O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por *GinaAgredo Dom 17 Mar 2013, 1:05 pm

keikorawr escribió:
*GinaAgredo escribió:New reader here babe! Me ah gustado mucho querida, síguela pronto cariño, cuídate linda, besos :**

Bienvenidaaaaaaaaa *-* Gina? :3
La sigo más tarde beba <3
Besos!!

Si señorita, Gina... Que nombre más pifis, ¿verdad? jajaja, cuídate. Beshos :**
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Barby_Directioner Dom 17 Mar 2013, 5:11 pm

Seguila por favor, me desesperoooo!!! jajajaja :wut:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 17 Mar 2013, 7:57 pm

PERDONEN MIS AMORES

Ayer no les pude subir & me fui de fiesta, llegué a mi casa a las 3 p.m & dormí.
Cuando desperté me puse a hacer tareas.
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!
Ahora les subo la última parte!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 17 Mar 2013, 8:22 pm

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Tumblr_lp3xj0zypS1qfbdbo
Capítulo Tres {Parte V}

- Tendremos que besarnos.

Invitado tragó saliva.

- No creo que...

- Los recién casados se besan mucho. Y hacer que la gente crea que estamos casados es parte de la representación.

Invitado sintió que sus labios ardían bajo la ardiente mirada masculina. ¿La besaría esa noche para sellar el acuerdo? ¿Para comprobar sus habilidades como actriz? Su corazón latía con tal fuerza que casi la mareaba.

- ¿Podrías hacerlo?

- Pues... sí, creo que podré soportarlo.

Zayn se volvió abruptamente y Invitado dejó escapar un suspiro silencioso.

- Tendrás que comprarte ropa nueva, cambiar de peinado, hacerte la manicura...

- ¿Quieres que me haga un cambio de imagen?

No sabía se sentirse insultada o ponerse a dar saltos de alegría. Llevaba tanto tiempo escondiendo su verdadera imagen que casi se había convertido en una segunda naturaleza. Aparentemente, se le daba bien parecer vulgar.
Zayn se sentó en el sofá.Un hombre tan masculino en un sofá de flores era... inapropiado, pensó.

- Para que sea creíble que eres mi mujer te hará falta mucho... en fin, estilo.

- ¿Para competir con las modelos con las que sueles salir?

- No habrá competencia. Ya te he dicho que pienso serte fiel a pesar de esa ridícula insistencia tuya en que no haya sexo.

- No es ridícula.

Zayn, con las manos en la nuca, deslizó lentamente la mirada por su cara, sus pachos, su cintura, sus piernas y luego hacia arriba de nuevo. Y a Invitado ese examen le puso la piel de gallina.

- Ya veremos quién aguanta más. Pero sé que, al final, vendrás a mí.

A Invitado le dieron ganas de borrarle la sonrisa de un guantazo.

- No lo haré.

-Ya veremos. Contrataré a un asesor de imagen para que te ayude a elegir ropa apropiada y para que pida cita en el salón de belleza.

- Yo elegiré la ropa e iré al salón de belleza que me parezca.

- Invitado...

- Y no pienso vestirme como una fresca.

- Yo no salgo con frescas.

- ¿Tu última novia no salió en las revistas hace poco levantándose la falda?

- No era mi novia.

- Los periodistas dicen otra cosa -murmuró ella, intentando controlar una inminente jaqueca dándose una masaje en la nuca-. Puedo vestirme yo solita y hacer todo lo demás yo solita, muchas gracias.

Zayn se echó hacia delanre.

- ¿Ah, sí? Pues yo no diría eso. Intenta vestir como una chica de tu edad, por favor. Recuerda que la gente debe creer que me siento atraído por ti.

Invitado tuvo que hacer un esfuerzo para no replicar como se merecía.

- Tendrás que confiar en mí.

- No podemos cometer errores.

- No cometeré ningún error -afirmó ella.

Los dos se quedaron en silencio un momento.

- ¿Te duele la cabeza?

- Sí, un poco. Pero se me pasará con una buena noche de sueño. Por favor, Zayn, vete a casa. Leeré los documentos y hablaremos mañana.

Zayn la miró como si estuviera a punto de decir que no, pero después se levantó del sofá.

- Iré a buscarte al club a las cinco y pasaremos por la oficina de Brandon para firmar el acuerdo.

Y a partir de entonces estaría atada a Zayn Malik por un matrimonio falso durante dos años.
Pero, ¿qué eran dos años cuando toda su vida había sido una mentira?


Fin Capítulo Tres
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Dom 17 Mar 2013, 8:37 pm

Mañana respondo sus comentarios bebas <3
Las amo :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 17 Mar 2013, 8:39 pm

OMFG!!!!! Me encanto el cap, como se vera la rayis con otro estilo de ropa???

OMG!!! Please siguela pronto :ilusion:

Me encanta la nove, es tan agyhfvabngde que no se puede describir de otra manera.

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Aniina Dom 17 Mar 2013, 8:55 pm

Holaaa, soy nueva lectora. Me presento mi nombre es Andreina, Pero me puedes decir Andre o Anina:) :corre: Tengo 17 años y soy de Venezuela :aah: Y sabes una cosa? Me encantaaaaaa, :aah: porq la dejas alliii? :muere: Quieres que muera? :imdead: No es justoo... :lloro: Peroo buenoo, siguelaa pronto pronto. ailoviuu♥️ :ilusion: Cuidateee hermosa y siguela prontitoo :bye:
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por coco horan Dom 17 Mar 2013, 10:59 pm

oooooooo siguela !!!!!!! :muere:
ok no esperare comiendo zanahorias
siguela besos
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Diana* Lun 18 Mar 2013, 12:30 am

Siguela porfavor me encanto :roll: es tan misteriosa tan alxksmcsksk jaja siguelllaaa besoss :cherry:
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 9:55 am

Spinthebiebs escribió:Siguela, una de las mejores novelas que he leido, ahgsjhgfj :) xx

Gracias beba :3
ayer subi, & subo ahora en la noche <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 9:57 am

AranzaGtzA&F escribió:Hola!!! Soy Aranza!!
Nueva & Fiel lectora!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
:3

Bienvenidaaaaaaaa Aranza!!! :3
Me gusta mucho tu nombre, una amiga lo lleva por segundo nombre pero se escribe: Aranxa jaja :3

Puse capi ayer, & en la noche la sigo beba!
Besos
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 9:57 am

.One Love. escribió:Siguela! xd

En la noche beba!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 9:59 am

Isabela85 escribió:se casara con él!!! Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 3051058166 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 3051058166 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 3051058166 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 3051058166 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 3051058166 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 3051058166

pero sin sexo Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 2595744440 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 2595744440 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 2595744440 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 2595744440 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 2595744440 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 2595744440 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 2595744440

no creo q ese acuerdo dure mucho jajjajaja!!!

y cual sera la historia del casamiento anterior???? continua pliiiisss!!!!


Veamos cuanto aguantan jajaja resistencia!
Luego la sabrás, beba :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 10:00 am

Carla Malik <3 escribió:siguela, me encanta!

En la noche la sigo beba:3
Me encanta que te encante!!! <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 10:01 am

Solee012 escribió:OMG .. tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa!

En la noche beba!!! <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 14 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.