O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la nove?

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Vote_l1078%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Vote_l10 78% 
[ 25 ]
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Vote_l1013%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Vote_l10 13% 
[ 4 ]
Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Vote_l109%Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Vote_l10 9% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 1:58 pm

Nombre: Enamorada del amigo de mi hermano.
Autora: TefiDeStyles
Adaptacion: no
Genero: romance, hot (un poco), drama
Otras paginas: si


Sinopsis:

Me llamo ___(TN) payn , Soy una chica común y corriente hasta que mi hermano Liam se unió a un grupo llamado One direction era increibles Lastima q ya no podía verlo Había olvidado como era , ya que se fue a londres 3 años, pero recuerdo a sus amigos Son Niall,Louis , Zayn y harry muy divertidos ellos...

Soy una chica muy extrovertida, divertida , Un poco rebelde Pero muy buena onda este año mis padres decidieron q me fuera a estudiar a Londres y a vivir con mi hermano liam y nunca había pensado q cuando llegara a pisar es país iba a cambiar toda mi vida...
.


espero que les guste!!


Última edición por onelastkiss el Dom 25 Nov 2012, 5:05 pm, editado 1 vez
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Stepн♡ Dom 28 Oct 2012, 2:01 pm

Hola, ame la sipnosis, Siguela!!, me encanta estos tramas,
Pd: Necesitas chica para Niall??, si no no importa
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 28 Oct 2012, 2:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa segunda lectora! :) Me ha gustado muchísimo la sinopsis, espero que la sigas pronto linda :D
Si necesitas chicas avisame, va? :) xxx
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 28 Oct 2012, 2:13 pm

HOLISSS SIGUELAAAA..!!! SINECESITAS CHICA PARA HAZZA ME DICES

HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por andy_malik Dom 28 Oct 2012, 2:15 pm

sigela
andy_malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 2:25 pm

HOOOLA! chicas no necesito chicas pero lo tendré en cuenta por si acaso ;)

ya casi voy a subir el primer cap..
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Dom 28 Oct 2012, 2:53 pm

Capitulo I...

Era un día tranquilo me prepare para ir a la secundaria , se me olvidaba decirles q tenia 15 años de edad iba saliendo de la casa cuando mis padres me hablaron..
Papa:Hija ven aca tenemos algo q decirte...
TU: Ok q es lo q me quieren decir( me senté en la silla del comedor)..
Mama: Pues es de q te iras a estudiar a londres con tu hermano...
TU: Q no pueden hacerme esto tengo amigas aquí...
Mama: Lo siento hija pero tienes mas futuro en londres q aqui..
TU: No estoy tan molesta al contrario estoy feliz al fin voy a ver a mi hermano Liam pero q pasara con mis amigos con jey y con Katy...
Mama: Lo siento hija pero ya tomamos una desicion..
TU: Ummm esta bien les hare caso ya me voy a la secu...
Sali de mi casa triste y me encontre a Jey...
Jey: Ola Nna q te pasa estas triste...
TU: Pues lo q pasa es de q me ire a vivir con mi hermano liam...
Jey: Qq no puedes irte q pasara con nuestra amistad..
TU: No lo se ( saliendo una lafrima de tus ojos) es q mis padres cuando toman una decicion ya no puedo decirles mi opinion...
Jey: Vamos pequeña no te preocupes seguiremos siendo amigas para toda la vida ( te abrazo)..
Yo y Jey nos dirijimos a la secu muy triste q pasaria cuando se lo dijeramos a katy ella iva a estar demaciado triste y no queriamos q pasara eso pero teniamos q hacerlo..
Katy: Ola chicas oi q me querian decir algo..
TU: Es q lo q pasa es de q me ire a vivir a londres...
Katy: No puede ser cierto amiga( llorando)..
Katy lloraba aun mas hasta q le dijimos algo para q se calamara sali de la secu directo a mi casa llege a mi cuarto vi q mi cuarto estaba todo lleno de malestas llego mi mama por detras ..
Mama: Es hora de irte ( dijo triste)...
TU: Q tan temprano ...
Mama: Si tu papa te esta esperando para ir al aeropuerto liam te estara esperando en el aeropuerto de londres..
TU: Umm Ok Adios te quiero( me despedi recoji mis maletas y me fui)...
Yo y mi padre llegamos al aeropuerto compro mi boleto ya era la hora de viajar me dijo me despedi de el y entre al avion estaba tan triste por aver dejado todo ..
TU: Ummm q aburrido esta todo esto q hare ...
Depronto me llego una llamada era liam...
Llamada de liam..
Liam: Hola hermanita ya estas por llegar yo y mis amigos estamos esperando...
TU: Esto no lo se ademas por q trajiste tanto publico ehh...
Liam: Hahaha perdoname es q mis amigos me combesieron es q te querian ver ya tiene q no te veian estabas tan pequeña..
TU: Ni lo digas Liam este me tengo q despedir luego te veo....
Fin de la llamada..

Liam: Valla mi hermana se volvio algo rebelde...
Harry: Hahahaha No lo creo ..
Zayn: Tengo tantas ganas de verla..
Niall: Yo igual ella come igual q yo ...
Louis: Yo quiero verla para iniciar otra batalla de zanahoria..
Liam: Hey aun no sabemos como se aiga convertido mi hermana alo mejor a cambiado y no la hemos visto en 3 años...
Chicos: Cierto..
Si te gusto deja tus comentarios...
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Jael Ayala Dom 28 Oct 2012, 3:01 pm

me encanto si vas a nesecitar chicas m avisas q quiero a nialll

besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Lun 29 Oct 2012, 4:12 pm

Cap 2...

Paso una hora y llegue al aeropuerto de londres venia vestida de esta manera http://www.polyvore.com/jojo/set?id=37431879#stream_box Llege donde estaba mi hermano Liam...
TU: Este Hola...
Liam: Holaa( grito y me abrazo)....
Liam: Bueno chicos se acuerdan de mi hermana...
Harry: Que que no puedo creerlo estas rara...
TU: Como rara...
Louis: Pues as crecido....
TU: Louis ( grite y lo abraze)..
Louis: A mi también me da gusto verte...
Niall: Te acuerdas de mi y de zayn...
TU: Pero como no me voy a acordar de Mi chico malo y mi chico comelon....
Zayn: Hahahahaha Claro soy tu chico malo ( me abrazo junto con liam luego se unieron los otros chicos)..
TU: Este chicos Mucho amor me están ahogando...
Liam: Hahahaha lo sentimos ( agarro mis maletas y caminamos hacia una limocina)...
TU: Este vamos a irnos en esto...
Chicos: Pues Eso pensamos....
Subimos al auto y íbamos platicando hubo un momento en el que me dio sueño y me quede dormida paso un rato y sentí que alguien me cargo era zayn..
TU: Ummm Zayn dame 5 minutos mas no quiero ir a la escuela todavía...
Zayn: Que tonterías dices hahahaha....
TU: Ummmm 5 minutos y me levanto...
Zayn me acostó en la cama de harry ya que era la cama mas cercana se quedo hay mirando por varios momentos hasta QuequeQue!!!!..
Te dejo la intriga deja tus comentarios
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Miér 31 Oct 2012, 4:22 pm

Cap 3.... :3

Estaba dormida y senti q alguien me veia desperte y tenia enfrente a zayn pero estaba media adormilada y decia puras tonterias :S....
TU: Chico malo traeme un emparedado...
Zayn: Que ya tienes habmbre...
TU: Vamos traeme mi emparedado de jamon .....
Zayn: Con una condicion......
TU: Ummmm Cual dime hare lo quesea traeme mi emparedado y mi tenedor...
Zayn: Que cuando te de tu emparedado me daras un beso..
TU: Ummmm Ok pero traeme mi emparedado ( mediaadormilada...)...
Zayn: Ummm Ok Ya vengo..
Zayn fue por el emparedado llego y se puso enfrente de mi agarro mi cintura me levanto y me beso yo correspondi tardamor muchos minutos hasta q no aguantamos la respiracion y nos separamos con una leve mordida...
TU: Zayn por q hiciste eso...
Zayn: Me dijiste q si traia un emparedado me lo darias...
TU: Hahahaha Ok ...
Zayn: Besas Muy Bien...
TU: Grasias ( dijiste sonrojada) voy a buscar a Louis adios..
Sali de la habitacion muy sorprendida y entre a la cancha q estaba adentro de la casa ( por si no les dije la casa era grandisima) entre y Vi a louis con una zanahoria casi venia entrando y me tiro una zanahoria en la cara...
TU: Oies idiota fijate( tirada en el piso)..
Louis: Hahahaha por si no te diste cuenta has perdido la batalla..
TU: Q claro q no ( te levantaste y empesaste a tirarle las zanahorias)...
Louis: AAaaaa Vas a perder niñita...
Depronto llego niall ala cancha y le alcanzamos a dar...
Niall: Oigan dejen de pelear con la comida es para comer...
TU: Hahahaha niall siempre pensando en la comida..
Louis: Hahahah Muy cierto .....
Niall: Ummm Ya dejen de hacer eso..
Louis y tu: NOOOO ( tirandole las zanahorias a niall.)...
Pasaron Horas peleando con las zanahorias hasta q acabaron cansados y sentiste q alguien tomo tu cintura era harry ...
TU: Harry q haces ...
Harry: Esto( te cargo te llevo a la pisina y te tiro)..
TU: Harry Mierda q te pasa...
Harry: Hahahaha bienvenida ( se tira)...
TU: Harry deviste avisarme me ubiera puesto mi traje de baño..
Harry:Umm tienes razon queria verte vestida haci..
TU: Sabes ahora cambie de opinion...
Saliste de la alberca y te dirijiste a adentro los chicos estaban en la sala te vieron y comenzaron a reirte pero no te diste cuenta q traias una blusa Blanca y se pintaba tu brasier....
Liam: Pero q te paso...
TU: Pues harry me tiro a la alberca ( molesta)..
Harry: Vamos no te enojes Linda ( Abrazandote)...
TU: Ummm Ya dejenme ustedes nadamas se estan riendo de mi..
Subiste a las escaleras y viste a zayn el venia saliendo de su cuarto pero denpronto te ivas a resvalar gritaste
TU:AaAaAa ...
Zayn: Cuidado ( se lanzo y te alcanzo a agarrar)...
TU: Este grasias ( sonrojada)...
Zayn: Ten mas cuidado hehehe...

Deja tus comentarios
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Vie 02 Nov 2012, 10:28 am

Cap 4 .. Enamorada del amigo de mi hermano

Entre a mi cuarto , me sente en mi cama y comense a escuchar canciones de katy perry mi favorita era Wide Awake https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=PytSxElXEsA ( escucha mientras lees ).. iva caminando en los pasillos mientras q escuche un extraño ruido venir en la habitacion de zayn decidi asomarme era Zayn follandose a una chica me quede en shok y muy triste decidi ir a la habitacion de louis no sabia q hacer sentia q caia louis me vio yo iav entrando me iva desvaneciendo y cai..
Louis : Despierta ___(TN)..
TU:------ (No despertabas ...)...
Louis le grito a harry , Harry vino corriendo hacia mi preguntandolo q habia pasado , Louis me cargo mientras q iva corriendo habisandole a todos subimos a un carro , llegamos a un lugar me acostaron en una camilla senti pasar una aguja en mi mano y desperte....
TU: Dejenme yo estoy bien no necesito nada de esto ( soltando gristos y llorando del dolor)...
Enfermera : Señorita calmese , Oigan nesecito q alguien venga ( viendo a los chicos)..
Zayn: Yo voy --
Louis: Creo q no es lo mejor ..
Zayn: Por q lo dices...
Louis : Ella te vio por eso se puso asi por eso seria mejor q te fueras yo estare con ella ...
Louis : ___( tn) Calmate todo estara bien solo piensa en mi yo estare contigo..
TU: Me lo prometes ....
Louis: Claro ( Limpiando tus lagrimas y bajandose para darte un beso en la frente)...
TU: Esta bien confiare en ti ( tomaste su mano )....
Te pusieron anestesia sentiste q te ivas a dormir pero no lo querias no querias soltar la mano de louis tenias miedo , Pasaron horas y despertaste acostada en tu habitacion mientras q alado estaba louis....
TU: Louis despierta ( moviendolo)...
Louis: Ya despertaste..
TU: Q me paso..
Louis: Pues te desmayaste en mi cuarto fuimos al hospital y etc...
TU: Louis Te pido un favor( llorando)..
Louis: Claro ..
TU: No me dejes sola....
Louis: Nunca lo hare ( se acerco limpio tus lagrimas y te dio un lijero beso en lo labios )..

Deja tus comentarios
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Sáb 03 Nov 2012, 8:37 pm

hola chicas!! no les gusta la nove es que no veo comentarios :(. bueno aqui les dejo otro cap esta corto lo siento...
Cap 5 ( enamorada del amigo de mi hermano)
Narras tu:
Yo y Louis nos hicimos buenos amigos , me pidio q fuera su novia , pero le pedi algo de tiempo estaba dolida por zayn no tenia ganas de amar de nuevo era algo dificil para mi , me aferre al vicio del cigarro , Harry me regañaba al igual q mi hermano Liam la verdad no me importaba tanto los regaños , De un dia para otro decidi llamar a mi antigua amiga Jey ..

Llamada
TU: Hola eres jey - preguntaste
Xxx: Hola si soy jey y tu eres
TU: Soy yo __(TN) No te acuerdas de mi -preguntaste
Jey: Hola __(TN) Como te va , amiga-pregunto
tu : Pues me va muy mal ,
Jey: Pero como explicate -nerviosa
TU:Tengo un vicio Por culpa de zayn..
Jey:Pero q como q vicio ..
TU: Fumo adiario no lo puedo dejar...
Jey:Tienes q dejarlo eso te hace mal..
TU:;Que mas quisiera pero no puedo tienes q ayudarme
Jey: Te ayudere Viajare hasta inglaterra
TU: Emmm grasias pero enserio vendras
Jey: Pues ovio Les dire a mis padre , ellos comprenderan , estudiare a alla y te ayudare a q te quites ese vicio ..
TU: Grasias Jey bueno Bye tengo q salir..
Jey: Ok bye yo te aviso xcuando viaje..
Fin de la llamada
Creo q era la mejor solucion q una amiga me ayudara , no podia perdiles ayuda a la gente de aqui todos eran raros y pensaba q no podrian ayudarme , Zayn siempre me acosaba , No lo acusaba por q era como un hermano para Liam .
Esto era dificil Que iva a hacer Zayn era un completo idiota Se Tiraba a cualquier chica Linda q veia .... que es lo q hare..

Deja tus comentarios!!!!
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 04 Nov 2012, 4:54 am

AFJHDSÑFJKHAKFKLJASD ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPÍTULOS!
Siento no haber comentado antes linda, en serio, lo siento muchísimo, pero es que no he tenido tiempo para casi nada, espero que la sigas pronto!
Besos linda :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por MilaMalik Dom 04 Nov 2012, 5:14 am

A MI ME ENCANTAAAAA!!!!!! SIGUELAAA!!! SI NECESITAS CHICA PARA NIALL O LIAM O HARRY AQUI ME TIENES :) POR CIERTO SOY NUEVA LECTORAAA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por onelastkiss Dom 04 Nov 2012, 12:54 pm

Bienvenida MilaMalik :D, aqui les dejo otro cap, espero que les guste.

Cap 6.... ( Enamorada del amigo de mi hermano)
Narras tu:
Pasaron semanas , seguia fumando no lo dejaba , Lo recuerdo todo esos dias en los q Veia a zayn Fumar y yo le quitaba el cigarro y lo tiraba decia q era malo fumar y no me hacia caso ahora me estoy dando cuento q yo estoy haciendo lo mismo q zayn , no se q voy a hacer para dejar este vicio maldicion quiero pero no puedo , decidi tomarme un baño , me bañe y sali me diriji a mi cuarto me cambie y me puse esto:http://www.polyvore.com/holi/set?id=40264867#stream_box algo casual para salir , estaba aburrida y decidi ir al parque , Yo soy muy distraida y por ir pensando en Pendejadas Tumbe a alguien al piso ..
TU:Hay perdona - dandole tu mano para q se pudiera levantar , me habia dado cuenta que era un chico muy guapo como este :https://www.facebook.com/photo.php?fbid=229283223825193&set=a.229282933825222.57378.180058945414288&type=3&theater muy lINDO *P*
tu: hehehehehe perdon estaba distraida y no me fije..
Chico: No hay problema te comprendo -sonriendome - Cual es tu nombre..
TU: Me llamo __(TN) Y tu eres -preguntaste con una sonrisa..
Chico: Me llamo Larry mucho gusto..
TU: Mucho gusto larry bueno ivas a algun lugar...
Larry: Bueno iiva a hacerme un tatuaje y tu..
TU:Pues no iva a ningun Lugar estoy aburrida y no se adonde ir
Larry: Puedes venir conmigo si quieres
TU:Claro Vamos..
Acompañe a Larry alos tatuajes , Estube viendo lo q le estaban haciendo neta q tenia ganas de hacerme uno , y bueno quien me iva a detener habla con larry , el me dijo q si , y decidi hacerme este tatuaje :https://www.facebook.com/photo.php?fbid=226546514098864&set=a.226545574098958.56950.180058945414288&type=3&theater Lo bueno era q no era permanente y se podia quitar , yo y larry salimos del los tatuajes me fue a dejar a mi casa , saque las llaves de mi bolso , y abri la puerta mi casa se encontraba desabitada hasta q me encontree con alguien al cual odiaba y despreciaba...

Deja tus comentarios
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu ) Empty Re: Enamorada del Amigo De Mi Hermano (Zayn y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.