O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Capítulo 1.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Jue 17 Ene 2013, 6:55 pm

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 MALIC

Capítulo 1
Tristeza


Sonó el maldito despertador#

Con los ojos aún cerrados intenté apretar la tecla para apagarlo, la apagué y abrí los ojos.
Había puesto el despertador porque hoy cumplía 6 meses con mi novio Logan, estoy emocionada.

Me levanté, me bañé y me vestí. Me puse un vestido blanco, corto, con unos tacos celestes y un saquito celeste. No tenía ganas de desayunar de lo emocionada que estaba por la sorpresa que le daría, bajé y aí estaba mi hermano Zayn, somos muy unidos.

-Hey tonto. -le dije.

-Pequeña. -saludó el.

Amo cuando me dice pequeña.

-Estoy emocionada. -le confesé.

-¿Es por Logan? Te dije que no me gusta ese tipo. -me dijo, era muy sobreprotector.

-Porfavor Zayn, no te gustan las personas que me hacen feliz.. lo amo. -le dijé.

-Pero eres mi hermana y tengo que protegerte. -me abrasó, inmediatamente sentí una electricidad por mi cuerpo. -que raro- pensé.

-Me tengo que ir, vuelvo pronto. ¡Adiós mamá, Adiós papá! -grité y agarré la torta que le hice y su comida preferida: fideos a la bologñesa. salí corriendo, estoy emocionada.

Con la mamá de Logan ya tenía todo preparado, me dio las llaves de la casa así no tenía que tocar el timbre. No era lejos su casa.

Llegué y saqué las llaves, las puse en el cerrojo y abrí la puerta. Lo que ví no me gustó, para nada.
Logan con una tipa besandose, acariciandose..

-Logan. -grité, las lagrimas no tardaron en salir.

-____ yo, te lo puedo explicar. -dijo, le dí un sape.

-Hey no lo golpees zorr*. -dijo la rubia oxigenada que estaba con el, tenía pinta de put*.

-La zorra aca eres tu. -grité y la agarré de los pelos y la tiré pero esta me dio una cachetada.

-Basta chicas. -gritó Logan.

Me separé de la put* barata.

-Todos tus te amos se fueron al estúpid* infierno, sos un estúpid* de mierd*. Solo decias mentiras y mas mentiras, te odio.. nunca me vas a volver a ver... -le seguí gritando cosas y cosas.

-____ yo, te iva a decir. -me dijo.

-¿Y porque no me dijiste? me rompí el cul* para hacerte una fiesta sorpresa y vos me pagas así. Sos un estupid*. -Le grité, todo en la cara.

Salí corriendo a mi casa, llegué y ví a mis papás mirandome con cara de ¿Que paso?. Subí corriendo a mi habitación a encerrarme. Me ví en el espejo del baño que estaba junto a mi habitación.. estaba toda inchada, roja llena en un mar de lágrimas.

Escuché que tocaron la puerta.

-Quien sea que no me moleste. -grité.

-Voy a entrar. -se oyó una voz masculina.

Zayn -pensé-

Se abrió la puerta y se asomó un Zayn preocupado, le tiré una almohada para que se fuera pero no lo hizo. Se acercó a mi y se sentó en una esquina de la cama.

-Que pasó? -preguntó.

-Nada, vete. -le dije con un hilo de voz.

-¿Logan?. -preguntó, era obvio.

-Andate. -le grité y le mire a la cara pero le baje al instante, me va a ver fea, inchada.. maquillaje corrido.

-Porfavor ____, dimé. No ves que me preocupo por tí?.

-Esta bien.. -dije.

-¿Me vas a contar?. -preguntó intrigado.

-Si.. fuí a la casa de Logan y.. -paré porque las lagrimas volvieron a mí.

-y lo ví con una chica muy juntitos.. -continué con una voz apenas audible.

-Ohh, te dije que no me gustaba. -me reprochó y me abrazó, sentí otra vez esa conexión.

Lo miré y el me miró, nos acercamos tanto que ya podía sentir su respiración y...








Muajajajj, soy mala.. a las chicas que participaron en el otro capítulo apareserán, perdon por no ponerlas en este. :D♥

Las quiero, gracias por leerme.

_____________________________________________________________________________


Última edición por CarrotGirlAllison♥ el Vie 18 Ene 2013, 9:13 am, editado 1 vez
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por andreahope Jue 17 Ene 2013, 7:05 pm

¡Nueva y fiel lectora!
Siguelaaaaaaaaaaa ifrjskdnksjndjfnsfjkn<3 love it
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Solange. Jue 17 Ene 2013, 8:54 pm

Maldito Logan ¬¬! ... Oh no, recien subes el primer cap. y ya me dejaste intrigadaaa o.O

{Siguela pronto, me encanto el cap. :)}

Besooos :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 8:16 am

andreahope escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Siguelaaaaaaaaaaa ifrjskdnksjndjfnsfjkn<3 love it

Ohh :D hoy la sigo, pero no se a que hora c:♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 8:16 am

Solange Horan escribió:Maldito Logan ¬¬! ... Oh no, recien subes el primer cap. y ya me dejaste intrigadaaa o.O

{Siguela pronto, me encanto el cap. :)}

Besooos :33

ajajjaja i'm bad :D♥ gracias
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:24 am

Holuuuu! Nueva y Fiel lectoraa!!! Lo amee!! Seguilaaaa!!!!!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 8:57 am

awww siguelaa pliss

pero no me dijiste si podia con leeyum pero sino quieres lo entendere besos y siguelaa pliss fiel lectora :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 9:14 am

ariadna28 escribió:awww siguelaa pliss

pero no me dijiste si podia con leeyum pero sino quieres lo entendere besos y siguelaa pliss fiel lectora :)

Hola! Obvio que quiero, en el 2 capítulo seguro que todas van a aparecer :D.♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 9:16 am

Sol Bennaser escribió:Holuuuu! Nueva y Fiel lectoraa!!! Lo amee!! Seguilaaaa!!!!!
Besos!

Gracias por leerla :D No soy tan experta en hacer novelas, ya sabes.. hay dias que no estas inspirada y no sabes que poner y queres hacer todo por tus lectoras. C:♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Vie 18 Ene 2013, 12:10 pm

Alliiiiiiiiii!
Bueno, me presento..me llamo Nuria y soy de España , tengo 16años..
Bueno a lo qe vamos...
¡ cómo la dejas así mujer !
¿Qe pasara?¿qe harán?
Eres mala:'( ( es broma pero si nos vuelves a dejar así llamo a un unicornio volador qe vomite kevins y te tire zanahorias y gatitos)
Lo siento , me e visto obligada okno
Síguela ,te amodoro
Nuri xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 1:14 pm

Ehhh gracias te amooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Argent Vie 18 Ene 2013, 2:33 pm

Ooooo dios mio que zorro logan (ok no, lo amo)
Se van a besar??
Ooo dios siguela!!!!!
Amo la nove
Siguela!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 4:16 pm

nuriia :) escribió:Alliiiiiiiiii!
Bueno, me presento..me llamo Nuria y soy de España , tengo 16años..
Bueno a lo qe vamos...
¡ cómo la dejas así mujer !
¿Qe pasara?¿qe harán?
Eres mala:'( ( es broma pero si nos vuelves a dejar así llamo a un unicornio volador qe vomite kevins y te tire zanahorias y gatitos)
Lo siento , me e visto obligada okno
Síguela ,te amodoro
Nuri xx

Afjdskfjdsa mañana la sigo.. No agas eso mala D: ajjasdf
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 4:17 pm

ariadna28 escribió:Ehhh gracias te amooo

Ajdfskfjdsa, my tambien amarte. -sono muy canibal· ajdjfdsa
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 4:18 pm

noelitah escribió:Ooooo dios mio que zorro logan (ok no, lo amo)
Se van a besar??
Ooo dios siguela!!!!!
Amo la nove
Siguela!!

Oh, la sigo mañana ♥️ asjdfkkddsafdsjfsdfjksd nadie sabe si se van a besar solo mua [Mi] ahdfhsadfhsfs i'm bad. creepygusta .
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Estoy enamorada de mi hermano.  {Zayn Malik & ____ Malik} - Página 2 Empty Re: Estoy enamorada de mi hermano. {Zayn Malik & ____ Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.