O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por jare Vie 08 Mar 2013, 8:49 pm

nueva lectora reportandose jajaja amo tu noveeeeee siguela please
quiero mas caps

:(
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Sáb 09 Mar 2013, 7:15 am

Capitulo 8


- Narra Zayn:

-estabamos alli en mi casa ella pasaba sus dedos por mi cabello mientras gemia...
-(tn)___: Zayn hasme tuyaaaa!!
-entre en ella suavemente para no lastimarla y ella dio un grito de placer
-(tn)___: zayn mas rapido...ahh..ahh..mas..mas..oh
-Zayn:( empese con movimientos suaves y la besaba y mordia cada parte de su cuerpo, llegamos al punto del climax , yo recorriendo toda su piel como si fuera un mapa el cual recorria con mis manos

-Zayn: GRITAA! _________ grita dime que quieres que te haga mia
-(tn)___: zayn HASME TUYAAA (dijo entre gemidos)
-Zayn: eso, oh______ te amoo.

- estabamos haciendo el amor , cuando empece a escuchar un fuerte ruido , abri los ojos era el despertador.

- si asi es estaba soñando ( maldije) apague el maldito despertador , me levante desayune y me meti a la ducha y solo podia pensar en una sola persona _______ y recorde que en mi sueño le dije te amo , nooo!! es imposible yo no me puedo enamorar soy zayn malik y yo no me enamora , eso es para los feos y yo no lo soy, talvez pienso mucho en ella solo porque no la e hecho mia y debo admitir que eso me frustra ; sali de la ducha me vesti y fui a casa de ________.

-Narra (tn)____:

- me desperte con los rayos de el sol en mi cara, fui me duche, sali de el baño y me empece a vestir tenia que encontrar algo lindo ya que seguro veria a ese chico, me puse un short corto y una ramera de tirantes que resaltaba mi figura no era por presumir pero fisicamente yo estoy muy bien una voz me saco de mis pensamientos era mi madre

-Mama: (tn)___ baja a comer
-(tn)____: mama no tengo hambre
-Mama: baja ya (tn)_____!

- baje a comer mi mama habia preparado hot cackes, me los comi cuando..

-Papa: _____ hay un chico afuera esperandote ( me dijo serio levantandome una ceja)
-(tn)____: ( sali a ver quien era y era... zayn

-Zayn: hola hermosa ( me dijo con tono picaro)
-Papa: mejor los dejo solos ( y señalo a zayn como diciendo , te estare vigilando)
-Zayn: y entonces...
-(tn0___: no es necesario tengo mi auto.. 9 dije fingiendo estar molesta)
-Zayn: pero bebe ya estoy aqui.. ( dijo este con una sonrisa coqueta)
-(tn)___: no es necesario...
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por .Cherry. Sáb 09 Mar 2013, 2:55 pm

Siguela Linda :jajajaj:
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por It'sMajoBiebs Sáb 09 Mar 2013, 2:56 pm

Sigue
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Sáb 09 Mar 2013, 4:57 pm

Capitulo 9

- subi molesta a mi auto , para irme pero cuando estaba por prender el auto zayn se acerco a mi, asi que trate de prender el auto lo mas rapido posible maldita sea dije en susurros , me habia quedado sin gasolina

-Zayn: ahora tendras que venir conmigo (dijo con una sonrisa victoriosa)
-(tn)___: esta bien pero solo porque tengo... tengo..examen de..de matematicas y de paso me quede sin gasolina (menti en otras circunstancias me encantaria que me fuera a buscar , pero hay es donde esta mi maldi*o orgullo..

-Zayn: si aja ______ sabes que te gusto
-(tn)____; no tienes tanta suerte
-Zayn: si entonces porque cada minuto que me vez , te quedas muda?? (dijo levantando la ceja)
-(tn)____: claro que noo

- (si, es cierto talvez zayn me gustaba un poco, pero no me iva a enamorar no otra vez y si de verdad me quiere se tendra que esforzar mas a demas no se lo podia admitir ya que eso le dari la razon ...)

-Zayn: porque me dijistes que tus padres no estaban?
-(tn)___: porque.....porquee...(me interrumpio)
-Zayn: acaso te pongo nerviosa?
-(tn)___: claro que nooo ellos no estaban en casa cuando me fuiste a dejar( dije y menti molesta)
-Zayn: si claro! ( dijo incredulo)
-(tn)___: ZAYN! Para el auto ( dije furiosa ya que el me ponia nerviosa y si me quedaba unos minutos mas creo que me avalanzaria a el para besarlo !)

- Zayn obedecio y paro el auto

-Zayn: que sucede?
-(tn)____: me ire caminando

-Asi que me desabroche el cinturon abri la puerta y sali de alli corriendo, el se bajo y fue a tras de mi ..
-Zayn: _____ sube al auto
-(tn)___: o si no que??
-Zayn: no me retes ______ no me conoces molesto
-(tn)____: no subire
-Zayn: quieres apostar? ( dijo levantando una ceja)

- (tn)____:O PORSUPUESTO QUE SI ! (dije retandolo)

-despues de 3 minutos.....

Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 09 Mar 2013, 6:29 pm

jajaja vamooos siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Lys-Directioner Dom 10 Mar 2013, 5:57 pm

Hola!! Ohhh zayn que insistente eres... aunque la rayis no puede ocultar que le gusta! Despues de 3 minutos que? siguela pronto, me encanta!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Dom 10 Mar 2013, 6:23 pm

Capitulo 10


3 minutos despues zayn me tenia en sus brazos musculosos
-(tn)____:¡bajame idiota!
-zayn:______ yo te dije que no me retaras
-(tn)_____: zayn tienes dos minutos si no me bajas..he..si no me bajas (interrumpio)
-zayn: si no te bajo ¿que?
-(tn)____: me vengare zayn..(Dije molesta)
-zayn: entraras al auto?
-(tn)___: ¡ no bajame!

-nose como zayn hiso pero me metio en el auto a la fuerza, ohh si zayn ya estas frito, el resto del camino
Fue silencioso sin embargo me estuvo mirando como si me comiera con la miraday lo peor de todo con una sonrrisa victoriosa , que me encanta pero enm ese momento tenia que hacerme la dura, hasta que llegamos baje Del auto sali corriendo a mi locker (Casillero) , empese a sacar mis libros de quimica ya que la teniamos a la primera hora al entrar
Me acorde que zayn tambien tenia esa clase conmigo maldije en voz baja , asi que trate de no sentarme con el todo iva bien hasta que el
Profesor dijo esas aterradoras palabras, chicos hoy la clase es en grupo cuando me voltie todos tenian grupo menos el se me hacerco y yo claro que queria ir con el , el es tan..tan..
-zayn: soy tan tan que?
-(tn)___; que? Que, eres tan idiota si, eso...
-zayn: si claro quieres ir conmigo en el equipo?
-(tn)___: No prefiero ir sola antes que contigo! (dije en voz alta , asi que todos se voltiaron y no escucharon ellos dijeron uhhhh!!!)
-zayn:Sabes que te mueres por ir conmigo vamos sera divertido (Dijo con una sonrrisa pervertida)
-(tn)___: Que parte de no! todavia no entiendes ademas yo (Me interrumpio una voz , era el profesor , o por dios estabamos tan molestos que no nos dimo cuenta que estabamos hablando tan alto que todos nos escucharon)

-Prof: Srita (TA)______ y Sñr Malik hay algun problema..
-(tn)____:No prof , una pregunta puedo ir sola (Dije algo nerviosa )
-Prof:No! Sñrita no me escucho por algo dije GRUPO (resalto la palabra grupo) Tendra que ir.. con...
-(tn)___: ( Por favor que no diga Zayn ,por favor que no diga Zayn !)
-Prof: Con Zayn .

-El solo rio victorioso , yo solo asenti con la cabeza y nos sentamos en nuestros respectivos asientos

-Zayn:Sabes que te encanta estar conmigo !! (Dijo con tono picaro)
-(tn)___: No lo detesto , lo odio (no habia terminado de hablar y el se me hacerco lentamente, nuestras respiraciones se mesclaban yo estaba un poco agitada y nerviosa el me ponia como a tocar el cielo ya no aguantaba mas queria besarlo sus labios se veian tan carnosos , no se que me hiso ese chico pero sin duda me volvia loca , sus ojos, su perfecta sonrrisa , hasta llegue a pensar que era una especie de perfeccion y el se muestra como el chico malo , debo admitirlo su actutud de chico malo me volvia loca tambien ya que a todas nos gustan los chicos malo estaba tan cerca de mi sentia el rose de sus labios estabamos a punto de besarnos un beso deseado por ambos cuando....

Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 10 Mar 2013, 7:07 pm

jajaja o por dios la dejaste en lo mero buenooo siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por .Cherry. Mar 12 Mar 2013, 3:50 pm

OMG! A que algun **** los interrumpe!! Siguela !! Me muero :3
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Mar 12 Mar 2013, 5:41 pm

Capitulo 11

-Prof :HUMMM (dijo con un tosido finjido)

-Zayn y yo nos separamos y nos dimos cuenta que todo el salon nos miraba y los chicos les daban senasles con los pulgares arriba mientras que algunas chicas del salon me miraban molestas

(tn)___:En ese momento casi me muero de verguenza asi que solo miraba con cara de verguenza)
-Zayn:que ¿? (dijo Zayn al profesor como si fuera de lo mas normal)
-(tn)___: Yo.... yo..... lo.... (En ese momento no encontraba palabras a ya se ! que tal si le digo , A no es nada estaba a punto de besar a Zayn mientras usted estaba dando clases y todas esas chicas son unas envidiosas , si asi tendre muchos amigos solo me quedaba una alternativa, si asi es huir )

-Narra Zayn --

-El profesor nos estaba regañando cuando empece a notar la cara de ________ me tenia preocupado , lo cual no es usual en mi , su cara era como de decepcion , verguenza, mire al suelo un momento para pensar en poque se puso asi solo nos ibamos a besar no es la gran cosa , claro ya entiendo ahora los chicos pensaran que es una facil.... asi que voltie a verla y ella salio corriendo..

-porf:Sñor Malik ahora tendra que aceptar las conce.. (lo interrumpi)
-Zayn:Si como sea (sali corriendo atras de ella para asegurarme que estuviera bien el profesor se quedo con una cara de desentendido)

-Iba por el pasillo buscandola con la mirada y no la encontraba , necesitaba encontrarla decirle que todo esta bien no hicimos nada malo nisiquiera nos besamos ... Estaba buscando como loco hasta que la vi a lo lejos entrando al baño de las chicas secandose las lagrimas que caian de su hermoso rostro , no dude ni dos minutos y la segui cuando ya estaba llegando a ella se dio cuenta y cerro la puerta con seguro...

-Zayn: Vamos _______ abre la puerta por favor..
-(TN)___:No ademas tu no puedes entrar aqui es el baño de chicas..
-Zayn:________ No seas dramatica no paso nada no hicimos nada , ni siquiera nos dimos el beso
-(TN)____:Zayn LARGATE !!! dejame en paz si ?
-Zayn:________ ABREME!! OH (me interrumpio)
-(TN)____:O que Zayn , LARGATE no podras entrar...

-Ya que no me dejaba pasar patee la puerta con todas mis fuerzas y esta se abrio gracias a dios no la lastimo...

-(tn)___:Zayn no quiero verte ok ! vete (Dijo llorando)
-Zayn:_______ No entiendo porque te pones asi, no paso nada y si pasara no tiene nada SOLO FUE UN BESO!! NO TIENE NADA DE MALO (le dije con voz alta)
-(tn)___:No es solo eso es todo Zayn no entiendes nada … es por todo lo que ha pasado por lo que casi hicimos en el salón de química por..(La interrumpi dándole un beso al principio fue un poco ;ento y dulce después fue mas salvaje y deseable me separe de ella y le dije )
-Zayn:LO SIENTO PERO TENGO QUE HACERTE MIA!!! (dije algo aguitado
-(TN)___: ESTAS LOCO TU NO ERES UNA PERSONA ZAYN , ERES UN SEXOPATA QUE TE PA..(lam interrumpi)

-Empece a darle leves mordiscos por el cuello mientras ella gemia , la bese apasionadamente pero ella me separo en cuanto reacción o
-(tn)___:Zayn PARA!
-Zayn:NO ENTIENDES NECESITO HACERLO , NO SE PORQUE TENGO ESTO AQUÍ ADENTRO , YO.. YO TE DESEO DE UNA MANERA SOBRE HUMANA TU NO ME ENTIENDES ESTO ES UNA TORTU YO .. NO SE .. (empezaron a caer lagrima de mis ojos lo cual fue un poco raro , ella solo me abrazo para darme consuelo , pero yo me aprobeche y empece a besarla nuevamente al principio fue leve dulce y después fue mas intenso empezamos a besarnos yo empce a besarla en el cuello dejando marcas que tarderian en desaparecer , la ropa empezó a estorbar asi que le quite su short hasta que quedamos en ropa interior , empezó a sonar la puerta y los dos nos miramos a los ojos , asi que la carge y la meti en uno de los cubículos empece a besarla …
-(tn)___:Zayn ¡! Para hay gente
-Zayn:No puedo esto lo podemos hacer aquí
- me quite mi pantalón y……
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 12 Mar 2013, 6:15 pm

awwww siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Mar 12 Mar 2013, 7:09 pm

#NuevaLectora

DIOS :wut: NIÑA COMO LA DEJAS HAY !!!
me encanto tu Novela Siguelaaaa !!!
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 13 Mar 2013, 11:40 am

siguela


esta suuuuuper


Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 1755303498
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Jue 14 Mar 2013, 2:50 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Ay102340630e13592806529ux

Capitulo 12



-Zayn:Me quite el Pantalon y cuando me iba a bajar el bóxer vi como ella comenzó a llorar asi que me detuve la baje y le dije…
-Zayn:Oye (tn)________ lo siento se que soy un idiota , si no quieres esta bien lo entiendo yo.. te voy a esperar… y (Me interrumpio )
-(tn);Zayn cállate y besame ¡
-Yo solo le sonreí y la bese tiernamente pero podía sentir como temblaba su cuerpo y entendí que ella no estaba lista para esto asi que me separe de ella y ella dijo )
-(tn):Zayn creo que….(no la deje terminar de hablar la bese y luego le dije)
-Zayn: Yo también creo que no estas lista para esto y te entiendo creeme yo .. yo te voy a esperar
-(tn):Gracias por entenderlo (dijo un poco sonrojada
-Empezamos a vestirnos y yo Sali primero , después salio ella gracias a dios nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando o si no estaríamos en grandes problemas, sono el timbre para avisar que ya nos podíamos ir a casa asi que (tn)______ y yo fuimos al estacionamiento pues tenia que llevarla ya que no trajo su carro ya que se vino conmigo , nos montamos en el auto yo le abri la puerta para que entrara y después me monte yo , camino a su casa íbamos en silencio asi que decidi romper el hielo
-Zayn:Entonces (tn)_______ a que hora paso por ti?
-(tn):De que hablas ¿? (dijo un poco confundida)
-Zayn:De la fiesta , recuerda que ayer te dije que iríamos a una fiesta el viernes y que crees?
-(tn)____: que??
-Zayn:Pues hoy es viernes
-(tn)____:Zayn pero no conozco a nadie y no se que usar…
-Zayn:Pues vas a ir conmigo y es una piscinada tienes que llevar un traje de baño
-(tn)____:Una piscinada a las 8 de la noche ¿? (Dijo con una ceja levantada)
-Zayn:Exactamente..
----NARRA (TN)____----
-Oh por dios y ahora que me invento no se nadar que le digo ¿? , ya se le dire que tengo mucha tarea , no no puedi el esta en las mismas clases que yo y no nos han mandado tarea NO PORQUE TENIA QUE SER TAN JODIDAMENTE SEXI …..
-(TN)___:Bueno es.. que creo que mis padres no me dejaran ….(Menti ya que a mis padres les encanta que yo salga de casa ya que casi nunca lo hago)
-Zayn:Bueno no importa cuando yo llegue les preguntare si ¿?
-(tn)___:No! Quise decir que no están es casa y no me dejan salir…
-Zayn:Bueno esta bien..
-De resto el camino fue muy tranquilo , nos despedimos y me vine a mi habitación pasaron las horas y ya eran las 8pm estaba cansada asi que decidi tomar una ducha bien fría para después irme a la cama cuando Sali del baño Zayn estaba sentado en la cama esperándome , aunque el solo me mirba sorprendido claro hay fue cuando recorde que estaba en toalla …
-(TN):ZAYN!!! QUE HACES AQUÍ ….
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 2 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.