O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 1:33 pm

Nombre: Estoy enamorada de mi hermano.
Autor: Allison Gomez {Yo}
Adaptación: No, es mía.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: No, pero necesito chicas antes del primer capítulo♥
Otras páginas: Solo este foro.


____ Malik, una chica hermosa. Rubia de ojos avellanos, termino su primaria a sus 16. Ella sufre una ruptura con su novio y su hermano la consuela, se enamoran... todo parece muy facil pero..

¿Sus padres aceptaran su relación? ¿Si no, que haran? ¿Se olvidaran? ¿Se escaparan para vivir su amor?






Hola, me presento.. Soy Allison Gomez, tengo 15 años y soy de argentina. {Mi nombre parece ingles} Necesito chicas para la novela♥ thanks .


Última edición por CarrotGirlAllison♥ el Jue 17 Ene 2013, 4:13 pm, editado 2 veces
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Argent Jue 17 Ene 2013, 1:36 pm

Hiii nueva lectora!
Jay la madre!! Con su tate!!
Dios que sadico
Jajja siguela
Podo con louis??
Bbzs hermosa
Aqui tu sexy lectora
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 1:43 pm

noelitah escribió:Hiii nueva lectora!
Jay la madre!! Con su tate!!
Dios que sadico
Jajja siguela
Podo con louis??
Bbzs hermosa
Aqui tu sexy lectora

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww♥ mi primera lectora c: *lloro de felicidad* afajdkfha Puedes con boo bear pero tenes que responder esto:

Nombre:

Descripción Física:

Decripción Psicológica:

Gustos:

Odios:

{Si queres que sea mas privado respondelo y mandamelo por mensaje privado}♥ GRACIAS READER.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Argent Jue 17 Ene 2013, 1:53 pm

Lo se soy the best bicht!!
Bueno ahora despues te dejo la ficha.. A que no sabes que? Jajaja esque ha sido super gracioso, estabamos en clase de ingles( voy a un instituto privado y somos solo 17 en clase) estabamos hablando una chica un amigo(lamado Jaime) y yo de cosas guarras, y al final el muy cerdo de Jaime ze ha empalmao( asi se dice en españa, pero es algo asi como se le ha puesto el amigito feliz, erecto, se desperto Jaime Junior) jajaja mi amiga y yo nos meabamosde la risa jajaja... Bue que mas te puedo decir, a si!! Gu crees que soy pederasta?? Esque me gusta un pocito un nene con dos años menos que yo, se llama Luis (que casualidad ee) y dicen que soy pederasta por eso. Otea cosa.. Hoy me hablo el chico al que amo!! Wiiiii!! Se llama David, y es de padres colombianos, es muy guapo y, y ,y... Dios!! Jajaa dise que soy un pocito borde y casi no me habla, pero hoy estuvimos hablando
Sinceramente no tengo idea de porque te cuento esto..Ame cuando me llamaste girlcarrot jijiji ok ya, me voy del tema, te dejo la ficha:
Nombre: Noelia
Apodo: Noe (detesto que me llamen Noelia)
D.fisica: mido 1.65,ni delgada ni gorda, ojos raros, el contorno es marron oscuro y el centro marron miel, pelo negro con ondas.
D.psicologica: soy la "mala", pero tenvo mis razones, tengo algunos traumas infantiles, me da miedo confiar en la gente pues tuve una amoga que me hizo una GRAN cagada para salvarse el culo (expresion), tambien tengo miedo a hacer amigos por miedo a perderles, pues cuando tenia 9 años mi mejor amigo murio y aunque el no lo supiera, le amaba (se que me cuida desde alla arriba), soy muy cerrada para expresar mis sentimientos, aun asi cuando cojo confianza, soy loca, simpatica alegre, presumida, pervertida... Aunque me corto por varios problemas (si no quieres no lopongas, pero porfavor no me juzgues).
Gustos: amo los gatos, el chocolate, el chico de clase que piensa que soy una borde(llamame loca pero me gustan los retos), tocar la guitarra, la sangre(no es que me la beba es qur... Va dejalo yo me entiendo)
Disgustos: escuchar a mis papas haciendolo( es asqueroso lo se porque lo e escuchado), las zorras, putas, odiosas..
Chico: Louis (te lo pedi antes)
Gracias linda
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm

jajsajsjas sube el primer cap. ajsjjas
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 1:59 pm

noelitah escribió:Lo se soy the best bicht!!
Bueno ahora despues te dejo la ficha.. A que no sabes que? Jajaja esque ha sido super gracioso, estabamos en clase de ingles( voy a un instituto privado y somos solo 17 en clase) estabamos hablando una chica un amigo(lamado Jaime) y yo de cosas guarras, y al final el muy cerdo de Jaime ze ha empalmao( asi se dice en españa, pero es algo asi como se le ha puesto el amigito feliz, erecto, se desperto Jaime Junior) jajaja mi amiga y yo nos meabamosde la risa jajaja... Bue que mas te puedo decir, a si!! Gu crees que soy pederasta?? Esque me gusta un pocito un nene con dos años menos que yo, se llama Luis (que casualidad ee) y dicen que soy pederasta por eso. Otea cosa.. Hoy me hablo el chico al que amo!! Wiiiii!! Se llama David, y es de padres colombianos, es muy guapo y, y ,y... Dios!! Jajaa dise que soy un pocito borde y casi no me habla, pero hoy estuvimos hablando
Sinceramente no tengo idea de porque te cuento esto..Ame cuando me llamaste girlcarrot jijiji ok ya, me voy del tema, te dejo la ficha:
Nombre: Noelia
Apodo: Noe (detesto que me llamen Noelia)
D.fisica: mido 1.65,ni delgada ni gorda, ojos raros, el contorno es marron oscuro y el centro marron miel, pelo negro con ondas.
D.psicologica: soy la "mala", pero tenvo mis razones, tengo algunos traumas infantiles, me da miedo confiar en la gente pues tuve una amoga que me hizo una GRAN cagada para salvarse el culo (expresion), tambien tengo miedo a hacer amigos por miedo a perderles, pues cuando tenia 9 años mi mejor amigo murio y aunque el no lo supiera, le amaba (se que me cuida desde alla arriba), soy muy cerrada para expresar mis sentimientos, aun asi cuando cojo confianza, soy loca, simpatica alegre, presumida, pervertida... Aunque me corto por varios problemas (si no quieres no lopongas, pero porfavor no me juzgues).
Gustos: amo los gatos, el chocolate, el chico de clase que piensa que soy una borde(llamame loca pero me gustan los retos), tocar la guitarra, la sangre(no es que me la beba es qur... Va dejalo yo me entiendo)
Disgustos: escuchar a mis papas haciendolo( es asqueroso lo se porque lo e escuchado), las zorras, putas, odiosas..
Chico: Louis (te lo pedi antes)
Gracias linda

FJASFJKSAFSDA SE LE PAROOOOOOOOOOOOOOOOOO. #NOMEDIGAS. ajajajaja se les paran facil(? Gracias linda, ¿lo siguen haciendo? o_o ¿tan viejitos? o_o no me imagino como debe ser.

En medio de eso:

Espera, mi cadera.. se ah roto..

asjfdsjas♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Solange. Jue 17 Ene 2013, 1:59 pm

Holaaaaa nuevaa lectoraaa hereee...

...ya quiero que subas el primer cap. :)

PDT: Puedo con Niall??¡? :D

Besooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 2:01 pm

Holaa nueva lectora siguelaa pliss puedo con liam pliss
Te dejo mi ficha por Si Aca
Nombre: ariadna alva mc guire 
Apodo:  ari
Dato curioso :  me encantan las bromas , amo las zanahorias, sinceramente odio las cucharas , me encanta mi pelo.
Descripción física: soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado.
Descripción Psicológica: descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) . 
Chico: Liam
BESoS
Edad 17
BESoS de Nuevo Jejejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Argent Jue 17 Ene 2013, 2:05 pm

Jahga no te creas, no son tan viejitos, jajjaa mi.mama tiene 38, mañana cumple 39, y mi papa tiene 40, mañana cumple 41 (lo se, es raro, pero los cumplen el mismo dia) jejeje dioos, jejej mori con eso de "se me rompio la cadera" jejeje
Siguela linda
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Solange. Jue 17 Ene 2013, 2:13 pm

Nombre: Solange (Sol) ^^
Descripción Física: Morena; cabello rizado,ni tan largo ni tan corto (AMediaEspalda);ojos cafes, no soy taaaan alta, pero soy de estatura normal ^^; soy flaquis pero tengo mis curvas gsdshgvf xd
Decripción Psicológica: Soy timida y no muy sociable, soy loca cuando entro en confianza y mis amigas dicen que soy una ternurita x3 , pero tengo mi lado super perver, y es que le veo a casi todo un "doble sentido (1313)" xD ,no me gusta contarles a las personas mis problemas, y no soy muy buena dando consejos a mis amigas, pero hago lo mejor posible para ayudarlas. :)
Gustos: Definitivamente A.M.O. comer,dormir, escribir y dibujar,AMO los animales, me gusta ver a las personas felices y tengo una pequeña obsesion por las gomitas :3
Odios:
NO me gusta salir a fiestas xS Prefiero quedarme en mi casa a jugar Play ;estoy en contra del Bullying ^^, no me gustan los deportes xP ,no me gusta cuando no me dicen las cosas en la cara, Odio a las personas que maltratan a los animalitos u.u, no me gusta que toquen mis cosas sin Mi permiso, odio ver a mis padres pelear >.<


Espero que me tomes en cuenta. Besoooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 2:15 pm

Solange Horan escribió:Nombre: Solange (Sol) ^^
Descripción Física: Morena; cabello rizado,ni tan largo ni tan corto (AMediaEspalda);ojos cafes, no soy taaaan alta, pero soy de estatura normal ^^; soy flaquis pero tengo mis curvas gsdshgvf xd
Decripción Psicológica: Soy timida y no muy sociable, soy loca cuando entro en confianza y mis amigas dicen que soy una ternurita x3 , pero tengo mi lado super perver, y es que le veo a casi todo un "doble sentido (1313)" xD ,no me gusta contarles a las personas mis problemas, y no soy muy buena dando consejos a mis amigas, pero hago lo mejor posible para ayudarlas. :)
Gustos: Definitivamente A.M.O. comer,dormir, escribir y dibujar,AMO los animales, me gusta ver a las personas felices y tengo una pequeña obsesion por las gomitas :3
Odios:
NO me gusta salir a fiestas xS Prefiero quedarme en mi casa a jugar Play ;estoy en contra del Bullying ^^, no me gustan los deportes xP ,no me gusta cuando no me dicen las cosas en la cara, Odio a las personas que maltratan a los animalitos u.u, no me gusta que toquen mis cosas sin Mi permiso, odio ver a mis padres pelear >.<


Espero que me tomes en cuenta. Besoooos :33

Obvio! Vas a aparecer!♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Wandii Styles Jue 17 Ene 2013, 2:21 pm

Hooola! Acá te dejo mi ficha (: me encantaría salir en tu nove.
Nombre: Wanda Lerman (Apellido artistico xD)
Apodo: Wan,Wandi,cosas comunes?
Descripción física: Pelo castaño oscuro ondulado y lo tengo a media espalda ,ojos verdes medios claritos ,digamos que un cuerpo común aunque con curvas,altura 1,68 y Me hice un descolorido en las puntas del pelo :')

Descripción Psicológica: Muy alegre,tomo confianza rapido,charlatana,creativa,coqueta (siempre salgo "arreglada" a todos lados xD),sensible,digamos que algo llorona,me ilusiono rapido,amo todo lo que tenga referencia al romance o cosas romanticas, y soy algo caprichosa.
Gustos: AMO la musica,la ropa,los animales,hacer amistades,sacar fotos, maquillarme,cantar,me gustaria aprender guitarra,adoro bailar,y amo la comida?

Disgustos: Que me controlen,los bichos,la gente falsa,que tengan novios solo por cosas superficiales y que solo los usen? odio eso,la gente que no cumple con lo que dice,pero no porque no pudo,simplemente porque no quieren o son cobardes.

Chico: Si se puede Harry,sino,no importa? AMO A LOS 5!
Wandii Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 2:51 pm

Wandii Styles escribió:Hooola! Acá te dejo mi ficha (: me encantaría salir en tu nove.
Nombre: Wanda Lerman (Apellido artistico xD)
Apodo: Wan,Wandi,cosas comunes?
Descripción física: Pelo castaño oscuro ondulado y lo tengo a media espalda ,ojos verdes medios claritos ,digamos que un cuerpo común aunque con curvas,altura 1,68 y Me hice un descolorido en las puntas del pelo :')

Descripción Psicológica: Muy alegre,tomo confianza rapido,charlatana,creativa,coqueta (siempre salgo "arreglada" a todos lados xD),sensible,digamos que algo llorona,me ilusiono rapido,amo todo lo que tenga referencia al romance o cosas romanticas, y soy algo caprichosa.
Gustos: AMO la musica,la ropa,los animales,hacer amistades,sacar fotos, maquillarme,cantar,me gustaria aprender guitarra,adoro bailar,y amo la comida?

Disgustos: Que me controlen,los bichos,la gente falsa,que tengan novios solo por cosas superficiales y que solo los usen? odio eso,la gente que no cumple con lo que dice,pero no porque no pudo,simplemente porque no quieren o son cobardes.

Chico: Si se puede Harry,sino,no importa? AMO A LOS 5!

Hola :D Sales con hazza♥


Última edición por CarrotGirlAllison♥ el Jue 17 Ene 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 2:54 pm

Chica: hola, ahra no puedo subir la nove porqque mi odiosa hermana me saco la comou y ahora estoy en celu.. pero tranquis, ya tengo el capitulo pensado. ♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 3:55 pm

gdgfd


Última edición por CarrotGirlAllison♥ el Jue 17 Ene 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.