O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por iliana santos Miér 13 Mar 2013, 11:24 am

:canto: siguelllla pronto...
o si no voi a llorar :lloro:
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por .One Love. Miér 13 Mar 2013, 3:33 pm

OMG! Síguela soy nueva lectora!
AMO COMO ESCRIBES!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Miér 13 Mar 2013, 3:51 pm

Hola chicas, no se preocupen, lo importante es que vuelven a pasar por aquí *-*
Ahora la sigo!, estoy entre haciendo una tarea & subiendoles así que si me demoro ya saben por qué :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Miér 13 Mar 2013, 3:54 pm

.One Love. escribió:OMG! Síguela soy nueva lectora!
AMO COMO ESCRIBES!

Bienvenida bonita :3 ¿cuál es tu nombre?
Muchas gracias, beba. Pero es adaptada :)
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Daaani<3 Miér 13 Mar 2013, 4:30 pm

Jajajajaja, estamos iguales!
Estaba entre haciendo mi tarea de Biología ( :love: ) y leyendo como viciada...¡Así no se puede vivir!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Miér 13 Mar 2013, 4:49 pm


Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Tumblr_md2y7cL39J1r7qllto1_500
Capítulo Tres {Parte II}

- ¿Vas a venderla? -exclamó ella, asustada.

- Cuando me ofrezcan el precio que quiero -contestó Zayn.

Invitado se secó las manos sudorosas en la falda del sencillo vestido negro mientras subía los escalones del porche. ¿Cuántas veces había hecho lo mismo su madre?, se preguntó.
Una vez en el interior, Zayn pulsó un código de seguridad convenientemente escondido detrás de un espejo y le hizo un gesto para que lo siguiera. Pero Invitado no podía moverse. Una extraña parálisis se había apoderado de ella. Estaba tan cerca de descubrir la verdad... tan cerca del diario, de las respuestas...
Si estaban allí.
Pero, ¿y si no le gustaba lo que había escrito en esos diarios? ¿Y si su madre no había sido una buena persona? ¿Y si había muerto de una terrible enfermedad genética? ¿Y si ella había heredado alguna falta, algún defecto de carácter que la hiciera indeseable?
Pero su padre y Susan la habían querido, ¿no? Quizá. Sus padres habían mentido sobre tantas cosas que Invitado ya no sabía qué era verdad y qué no.

- ¿Invitado?

- ¿Eh? Ah, perdona. Es que esta casa es tan lujosa... No se parece nada al edificio militar en el que crecí.

- Eso no parecía molestare en casa de los Ainsley.

- Imagino que estaba demasiado nerviosa saludado a tanta gente. Es que... no salgo mucho últimamente.

Estaban en una entrada de forma circular y techos altísimos que terminaba en una escalera de mármol. ¿Habría subido su madre esa escalera intentando no hacer ruido por la noche? ¿La vena salvaje que la había metido a ella en tantos líos cuando era adolescente habría sido una herencia de Adrianna Laurence? Desde luego, no la había heredado de su padre, un militar estricto, ni aprendido de su madre adoptiva, una santa que jamás levantaba la voz por muy insoportable que se pusiera.

- ¿Quieres que te haga el tour de diez dólares? -sonrió Zayn-. Si no tienes dinero en efectivo, acepto todo tipo de pago.

Ella se aclaró la garganta.

- Muy gracioso. Pero sí, me gustaría ver la casa.

Pero lo mejor sería entrar allí sin Zayn. Tal vez pudiera convencerlo para que le diese una llave...

- ¿Cuántos dormitorios tiene?

- Seis dormitorios y siete baños y medio, más la zona de los empleados sobre el garaje.

¡Seis dormitorios! Tardaría horas en explorarlos todos y buscar tablas sueltas en el suelo de los vestidores... eso si los vestidores no estaban llenos de muebles o algo así.

- Es una casa estupenda para formar una familia.

Su madre había crecido allí, hija única según lo que había descubierto. Y había vuelto a casa después de un solo semestre en Vassar, la famosa y exclusiva universidad para señoritas. ¿Se habría llevado Adrianna los diarios? ¿Los habría vuelto a guardar en el vestidor?

- Ven, sígueme.

- ¿Has hecho algún cambio desde que la compraste?

- Además de las cañerías y la instalación eléctrica, no. Los antiguos propietarios sabían cómo conservar bien una propiedad. Incluso compré algunos de los muebles en la subasta.

Invitado tropezó mientras observaba una librería de roble. El lujo de aquella mansión era increíble, pero Zayn la llevaba de habitación en habitación a toda prisa. Le habría gustado pedirle que fuera más despacio pero fijarse en todo los detalles, para preguntar qué muebles habían sido de los Laurence...
¿Se habría sentado su madre en aquel sofá de seda o frente a aquel escritorio? Pero Zayn no paró hasta que llegaron a un porche cerrado en el que cabían tres apartamentos como el suyo. A la izquierda podía ver una pista de tenis y, frente a ella, una lujosa motora atracada en un muelle.

- Bueno, ya está. ¿Nos vamos?

- ¿No vas a enseñarme el piso de arriba?

Zayn levantó una mano para acariciar su cara y la sorpresa la dejó inmóvil. Y, a juzgar por la rápida respiración de Zayn, él también sentía algo. De repente, el aire se volvió húmedo y pesado.

- Si quieres llevarme a la cama, antes vas a tener que aceptar mi propuesta de matrimonio.

Invitado se mordió los labios. No podía enamorarse de Zayn Malik. Había dejado atrás a los chicos malos y las relaciones vacías hacía mucho tiempo. Y aunque el llevaba ropa de diseño en lugar de vaqueros gastados, seguía siendo un seductor.
Y ya había pasado por eso.
Tentador, pero tabú para ella.
Pero necesitaba tener acceso a aquella casa. Había perdido a su padre y su propia identidad once meses antes y, posiblemente, había dañado su relación con su madre para siempre. Si quería una oportunidad de rehacer su vida tenía que averiguar quién era. Quién era de verdad, no la historia que le habían contado desde que nació.
Y sólo había una manera de hacer eso.
Invitado se dio la vuelta para acercarse al ventanal desde el que podía ver las luces de las casas al otro lado de la isla.

- Muy bien -dijo por fin.

- ¿Qué?
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Miér 13 Mar 2013, 4:54 pm

Daaani<3 escribió:
Jajajajaja, estamos iguales!
Estaba entre haciendo mi tarea de Biología ( :love: ) y leyendo como viciada...¡Así no se puede vivir!
XOXO,
Daaani.-

También soy así XD, me encanta la Biología :3 pero ahora estoy haciendo tarea de Historia & luego de Inglés. Si termino temprano podría subir otro capítulo, pero las tareas son largas D: necesito las fuerzas del mundo (?) XD
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por melyrodriguezz Miér 13 Mar 2013, 7:35 pm

ohhh siguelaa me encantaa tienes mucha imaginacionn
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Miér 13 Mar 2013, 7:42 pm

melyrodriguezz escribió:ohhh siguelaa me encantaa tienes mucha imaginacionn

No creo que pueda seguirla hoy, pero mañana!
& Gracias! pero es Adaptada :)
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Isabela85 Miér 13 Mar 2013, 10:10 pm

aaaaaaaaaaahhhh!!! le dira q si!!!!!!! Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 3051058166 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 3051058166 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 3051058166 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 3051058166 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 3051058166 Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 3051058166

tienes q continuar y no dejarla asi!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Mic. Jue 14 Mar 2013, 2:43 am

:O Me encanto! ♥️ Tenes que seguirla! :D Me dejaste con la intriga creepygusta
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Jue 14 Mar 2013, 6:36 am

Waaaaaa por que la dejaste ahi!? D: Siguela me encanto! xD ♥
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por maiira1D Jue 14 Mar 2013, 10:55 am

woah..va a aceptar'? Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 167695056
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 14 Mar 2013, 12:41 pm

asasagghd, SIGUE!!!!! esta novela es mi droga. siguela, la rayis aceptó la propuesta, yeah, y zayn es muy eninghskjab(sexy) mis unicornios piden CAP
besos y cupcakes: eva
y pasaos por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t37325-dos-almas-gemelasharry-styles-y-tu dos almas gemelas, harry styles y tu
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por littleweirdreader Jue 14 Mar 2013, 1:41 pm

Te odioooooooo,como vas a dejarme asiiiii
ÑAÑAAÑ ARE QUE ELMO TE VIOLE SALVAJEMENTE ALL DAY AND ALL NIGHT ÑAÑA

-Mily
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 8 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.