O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Dom 24 Mar 2013, 6:06 pm

Victoria Styles escribió:kjqwwwwwwwwjkqwkjqw
Lo ameeeee !!!!!
SIGUELA !
Besos xxoo

Oh.... :imdead: Gracias por pasarte hermosa :3 Obvio que la seguirè :3
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Lun 25 Mar 2013, 12:13 pm

CAPÌTULO 6:

Estaba atrapada.Niall me tenìa acorralada con sus dos brazos apoyados en la pared y no saldrìa de allì hasta que èl consiga lo querìa.Con su mirada centrada en mis labios aclamaba silenciosamente besarme,por primera vez le tenìa miedo.
Sin pensarlo una sola vez,me atraparon sus labios y le seguì el juego,perdiendo el temor.Sus manos pasaron a agarrarme de la cintura apoyàndome en la pared mientras seguìa besàndome,nuestras respiraciones chocaban y entre besos me regalaba un "te amo".
A pesar de que desee mucho seguir tenièndolo tan cerca,me separè de èl,aùn intentando salir.

Tù:Niall lo siento...Enserio no es el momento aùn...
Niall:Sè muy bien lo que ambos deseamos ____ *volvièndote a besar*

Si tenìa que seguirle el juego para escapar,eso harìa.Niall jugaba con mis labios hacièndome pedirle màs,pero provocàndome màs temor.Por suerte,mi celular sonò,podièndome liberar del rubio.Caminè hasta mi casa;mis padres estarìan allì asì que tenìa que borrar hasta la màs mìnima evidencia de lo sucedido,lo ùnico que querìa hacer era olvidarme de èl.

Mamà:Hola ____.Y Zayn?
Tù:Està afuera con Louis y Niall
Mamà:Niall està allì? Pues anda y dile que el viernes si podrè reunirme con su mamà hasta tarde.
Tù:Am,no mamà.Lo siento,estoy muy cansada
Mamà:Por favor hija,acabas de venir de afuera...
Tù:Ok...Irè

Genial...Tenìa que volver a mirarle la cara,derretirme en sus ojos y hablarle.Por un lado igual tenìa que hacerlo por mi pulsera y lo de mamà,pero aùn asì no querìa.

Tù:Niall...Puedes venir?
Niall:Aquì estoy mi amor...Quieres màs besos?
Tù:No.Solo quiero mi pulsera
Niall:Estira el brazo,yo te la pondrè
Tù:Gracias...Nialler *sonrojada*
Niall:Denada princesa *besàndote*

Se despidiò con un corto beso en mi boca...Què le pasaba? Sentirà lo mismo que yo? No lo sabìa.Frente a todos era el chico ambicioso que seducìa a todas,pero cuando estaba cerca mìo era el chico que toda mujer desea,pero solamente conmigo.
No esperaba despertarme con un dolor terrible de cabeza,pero lamentablemente tenìa que aceptar ir asì a la escuela,aunque por seguridad decidì ir con Danielle.

Danielle:Hola ____.Què me cuentas?
Tù:Hola Dani,nada nuevo y tù? Ayer no te vì en toda la tarde
Danielle:Es que...Digamos que Liam me invitò a cenar
Tù:ENSERIO?Què tiernos! Ojalà la hayas pasado bien
Danielle:Ni te imaginas! Liam es tan tierno...Me dijo que èl tambien morìa por mì y que quizàs podrìamos salir
Tù:Aw,eso es muy bueno Dani! No sabes nada de Harry y Emily?
Danielle:Ah si!Como sabes...Harry es el señor diversiòn,asi que organizò una fiesta para el viernes
Tù:Genial! Estarà Niall!? *tapàndote la boca*
Danielle:Em...Supongo que sì...Por què preguntas?
Tù:Ahh em...èl es...una persona muy...inteligente (?
Danielle:Jajaja,has escuchado lo que dijiste? Jajaja te gusta el irlandès
Tù:Ay si.Y no puedo evitarlo...Cada vez me encanta màs
Danielle:Pero...Se supone que de su "relaciòn de solo besos" no quedarìa ningùn sentimiento ____
Tù:Lo sè Dani,pero...nadie controla lo que siente,me entiendes?
Danielle:Te entiendo ____.Solo no te dejes llevar y cuìdate si?
Tù:Si Dani,gracias

Ya era hora de entrar a clases y lo peor era que Niall era mi compañero de banco.En realidad,amaba eso pero lo que menos querìa era verlo a la cara despuès de lo de anoche.Pero como nada sucede como yo quiero que suceda,tuve que sentarme con èl e intentar hablarle.

Niall:Guau! Te ves muy sexy ____
Tù:Am...Gracias Niall
Niall:Estas seria hoy...Te afectò lo de anoche? Apuesto a que te encantò y mueres por màs


NUEVO CAPITULO!! Estarè un pocito ocupada hoy asi que luego les dejo la maratòn,mientras no tenga tarea :c Mientras tanto,recomiendan la nove plis? Las amo :corre:
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Lun 25 Mar 2013, 12:46 pm

lalalalala que puedo decir... la AMO :jajajaj: !!!!!!
tengo sentimientos de odio amor hacia Niall :enamorado:

siguela pronto
xx
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Lun 25 Mar 2013, 3:59 pm

Horanchinnychin escribió:lalalalala que puedo decir... la AMO :jajajaj: !!!!!!
tengo sentimientos de odio amor hacia Niall :enamorado:

siguela pronto
xx

Gracias!! Jjaja es que Niall esta totalmente irishsistible ♥️ Luego la sigo :3 La recomiendas por mi?
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Lun 25 Mar 2013, 10:43 pm

Marii Horan escribió:
Horanchinnychin escribió:lalalalala que puedo decir... la AMO :jajajaj: !!!!!!
tengo sentimientos de odio amor hacia Niall :enamorado:

siguela pronto
xx

Gracias!! Jjaja es que Niall esta totalmente irishsistible ♥️ Luego la sigo :3 La recomiendas por mi?


ahorita me sacan de la compu pero mañana me dedico a recomendarla por todas las paginas posibles :D :jojojo: tanto que se van a desesperar de mi :maloso: :-w-:

xx :corre:
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Mar 26 Mar 2013, 12:02 pm

Horanchinnychin escribió:
Marii Horan escribió:
Horanchinnychin escribió:lalalalala que puedo decir... la AMO :jajajaj: !!!!!!
tengo sentimientos de odio amor hacia Niall :enamorado:

siguela pronto
xx

Gracias!! Jjaja es que Niall esta totalmente irishsistible ♥️ Luego la sigo :3 La recomiendas por mi?


ahorita me sacan de la compu pero mañana me dedico a recomendarla por todas las paginas posibles :D :jojojo: tanto que se van a desesperar de mi :maloso: :-w-:

xx :corre:

Ow que tierna eres :omg: Sisi recomiendola plis asi la sigo ♥️
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Miér 27 Mar 2013, 12:14 pm

CAPÌTULO 7:


Sì,me habìa encantado.
Estàbamos en clase de quìmica y habì bastante trabajo por hacer,pero gracias al rubio sexy que me miraba constantemente,era totalmente imposible concentrarme.

Niall:Esta clase es inùtil...Que dices si repetimos lo de anoche?
Tù:Càllate Niall,concèntrate y ayùdame
Niall:Vamos princesa,sè que te encantò
Tù:Ni lo pienses...un poco màs y nos descubren
Niall:Pues acostùmbrate...Porque si tengo que ocultarnos para demostrarte lo que siento,asì serà
Profesor:Sr Horan y Srta Malik! Ya les dije que se callen,detenciòn al final del dìa

Genial! Detenciòn...Y junto a Niall.Podìa notar una sonrisa pìcara acompañada por una mirada seductora mirada color azul,cosa que por alguna razòn,me gustaba...sabìa que algo tramaba.Volverìa a enamorarme con sus besos? Niall me miraba mordièndose el labio inferior ponièndome nerviosa por fuera,pero deseosa por dentro.Tenìa que aceptar que enserio me gustaba vivir esos momentos "incòmodos" con èl.
Era hora del almuerzo,asì que inmediatamente nos juntamos en una mesa a almorzar y charlar.Emily me tirò una adorable sonrisa y pude ver que estaba al lado de Harry,que con sus ojos verdes,luego de saludarme,centrò su mirada en Emily.Como los demàs estaban sentados entreveradamente,uno al lado del otro,me sentè en el espacio sobrante y comenzamos a charlar.Supuse que quedaba otro espacio de sobra,en donde se sentarìa aquel que faltaba del grupo,Niall.Èl venìa con su bandeja llena de comida y al ver la mesa en donde estàbamos se sentò en el lugar vacìo,que casualmente estaba al lado mìo.

Perrie:Enserio te comeràs todo eso?*señalando la bandeja de Niall*
Niall:Obviamente...para eso es la comida no?
Danielle:Ay dèjalo Perrie,sabes que nuestro duendecito come mucho y aùn asi se mantiene en buena forma
Tù:Si...Muy sexy...

No! En que pensaba? Habìa demostrado que Niall me gustaba y para lo peor todos me miraban como si fuera un bicho raro mientras yo pedìa salir urgentemente de esa incòmoda situaciòn que yo misma habìa ocasionado.

Louis:Mientras Niall me convide de sus papas todo bien *RISAS*
Niall:Ni lo pienses Tomlinson
Emily:Ya dejemos de burlarnos del irlandès hambriento y arreglemos las cosas para mañana*mirando a Harry*
Liam:Es cierto Harry,nos invitaràs...no?
Harry:Obviamente chicos,es mañana en mi casa y la mayorìa de la escuela està invitado
Eleanor:Es genial! Estarìa bueno que las chicas nos arreglemos en casa de ____ y de ahì vallamos juntas a la fiesta
Louis:Buena idea linda...

La idea de Eleanor habìa estado buena.Ya me imaginaba como serìa ver a Niall vestido de manera sexy,como siempre lo hacìa.Èsta serìa una buena fiesta y con las chicas habìamos planeado ir de compras y arreglarnos juntas.
Exceptuando a Niall y a los demàs,todo el resto del dìa habìa sido aburrido,y para colmo tenìa detenciòn despuès de clases.Eran las 5 de la tarde y ahì estaba yo,dirigièndome por primera vez a la sala de castigo.Entrè y vì solamente a Niall sentado allì,que me mirò deseosamente siguiendo mis pasos.Tambièn lo deseaba igual que èl a mì,pero me ponìa un poco nerviosa ver que eramos solamente los dos en esa sala.

Profesor:Bien,tienen hasta las 7 pm para estar aquì,asi que compòrtense.
Tù:Solo hay 2 en esta sala?
Profesor:Si,hoy los profesores se han puesto estrictos y debido a su mala conducta,solo ustedes estaràn aquì

Solos?Guau,enserio el destino me querìa cerca de Niall.Tan distraìda fui que cuando volvì a la realidad,Niall ya no se encontraba en su asiento...

Niall:*agarràndote por detras*Te ves muy sexy...Sabìas?*besando tu cuello*
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Dom 31 Mar 2013, 9:57 am

kjasjkjaksjkajskas Holo <3
Amo tu novela es la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Siguela Linda !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Horanchinnychin Lun 01 Abr 2013, 8:56 am

soy de lo peooor :lloro: :wut:
perdon por no comentar ni recomendarte pero primero vino mi familia
y todos estaban asi de deja ese madito aparato (la compu y el celular)
y cuando poor fin puedo utilizar mi compu se quema el cargador!!

pero bueno ya regrese :jojojo:

siguela porfiiis

xx
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por cami_4eversmile Lun 01 Abr 2013, 1:14 pm

Oh my gosh! ... Niall... SIGUELA!!

1313 *.*... okno :P


PD: sorry por no comentar... me siento la peor lectora :'(
cami_4eversmile
cami_4eversmile


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Lun 01 Abr 2013, 3:29 pm

Victoria Styles escribió:kjasjkjaksjkajskas Holo <3
Amo tu novela es la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Siguela Linda !
Besos xxoo

Ow tu eres mas linda :aah: Luego la sigo,gracias por leerla.
Ah y por cierto...AMO TUS NOVELAS!! :amor:
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Lun 01 Abr 2013, 3:32 pm

Horanchinnychin escribió:soy de lo peooor :lloro: :wut:
perdon por no comentar ni recomendarte pero primero vino mi familia
y todos estaban asi de deja ese madito aparato (la compu y el celular)
y cuando poor fin puedo utilizar mi compu se quema el cargador!!

pero bueno ya regrese :jojojo:

siguela porfiiis

xx

Wou,tienes la misma "mala suerte" que rayita e.e Okno,quien sabe,quizas Niall te bese el cuello en sala de castigo,okya...Tranqui,tampoco te exigo en recomendar,mientras puedas hazlo antes que Nialler se la coma <3 Luego la sigo creepygusta
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Lun 01 Abr 2013, 3:34 pm

cami_4eversmile escribió:Oh my gosh! ... Niall... SIGUELA!!

1313 *.*... okno :P


PD: sorry por no comentar... me siento la peor lectora :'(

Niall,palabra que signica Nialler y a la misma vez HOT.Osea,Niall es muy HOT okno...Ya la sigo :$ Y si,se acerca lo 1313,o quizas un pocito :calor:

Despues la sigo :corre:
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Marii Horan Lun 01 Abr 2013, 4:20 pm

CAPÍTULO 8:

Tú:*safándote de sus brazos*...Gracias...
Niall:Perfecto lugar para estar solos...no crees?
Tú:Solo es detención...No es gran cosa
Niall:Pero estamos solos,eso si debería ser gran cosa paraalguien tan sexy como tú*acercándose*
Tú:*nerviosa*Niall...no...deberias...estar sentado?
Niall:No cuando tenemos que aclarar cosas...

Intenté alejarme de los brazos del rubio fue que me acorrale entre el escritorio y él,me miraba directo a los ojos planeando probablemente macabro para de nuevo,intentar seducirme.

Niall:Ahora dime princesa...Desde cuando crees que soy sexy?
Tú:Em...a eso lo dije por decir...No fue...con intencion
Niall:*apretándote más a él*Mmm,no lo creo...Tambien eres sexy,muy sexy para mi...Me provocas ____

Niall tenía planeado hacerlo,como ya lo había hecho anoche,me tenía de nuevo en sus brazos.No iva a mentirme a mi misma,necesitaba de sus labios y esta vez me dejaría llevar por ese beso que tanto anciábamos.Nos mirabamos fijamente,mientras Niall reflejaba mi rostro en sus bellos ojos azules,derretiéndome por dentro.No aguantaba más y entonces,antes de que él hiciera algo,lo atraje hasta mí,capturando sus labios en un cálido en inseguro beso.

Niall:*entre besos*____...

Me dejé llevar por sus labios que tanto me gustaba provarlos.Con sus perfectas manos me acariciaba la cintura y subía hacia mi espalda masajeándola delicadamente.No despegaba su boca de la mía haciendo que disfrute cada segundo en que nuestras respiraciones chocaban,apretándome más a él mientras yo lo agarraba de su cuello,despeinando su rubio cabello y atrayéndolo más a mí.




Perdooon pero tengo una cena importante y tendo que arreglarme :c Luego sigo con el cap si? Mientras tanto lean este pocito de capitulo y violen a los chicos en sus mentes,okno creepygusta LAS AMOO
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Luchii Styles Maslow Dom 07 Abr 2013, 9:26 am

seguila marii!!!!
Luchii Styles Maslow
Luchii Styles Maslow


Volver arriba Ir abajo

Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Que nadie se entere.HOT (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.