O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:29 pm

simei1d escribió:Seguilq


Más tarde beba :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:30 pm

Barby_Directioner escribió:Como siempre genial!!! amo esta noveeee! Me gustaría que se pasaran por mi nueva nove porfis https://onlywn.activoforo.com/t38726-you-always-will-be-my-summer-love-zayn-malik-y-tu-nueva


Gracias beba!
Si pasaré por tu nove, obvio!
Si sabes que te amo & amo tus noves <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 9:50 pm

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Tumblr_m6nil6YBFO1rn19nco1_500
Capítulo Cinco {Parte I}

Jueves. El día de su boda.

Invitado nunca había sufrido claustrofobia, pero estaba empezando a sentirla. Las paredes del espacioso dormitorio parecían cerrarse a su alrededor a medida que el reloj se acercaba a la hora de la ceremonia.

La seda del vestido de color marfil flotaba alrededor de sus tobillos desnudos mientras paseaba de un lado a otro.

No podía evitar comparar aquella boda con la primera. Su ex tenía segundas intenciones. Zayn también, pero lo que iba a hacer Zayn no era ilegal y nadie acabaría en la cárcel. Además, Invitado sabía lo que estaba haciendo. O eso esperaba.

A los dieciocho años era increíblemente ingenua y obstinada. Y cuando su padre le prohibió salir con Tommy Sauders, decidió que era el único chico con el que quería salir. Tontamente, se había creído lo bastante madura como para tomar sus propias decisiones.

Según Tommy, ella era mayor de edad y podía hacer lo que quisiera con su vida sin darle explicaciones a nadie. Por eso había aceptado ir a México con él durante el fin de semana, mientras sus padres creían que iba a casa de una amiga. No fue una de sus mejores decisiones.

En Tijuana, Tommy la había emborrachado con tequila antes de pedirle que se casara con él. Invitado, aunque borracha, sabía que su padre se pondría furioso, de modo que se negó. Pero a la mañana siguiente despertó con una resaca y una barata alianza en el dedo que ella no recordaba haber puesto allí. Y cuando le preguntó a Tommy, él admitió que le había echado algo en la copa ara desinhibirla y ayudarla a tomar la decisión que, según él, sabia que en el fondo quería tomar.

Eso la preocupó, pero o que la asustó de verdad fue su plan para hacerse ricos en cuatro días. Fue entonces cuando se dio cuenta que tenía que escapar de allí.

Esa fue la última vez que se rebeló. Después de que su padre la rescatara del desastre se había convertido en la hija perfecta; una buena estudiante y una buena chica, como sus padres querían.

Pero una buena chica no se escaparía a Bahamas para casarse con su jefe y no olvidaría invitar a su madre a la boda.

Haciendo una mueca, Invitado salió al porche. No la había llamado porque no quería que Susan supiera nada sobre aquella boda. Se llevaría un disgusto al saber lo lejos que estaba dispuesta a llegar para saber algo de su madre biológica. Vería aquello como un fracaso por su parte. Y no era verdad; Susan había sido una madre maravillosa.

Invitado miró el mar, intentando calmar sus agitados nervios. El arco que Cassie había encargado para la ceremonia estaba en la arena, entre el bungaló y la playa.

Entonces oyó voces. ¿Sería Cassie? La necesidad de ver una cara conocida era tan grande que bajó los escalones del porche de dos en dos.


Zayn, Brandon y Cassie se volvieron a la vez.

- Veo que no eres supersticiosa -sonrió Cassie

- No, no lo soy -contestó ella.

Zayn llevaba una esmoquin y una camisa blanca que acentuaba su bronceado y hacía que sus ojos parecieran más verdes. Era la fantasía de cualquier chica. Guapo, rico, encantador.

Sexy.

Intentando olvidar esa última parte, Invitado se pasó la lengua por los labios.


<<Nadie te respetará si tú no te respetas a ti misma>>, recordó las palabras de su padre.

Así que nada de sexo y nada del
<<hombre de momento>>. Ni siquiera con el que iba a casarse en cinco minutos.

- Si es verdad que da mala suerte que los novios se vean antes de la ceremonia, Zayn y yo hemos metido la pata. Nos pasamos el día de ayer yendo de una oficina a otra para arreglar papeles.

Él le pasó un brazo por la cintura y Invitado se puso tensa.

- Estás muy guapa.

- Gracias. Tú también. El esmoquin te queda de maravilla.

Intentaba parecer tranquila, pero su corazón se había acelerado y tenía que hacer un esfuerzo para no echarle los brazos al cuello. Debía acostumbrarse a que la tocara. Y tenía que hacerlo rápido, porque Cassie no sabía la verdad.

Brandon y Cassie se quedarían a cenar después de la ceremonia y, aunque no le gustaba tener que fingir que estaban enamorados, así retrasaría el momento de quedarse a solas con él.

La noche anterior había sido una pesadilla. No recordaba haber estado tan nerviosa en su vida. Cada vez que Zayn se movía, cada vez que ponía la copa sobre la mesa era como un estruendo. Y, por fin, la tensión la llevó a su dormitorio con la escusa de un dolor de cabeza. Intentó leer una novela, pero un romance con ardientes escenas de amor era lo último que necesitaba. Incluso con la puerta cerrada estaba pendiente de sus movimientos.

Su matrimonio era un simple acuerdo entre los dos, pero la boda parecía tan real, tan permanente... Aunque no lo era. Y no tenía que serlo. Algún día encontraría al hombre de su vida, uno ue se casaría con ella sólo por que la quería y no con segundas intenciones.

No como había hecho su padre cuando se casó con Susan, como Tommy y Zayn con ella. Pero no todos los hombres podían ser tan tramposos. Tenía que haber alguno bueno y, cuando todo aquello terminase, lo encontraría.

De modo que se obligó a sonreír.

- Cassie, esto ha quedado precioso. No puedo creer lo que hayas hecho tan rápido.

- Lo he pasado muy bien. Además, es un ensayo para mi boda.

- ¿Cuándo será eso? -preguntó Zayn.

- Pronto -contestó Brandon, mirando a su prometida.

Invitado quería que un hombre la mirase así, con ese brillo de amor en los ojos.
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Aniina Lun 25 Mar 2013, 12:46 am

Holaaa, como estas? espero que super bien, y bueno.... OMG, que belloo, que belloooo:$ Esooo..Como se echan piropos mutuamente, Zayn se ve tan Ajhkasklhsagjk Tu me entiendes, jajajaja... Ya quiero saber que pasa en la noche de bodas... Jojojo Habra 1313? Estoy ansiosaa... Tienes que seguirla lo antes posible, o sino morireeee :imdead: Buenooo en fin... :omg: I Love You Girl ♥️ :enamorado:
Siguelaaaa:) Cuidateee, besitos :ilusion:
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por .One Love. Lun 25 Mar 2013, 12:23 pm

OMG!
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Tumblr_inline_mjphlt2i571qz4rgp
Hola! lamento haberme desaparecido :c

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Tumblr_m7szraplF01qlpg1ho1_400
Hoy tuvimos que estar como 1 hora paradas escuchando al profesor...y no escuche nada :P, solo Aplaudí..cuando termino :3

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Tumblr_meuo34r4ww1rl0ntzo1_500
El Capitulo estuvo GENIAL!, por eso te ganas un baile de Peter Anguila(? xd con todo mi Amorsh xd

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Tumblr_m2793klViw1r6drxro1_500_large

Bueno, me despido, pero de Regalo Zayn te manda un Sabroso Beso con mucha pasión! xd
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Pao Mijares Lun 25 Mar 2013, 3:57 pm

síguela prontis
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por pachula Lun 25 Mar 2013, 4:02 pm

Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Rosshy_1D Lun 25 Mar 2013, 5:44 pm

Pobreee de miiii ah u.u ! sksjaksjak diiiiooss siguelaa nos hciste esperar :O
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por ame_framanga Lun 25 Mar 2013, 6:28 pm

hoooolaaaaa me llamo ame_framanga yyyy me gusto esta noveee recien la conoci
yyy doi mi aprobación
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por *GinaAgredo Lun 25 Mar 2013, 6:47 pm

Babe! Te has demorado mucho en subir, síguela pronto
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por melyrodriguezz Lun 25 Mar 2013, 7:30 pm

siguela me encanto
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por AranzaGtzA&F Lun 25 Mar 2013, 7:33 pm

aaaa ya subiste cap.!! Gracias linda!!
Siguela pronto!! porfavor!!!! estoy que me da un infarto con tu novela!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
Te Amuu too!! (ignora mi super ingles!!)
xoxo :-w-:
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Barby_Directioner Mar 26 Mar 2013, 12:07 pm

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 167695056 ME ENCANTA!!! YA quiero que se casen y baba mm sexy Malik jejejejee seguila, besos y abrazos!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 26 Mar 2013, 12:32 pm

me encanta, siguela porfavor!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Daaani<3 Mar 26 Mar 2013, 2:36 pm

OH MI DIOS! Quiero más!!!!!! Por favor siguela en cuanto puedas!!
Quiero que se den el besito de la boda 1313 jajja
Siguela, babe :)
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 26 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.