O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Jue 21 Mar 2013, 2:20 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Tumblr_meo0tzz5RL1qhw7u3o1_500



-----ANTERIORMENTE----

-LO SIENTO SE QUE SOY UN IMBECIL PERO YA NO PUEDO NEGARLO NO PUEDO… engañarme


Capitulo 17


Maratón 3/5


-(tn):Zayn lo siento pero de verdad me esperaba eso de cualquier otra persona menos de ti, yo te amo pero ya no se si lo que me dices es cierto es solo por esa mald*ta apuesta o porque de verdad sientas eso el amor se demuestra con hechos y no con palabras y tu a mi lo único que me has mostrado es que eres un mujeriego acepto en esta ocasión ahora dime como esperas que te crea?

-Zayn:_______ se que eh cometido muchos errores y lo siento de verdad pero entiendeme también para mi es muy difícil pronunciar esas dos palabras porque desde hace un tiempo están ocultas desde que …

-Niall:Olvidalo Zayn no tienes que decirlo , ______ dime lo vas a perdonar no creo que el este en condiciones de decir lo que le paso antes de ser como el es asi que solo tienes una respuesta es muy sencilla es si o es no ¿?

-(tn):Esta bien Zayn te dare otra oportunidad ok?

-Zayn:Enserio _______ de verdad no te voy a fallar…

-----NARRA ZAYN-------

-Los días pasaron volando ya _____ y yo teníamos un año Saliendo que lo cumplíamos hoy asi que quise hacerle una sorpresa y hoy seria el dia en que ella fuera mia ya que no lo habíamos hecho no pasábamos de caricias ya que yo quería que fuera especial y aprovecharía para pedirle que sea mi novia , también voy a ir a conocer sus padres ya que ellos me conocen pero hoy seria distinto porque seria el novio de _______ la verdad estaba muy nervioso porque el papa de _____ es muy estricto ella solo decía que fuera como soy pero estaba preocupado y si no le agrado y si me separaban de la persona mas hermosa de esta tierra , ella es lo único que tengo es mi princesa y sin ella no se que aria …. Despues de estar horas pensando me levante de la cama muy feliz me duche , cepille mis dientes me puse algo que no fuera tan formal pero que no se viera desarreglado (igual que en la foto) y Sali rumbo al restaurante donde nos citamos los padres de _______ y yo junto con ella , llegue un poco antes para no parecer impuntual me sente en la mesa a pensar , _______ ella cambio mi mundo para bien ya yo no era mujeriego ni nada por el estilo solo tenia ojos para ella deje de pensar y voltie y allí estaba ______ pero venia sola me pare la salude dándole un beso tierno en la boca y le dije…

-Zayn:Wou.. te ves hermosa como siempre (con una sonrisa acaramelada)

-(tn):Gracias tu no te quedas atrás mi amor… (dijo ella sonriéndome , hasta que sentí unas manos detrás de mi era el papa de ____________)

-Papa:Hola joven Malik.. (dijo mientras me separaba de su hija)

-Zayn:Hola Señor y Sra (tu apellido)__

-Mama:Asi que tu eres el famoso Zayn , pareces buen muchacho

---Despues nos sentamos en la mesa , el papa de _______ y yo conversamos ella me pregunto que sentía por su hija y que quería con ella , despues solo reíamos y hablábamos cosas sin importancia despues de un rato , levante mi copa y dije …..

-Zayn:Bueno quiero aprovechar esta ocasión para pedirle a _______ y si ustedes nos dan la bendición quiero pedirle que sea mi novia (en ese momento todos quedaron en silencio , lo que me hizo ponerme muy nervioso ya que yo no era esperto en esto ni nada ya que era la primera vez que lo hacia …. Todo estaba en silencio hasta que ______ rompió el silencio y dijo..

-(tn):Zayn Claro que si quiero ser tu novia ..
-Me alivie un poco ya que _____ dijo que si , la mama de _____ estuvo de acuerdo con nuestra relación mientras el papa de ______ solo se me quedo viendo ya estábamos terminando de cenar y el papa de _______ se paro y nos dijo a _____ y a mi..

-Papa:Muy bien despues de estarlo pensando eh decidido .. Estar de acuerdo con su relación ..(lo interrumpimos ____ y yo )

-Zayn:Gracias Señor yo no le voy a fallar y .. (me interrumpio)

-Papa:Aguarden un momento no eh terminado de hablar , eh decidido estar de acuerdo pero ustedes me tiene que hacer una promesa en la iglesia …

-Zayn:La que sea , yo estoy dispuesto a enfrentar todo si eso me permite estar con _____..

-Papa:Quiero que hagan una promesa de pureza.. (dijo con un tono serio)

-(tn):Que papa , pero yo ya estoy grande tengo 19 años y Zayn 20 creo que eso es casi imposible ..

-Papa:Es mi única condición , o por lo menos hasta que tengas un anillo de compromiso en ese dedo ..

-Yo solo me quede mirando como un idiota al suelo pensando en si podría resistirlo hasta que me case , para mi fue un poco difícil e para poder tener intimidad con mi novia , ahora casarme no lo se pero no podía estar sin _______ tendría que hacerlo por nuestro amor asi que le dije…

-Zayn: Muy bien aceptamos , le doy mi palabra de hombre con eso basta no es necesario dos anillos ….

--________ solo se me quedo mirando perpleja ya que sabia lo que yo quería esta noche , pero luego me sonrió pudimos estar un año sin nada creo que otro año no pasaría nada … despues de unos 10 sg de mirarme asi puso una sonrisa en su rostro y le afirmo con la cabeza al papa de que estaba de acuerdo

-Nos despedimos y yo me tuve que ir a mi casa , para mi sorpresa cuando llegue allí estaba………


Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Jue 21 Mar 2013, 2:24 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Tumblr_mb6j49g8AA1ql6jl9


Capitulo 18

Maratón 4/5

-Nos despedimos y yo me tuve que ir a mi casa , para mi sorpresa cuando llegue allí estaba mi hermana que no la veía desde hace mucho por un lado estaba feliz de verla , pero por el otro no ya que ella me odiaba ya que la aleje de su ultimo novio o eso es lo que ella cree pero no es asi Harry se alejo de ella es porque conoció a otra persona y no es por defenderlo pero mi hermana era mala con el….

-Doniya:Hola Hermanito (dijo fingiendo emoción)

-Zayn:Hola Doniya a que venistes?

-Doniya:Eh esado muy bien .. Zayn gracias y mama y papa están bien como siempre trabajando..

-Zayn:Dilo ya sin rodeos ok ¿?

-Doniya:Ok calma vine a visitarte por unas dos semanas ya que mama salio de viaje con papa y me dijo que viniera a ver como estabas….

-Zayn:Ok , pero mañana te tienes que ir durante la noche , viene mi novia y …(me interrumpio)

-Doniya:Ya a esta te la tiraste ..hahaha que ingenua ..

-Zayn:No Doniya yo eh cambiado ya no soy asi …. Y no eh hecho nada con ella yo la amo y aunque quisiéramos no lo aria…

-Doniya:Como sea bueno .. donde dormiré….??

-Zayn:Puedes dormir en el cuarto de huésped esta al fondo del pasillo ..

-Doniya:Bueno gracias Zayn … tienes teléfono de casa?

-Zayn:Si para que ¿?

-Doniya:Bueno es que llamare a una amiga para saludarla ya que me siento un poco sola….

-Zayn:Esta bien llamala si quieres la invitas a dormir pero no quiero que me molesten en mi cuarto ok ¿?

-Doniya:Si señor hahaha gracias hermanito…

------NARRA DONIYA-------

-Ha resulta que porfin mi queridísimo hermanito se enamoro , bueno ya que el me separo de Harry yo lo tendre que separa de su novia sea quien sea .. LO TENGO! Llamare a __________ ella es mi mejor amiga la invitare a dormir y le preguntare que piensa …..

---LLAMADA TELEFONICA----

-Doniya:_______ ¿?

-(tn):DONIYA??

-Doniya:Hola _______ como estas tiempo sin verte … como te eh extrañado tu sabes llevo años sin verte..

-(tn):Si desde que teníamos 10 . HAHAHA cuéntame que estas haciendo?

-Doniya:Bueno resulta que me vien a LA a visitar a mi hermano…

-(tn):A si cierto que tenias un hermano pero en este momento no recuerdo como era que se llamaba bueno en fin dime…

-Doniya:Bueno quería saber si te puedes venir a quedar a dormir y aquí te cuento todos los detalles si ¿?

-(tn):Ok pero dime de que se trata todo esto??

-Doniya:Te acuerdas que estabas enamoradísima de mi hermano? Bueno quiero que me ayudes a sepáralo de la chica que tiene … no se como se llama pero la ilusa cree que lo hizo cambiar Zayn jamas cambiara es obvio que es porque todavía no la ah llevado a la cama … pero ..

-(tn):Doniya yo tengo novio y lo amo tengo que contarte el es un bello LO AMO ..

-Doniya:Bueno como sea me cuentas aquí si?

-(tn):Ok esta bien pero dame la dirección…

-Doniya:La dirección es ___________(inventen una)

-(tn):Que extraño … hay vive .. bueno no importa nos vemos alla …

----FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA----

-----Narra (tn)-------

-Bueno que raro esta es la dirección de Zayn pero como hay dos casas unidas debe de ser eso si .. nunca eh ido a casa de Zayn pero .. se que es por aquí….

-Me monte en un taxi y llegue a la dirección y toque el timbre y me lleve una gran sorpresa ZAYN?

FIN DE NARRACION DE _______
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Jue 21 Mar 2013, 2:30 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Tumblr_m3fv1myJ271qbi6bc


Capitulo 19

Maratón 5/5

------NARRA ZAYN-------

-Zayn:Hola mi amor como estas ..(la tome de la cintura y la bese tiernamente , pero por alguna razón ella solo se quedo parada allí . petrificada)

-(tn):ZAYN TU VIVES AQUÍ??

-Zayn:Si porque ¿? Que te pasa mi princesa , porque estas asi??

-(tn):Aquí vive Doniya??

-Zayn:Si es mi Hermanita porque ¿? (dije algo confundido)

-(tn):Ella…. (la interrumpio la voz de Doniya)

-Doniya:_______! Llegastes como estas…. Te acuerdas de Zayn ¿?

-(tn):Doniya.. Zayn es…(la interrumpio)

-Doniya si es guapo lo se…

-(tn):NO DONIYA ESCUCHA ZAYN ES MI NOVIO!

-Zayn:Me pueden explicar desde cuando se conocen ¿?

-Doniya:Eres su novia…

-(Tn):SI (dijo algo apenada)

-DoniyaMuy bien no importa IGUAL QUEDATE A DORMIR… si??

-(tn):Claro…

--Ella subieron riendo a la habitación de Huésped mientras yo solo me preguntaba que había pasado ¿? Desde cuando se conocían ..?? si eran tan amigas porque no la conocía .. despues de tanto pensar me sente en el sofá de la sala .. y hay fue cuando recordé que era la mejor amiga de mi hermana pero como casi nunca hablamos yo nunca me supe su nombre aunque siempre estuve enamorado de ella solo que ella era un poco menor .. y me daba pena , en ese momento se me vino a la mente el dia en que la bese , yo le di su primer beso … NO PUEDE SER QUE NO LA HALLA RECORDADO…. Estaba pensando y un grito de arriba me saco de mis pensamientos .. era _______! Subi corriendo las escaleras … deseperado y cuando llegue lo que vi era horrible , realmente horrible

-Zayn:DONIYA QUE ESTAS HACIENDO!!
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Jue 21 Mar 2013, 4:38 pm

:wut: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Sáb 23 Mar 2013, 10:27 am

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Tumblr_mhlku8ETbU1rq181eo1_500


Capitulo 20

-Zayn:DONIYA QUE ESTAS HACIENDO!!

-No podía creer lo que estba viendo , asi que tome a _________ del brazo la jale y la lleve hasta mi recamara , la cubri con mi chaqueta ya que estaba en ropa interior me puse en frente tratando de comprender lo que había pasado mientras ella solo lloraba …

-Zayn:______Explicame que paso exactamente , porque no entiendo nada.. (dije con un tono algo confundido y preocupado , ella solo asiente y me mira a los ojos)…

-(tn):Ella trato de… (sollozo) trato de…. (la interrumpi)

-Zayn:Calmate mi amor ya estoy contigo si mi princesa yo nunca dejaría que te pase nada malo , ahora traquila y dime con detalle lo que paso cuando subiste….

---------FLASHBACK-----------

-Doniya:Apresurate ____________ tengo que mostrate algo (dijo con voz divertida)

-(tn):Ya voy Doniya ahora dime que sucede ¿? (digo mientras coloco mis brazos en mi cintura)

-En ese momento Doniya se puso a tras de mi y cerro la puerta , luego me dijo..

-Doniya:Asi que tu mi Supuesta mejor amiga eres la novia de mi hermano… YA SE COMO COBRARME SU DEUDA

-yo no entendía nada de lo que decía , y ella se acerco a mi y trato de besarme pero yo la quite de encima y la golpee y cuando lo hice se enojo tanto que saco una navaja de debajo de su cama y la puso en mi ropa y la desgarro dejándome en ropa interior y con su navaja empezó a tocar mi cuerpo , mientras yo trataba de gritar hasta que lo hice y tu venistes…..

--------FIN DEL FLASHBACK---------

-Zayn: Tranquila princesa conmigo estas a salvo yo te protegeré no dejare que nada te pase porque TE AMO y mañana mismo mi hermana se va de casa , ya veo como are le rentare un departamento mientras pasan los días y.. (meinterrumpio con un beso , un beso que fue subiendo la temperatura… y ella me quito mi pantalón pero recordé la promesa que le hice al papa de _______ y me separe de ella bruscamente y le dije …

-Zayn:Amor no podemos , yo … no puedo debo cumplir mi palabra… (me interrumpio cuando me beso otra vez apasionadamente y me dijo)

-(tn):Zayn por favor , cambia la huellas de sus manos en mi cuerpo y cambialas por las tuyas …

-Nos besamos lentamente hasta caer en el colchón de mi cama con ella pero poniendo un brazo para no lastimarla , la ropa empezó a estorbar y no las quitamos hasta quedar en ropa interior .. YA NO PODIA MAS QUERIA HACERLA MIA pero hay fue cuando me aparte bruscamente de ella y le dije _________ no podemos se lo prometi a tu padre y yo siempre cumplo mi palabra te amo .. pero no podemos entiendeme , empezamos a vestirnos otra vez y yo le die…

-Zayn:Puedes dormir en mi cama si quieres … yo dormiré en mi sofá ..

-(tn):NO! Zayn podemos dormir juntos , pero sin hacer nada … (dijo echándose los hombros para atrás)..

-Zayn:No creo que eso sea buena idea…..

-(tn):Vamos Zayn .. yo no muerdo (dijo riendo y encogiendo los hombros hacia atrás nuevamente)\

-Zayn:Ok solo porque no me puedo negar a esa carita de princesa hermosa que tienes TE AMO ya te lo dije ..

-(tn):Si , y yo también te amo (dijo con voz ronca)…

-después de que _________ se quedo dormida yo no pude dormir porque me quede velando sus sueños ya que ha veces hacia muecas o reia o decía que me amaba … hasta que yo también me quede dormido …

-Eran las 11 de la mañana me levanto a saludar a mi hermosa novia y volteo y no esta .. me asusto porque mi hermana tampoco estab a ya que fui a buscarla en la habitación estaba desesperado me lleve una gran sorpresa allí estaba ……………..
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por I Love Me Sáb 23 Mar 2013, 11:13 am

Oww Sigela me encata Sigela o me muero ahhhhh
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Classy like Cody Sáb 23 Mar 2013, 11:43 am

nueva lectora! tu nove esta genial! ldsks siguela
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por kimmy*1D Sáb 23 Mar 2013, 2:49 pm

:wut: Siguelaaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Dari_Yepez Dom 24 Mar 2013, 2:47 pm

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Zayn-Malik-Latest-Hairstyles

Capitulo 21

Maraton 1/2

-Eran las 11 de la mañana me levanto a saludar a mi hermosa novia y volteo y no esta .. me asusto porque mi hermana tampoco estab a ya que fui a buscarla en la habitación estaba desesperado me lleve una gran sorpresa allí estaba ella mi hermana con una siniestra sonrisa , me giro a verla detalladamente y noto que esconde algo detrás de sus manos ..

-Doniya:Hasta que despiertas querido hermanito (dijo acercándose a mi con mucha cautela)

-Zayn:Doniya Malik que has hecho donde esta ella?? Le hicistes algo??

-ella solo asintió con la cabeza y se reia a carcajadas yo la verdad es que no entendia nada de lo que estaba diciendo , no entendia porque hacia todo esto… ella se acerco mas a mi y movio su mano rápidamente para apuñalarme con el cuchillo que tenia en la mano pero fui mas rápido y la detuve …..

-Zayn:QUE ESTAS HACIENDO?? SOY TU HERMANO …

-Doniya:Y? ERES UN MALDITO PSICOPATA , SEXOPATA ERES UN….(LA INTERRUMPI)

-Zayn:Mira quien habla , la que esta tratando de matar a mi novia sin razones … ella no te ha hecho nada , yo creo que es todo lo contrario…..

-Doniya:Ella pagara todos los platos rotos ..

-Zayn:Pero de que estas hablando Doniya ¿? PUEDO SABER QUE MIERDA QUIERES , ME QUIERES VOLVER LOCO ¿?

-Doniya:No lo se tal vez , yo no le eh echo nada , solo digamos que esta dormida en mi cuarto …. Temporalmente claro ..

-Cuando ella dijo eso yo me gire para salir corriendo a su cuarto pero una vez mas su voz me detuvo..

-Doniya:ALTO ZAYN! Te propongo un trato si ¿? Ella solo esta sedada despertara dentro de poco , ni siquiera ella sabe como llego allí , como sea este es el trato tu rompe con ella destroza su corazón y yo no le hago nada y si no aceptas pues envio este mensaje a el chico que esta arriba esperando mi señal de que acabe con ella antes de que puedes llegar a ella o también que le de una experiencia inolvidable , tu decides majestad (dijo riendo )

-Zayn:Si lo hago la dejaras en paz y no la volverás a molestar?

-Doniya:Claro mi querido hermano , solo si cumples tu palabra de lo contrario pues , puedes irte despidiendo de _________ vamos Zayn a ti nunca te ah interesado una chica , asi que no veo cual es el problema y…(la interrumpi)

-Zayn:Acepto! (dije todavia no muy convencido )

-Doniya:Muy bien hermanito has elegido la mejor opción…

-Despues de un rato Doniya le dijo al tipo que estaba en la habitación con ______ que se escondiera en el armario ya que cuando despierte yo rompería con ella de la peor manera o de lo contrario ella morirá , pasaron unos minutos cuando ella abrio sus hermosos ojos , los ojos de los que tendría que despedirme hasta que mi hermana se valla que seria dentro de dos semanas las mas largas tal vez de mi vida , econciderando que tal vez __________ no quiera volver después de lo que hare , votarla de la manera mas fea , hacerla sentir como un ser despreciable eh inferior…..
-ella se paro de la cama y se coloco en frente de mi , me dijo buenos días amor y me dio un beso , yo lo aproveche ya que era problabe que mas nunca sentiría esos besos o no después de lo que hare…
-Zayn:No me toques , ERES UNA MALDITA ZORRA , MALDITA SEA LA HORA EN LA QUE TE CONOCI TE ABORRECO , QUIERO QUE DESAPARESCAS DE MI VIDA Y MAS NUNCA VUELVAS ….

(tn):……………..






Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Sssshowtime



Capitulo 22

Maraton 2/2

-Zayn:No me toques , ERES UNA MALDITA ZORRA , MALDITA SEA LA HORA EN LA QUE TE CONOCI TE ABORRECO , QUIERO QUE DESAPARESCAS DE MI VIDA Y MAS NUNCA VUELVAS ….

-(tn):Zayn porque me hablas asi (me dijo mientras sus ojos se cristalizaban , yo no quería herirla pero si eso la salvaba de mi hermana lo haría , porque yo la amo y soy capaz de hacer todo por ella solo porque ella este bien)

-Zayn:Ya me oiste quiero que te larges de mi casa eres un PRO……(me dio una bofetada , yo solo me sobe y se que me la merecia , pero después pude ver arrepentimiento en sus ojos y ella me dijo …)

-(tn):Zayn yo no quería , lo siento ….. es … (y se tiro en el piso a llorar , me dolía verla asi , pero no podía hacer nada solo deseaba que esta tortura se terminara)

-Zayn:ES QUE NADA , QUIERO QUE TE LARGES DE MI CASA , SI NO ME PUEDES DAR LO QUE QUIERO .. ENTONCES PARA QUE SER TU NOVIO , TODO ESTE TIEMPO FINJIENDO QU TE AMABA PARA QUE LUEGO ME SALGA TU PAPA QUE NO TE PUEDO LLEVAR A LA CAMA , MALDITA LA HORA EN QUE TE CONOCI Y EMPECE A DESPERDICIAR TODO MI TIEMPO… (dije intras una pequeña lagrima recorria mi mejilla , pero la limpie lo mas rápido que pude para que ella no la notara y por ultimo le dije ) LARGATE , NO QUIERO VERTE LA CARA , QUE NO ENTIENDES ME DAS
A-S-C-O me siento E-N-F-E-R-M-O cuando estoy cerca de ti ….

-----------NARRA (TN)------------

-No entendia nada de lo que Zayn decia , porque me hacia esto ¿? Que le hice ¿? Me dolieron esas palabras ASCO , ENFERMO Y LA PEOR DE TODAS FINJI AMARTE …. Eso me destrozo el corzon tome mis cosas y fui abajo y allí estaba Doniya quien se rio y me abrio la puerta me enpujo y luego saco mis maletas , ya estaba sola … y no quería ir a mi casa porque si mi papa se enteraba Zayn estaba frito y yo lo amo a pesar de todo lo que dijo , asi que decidi caminar , tomar aire fresco … hasta que me di cuenta que me perdi ya no sabia donde estaba , sin Zayn mi vida no tenia sentido , para que vivir si el es mi todo .. asi que decidi ponerle punto y final a todo esto que me estaba matando por dentro , pero primero debía pensar en como me sente en una banca de un parque solitario saque mi celular y lo tire al piso para que nadie pudiese comunicarme conmigo dspues de pensar durante mas o menos una hora , se me ocurrio MORIR ESO seria una salida facil a todo , si porque no , acabaría con mi dolor y ya no seria un estorbo para nadie no para Zayn , es mas creo que el seria el mas feliz de todo esto ya que no tendrá que soportarme ..

-Ya tomada la decisión pensé en como hacerlo … Veneno? Seria algo no tan doloroso si eso haría , después de caminar varias calles me encontré un anciano y le pregunte …

-(tn):Disculpe , Sabe usted donde queda la tienda en donde venden venenos para ratones o porque dirección podria tomar para coger un taxi…

-xxxx:Con lo del veneno la puedo ayudar queda cerca de aquí mi querida niña y con lo del taxi también pero que me daras a cambio (dijo con un tono pervertido)

-(tn):Bueno pudo darle mi pucera de oro si le parece bien ¿?

-xxxx:Estaba pensando en algo mas divertido , pero de cuantos quilates es ¿?

-(tn):Bueno es de 24 quilates , si le parece bien ¿?

-xxxxx:Ok me parece bien …

-El tomo mi pulcera y me guio a una tienda en donde vendían , venenos para ratones y cosas asi

-(tn):Buenos días , quisiera saber cuanto me cuesta un veneno para ratones , el mas poderoso que tenga el mas efectivo y rápido

-Cajero:Bueno aquí esta tiene todas las características que pide son 4 dolares…

-(tn):Gracias ….

-Sali de la tienda con el veneno de ratas en la mano , fui a un café y pedi un frape de capuchino para mi sorpresa al llegar esta Zayn en una mesa con una chica rubia , y odio admitirlo pero la chica es hermosa y es notorio que ucho mas experimentada que yo , ya que hoy moriría debía decirle unas palabras a Zayn antes de irme , asi que me dirigí a dnde el se encontraba y le dije…

-(tn):Zayn se que acabamos mal , per te deseo lo mejor y quiero que sepas que te amo y hare algo para que este feliz .. pase lo que pase siempre estare allí contigo cuidándote TE AMO la chica solo me miro atónita y yo tome un sorbo de mi café y luego vi todo negro………..

-Zayn…………
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por I Love Me Dom 24 Mar 2013, 5:54 pm

Oww no la puedes dejar ahi me encanta Sigela por favor!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Laura Horan69 Dom 24 Mar 2013, 11:39 pm

Nueva Lectora: Debo decir , Que esta muy triste este capitulo!Porque rayita hace eso?D: .. Que hacia zayn con una rubia?D: Ahhh.. Que mal.. u.u Ojala zayn... Reaccione Y Haga algo!!.. Hay,.. Siguelaaa Lindaaa xx jhjdgshjsd!... :hug:
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Milena Lun 25 Mar 2013, 12:20 am

Hola nueva lectora siguela please
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu  TERMINADA !!! - Página 4 Empty Re: Enamorada de un mujeriego :$ Zayn malik & tu TERMINADA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.