O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Lun 25 Mar 2013, 10:17 am

[left]Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Tumblr_lx1kwgCPLn1r4ddzz


Capitulo 23

-TE AMO la chica solo me miro atónita y yo tome un sorbo de mi café y luego vi todo negro…

----Narra Zayn---

-Estaba tomando un café con mi prima Aarosa ( se pinto el pelo ) cuando veo que llega ________ lorando lentamente se fue acercando a mi y me dijo que haría una cosa para que sea feliz y luego me dijo que me amaba , yo sonreí al saber que a pesar de todo aun me amaba , pero después vi algo en sus manos que decía veneno para ratas hay fue donde entendí todo se iba a SUICIDAR ¿? Me levante rápido para impedir que tomara un sorbo de su café , pero vi que fue demasiado tarde , ella ya estaba en el suelo , todos se asombraron y se levantaron , yo solo me arrodille al suelo y le dije…

-Zayn:NO!! NO ME HAGAS ESTO ________! NO ME DEJES , NO QUIERO QUE TE VALLAS YO .. TE AMO Y QUIERO ESTAR JUNTO A TI ESTE NO ES TU DESTINO TU ME PROMETISTE QUE ESTARIAS SIEMPRE CONMIGO NO PUEDES MORIR…

-Todos vieron mi reacción y mi prima solo me miraba atónita como si no comprendiera nada de lo que pasaba … yo no le preste mucha atención y tome a _________quien estaba fría y con los labios palidos tomando un color azul … la cargue y la lleve a la clínica … después de unos diez minutos llegamos allí , entramos por las puertas de emergencias y una vez allí los ayudantes la montaron en una camilla poniéndole una de esas maquinas de los hospitales yo solo tomaba su mano …..

-Zayn:Mi amor vas a estar bien .. ya vas a ver yo te voy a cuidar con mi vida y volveremos a estar por siempre junto porque yo te amo y nunca te dejare sola otra vez TE AMO (mientras las lagrimas salían de mi mejilla …)

-Enfermero:Losiento joven pero desde aquí no puede acompañarnos …

-Zayn:NO DEJEME ESTAR CON ELLA , POR MI CULPA ESTA PASANDO TODO ESTO NO ME SEPAREN DE ELLA .. YO … (dije mientras lloraba , no podía soportar la idea de que ella ya nunca mas este a mi lado ..)

-Enfermero:Losiento joven debe quedarse aquí , pero yo le estare informando , me llamo Paul…

-Zayn:Gracias Paul..

-Y asi pasaron unas cuantas horas … y todavía nada sobre _______ estaba desesperado , asi que fui a tomar un café bien cargado tenia mucho sueño y no soportaba los ojos se cerraban solos , al terminar me fui a sentar en unas escaleras ..

-xxxxx:Murio , losiento , se que la querias mucho …

-Zayn:No pudo haber muerto ella dijo que nunca me dejaría solo ..

-xxxxxx:MURIO ZAYN Y TODO ES POR TU CULPA …..

-ERES UN MAL*^#$%^ COMO PERMITISTE ESTO *************

Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Milena Lun 25 Mar 2013, 10:22 am

Rayita MURIO
No puede morir sin rayita la nove se acaba!
Vamos siguela!!!
Te quieroamodor ahora siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Lun 25 Mar 2013, 6:23 pm

:wut: No puedo creer, por dios Siguelaa pobre Zayn :lloro:
Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 6:27 pm

Ohh No la Dejes Ahi siguela ahh morire yo ahora si no la sigues
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Laura Horan69 Mar 26 Mar 2013, 2:15 pm

Rayita Murio?D: Jahsjdjsjksdhj nooooooooooo! :C Zayn:C Siguelaaaaaaaaaa!..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Miér 27 Mar 2013, 6:22 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Tumblr_m80qcx8AaZ1ras03no1_500_large


Capitulo 24

-xxxxxx:MURIO ZAYN Y TODO ES POR TU CULPA …..

-ERES UN MAL*^#$%^ COMO PERMITISTE ESTO *************

-Zayn:(cuando escuchaba al padre de ________ decir algo habia una voz profunda que logro despertarme )

-Paul:Malik , Malik …….

-Abri los ojos rápidamente y todo fue un sueño .. _________ no esta muerta o si ¿?

-Paul:Zayn estabas llorando mientras dormias que sucede … deberías estar feliz..

-Zayn:FELIZ COMO QUIERES QUE ESTE FELIZ , MI NOVIA SE ESTA MURIENDO Y TODO ES POR MI CULPA Y TU QUIERES QUE HAGA UNA FIESTA??

-Paul:Zayn deberías estar feliz porque logramos salvar a ________

-Zayn:QUE NO PUEDE SER , GRACIAS , YA PUEDO ENTRAR A VERLA ¿? COMO SE SIENTE , CUANDOP SALDRA ¿? TENGO QUE DISCULPARME .. ESPERAME AQUÍ LE TRAERE FLORES…

-Dicho eso fui a la florería mas cercana y compre un ramo de rosas hermoso y un peluchito que decía perdóname , TE AMO … luego sonreí poirque me acorde que deje a Paul hablando solo , fui a mi casa me bañe y me acomode , no podía estar mal cuando ________ abriera los ojos ya quería verla … y disculparme una voz me saco de mis pensamientos….

-xxxx:QUE HACES ZAYN??

-Zayn:Doniya quiero que te larges de mi casa ok ¿? Quiero que te olvides de que tu y yo somos hermanos y desaparezcas de mi vida … sabes por tu culpa ________ casi muere y por mi culpa también por dejarme manipular como un idiota … sabe fui un estúpido , como pude hacerte caso..

-Doniya:Lo hiciste porque estas enamorado … y tu sabes muy bien que QUIEN SE ENAMORA PIERDE ZAYN , de echo eso me lo enseñaste cuando empecé a tener uso de razón y cuando tuve mi primer pretendiente….

---------------FLASHBACK----------------

-Zayn:Hola mi pequeña princesa como te fue en tu primer día en esta escuela??

-Doniya:Bien hermanito , sabes me da oena decirte esto pero conoci a un chico que es muy guapo y el….(me interrumpio)

-Zayn:DONIYA MALIK NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE ESE , LOS HOMBRES SOLO PENSAMOS EN UNA COSA QUE TE DIRE CUANDO SEAS MAYOR , solo recuerda estas palabras , EL QUE SE ENAMORA PIERDE , asi que solo diviértete ok ¿?

-Doniya:Pero Zayn..

-Zayn:Zayn nada! Solo hasme caso …

---------FIN DEL FLASBACK--------

-Zayn:Doniya la gente cambia ….

-Doniya:Tu lo has dicho Zayn la gente , pero tu no eres gente , eres un psicópata , sexópata con mente enfermiza , crees que mereces a __________?

-Zayn:Doniya pero porque te afecta tanto ese tema que te sucede eres loca?? Porque haces esto que te hice yo ¿?

-Doniya:Que no me hicistes , déjame recordarte , ME QUITASTE A MI NOVIO Y A MI MEJOR AMIGA , claro todos van con Zayn y dejan a la tonta tirada como basura…

-Zayn:Cual novio?? Harry y tu nunca fueron nada solo amigos , y si el no estuvo contigo es porque tenia a otra …

-Doniya:Si pues no me interesa lo alejaste de mi ok y eso nunca te lo perdonare …

-Zayn:Como quieras Doniya pero deja a ________ fuera de esto quieres???

-Doniya:Esta bien pequeño hermano , de todos modos ya me voy …

----Narra Doniya-----

-Ni creas que te quedaras con _______ y Harry si no están conmigo no estarán con nadie , además me voy tengo una visita que hacerle a mi querida amiga en el hospital , tengo que impedir que siga viviendo , claro asi Zayn estaría triste toda su vida…

----Fin de la Narración de Doniya-----

Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Miér 27 Mar 2013, 6:47 pm

Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Laura Horan69 Jue 28 Mar 2013, 2:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por I Love Me Jue 28 Mar 2013, 4:03 pm

Ohhh Maldita me desquitare Ok No Siguela me encanto el Cap
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Jue 28 Mar 2013, 5:33 pm

Sigeulaaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Dom 31 Mar 2013, 3:08 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 564820_220750784702404_909794010_n

Capitulo 25

Maratón 1/3

----------Narra (tn)________-----

-Sentia manos tocando mi cuerpo , la respiración que tenia era muy pesada , y empece a dejar de escuchar a las personas , poco a poco una oscuridad me iba atrayendo a ella , hasta que a lo lejos escuche la voz de mi Zayn….

-MI AMOR NO TE VALLAS , NO ME DEJES SOLO , YO TE NECESITO , YO TE AMO… NUNCA DEJARE DE AMARTE , SI TE VAS ME VOY CONTIGO ….

-Al escuchar esas palabras deje de caminar a dirección donde estaba esa oscuridad y fui camino a la voz de Zayn pero poco a poco lo escuchaba mas cerca , y sentía dolores al respirar la respiración era pesada pero logre abrir los ojos , estaba en una camilla y habían chicos con tapabocas y guantes alrededor de mi en la camilla uno de esos chicos era MI Zayn quien tomaba mi mano pero seguía vestido igual que cuando estábamos en el café …. No sabia si iba a vivir me sentía debil y otra vez sentía ese túnel oscuro asi que le dije…

-(tn):Zayn…(el dirigio su mirada hasta mi y me sonrio ) Yo te amo y pase lo que pase siempre estare cuidándote .. yo espero que seas feliz y se que lo seras porque esto era lo que querias…(su rostro cambio de una sonrisa a un gesto de tristeza)

-Zayn:NO DIGAS ESO BASTA!! YO TE AMO Y NO QUIEO QUE TE PASE NADA OK ¿? PROMETEME QUE VAS A LUCHAR Y VAS A VIVIR PARA NOSOTROS … por favor tu eres lo único importante que tengo en la vida y no quiero perderte..

-(tn):Zayn… (Me interrumpio)

-Zayn:Prometemelo ________!

-(tn):Yo… TRATARE!

-Zayn:Eso no basta PROMETEMELO!

-(tn):te lo prometo ..

-Despues de que le dije eso a Zayn un chico con traje azul lo aparto de mi ..

----Narra Zayn-----

-Me quede un poco mas tranquilo al escuchar que me lo prometio , un chico me aparto de ella y me dijo ..

-xxxx:Tienes que quedarte aquí! Le van hacer una desintoxicación con cirujia…

-Yo solo asentí y espere unas Horas después salio doctor

-Doctor:Lo sentimos señor Malik pero _________ ah muerto (dijo con una pequeña sonrisa)

-Cuando escuche eso , Sali de allí corriendo con lagrimas en los ojos , fui hasta mi casa a toda velocidad al legar me encerre en mi cuarto y solo veía fotos de cuando estábamos juntos..

-PORQUE , POQUE TE FUISTE Y ME DEJASTE , YO SOY EL QUE DEBIO IRSE TU ME PROMETISTES QUE LUCHGARIAS __________ PORQUE ME DJASTE SOLO ….

-Ya han pasado dos semanas y Zayn no sale de casa , ya no es el mismo , no habla con nadie .. solo llora y se arrepiente…

------Narra _____-------
-Desperte en un cuarto con paredes blancas y un doctor se acerco a mi ..

-Doctor: Señorita _________ de Malik?

-(tn):Si dije con una sonrisa…

-Doctor: Por fin deperto …

-(tn):Como ¿? Que dia es hoy que a pasado cuanto tiempo eh estado dormida??

-Doctor: Despues de su operación Dos semanas…

-(tn):Esta bien , y Zayn Malik ¿?

-Doctor:Se refiere a su novio , Bueno cuando salimos de operarla el ya no estaba .. no sabemos que ocurrió con el no lo hemos visto otra vez….

-(tn):Oh (dije y suspire) bueno cuando puedo salir ¿?

-Doctro: Mañana mismo solo debe pasar la noche aquí para saber como esta de salud??

-(tn):Bueno muchas gracias ..

-----Narra (tn)------

-Ya era de noche , yo iba a dormir pero sentí una irada sobre mi .. me voltee y allí estaba ella Doniya…








Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 564880_220752934702189_454609742_n



Capitulo 26

Maratón 2/3


----Narra (tn)------

-Ya era de noche , yo iba a dormir pero sentí una irada sobre mi .. me voltee y allí estaba ella Doniya…

-Doniya:Al fin nos vemos….

-(tn):Como entraste llamare a Zayn

-Doniya:El no se enterara mi queridísima _________ , el piensa que moriste..

-(tn):QUE?? Es broma , eso es mentira yo estoy vivía…

-Doniya:No por mucho tiempo …

-(tn):Que quieres decir con eso?

-Doniya:Acabare con todo esto y… contigo..

-En eso Doniya me puso una cosa negra en la cabez y vi todo negro hasta que logre recuperar la conciencia estaba en un auto el auto estaba solo asi que me libre de los cordones de mis manos y en eso me entra un olor a gasolina y allí estaba ella Doniya con un fosforo en la mano y me dijo..

-Doniya:Ultimas palabras antes de morir??

-(tn):Yo… dile a Zayn que lo amo…

-Doniya:SI…. SOBRE ESO NO (dijo mientras se encogía los hombros hacia atrás)

-Ella solo reia y cuando se descuido tome todas la fuerzas que me quedaba y la rocié de gasolina con el pote que ella tenia en un lado

-(tn):Muy bien Doniya si muero yo ¡ mueres tu tambn asi que vamos suelta ese fosforo …

-Doniya:Que has hecho ¡@$#*&!@#$ estas demente..

-(TN):COMO YA TE DIJE MUERO PERO TU TE VAS CONMIGO ..

-Cuando dije eso ella solo se quedo pensando y tiro el fosforo provocando que todo esto se incendiara menos yo y hay fue cuando me di cuenta que yo no estaba rociada de gasolina solo el auto donde estaba despues recordé que el auto explotaría en cualquier momento asi que me eche a correr lo mas rápido que pude y luego escuche una gran expolición y cai en el piso , despues de unos 20 minutos Sali caminando con las pocas fuerzas que me queaban sin rumbo alguno mis pies solo caminaban hacia ninguna dirección .. despues de un rato me encontraba parada cerca del departamento de Zayn , Mi Zayn…

---------------------Narrra Zayn------------------------

-Llevo días sin Salir , sin hablar con nadie solo en mi departamento , escuche el timbre debe ser las botellas que pedi que me trageran para desahogarme y embriagarme y una chica que tambn pedi , un poco de sexo me haría olvidarme de todo por un rato .. fui camino hasta la puerta no muy animado y cuando la abri me quede atonito .. no sabia que hacer si alegrarme o preocuparme por las condiciones que ella venia….

-Zayn:__________! ESTAS VIVA?

-(tn):Zayn te amo …(me dijo eso con una sonrisa y se desmayo pero fui mas rápido y antes de que ella se callera la tome por la sintura y grite…)

-Zayn:Serpiente donde estas?? (*aclaratoria Zayn había contratado un guarda espaldas se llamaba Freg pero le decían serpiente*)

-Serpiente: Zayn que esta sucediendo?

-Zayn:Eso no importa solo vete te doy la noche libre pero antes quiero que canceles todo lo que pedi.. ok?

-Serpiente:Y la chica tambn pero ya le pago la noche ¿?

-Zayn:Eso en especial si quieres quedatela pero no quiero que se aparesca aquí??

-Serpiente:Bueno esta bien .. que tengas buenas noches jefe nos vemos mañana

-Despues de que serpiente se fue carge a ________ hasta mi cama y allí busque alcohol para despertarla se lo pase por la naris y ella reacciono ..

-(tn):Zayn ¿?

-Zayn:____ aquí estoy mi amor , pensé que tu.. que tu… estabas .. yo crei.. TE .. AMO YO..(no pude seguir hablando solo quería besarla y amarla abrazarla sentirla mia pero no se podía..yo solo lloraba pero en este momento era felicidad y no tristeza)

-(tn):POR FIN OTRAVEZ JUNTOS ZAYN TE AMO (me dijo mientras me daba un tierno pero necesitado beso)…








Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Tumblr_mkjbzwtWjO1s6f8zyo1_500_thumb




Capitulo 27

Maratón 3/3

-(tn):POR FIN OTRAVEZ JUNTOS ZAYN TE AMO (me dijo mientras me daba un tierno pero necesitado beso)…

-Zayn:Donde estabas porque estas en estas condiciones yo creí que tu habias muerto me engañaste ¿? Tuviste algo que ver en eso dime como llegaste hasta aquí o estoy dormido ¿? Que fue lo que sucedió por que el doctor dijo que habias muerto.. y…(yo seguía hablando estaba nervioso y siempre hacia eso cuando estaba nervioso o preocupado y ella me callo como siempre lo hacia sabia que yo amaba que hiciera eso con un fugaz beso lento y apasionado)

-(tn):Zayn clamate si? Yo te amo te explicare todo pero… (la interrumpi)

-Zayn:____!PRIMERO DIME PORQUE ME DIJERON QUE ESTABAS MUERTA?

-(tn):Zayn yo.. (dijo mientras salían lagrimas de sus ojos)… no se muy bien pero Doniya ella me secuestro y luego … (la interrumpi)

-Zayn:QUE ELLA QUE?? AHORA SI ESTOY ENOJADO , YA ENTIENDO TODO ELLA HISO TODO ESTO… ELLA PLANEO TODO (La tome por los hombros levantándola) DIME QUE TE HISO ESA PERR*A YA!

-(nt):Zayn bájame suéltame ME LASTIMAS!

-Cuando escuche que _________ dijo que la estaba lastimando la solte que me pasaba me estaba portando como un imbécil como un animal y con ella en ese estado es que estoy desesperado , yo creía que ella pues había muerto .. Sali de mis pensamientos y la empece a soltar lentamente y la deje otra vez en la cama…

-Zayn:Lo siento .. yo.. yo.. soy un tarado..

-(tn):No importa Zayn yo te amo como eres y yo no seria capaz de levantarte la voz si tu tienes razón yo entiendo te hice sufrir sin querer pero li hice… yo solo quería morirme por lo que había pasado y se que tal vez ahorita estes de mal humor porque vine a tu casa y yo se que tu me quieres muerta y estarías mas feliz con la chica esa que contrataste y si yo hubiese muerto estarías…. (La interrumpi gritando , pero mirando hacia otro lado para que _______ no se asustara tanto, pero fue inútil ella se asusto y mucho)

-Zayn:_______! NUNCA MAS DIGAS ESO TU NO ERES UN ESTORBO YO TE AMO Y ESTABA DESTROZADO POR LO QUE DECIDISTE HACER … CASI SE ME PARTE EL ALMA ESO QUE HICISTE ME DOLIO Y MUCHO.. PROMETE QUE NUNCA MAS EN TU VIDA VOLVERAS A HACER TAL COSA , JAMAS , NO QUIERO QUE TE LASTIMES ERES HERMOSA INTELIGENTE , DIVERTIDA , SIMPATICA Y MUCHAS COSAS MAS ..

-(tn):Zayn ya no mientas no sientas lastima por mi yo entiendo que quieras estar con la chica a la que pagastes , porque si ese amor fuera tan cierto no huibiese terminado conmigo asi como asi … de la nada y mucho menos hubieses reservado alcohol y una chica… (la interrumpi)

-Zayn:_______ ENTIENDEME (me calme) yo te amo , TE AMO si hice eso fue por despecho me sentía vacio mal por todo lo que había pasado y quería ya no pensar mas en todo eso crees que no me dolia pero yo tenia que salir de esta depresión .. tal vez si esa no era la mejor forma pero comprendeme tenia que!! Estaba enloqueciendo no eh salido no eh bebido y NO e tenido sexo durante 1 un año que fue desde que comencé contigo hasta ahora estaba deprimido y yo…(Me intgerrumpio)

-(tn):Ah estas asi por el sexo estas estrezado y triste por que yo había ‘’Muerto’’ pero te entiendo necesitas sexo como todo hombre…

-Zayn:No _____ yo le di mi palabra a tu padre y ya que se que estas viva yo esperare hasta que nos casemos…

-(tn):Pero Zayn falta un año y medio para eso ya que primero terminaremos los estudios…

-Zayn:No importa te esperare …

-(tn):Zayn no quiero esperar quiero que me hagas el amor.. YA!

-Zayn:QUE??

-(tn):LO QUE ESCUCHASTE HASME EL AMOR YO TE NECESITO DENTRO DE MI PARA DESAHOGARME ESTOY TRISTE ESTREZDA Y TE DESO HASME TUYA ZAYN…

-Zayn:………….




Bueno chicas aqui les dejo un mini maratón espero que lo disfruten

pasense por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t39622-ciego-amor-liam-tu#2100702
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Dom 31 Mar 2013, 6:06 pm

:wut: como ase eso la hermana de Zayn y Rayita :amor: lo que le pides a Zayn y por dios Zayn :lloro: sufrio tanto por su amor
Siguelaaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 5 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.