O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:11 pm

Helenna escribió:Jajajajaja, ¡huye Zayn, huye! Muhahahaa, porque las mujeres lo valemos :3 Me encantó, me encantó. Debes seguirla cariño :)


Huye como un cobarde :/
jajajaaj me alegro <3
La sigo más tarde beba :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:12 pm

Meygisselle escribió:Síguela la amé!!!!!!! Nueva Lectora... Me llamo Mey

Bienvenida Mey!!!!
La sigo más tarde
Adoro que la ames <3
Besos, beba!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:13 pm

Nanda Valle escribió:
keikorawr escribió:
Nanda Valle escribió:
keikorawr escribió:
Nanda Valle escribió:
keikorawr escribió:
Nanda Valle escribió:
OMFG! *-* la he leído y me ha dejado querer más!
Continua la historia y veme como otra lectora de la historia! *_*


Bienvenida, beba :3
Tu nombre es Nanda? :3
Mañana la sigo!!
Besos <3


Owww! *-* Gracias!
No, mi nombre en si, es Fernanda, pero Nanda es un apodo muy bello que me ha gustado siempre! *-*

keikorawr escribió:
Nanda Valle escribió:
Oh! si! por favor! *-*


Gracias por comentar beba!
Espero que te haya gustado el cap :3
Mañana la sigo!!! <3


Y Me ha encantado el nuevo cap! o la continuidad! *-* Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 3200217201 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2312883081
Supongo que cuando sea la boda moriré! Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 872078069 xD pero mientras, en lo que pasa me ha dejado anonadada Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 3043557006 muy buena! *-*
Besos y estaré esperando a que sea mañana!Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2000130356


Jajajajaja no no mueras ahí, queda mucha historia por delante aún!!!!
Besos beba <3


Hahahahahaha ok! no moriré, aun, pero con estos capítulos ¿cómo quieres que no me de un paro cardíaco? Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 872078069 Pero de acuerdo, intentaré aguantar! Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 3148198460 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2841648573 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2841648573
El capítulo de ahorita ha sido muy.... asdfdasdfdasfvds Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 1329417463 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2312883081 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 3613480495
¿me explico? *-*
Gracias y nos seguimos leyendo!
Por cierto, espero que estés bien! :D Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 352482
Calro que no quiero que te de un paro cardiaco :c
Gracias beba,. que estes bien también!!!!
nos leemos <3

Owww! *-* ha estado! el capítulo tan adsfdsdfds! continualo! :3 ya quiero la boda! *-*
Que estés bien! :D


Jajajajajaja se viene, se vieneeee!!!!!!!!!!!!!1
Cuídate beba, besos!
La sigo más tarde!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:14 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:*-----* Ame el capituloo! Siguelaaa! x.x Por que le dejas asi! Muy malota tu! xD :xd:


Uy perdona :c
pero es parte de la pasión para leer la nove(?) jajaajajja
La sigo más tarde beba!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:16 pm

estefany escribió:OMFG esta genial tu nove espero q la sigas
soy nueva lectora me lei todo en un dia y d q libromes adaptad para leerla despues es q matarme la vista aqui otra vez no mis ojos sufren


Graacias!
Bienvenida beba!!!!! :3
La sigo más tarde!
Que mal eso, debes descansar la vista :c jaja <3
Un beso!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:17 pm

.One Love. escribió:
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Tumblr_lpursninlg1r0reuno1_500
Yo éxito a Zayn...Uyuyuyui! xd

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Tumblr_l9a5jxJ9Nm1qav4y2

Estoy Cagada de sueño, pero no podía evitar dejarte un Comentario antes de irme a acostar :$


Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Tumblr_mj5bu75O6B1ri5qp0o1_500_large
Se nota que et amo con todo mi Corazón :'D

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Ser_sexy_cansa__niall_horan_chiste___by_daiibell_xoxo-d5a67o0
Niall Me comprende! xd(?

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Tumblr_mhn1k7ODnq1r1dut4o1_500
Yo si(? Buenas Noches! que duermas bien


Me mataron tus gif XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también te amo con todo mi cucharon beba!
Besos <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:18 pm

Carla Malik <3 escribió:siguela porfa!!


La sigo más tarde beba!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:19 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:OH MY GOOD, Zayn, corre, corre, hasta que te duelan los pies, o si no, TE MATARÉ(A besos) BEBA,TIENES QUE SEGUIRLA
pasaros por las audicones de mi novela y participar: https://onlywn.activoforo.com/t38687-intentando-superartezayn-malik-y-tu-audiciones-abiertas#2071149


Excelente forma de matarlo beba!
La sigo más tarde c:
Besos!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:21 pm

VALLE <3 escribió:Le pusiste mi nombre?????? OOOOOOh te como!!!!! <3


El nombre de cada una beba
Así es más genial de leer *-*
Besos beba!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:23 pm

Barby_Directioner escribió:¿Por qué la dejaste así? No podes!!! jejeje seguila linda porque poco a poco me desesperoooo! besotes nena!!! :hug:


Jajajajajajajajaaj perdon :c
La sigo más tarde :3
Besos beba <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:23 pm

Daaani<3 escribió:
Escapó de la rayis??! ¡Por qué??!!!!!
Siguela cuanto antes, babe
XOXO,
Daaani.-


Zayn le tiene miedo a los sentimientos jajajajajajaajaj
Mas tarde beba :3
Besos! <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:24 pm

#Directioner23/7/10 escribió:HOLA!!Soy Ana tu nueva lectora!!Tienes que continuar enserio me encanta esta nove

Bienvenida Ana!!!!!!!!!! *-*
La sigo más tarde!
Me encanta que te encante <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:25 pm

Pao Mijares escribió:Jjajjaja Zayn huyendo de una mujer jejeje muy gracioso síguela


COBARDEEEEEEEEEEEEEE!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Más tarde la sigo <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:27 pm

Isabela85 escribió:perdon x no comentar antes linda perdon perdon!!!! Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 1926951358 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 1926951358 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 1926951358 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 1926951358 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 1926951358 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 1926951358

ya esta linda y Zayn se esta volviendo loco....
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 3974120512 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 3974120512 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 3974120512 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 3974120512 "Y entonces Zayn hizo algo que no habia hacho nunca: salió huyrndo de una mujer" jajjaja!!! mejor que piense en una forma de conquistarla hjahhahah!!!!!


Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2000130356 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2000130356 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2000130356 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2000130356 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 2000130356


No esta acostumbrado :/
La sigo más tarde beba
& si , es un poco gracioso xd
Besos!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 24 Mar 2013, 1:28 pm

Aniina escribió:
SOY UNA MALA LECTORA, NOOOOO... TODO POR CULPA DE LA UNI :'( Pero Aquii Estoy...
Hellooooo... Llegueee Yoo o/ Me extrañaste? Jajajaja Yo se que sii :$ Como estas chica? Espero que super, super bien!!... Porque yo estoy molesta... Why? Why? :muere: WHYYYYY la dejas ahi? :lloro: Me dejas mal mujer... :wut: No es justo, estuve a punto de :imdead: ... Como se te ocurre dejarlaa alli? NO PUEDE SER!! Pero buenoo, dejando el drama a un lado, ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME EN-CAN-TO... Habia dicho que te amo? Bueno Si no... TE AMO CHICA... Siguela prontito, prontito, O sino moriree :imdead: Cuidate, nos leemos :* :ilusion:



Te perdono beba :3 te entiendo!
Perdón :c
YO TAMBIÉN TE AMO BEBA!
no mueras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D: :c
Besos!
La sigo más tarde <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 25 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.