi tobillo aùn no servìa.Niall tirò una carcajada y me volvìo a cargar pero esta vez agarràndome de la cintura y acercàndome a èl.

Tù:Em...Gracias por ayudarme pero tengo clases...
Niall:Lo sè hermosa...Pero dèjate llevar esta vez...
Tù:Pero que...*te interrumpe besàndote apasionadamente*

Podìa sentir su respiracion pegada a la mìa.Me sentìa perfecta pero a la misma vez sentìa temor al estar en esa situaciòn con èl.

Tù:*entre besos* Niall,no creo que sea la situaciòn para hacer esto
Niall:Por favor ____.Sè muy bien que aùn te quedaron ganas
Tù:En verdad estàs equivocado,duende

Juguè con èl hasta que por fin logrè safarme de sus sexys y muy formados brazos.Que rayos me pasaba? Èl me habìa besado y aunque no me lo esperaba,me habìa gustado.Tenìa que evitar dejarme llevar por estùpidos e inùtiles sentimientos,e intentar salir adelante.
Corrì al salòn de clase adinando el sermòn que me darìa el profesor,pero por fin un poco de suerte me acompañò,el profesor llegarìa tarde a dar clases...

Eleanor:Y tù de donde vienes?
Tù:Larga historia...y todo por este estùpido tobillo*señalando*
Eleanor:Què te pasò? Fue ese Niall otra vez no?
Tù:Acertaste...Pero no como antes,me tomò por sorpresa esta vez
Eleanor:"Como antes"? Ahh si ya me acuerdo...su "relaciòn"
Tù:Shhh por favor ni la menciones...PROMÈTEMELO
Eleanor:Prometido...




CHICAS ESTUVO CORTITO :C Es que busco màs lectoras y no comentan y entonces tardo màs,mañana les subo màs,pasa que mañana tengo escuela de nuevo ¬¬ Mañana hago maraton!! :amor:
A las pocas lectoras sepan que las quiero :aah: :bye:

Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 11 Mar 2013, 12:44 pm

ame el capi!! seguilaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.