O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Sáb 06 Abr 2013, 12:11 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 223800_136911373118173_85717587_n


Capitulo 30

Maratón 1/5

-(tn):eso te dare un pase libre , podras estar con una mujer una noche y seguiremos siendo novios normal-dijo mientras trataba de que no se le salieran las lagrimas , por un momento la idea se me hizo atractiva , vamos es el deseo de todo hombre –

-Zayn:No lo se , yo te amo y no quiero hacer eso cariño si fuese al revés nome gustaría ni siquiera pensar que alguien mas que yo te toce y te bese.. creo que no es lo correcto –Dije seguro-

-tn:Pero Zayn yo se que eres hombre y lo necesitas tener relaciones sexuales y se que conmigo no podras ya que se que tu y yo no podemos hasta unos meses y no te quiero ver estresado.. tienes tu pase libre puedes hacer lo que quieras pero solo por esta noche ok ¿? Asi que vamos sal y diviértete- dijo empujándome hasta la salida y con la voz entre cortada , una vez afuera me dirigí a casa de mi amigo Harry yaque levaba mucho que no lo veía le pediría un consejo..-

-Estaba camino a casa de Harry , cuando llegue toque la puerta y el me recibió un poco sorprendido pero sonriente , una vez allí adentro le dije…-

-Zayn:TENGO UN PASE LIBRE!

-Harry:Que? De que hablas?

-Zayn: recuerdas a _____? –el solo asintió- bueno me dijo que como no podíamos tener relaciones sexuales-me interrumpio-

-Harry:QUE?? TU ZAYN JAVADD MALIK ARMY NO HAS TENIDO RELACIONES SEXUALES EN TODO EL NOVIAZGO QUE HAS TENIDO?? Esto tiene que estar en twitter-Le quite el celular-

-Zayn:HARRY STYLES HABLO ENSERIO no es para tanto yo LA AMO enserio y no estoy seguro de que hacer bueno por eso vine aca como te decía –me volvió a interrumpir-

-Harry:WUO yo pensaba que estabas con ella por sexo pero ya va ¿Por qué no puedes tener relaciones sexuales con ellas? TIENES SIDA?

-Zayn:NO YO-me volvió a interrumpir-

-Harry:ELLA TIENE SIDA??

-Zayn:NO!! ESTAS LOCO ERES UN SEXOPATA O QUE HARRY YO…. Y ELLA…YO.. hice una promesa de pureza – dije lo ultimo casi en susurro , el se quedo atonito y luego le dije- Bueno no podemos tener relaciones sexuales hasta que ella salga de los estudios.. que será dentro de unos meses o por lo menos hasta que vivamos juntos como pareja… y entonces eh estado muy estresado ya que la única forma de desestresarme es teniendo relaciones sexuales , y ella lo noto y me dijo que me daría un pase libre para hacer esta noche lo que quiera , es decir tener sexo con cualquier chica y mañana todo volverá a ser normal …- me interrumpio-

-Harry:Y QUE HACES AQUÍ??

-Zayn:Como que que hago aquí te estoy preguntando que debo hacer …

-Harry:No estúpido vete a buscar a una chica tienes tanta suerte , ____ es genial dios tines demasiada suerte y me vienes a preguntar estupideces ve ya!! La noche es joven igual que nosotros es mas te acompaño..

-Zayn:Harry yo no creo que-Me interrumpi-

-HarryVamos Zayn yo te acompañare a demás ella esta molesta porque estas estresado no?-yo solo asentí- Bueno si te dijo eso es porque quiere verte feliz no??-volví a asentir- entonces que esperas para complacerla??

-Zayn:SABES QUE HARRY TIENES RAZON VAMONOS YA! Quiero divertirme….








Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 431537_136919949783982_1374466923_n



Capitulo 31

Maratón 2/5


-Zayn:Sabes que Harry tienes razón vámonos YA!! QUIERO IR A DIVERTIRME…

-Dicho esto Harry tomo las llaves de su auto ya que yo me venia caminando ya que la casa de Harry no quedaba muy lejos de donde yo me encontraba , el prendio su auto y salimos camino a un burdel … si asi es hoy seria una noche larga de chicas y dos amigos..

-------Narra tn-------

-Llamada telefónica-

-xxx:Hola??
-tn:Hola mama?
-Tm:Hola cariño como estas?
-tn:Bien mama , oye el plan va en marcha..
-Tm:Perfecto ya sabes si tiene relaciones sexuales con otra chica es porque jamas te amo!
-tn:Si mama ya lo hice , pero no se me da miedo yo lo amo y si lo hace??
-Tm:Si lo hace es por eso cariño , porque no te respeta y todos los hombres tienen que pasar por esa prueba cariño tu padre también paso por eso..
-tn:Lo se madre pero prácticamente lo estoy tirando a los brazos de otra chica , sabes que son 3 pruebas la primera la paso no quiso acostarse conmigo porque se lo prometió a papa , cumplio su palabra solo faltan estas dos.. y me da un poco de miedo.. y si reacciona mal??
-Tm:Hija cuando un hombre ama , claro reaccionara mal pero luego comprenderá que todo lo que has hecho lo haces por amor .. no crees?
-tn:Si bueno tengo que colgar pondré la parte dos del plan te amo cuídate…

----Fin de la llamada telefónica---

-Bueno Zayn confio en ti no me defraudes me dije a mi misma..

-----Narra Zayn----

-Estábamos en el bar y habían muchas chicas hermosas despues de un largo rato hubo una chica que estaba entrando que me llamo la atención era hermosa pero tenia una mascara a diferencia de las demás , era hermosa definitivamente seria la amante perfecta pero cuando me iba a acercar a ella la imagen de ____ se me vino a la cabeza , yo solo mira a la chica a los ojos un poco anonadado tenia el mismo color de ojos que ____ y hasta se parecía asi que le dije…

-Zayn:___?

-xxx:Disculpa?

-Zayn:Oh nada solo debe ser una confusión dime como te llamas?- ella solo me miraba sorprendida y un poco indecisa-

-xxxx:Eh yo .. me llamo.. Kar….la… si Karla…

-Zayn:A ok Karla , un gusto conocerte-dije apretándole la mano y me fui a sentar-

-Lugo me fui a sentar con harry pero el estaba con dos chicas una lo besaba y la otra lo acariciaba cuando las chicas se fueron a una habitaciona aesperar a Harry me pregunto..

-Harry:Y como te la estas oasando??

-Zayn:Bien oye me voy a ir , espero la pases bien..

-Harry:Pero Zayn no te has llevado a ninguna chica , además recuerda que ___ te dio un pase libre..

-Zayn:Si pero la amo y no hare nada malo , que luego me puedo arrepentir y perderla Harry –cuando dije eso se fue y yo me sente en un banco ya que tendría que esperar a Harry y el obviamente no iba a tardar poco asi que me quede mirando a la bella chica que estaba en el otro lado del banco sola tenia un increíble parecido a _____despues de darle vueltas al asunto y ver que nadie se le acercaba a esa chica porque ella los apartaba fue cuando me di cuenta que era ______ya que le vi el pequeño lunar en forma de corazón de su brazo_____! Me esta espiando? y hay comprendí todo solo es un truco de confianza claro si yo tenia relaciones sexuales con una chica significa que no la amo y si no lo hacia significa que la amo , bueno ella quiere jugar ok.. pero jugara bajo mis reglas KARLA…







Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 526165_136929029783074_1327101760_n



Capitulo 32


Maratón 3/5

-Zayn: bueno ella quiere jugar ok.. pero jugara bajo mis reglas KARLA…

-Camine hasta ‘’Karla’’ y la tome del brazo y le dije al oído

-Pequena esta noche nos vamos a divertir –ella solto una lagrima y luego dijo-

-Karla:Y tu novia?

-Zayn:Tengo un pase libre .. te contare todo en la habitación-dicho esto la cargue hasta el cuarto y luego…

Zayn: Quítate la camisa(polera, chamarra) ..

Karla: Quee??? o.o

Zayn: Sacate la camisa..

Karla:pero.. como me dices eso se que tienes novia dime donde estas?

Zayn: Soy yo el que mando..ahora te digo Sacate esa camisa____!.. quiero mirarte- ella solo me miro sorprendida y luego me dijo-

-tn:Como supiste que Karla soy yo??

Zayn:Sabes ____ me duele esto que hicistes no confias en mi yo no iba hacer nada de lo que me dijiste del pase libre poruqe TE AMO pero dime en una relación debe haber confianza porque si no , no funciona y asi tu y yo no podemos que necesidad había de que me montaras todo este teatrico??-ella solo me miraba atónita , me di vuelta y le dije- Sabes que me tengo que ir hablaremos de esto mañana..

Tn: aja No podras salir no lo intentes..

Zayn: y donde tienes las llaves..

Tu: eso que importa..

Zayn:Bueno ok ____ que quieres asi no pueda salir de aquí y me tenga que quedar contigo estoy molesto , no entiendo dime para que querias hacer todo esto para saber si te amo?? Tan poco vale mi palabra??

-----Narra tn-----

-El tiene razón tengo que confiar en el que en el pasado alla sido un perro no quiere decir que lo sea ahora la gente cambia .. creo que llego el momento de entregarle lo mas sagrado que tengo mi virginidad…

-tn:Zayn hazme tuya!

-Zayn:Lo siento ___ pero yo no puedo …

-tn:ZAYN SABES QUE ES LO MEJOR DE LAS PELEAS??-el negó con la cabeza-QUE LAS RECONCILIACIONES SON LO MEJOR

-Zayn:Yo no se ___ tu –lo interrumpiste y lo tiraste a la cama y te montaste encima de él Tu agarraste unas ''Esposas'' , te subiste encima de él toda salvaje eras una verdadera Leona Rawwr! aja.. y lo Amarraste a la cama..y guardaste las llaves de las ''esposas''

-Zayn: QUE HACES ____!

Tn: Sshh! silencio

-Te montaste encima de él.. Comenzaste a besarle su cuello.. tocabas su pecho.. y lo arañabas..poco a poco comenzaste a besar su boca.. y la abrias arto para poder meter toda tu lengua.. mientras Zayn intentaba de salir.. pero después le gusto y se dejaba que lo besaras.. comenzaste a tocar su 'miembro' por encima de su pantalon.. veías que estaba durito.. aja estaba excitado..

-Zayn:OH ____ LO SIENTO SABES JUGAR TE SUBESTIME PERO NO MEJOR QUE YO… -dijo el parándose de la cama ya que te había quitado la llaves mientras tu lo besabas y luego te tiro las llaves en la cama y dijo- lo siento ____ pero tu no confiaste en mi y eso daña mi orgullo… -Dijo saliendo de la habitación y dejándote sola-








Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 294444_137844049691572_905961336_n



Capitulo 33

Maratón 4/5


-lo siento ____ pero tu no confiaste en mi y eso daña mi orgullo me dolió… -Dijo saliendo de la habitación y dejándome sola-

------Narra Zayn------

-No puedo creer que ____ me halla echo todo esto ella tiene que confiar en mi no soy un animal ya ha pasado un mes y ella no se a disculpado que sucede ¿sera que tiene otro? ¿ya no me quiere? ¿Por qué no viene , porque por una vez en su vida no puede tragarse su maldi*o orgullo por mi cuando o por ella siempre tuve que hacerlo? Con todas esas preguntas en mi cabez y sin sexo para relajarme p controlarme me estaba volviendo loco.. asi que decidi ir a casa de Louis ya que es el amigo que tengo que sigue con su novia es el mas calamdo y es el único que me podría decir que hacer… me pare en frente de su casa y toque la puerta el me abrió me recibió algo sorprendido pase y tome asiento y él se sento en frente de mi ….

-Louis:Que sucede amigo , terminaste con _____?

-Zayn:La verdad no lo se , estoy preocupado..

-Louis:Que le hiciste Zayn?-Dijo poniendo cara de decepcion-

-Zayn:Yo no le eh hecho nada esta vez fue ella la que me hizo –el puso cara de confundido y luego asintió para que yo siguiera suspire-Ella hizo una especie de plan –me interrumpio-

-Louis:NO ME DIGAS EL PASE LIBRE!-yo solo asentí- Amigo dime que no la dejastes por esa estupides?-yo no respondi y baje la cabeza ya que el dice que el que calla otorga-DIOS ZAYN ERES IDIOTA! Eso lo hacen casi todas las mujeres Eleonor lo hizo conmigo claro al principio reaccione mal pero luego entendí que es porque me ama y le da miedo que yo ame a otra que no sea ella , eso es muy tierno de su parte .. pero ya te pidio disculpas?-Yo solo negué con la cabez- OH eso es diferente entonces no se..

-Zayn:Bueno gracias Louis eres un gran amigo yo creo que…-Me interrumpio-

-Louis:NO DEJARE QUE TERMINES CON_____!

-Zayn:Porque si ella no me quiere hablar y me evita eso no es ser novios y..-me interrumpio-

-Loui:Solo dime una cosa..-yo asentí- has estado con otra desde que eres su novio de verdad la amas?

-Zayn:Si Louis , SI LA AMO COMO A NADIE y no eh sido infiel en nada , por eso me estoy volviendo loco.. no eh tenido sexo desde que soy su novio

-Louis:QUE?? ESO SI ES RARO EN TI??

-Zayn:Lo se y estoy enloqueciendo Louis ayúdame..

-Louis:YA SE LLAMEMOS A UNA ESPERTA!

-Zayn:Esperta?? De que hablas??

-Louis:ZAYN CALLATE SI ¿? Deja que yo me encargue de todo..-dijo mientras marcaba los nuemeros en su celular-

-Zayn:Eso es lo que me preocupa que tu te encargues de todo-dije casi en susurro pero creo que me escucho-

-Louis:COMO DICES? OK NO TE AYUDARE EGOISTA

-Zayn:Solo bromeo Louis si .. ayúdame como sea!

-Louis:Ok-dijo y volvió a sacar su celular y empezó a marcar nuemeros hasta que-..

-Louis:Hola , Eleanor querida?






Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 542517_138865442922766_142657465_n



Capitulo 34


Maratón 5/5


------Llamada telefonica------

-Louis: Hola , Eleanor querida?
-Eleonor:Hola Louis?
-Louis: Amor necesito tu ayuda y es urgente mira la cosa es que..-Lo interrumpi quitándole el celular-
-Zayn:Hola Eleonor?
-Eleonor:Zayn?
-Zayn:Si soy yo mira ya que tu eres algo asi como una mujer necesito que me ayudes se que me detestas pero de verdad te necesito ..
-Eleonor:Y que obtengo yo con eso Ogro?
-Zayn:Nada , no puedo darte nada pero juro que si me ayudas nunca mas te insultare y si quieres algo si esta en mis manos te lo daré o lo conseguiré , si quieres yo… me desaparezco de tu vida y alrededor-dije bajando la cabeza con voz entrecortada mientras una lagrima recorría mi mejilla , ya que sabia que Eleonor le diría que no y como no hacerlo si yo la destroce por dentro antes de que fuera novia de Louis y todo por una prueba de embarazo que estaba malo y decía positivo..-ELEONOR LO SIENTO POR TODO YO SI TE AMABA PERO ERAS MI MEJOR AMIGA Y NUNCA HABIA PODIDO OLVIDARTE HASTA-lugo recordé que Louis estaba allí y el solo me miro con cara de confudido y enojado , me quito el celular y dijo-
-Louis:Eleonor?
-Eleonor:Louis? Cuenta conmigo voy para alla-dijo en sollozos-
-Louis:Amor que sucede?
-Eleonor:Es hora de decirte todo , hablaremos alla… -dijo y colgó-

----Fin de la llamada—

-Louis:ZAYN? DIME QUE FUE ESO DE ‘’ TE AMABA PERO ERAS MI MEJOR AMIGA Y PORQUE ELLA Y TU LLORAN?
-Zayn:Louis yo fui un estúpido ya es hora de decirte todo pero lo hare cuando ella este presente y espero sigas siendomi amigo-Louis solo se puso palido y se sento en el sofá tratando de entender hasta que sono el timbre el abrió y era Eleonor y una chica muy bonita escuche a Eleonor llamarla Jesziie, Eleonor trato de darle un beso pero Louis doblo la cara para que fuera en la mejilla ella solo entro me miro y luego me dio una cachetada y un abrazo???-PORQUE FUE EL ABRAZO?
-Eleonor: Extrañaba a mi mejor amigo -sonrio y yo sonreí luego Luis carraspeo con la garganta y nos sentamos y yo le relate toda la historia..

-------Flashback------

-Era Viernes en la noche Eleonor y Zayn eran los mejores amigos desde los 6 de echo Zayn fue quien presento a Eleonor y Louis pero este dia estaban tan borrachos y con las hormonas tan alocadas como cualquier chico o chica de solo 15 años que querían diversión , sexo sin compromisos fácil y seguro fue cuando ya eran las 4 am para ese entonces era Sabado..

-Zayn:Vamos Eleonor por favor yo lo necesito si?

-Eleonor:No lo se Zayn , recuerda que estoy saliendo con Louis y creo .. creo que eso no estaría bien-dijo mientras se tambaleaba…-

-Zayn:Que tiene de malo Eleonor nos conocemos desde hace 9 años somos amigos y nadie tendría que enterarse a demás Louis hoy te dejo con las ganas y Perrie a mi también porque prefirió irse con otro y Louis porque no vino asi que , vamos que dices Eleonor es solo sexo sin compromisos…-Dijo algo mariado-

-Eleonor:Si tienes razón pero y si-La interrumpi dandole un apasionado e intenso beso que fue subiendo de tono , yo solo pensaba en el sexo y en el placer y no me importo ver lo asustada que ella estaba pero allí estaba yo cometiendo un gran error estando con la chica de mi mejor amigo y quitándole su inocencia-

-Zayn:ELEONOR POR FAVOR DIME QUE ESTO NO ES CIERTO –dije parándome algo exaltado-

-Eleonor:Que Zayn?

-Zayn:OH POR DIOS QUE EH ECHO?? TU ERES VIRGEN?-ella solo negó con la cabeza-NO ME DIGAS QUE NO SI ESTAS SANGRANDO

-Eleonor:Si Zayn pero cual es el problema?

-Zayn:NO LO HAS HECHO CON LOUIS O POR DIOS DIME LE DIJISTES A LOUIS QUE ERES VIRGEN?-ella negó con la cabeza-OK eso esta bien ..

-Eleonor:Que tiene que sea virgen? O mas bien dicho que era virgen?-dijo algo avergonzada-

-Zayn:Eleonor no entiendes Louis sabrá que no eres virgen cuando pase eso… , esto fue un error esto no debio haber pasado!-dije y me vesti y me fui no la vi mas hasta que un mes despues me dijo-

-Eleonor:ZAYN , ZAYN!-dijo mientras lloraba-

-Zayn:QUE SUCEDE SUELTAME!-dije y ella me solto asustada- ahora si dime?

-Eleonor:Seremos padre-dijo mientras una lagrima caía por su mejilla-

-Zayn:QUE ¿? MENTIRA ES IMPOSIBLE YO ME CUIDE , COMO PASO ESO DIME ¿? QUE HARE CON UN BEBE ESTO NO PUEDE SER ERES UNA MALDIT* ZORRA QUE TE PASA ME QUIERES AMARRAR CON UN BEBE ES ESO? DIOS PORQUE COMO?-ella me dio una cachetada y me dijo-

-Eleonor:ZAYN TU SABES MUY BIEN COMO PASO COMO SE LO DIGO A LOUIS MI NOVIO??
-Zayn:YO NO SE ESE NO ES MI PROBLEMA OK?? YO A TI NO TE AMO SOLO FUE S-E-X-O ENTIENDES
-Eleonor:ZAYN NO TE CREO DIME QUE NO ME AMAS??
-Zayn:YO…
-Eleonor:QUE ESPERAS DIME QUE NO ME AMAS?
-Zayn:YO… YO NO TE AMO Y NUNCA TE EH AMADO-dije con dificultad-

-despues de ese dia no a vi mas hasta unos 3 meses despues que me llamo por un teléfono publico--..

-Zayn:Hola??
-Eleonor:TODO ERA UN ERROR NO ESTABA EMBARAZADA NUNCA LO ESTUBE NO LE DIJE A LOUIS LA PRUEBA DE EMBARAZO ESTABA MAL Y..-La interrumpi-
-Zayn:Eleonor? ESO ES GENIAL Y..-me interrumpio-
-Eleonor:NO ZAYN PORQUE GRACIAS A TU COMPORTAMIENTO TE QUEDASTES SIN MEJOR AMIGA SI ASI ES NADA SERA COMO ANTES-dijo y colgó-

----Fin del flashback----

-Desde ese dia no somos amigos y no nos hablamos mas.. Louis no dijo ni una palabra el solo trato de comprender todo pero la verdad es que estaba molesto muy molesto lo se porque es mi mejor amigo y Jesziie solo estaba parada quieta sin decir nada..

-Louis:ZAYN –yo me voltie y los mire-DIME TODAVIA AMAS A ELEONOR?-dijo levantando una ceja y tratando de mantener la calma-
-Zayn:NO-dije y suspire al recordar a ___- YO LA AMABA LOUIS PERO ERA TU CASI NOVIA Y ME DOLIA VERTE CON ELLA POR ESO HICE TAL COSA PERO CUANDO ELLA ME DIJO QUE ERA VIRGEN BUENO CUANDO ME DI CUENTA SUPE QUE FUI UN ESTUPIDO Y TRATE DE ALEJARME DE ELLA PARA QUE TU Y ELLA PUEDAN ESTAR JUNTOS , HOY TODO ES DIFERENTE PORQUE YO AMO _____ Y NUNCA LA DEJARE DE AMAR..-dije mientras una lagrima recorria mi mejilla en ese momento sentí un golpe en mi cabeza y vi todo negro-

-Jesziie:Estara bien?
-Eleonor:Creo que esta muerto Louis debemos llevarlo al hospital tiene que avisarle a _______
-Louis:NO CREO DEBEMOS DEJARLO UN RATO MAS TRANQUILA ESTA VIVO-dijo con tono de decepcion yo trataba de abrir los ojos pero no podía , solo los escuchaba..-TODAVIA RESPIRA
-Eleonor:YA TE EXPLIQUE TODO LOUIS TE AMO OK? ZAYN ERA Y ES MI MEJOR AMIGO..
-Louis:Esta bien .. solo porque te amo y porque de alguna forma este idiota es mi mejor amigo pero cuando despierte el sabra lo que se siente..
-Zayn:Abri los ojos lentamente y mire a mi alrededor- Que? Que sucedió?-dije hablando con pocas fuerzas..
-Louis:SI que alegría despertó – dijo y se fue en dirección contraria luego se voltio y dijo- SABES YO TAMBIEN ME ACOSTE CON _______!-en ese momento me pare con las pocas fuerzas que tenia y le dije-
-Zayn:NO TE CREO DIMELO A LOS OJOS…-dije casi llorando el solo sonrio y le dije-LOUIS TE CREERE CUANDO ME LO DIGAS A LOS OJOS DIME!!
-Louis:…………….
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Dom 07 Abr 2013, 11:58 am

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 167695056 Siguelaa Dios como Aaah Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Laura Horan69 Lun 08 Abr 2013, 4:00 pm

Siguelaaaaaaaa♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Lun 08 Abr 2013, 4:44 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 296357_141229382686372_203196776_n


Capitulo 35

Louis:Si que alegría despreto!!-dijo mientras caminaba en dirección contraria luego se voltio y me dijo-Sabes yo tambn me acosté con _____! – en ese momento me pare con las pocas fuerzas que tenia y le dije-

-Zayn:NO TE CREO DIMELO A LOS OJOS!-Dije casi llorando y el solo sonrió- LOUIS TE CREERE CUANDO ME LO DIGAS A LOS OJOS DIME!

-Louis:Si me acoste con ella por las mismas razones que tu con Eleonor porque la amaba y me edaba vergüenza decírselo y sabes yo amo a Eleonor seria comprensible si hubiese sido antes de mi pero no ERES UNA TRAICIONERA COMO ME HICISTES ESAS COSAS??? Y…-le di un puno en la cara-

-Jezsiie: YA!! PARECEN IDIOTAS SABEN… LOUIS DI LA MALDIT* VERDAD ESO NO PUEDE SER CIERTO… YO O CONOSCO A ____ PERO NO SUENA QUE ES UN A DE ESAS CHICAS CUALQUIERAS O SI??-yo negué con la cabeza- Y TU ZAYN ERES UN IDIOTA TU Y ELEONOR ELLA TIENE RAZON EN NO HABLARTE NI NADA POR EL ESTILO PORQUE LA VERDAD ES QUE SI FUISTE UN ******* PERO YA ES PASADO ELEONOR Y TIENES QUE SUPERARLO OK!!!! , dios al parecer soy la mas calmada aquí –yo abrí la boca para decir algo pero jezsiie me dijo-CALLATE! ESTOY ESTRESADA OK11 Y SI DICES ALGUNA OTRA PALABRA OFENSIBA A CUALQUIERA DE NOSOTROS TE MOCHO EL MACHETE!!-Dijo haciendo señas de tijeras con las manos a lo cual yo solo reí-

-Louis:BUENO TAL VEZ NO SEA CIERTO LO QUE DIJE PERO LO SERA AHORA ZAYN YA NO SOMO AMIGTOS AHORA TU Y YO ESTAMOS EN GERRA OK Y _____ SERA MIA ANTES QUE TUYA QAUE DIRIA ELLA SI SUPIERA LO QUE HICISTES CON ELE…-Lo interrumpió un sollozo detrás de la puerta y un grito-

-tn:CALLENSE SI?? QUE NO VEZ QUE ME LASTIMAN???-yo solo me quede impactado mirándola ¿Cuánto tiempo estuvo allí? ¿Escucho todo? ¿Sobra la verdad? Muchas preguntas se formulaban en mi cabeza y la mas importante TODAVIA ME AMARA A PESAR DE TODO? Yo no soportaría perderla por que la amooo-

-Zayn:____ AMOR CUANTO TIEMPO ESTUBISTE ALLI QUE ESCUCHASTES?? YO TE LO IBA A EXPLICAR SOLO…..

-TN:Solo que zayn deja de mentirme cuando me lo ibas a decir??? Cuando ya me hallas metido en la cama?? Para luego dejarme CLARO POR ESO ES QAUE NO QUISISTES HACERLO CONMIGO??? PORQUE QUERIAS PARECER SANTO PARA QUE YO FUERA A PEDIRTE DISCULPAS COMO UNA TONTA? SABES ZAYN yo.. yo crei que habías cambiado y que me amabas y fui a casa de todos tus amigos para buscarte y pedirte disculpas por todo pero me viste la cara de IDIOT-antes de terminar de hablarla tome con fuerza hacia mi aunque en ese momento me sentía muy débil tome su larga cabellera y acaricie su sube piel del cuello la mire fijamente a los ojos ella solamente me miro a los ojos con lagrimas y luego dijo-Por favor no-en tono de suplica pero yo la bese tan intensa y apasionadamente como puede mientras Jezsiie solo nos miraba con cara de emoción y Louis y Eleonor discutían yo bese a _____ el beso mas largo y hermoso de mi vida lleno de deseo , desesperación, tristeza , solo la necesitaba y lo mas importante tratando de hacerla sentir amada transmitiéndole todo mi amor y desesperación simplemente haciendo sentir que la necesito pero ya no de la misma forma a ahora la necesitaba para vivir para que este conmigo que sea mia….pero después al separarnos ella me dio una patada *donde ya saben donde* y yo solo me fui al piso-ZAYN! ERES UN IDIOTA!!! NO VEZ QUE TUS BESOS ME DUELEN TU AMOR ME LASTIMA TU NI ME AMAS TU AMAS A ELEONOR ESO YA LO ENTENDI….

-Zayn: _____! To te amo que no vez como estoy sufriendo yo cometi muchos errores si… pero te amo no soy perfecto pero..-dije mientras lloraba- TE AMO YO AMABA A ELEONOR SI.. PERO ESO ES HISTORIA TU NO VEZ QUE A ELLA TAMPOCO LE EH DICHO QUE LA AMABA HASTA HOY TU ERES Y SIEMPRE SERAS LA UNICA CHICA A LA QUE LE DIRE TE AMO……

-Tn: TE ODIO

-Y eso fue lo ultimo que oí de ____ ya han pasado 7 meses hoy justo hoy rompería mi promesa hoy el anillo que mande a hacer justo hace 7 mese atrás para pedirle matrimonio a ____ están listos pero de que me sirve si ella no esta conmigo hoy seria el dia en el que rompería esa promesa … la extraño desde que ella se fue soy el mismo que era antes de conocerla el patan y perro faldero detrás de esas faldas noche de sexo y sudor tratando de olvidarla con cada chica que se me atraviesa pero no funciona hoy es el dia en que me di cuenta que mi vida sin ella no sirve haci que decidi SUICIDARME ya tenia las pastillas y los cuchillos .. la única que lo sabia era Jezsiie mi mejor amiga desde hace 7 meses con quien tenia sexo de vez en cuando pero sin compromisos ella sabe que solo lo hago para olvidar a ____ y esta totalmente de acuerdo ella lo hace para olvidar a Niall asi que ahora voy camino al parque donde me suicidare en mi propia casa si SI NO ESTOY CON ____ NO VIVIRE PARA QUE??? CUANDO LLEGUE A MI CASA SUBI A MI HABITACION LO MAS RAPIDO QUE PUDE Y TOME LOS CUCHILLOS Y LOS PASE POR MIS MUÑECAS DE LAS MANOS EMPEZO A SALIR SANGRE SIN CONTROL DESPUES BUSQUE LAS PASTILLAS Y CUANDO ME LAS IBA A METER A LA BOCA UN GRITO ME INTERRUMPIO..

XXX:ZAYN! NO!!! –pero ya era demasiado tarde-…

..
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Mar 09 Abr 2013, 12:20 pm

:wut: Siguela por dios Zayn Nooooo :lloro: Siguelaaa por favor
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Dom 14 Abr 2013, 1:19 pm



Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 246791_143817945760849_1439573991_n


Capitulo 36


Maratón 1/3

- SI NO ESTOY CON ____ NO VIVIRE PARA QUE??? CUANDO LLEGUE A MI CASA SUBI A MI HABITACION LO MAS RAPIDO QUE PUDE Y TOME LOS CUCHILLOS Y LOS PASE POR MIS MUÑECAS DE LAS MANOS EMPEZO A SALIR SANGRE SIN CONTROL DESPUES BUSQUE LAS PASTILLAS Y CUANDO ME LAS IBA A METER A LA BOCA UN GRITO ME INTERRUMPIO..

XXX:ZAYN! NO!!! –pero ya era demasiado tarde-…

-----Narra tn----

-Fui a tomar un café y allí me encontré con Jezsiie quien no dejaba de llorar si control luego de que me vio se dirigió hasta mi con una cara triste y enojada se me hacerco y me dio una cachetada yo solo la mire desconcertada creí que éramos amigas no?

-tn:Y eso porque fue-dije sobándome el área afectada-

-Jezsiie:Por ZAYN! El chico que esta mas enamorado de ti y loco por ti que nadie , al que tu dejastes y que de seguro se esta muriendo en este instante , -ESTO ES TU CULPA JURO QUE TE MATARE..-Yo todavía no entendia nada de la situación- SI ALGO LE PASA A ZAYN , PUEDO SER TU AMIGA Y LA DE LOUIS Y ELEANOR PERO ESCUCHSAME BIEN JAMAS , JAMAS DESCANSARE HASTA QUE PAGUES POR TODO! Y..-la interrumpi-

-Tn:DE QUE CON*O ESTAS HABLANDO?

-Jezsiie:Zayn decidio suicidarse por que nunca mas podrá estar contigo! Porque lo dejastes pero no lo dejastes explicar nada ah y claro como ahora eres amiga de una tal Michelle te la pasas con Niall y ella de compras mientras Zayn llora y sufre por ti a diario y tu te das la gran vida y ..-la interrumpi-

-Tn:Crees que no me duele ver a Zayn a diario y6 no besarlo CREES QUE PARA MI ES FACIL? CREES QUE NO ME DUELE SABER QUE TIENE NOCHES DE SEXO CONTIGO CUANDO NUNCA LO QUIZO CONMIGO CREES QUE NO ME MUERO DE GANAS POR IR CORRIENDO HASTA SUS BRAZOS Y DECIRLE CUANTO LO AMO? Y LO MAS IMPORTANTE CREES QUE NO QUIERO IR AHORA MISMO A SU CASA Y DECIRLE QUE LO AMO! Pues si eso crees te equivocas en grande sabes?

-Jezsiie:Lo siento yo… de verdad lo amas-Yo asentí-Bueno esas noches de sexo solo era porque los dos estamos dolidos y lo necesitamos pero si de algo te sirve el te ama el susurra tu nombre y yo susurro el de Niall es por eso que hacemos eso-ella bajo la cabeza-pero no te preocupes Michelle me cae bien y Niall debe de estar con ella por por otro lado también me gusta Liam PERO DE QUE ESTOY HABLANDO ¿? ZAYN SE VA A SUICIDAR LLEGA A SU CASA DETENLO!

-En ese momento Sali corriendo sin ninguna palabra a casa de Zayn cuando llegue subi las escaleras a todo lo que puede sin recordare que tumbre la puerta y luego toque la puerta del cuarto de Zayn pero no contestaba asi que tome mi broche y forcé la cerradura abri la puerta y lo vi, Vi a Zayn callendo lentamente al piso eso me destrozo saber que por mi se esta muriendo asi que lo tome por la cabeza y lo bese

-ZAYN! MI AMOR DESPIERTA NO ME DEJES..

-Re.. recuerda que siempre te voy a amar ___-dijo y cerro los ojos...


-Zayn! NO! , no puedes morir yo te necesito ZAYN NO ME DEJES MI AMOR ABRE LOS OJOS..

-Tome a Zayn por uno de los brazos y como pude no me pregunten como lo subí a mi auto conduje unos 15 minutos y llegue a una clínica en donde montaron a Zayn en una camilla y se lo llevaron a una sala de operaciones pase aproximadamente 16 horas en la clínica en el pasillo con hambre y entre dormida en las escaleras con mucho frio y todo lo que podía ver eran los doctores y enfermeras moviéndose de un lado a otro yo preguntaba pero no obtenia respuestas despues de unas 3 horas mas llego un doctor ..

-xxx:Familiares de Malik?

-tn:YO! -Dije parándome rápidamente-COMO ESTAS SE PONDRA BIEN?

-xxxx:Lamentamos informale que Zayn a muerto hicimos todo lo que pudimos…







Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 408557_143829902426320_213258483_n


Capitulo 37

Maratón 2/3


-xxxx:Lamentamos informale que Zayn a muerto hicimos todo lo que pudimos…

-Mi mundo se derrumbo cuando escuche eso aquellas palabras mas dolorosas en toda mi vida “ Hicimos todo lo que pudimos , lo siento” , sentí como mi corazón hizo “crack” y simplemente atine a llorar como nunca .

Nos dieron las pertenencias de Zayn , me acerque a la camilla y lo vi ahí sin moverse inerte , sonreí de forma triste ..

______: Fuiste la persona que me hizo mas feliz en mi vida ….-me paralize unos momentos – ZAYN no me dejes –rompí en llanto -Te lo suplico no me dejes Malik ni se te ocurra dejarme , Los días transcurrían yo seguía como una zombie sin vida sin nada , hoy era el dia del entierro , me vesti de negro traía mis ojos echos un desastre de tanto llorar llegue a un lugar muy cerrado y triste había mucha gen te y luego vi una urna y el precioso perfil de mi examado novio me acerque y grite -PORQUE ME DEJASTES ZAYN? PORQUE TE FUISTES Y ME ABANDONASTES?? NO PUEDO CREERLO -dije acercandime a la urna-ESTA...esta MUERO NO!!!!- la gente solo me miraba como si fuese una loca , al llegar vi a la madre de Zayn pero los padres de Zayn nunca le intereso nada de su hijo la madre comentaba ..

-TriciaparalasquenosabeneslamamadeZayn):No no me interesa esto es absurdo yo no quería venir pero Yaser siempre con Zayn preferencia total este niño no importa en lo mas minimo solo estoy aquí por compromiso AHORA ZAYN DUERME CON LOS PECES –dijo entre risas- y..-La interrumpi-

-tn:Sra Tricia RESPETE A SU HIJO UNA VEZ EN SU VIDA! Que no entiendo MURIO QUE HACE AQUÍ SI NO LE INTERESA? VALLASE Y DEJENOS A LOS QUE SI LO QUEREMOS ESTAR CON EL NO SE DA CUENTA ES LA ULTIMA VEZ QUE VERA SU ROSTRO NUNCA MAS LO ESCUCHARA NADA!

-Tricia:eso es lo único que me emociona nunca mas ver su fea y horrible ca-le di una cachetada-

-tn:HORRIBLE Y FEA USTED SRA ES SU HIJO COMO PUEDE SER TAN FIRA? QUE PASARA CON LAS EMPRESAS RECUERDE QUE NO TIENE MAS HIJOS Y SOLO ZAYN SABE COMO HACERLO –en ese momento la vieja se tiro a llorar en el piso y empezó a decir-

-Tricia:EL DINERO SE NOS ACABARA YASER… YASER QUE HAREMOS? TENEMOS QUE HACER ALGO NO PODEMOS QUEDARNOS SIN DINERO ..

-La vieja siguió llorando por su amado dinero Yaser solo trataba de calmarla era insoportable despedimos a Zayn y nos marchamos de allí ya ah pasado un año desde que se fue Zayn en mi vida todos los días lo visito y le cuento todo lo que paso mi vida es muy vacia sin Zayn si lo hubiera sabiado antes nunca habría echo eso que me dijo mi madre me sente a pensar en un árbol solo caundo sentí una ano en mi hombro y una voz muy familiar que me dijo..

-xxx:____ Lo siento , soy un idiota pero te amo –un momento era ZAYN!-Mi cuerpo se erizo en ese momento es que simplemente no es posible es toatalmente imposible ...

-tn:Pero nooo…es imposible…






Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 262250_143838422425468_2111307225_n


Capitulo 38

Maratón 3/3


-xxx:____ Lo siento , soy un idiota pero te amo –un momento era ZAYN!-Mi cuerpo se erizo en ese momento es que simplemente no es posible es toatalmente imposible ...

-tn:Pero nooo…es imposible…-dije y abri los ojos lentamente y estaba sola en mi cuarto encerrada me había quedado dormida todo había sido una pesadilla Zayn no murió esto lo voy a solucionar ya! Dije y me vesti para irme directo a casa de Louis

-------En Casa de Louis-----

-Louis:ZAYN CALLATE SI ¿? Deja que yo me encargue de todo..-dijo mientras marcaba los números en su celular-

-Zayn:Eso es lo que me preocupa que tu te encargues de todo-dije casi en susurro pero creo que me escucho-

-Louis:COMO DICES? OK NO TE AYUDARE EGOISTA

-Zayn:Solo bromeo Louis si .. ayúdame como sea!

-Louis:Ok-dijo y volvió a sacar su celular y empezó a marcar nuemeros hasta que-..

-Louis:Hola , Eleanor querida?

-Eleanor:Amor? Estas en tu casa? Quiero verte(1313)

-Louis:Si amor estoy con Zayn mira el caso es que _____ la novia de Zayn le dio un pase libre eh hizo lo mismo que tu conmigo pero la diferencia es que ella no le a pedido disculpas y…-Lo interrumpi-

-Eleanor:Ok tengo un plan….

-----Fin de la llamada telefónica----

-----narra tn-----

-Iba camino a la casa de Louis necesitaba ver a Zayn decirle que lo amo antes de que sea tarde cuando me llega un mensaje de texto al móvil…

-_____ Necesito verte con urgencia , estoy en el restaurante 5 estrellas la langosta necesito que vengas hermosa vestida de esto depende la vida de Zayn es de vida o muerte Lo matare porque lo odio no traigas a mas nadie contigo y cuidadito con la policía es muy peligroso para Zayn asi que no quiero sorpresas PD:tienes que llegar vestida formal y muy sensual no estoy jugando secuestre a Zayn y el muy idiota pensó que era para ayudarlo, esta en peligro debes estar allí a las 8:00pm o si no no volveras a ver a Zayn , te hare un intercambio tu vida por la de Zayn te espero con cariño Eleanor…

-tn:NO!-fue lo único que pude pronunciar YA QUE ERAN LAS 7:00PM corri hasta mi casa lo mas rápido que pude al llegar me di una ducha y me vesti muy sensual quería que fuera perfecto porque asi Zayn no correría peligros nunca pensé que Eleanor fuera capaz de algo asi… me vesti asi:


Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Nochesensual6


y los tacones eran estos:

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Heels+platform+black+and+white


mi cabello suelto al natural era liso y con muchas ondas me maquille solo un poco y me dirigi al restaurante indicado al llegar había un camino con pétalos de rosas y una mesa para dos y una enorme pancarta que decía ‘’LO SIENTO ______ PERO NO HABIA FORMA DE QUE VINIERAS AQUÍ VOLUNTARIAMENTE era mentira lo del secuestro ZAYN TE AMA y yo solo quise ayudarlo a verte att:Eleanor .. al entrar al restaurante hay estaba zayn mas perfecto y hermoso que nunca …

Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Milena Dom 14 Abr 2013, 2:05 pm

SABES EL PARO CARDIACO QUE ME DISTE CON LA MUERTE DE ZAYN!!!!!!!
Diosito santisimo TE MATO CASI ME MATAS
Siguela!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por dianita1D Dom 14 Abr 2013, 7:27 pm

Casi la que se sucida soy yo con la supuesta muerte de zayn!! :wut: siguellaaa esta muuuy buena
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Dom 14 Abr 2013, 9:14 pm

:wut: dios casi muero...
:aah: Zayn por dios...
:corre: estarán juntos que Lindo :amor:
Siguelaaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Lun 15 Abr 2013, 9:55 am

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Tumblr_m79je7vHKZ1rosb2oo1_500

[size=12]
~~~~BUENO CHICAS HABLO ENSERIO ESTE CAP NO ES APTO SOLO MAYORES DE 12 HAHAHA (OKno)no apto para LOS QUE GOCEN DE MENTE SANA ES TRAUMANTE ASI QUE NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS YA SE LOS ADVERTI~~~~



Capitulo 39

hay estaba Zayn mas perfecto y hermoso que nunca , el solo me sonrio con su perfecta sonrisa yo todavía no podía creerlo las lagrimas querían salirse de mis ojos cuando Zayn me susurro al oído LO SIENTO TE AMO Y QUIERO DEMOSTRARTELO –yo iba a decirle que también lo amaba y todo eso pero cuando iba a emitir un sonido el puso sus dedos en mis labios y me dijo-Calla y deja que sea yo el que te demuestre esta noche cuanto te amo-dicho esto me hizo espacio en una silla y el se fue al escenario que estaba allí , y empezó a cantar Sames mistakes y había un chico rubio con una gitarra en la mano y otros tres chicos por detrás del escenario al terminar yo solo lloraba… el se me acerco algo preocupado y me dijo..-

-Zayn:______! Se que eh sido un Idiota , lo siento pero quiero que no olvides que.. pues –para ser franco le incomodaba hablar con sus amigos mirándolos y Harry y Louis llorando-TE AMO –se voltio y le dijo a los chicos que se fueran y ellos asi lo hicieron , cuando me miro limpio mis lagrimas-Tal vez princesa no te meresca pero..-lo interrumpí dándole un beso tierno y apasionado un beso para que recordara siempre nos separamos por falta de aire-

-Tn:Zayn tu no tienes nada por lo cual disculparte yo TE AMO! Y yo fui la que hizo tonterías tu eres perfecto y me respetaste cuando aun asi dije que no lo hicieras te amo Zayn-y asi trancurrio nuestra cena diciéndonos lo mucho que nos amábamos y riéndonos despues de la cena el me miro y yo solo dije-SABES QUE DIAS ES? SABES QUE MES ES? Y LO MAS IMPORTANTE SABES QUE PODEMOS HACER HOY?-dije en tono picaro a lo que el solo se mordió el labio-

-Zayn:claro que si –lo eh pensado desde hace tres días- HACE TRES DIAS! Deberías haber sido mi mujer, pero..-dijo haciendo una pausa-tu estas lista? Estas segura de que esto es lo que quieres?

-tn:SI amor esto es lo que quiero-dije muy segura-

-Zayn:Veras yo soy un poco diferente y puesto que es tu primera vez quiero que sea algo especial algo que no olvides nunca-dijo y me puso un paño en la nariz que hizo que me durmiera en cuestión de segundos –no se exactamente cuanto tiempo estuve inconsciente , pero al despertar estaba en una habitación de un hotel? Como había llegado allí? Era asi:

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Plan-especial



era hermosa me iba a levantar pero descubri que estaba atada a la cama? Un momento ATADA A LA CAMA? De repente empiezo a tener la sensación de ser observada, estudiada, se abrió camino dentro de mi sueño erótico con Zayn bromeando, tentándome con un beso que nunca llegó.

A punto de gritar, la presencia en Zayn en la habitación empezó a cobrar sentido.

Parpadee abriendo los ojos, mirando ceñuda la suave luz de una vela en la pequeña mesa de media luna junto a mi cama. Volviendo la cabeza, mi corazón comenzó a correr. Zayn estaba sentado al lado de mi cama mirándome, sus ojos color miel entrecerrados, su musculoso pecho desnudo…….Mis ojos se agrandaron, luego volaron hacía abajo. Él estaba desnudo. Dulce Dios, él estaba desnudo y duro, comprenderlo me aterrorizó. Grueso y largo, la cabeza púrpura, la carne fuertemente venosa.

De repente fue más consciente de mi desnudez bajo el pesado edredón. Ahora podía sentir la hinchazón de mis pechos, el endurecimiento de mis pezones. Entre mis muslos sentía la lenta, ardiente humedad de mi carne afiebrada. También sentía algo más. mis brazos estaban atados al curvado cabecero, estirados, así como mis piernas, con muy poco juego en las cuerdas Zayn me había atado a la cama como una virgen condenada al sacrificio sabia que Zayn era del tipo de sexo salvaje y diferente o eso siempre se rumoraba en la escuela como sea…..

— ¿Qué has hecho? —.me aclare la somnolencia de mi voz mientras él se quedaba quieto, mirándome con aquellos malvados ojos, llenos de sensualidad. –debo admitir que me dio miedo , si no estuviera suficientemente excitada creo que lo golpearía-

—Primera lección —dijo él, su voz era suave mientras asomaba a sus labios una sexy sonrisa. — ¿Estás lista para ella?

— ¿Lección? —negue con la cabeza, mi voz gritando de cólera. ¿Cómo se atrevía el a atarme? — ¿De que demonios hablas, Zayn?

Su mano de Zayn se levantó. pense que él me tocaría, me agarraría, en cambio, esos largos dedos se enrollaron distraídamente alrededor de su miembro, acariciándolo. Trague fuertemente, mi boca sedienta, ansiando sentir la hinchada cabeza en mi. Hasta podría haber pensado en darme impulso, si hubiera podido mover mi cuerpo.

—Tu primera lección en ser mi mujer, ________[tn] —le dijo él, con una voz serena, decidida. –Te dije que estaba harto de esperarte. Esta noche, empieza tu primera lección.

-Solo quiero que sea inolvidable Zayn no raro..

—Pero, ________[tn] no quiero sólo hacerte el amor quiero que lo disfrutes y que sea inolvidable —dijo él, divertido. —Quiero que sepas quién controla tu cuerpo, tus lujurias. Quiero que sepas, en el fondo de tu alma, quién pose esa feminidad tan bonita, ese trasero tan tentador y tu boca caliente. Quiero que admitas que son míos, sólo para Tenerte cuando yo quiera.

*Maldición, sabía que Zayn era retorcido, ¿pero violación?

La mano De Zayn se movió perezosamente de mi estómago, mis ojos siguieron cada movimiento, sus dedos se deslizaron entre mis muslos hasta que uno corrió entre la espesa, resbaladiza crema que los humedecía, Temblé, reprimiendo un gemido de placer cuando la gruesa longitud del dedo de Zayn bajó hasta mi feminidad.

Me estremecía, el orgasmo tan cerca que yo podía sentirlo palpitar con desesperación.

—Maldición, que estrecha eres, ________[tn] —. La yema de su dedo se torció, acariciando las sensibles profundidades mientras yo me estiraba contra mis ataduras. —Tan apretada como una virgen. Apuesto a que tu trasero aún está más apretado.

Me calme, temblando, viendo la lujuria, el entusiasmo que llenaba la cara de Zayn. Su miembro era enorme, grueso y largo, y yo sabía que estiraría mi feminidad hasta que gritara por alivio.

Me erguí. Él movió su cabeza, sus labios se lanzaron sobre mi duro, puntiagudo pezón un segundo antes de que él me propinara otro punzante golpe a los mojados labios de mi sexo.

grite, placer y dolor obligando a mis labios a emitir un desvalido sonido de confuso deseo mientras mi cuerpo se doblaba y empujaba contra el de él. Su lengua raspó mi pezón mientras él la chupaba, y el siguiente golpe a mi sexo fue sobre la carne que protegía mi hinchada clítoris. Mi grito fue fuerte, mi cuerpo estirándose, arqueado, luchando tanto contra el dolor como el placer mientras que yo me esforzaba por separar los dos. Estaba en llamas, mi cabeza tambaleándose en una confusa ciénaga de sensaciones. Quería rogar por más, suplicar piedad.

Otro golpe llegó a mi, su palma ubicada para golpear desde mi clítoris a mi feminidad mientras él tomaba mi pezón entre sus dientes. El dolor punzante, caliente y feroz tenía mi clítoris palpitando mientras gritaba cerca del clímax.

Un grito estrangulado abandonó mi garganta cuando un golpe más duro aterrizó sobre mi, golpeando con fuerza y fuego, haciendo arder mi clítoris, mi orgasmo alcanzando su punto máximo contra mi voluntad. Un estremecimiento atravesó mi cuerpo mientras su palma golpeaba en mi clítoris con presión suficiente para disparar mi liberación.

Entonces los labios de Zayn cubrieron los mio con un gemido, su lengua entrando en mi boca con avaricia y hambre. Luche para acercarse, mis brazos y piernas protestando contra mi confinamiento mientras salía al encuentro de su beso con la misma voracidad, mi lengua enredada a la de él, nuestros gemidos un áspero chirrido contra mi garganta mientras sentía mi feminidad latir, mi feminidad muriéndose por más.

Me estremeci con la palpitante intensidad de mi clímax, una distante parte de mi estaba sobresaltada, asombrada de que yo pudiera responder de este modo. Fieros estremecimientos atravesaban mi cuerpo, lamían mi matriz, dejándome ansiosa, hambrienta por más.. No era suficiente, necesitaba más. Mucho más.
—Tu sexo es tan caliente, _________[tn] —. Su voz sonó torturada. —Tan caliente y dulce, yo podría comerte ahora mismo.

-MALDI*A SEA ZAYN HASME TUYA YA METELO YA!...
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 16 Abr 2013, 6:28 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 266591853whath !! ame el cap (me declaro super perver)
síguela xoxoEnamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 7 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.