O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Dianis-MHSPT Jue 17 Jul 2014, 5:41 pm

   Autor: yo Dianis-MHSPT
Adaptación: no ninguna
Género: drama y romance
Contenido:algunas palabras vulgares
Advertencia: si no subiré muy seguido haci que paciencia
Otras páginas : no ninguna






SINOPSIS: (tn)_____ clifford vive en Sydney Australia con su hermano llamado Michael clifford  ella solo conose a ashton irwin ya que el nunca se aleja de mikey pero pronto conocerá a luke hemminngs y a calum hood ya que se irán a Londres para comenzar la gira con one direction,un día mikey resivira una llamada de su madre Isabela ella le pedirá que le expliqué a (tn)___  que fue lo que paso con ella pero (tn)___  no aceptara a Isabela por qué ella nunca estuvo a su lado pero Isabela se artare y hara de todo para que tenga a (tn)____ como esclava, (tn)____ no estara sola tendra a sus 7 amigas para apoyarla


Última edición por Dianis-MHSPT el Jue 17 Jul 2014, 6:29 pm, editado 1 vez
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Jaaayleen. Jue 17 Jul 2014, 5:48 pm

Siguelaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Dianis-MHSPT Jue 17 Jul 2014, 5:51 pm

mili_directioner<3 escribió:Siguelaaaaa

Si en un momento :)
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Capítulo 1

Mensaje por Dianis-MHSPT Jue 17 Jul 2014, 6:27 pm

Narra (tn)____

Me encontraba en mi cuarto/piesa viendo t.v cuando entra mikey
-hey sis!!-dijo tumbandose en mi cama
-digo alguna vez podrias tocar la puerta un día me encontraras haciendo algo feo y tu no al tocar lo veras- dije seria
-no estaras hablando de sexo verdad??-dijo asustado
-am no tarado de otras cosas- dije
-no importa venia a decirte que mañana nos vamos a Londres-dijo
- QUE!!!-dije sorprendida
-sipi apenas ahorita me llamo ashton para decirme haci que empaca tus cosas-dijo
-ok pero ....ira ash? ..a que hora nos iremos??... cuantos días nos quedaremos??- dije haciendo muchas preguntas
-agh (tn)____ si ira ashton ,alas 8:00 am nose- dijo
-oki doki entonces nos vemos mañana te quiero mucho-dije y bese su mejilla
-si yo también niña-dijo se levantó y salió de mi cuarto

"Ala mañana siguiente"

Narra (tn)_____

Estire mi brazo para apagar la alarma del celular me levanté fui al baño me cepille los dientes me duche cambie empaque lo necesario para el viaje sali y fui a ver a mikey entre a su cuarto aun dormia
-como puede Seguir dormiendo-dije susurrando sali y fui por un megáfono volvi encendí el megáfono
-MICHAEL GORDON CLIFFORD DESPIERTA YA!!!!!!!!- dije gritando el solo se cayó al suelo
-pero que te pasa estas loca o los ovnis te secuestraron!!-dijo mientras se levantaba del suelo
-eso te pasa por no despertarte temprano-dije
-ok ya me apuro- dijo solo me encoji de hombros y sali baje mi maleta al living en eso sono el timbre abri era ashton
-ash!-dije emocionada
-Hola niña-dijo abrazandome -lista para irnos?- pregunto me separo de mi y asenti con la cabeza
-si pero mi hermano no-dije subimos al cuarto de mikey
-listo viejo?-dijo ash
-si vamos-respondió mi hermano mikey bajo su maleta ash ayudo a subirlas al taxi nos subimos hibamos directo al aeropuerto en instantes llegamos nos bajamos tomamos las maletas y fuimos al avión en 15 horas estariamos en Londres


--------
Hola shicas aquí el capi un poco chico pero ya mero se termina la pila de mi celular perdón encerio
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 17 Jul 2014, 9:44 pm

Leslie reportandose  enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford 77880782 
Mil gracias por aceptar mi ficha.
En finn tienes que seguirla linda. Me gusto el primer capitulo. Jajaja esa rayita tan mala con su hermano xD

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Vie 18 Jul 2014, 8:36 am

Me gusto el primer cap!! Siguela pronto!! :)
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Malba13 Vie 18 Jul 2014, 11:25 am

Tu sexy lectora Alba reportandose!
Me ha gustado mucho el capitulo!!
Siguela porfis!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Dianis-MHSPT Sáb 19 Jul 2014, 3:44 pm

HOLA SHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!! LUEGO LA SIGO OK NO SE PREOCUPEN
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 19 Jul 2014, 8:55 pm

Okey
Nosotras esperamos

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Malba13 Lun 21 Jul 2014, 12:39 pm

Vale!! Espero el capitulo :D

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty capítulo two!!!

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 21 Jul 2014, 8:36 pm

narra (tn)_____
*2 horas después*

-Ya llegamos?-pregunte
-no-dijo mikey
-y que tal ahora?-pregunte
-Nooo!!-diji mi hermano
-y ahora?-dije
-si-dijo mikey
-encerio!!-dije emocionada
-no y ya deja de joder-dijo Michael hice puchero y me voltie hacia la ventana
-sis?-dijo mikey no le hice caso -perdona pero eres irritante-dijo lo mire y le saque la lengua
-no te perdonare-dije y me voltie
-hay vamos (tn)______ o si no el monstruo de las cosquillas vendrá-dijo no le hice caso cuando me empieza a hacer cosquillas
-BASTA!!!!-dije riendo
-te lo dije-dijo mikey
-ya.....t.te ..perdono!!!-dije en un grito y dejo de hacerme cosquillas
-ok-dijo
-eres de lo peor-dije y golpie su brazo juguetonamente
-si pero haci me quieres-dijo
-si-dije abrazandolo
-hey y yo no existo o que-dijo ash fingiendo enojo
-claro que si -dije y lo abraze
Las demas horas pasaron en ese tiempo h hacíamos tonterías hasta que llegamos bajamos tomamos las maletas y fuimos al hotel donde estaban luke y calum en minutos llegamos
-ve a buscar el departamento 18-dijo mi hermano solo asenti lo busque y toque la puerta

Narra luke
Hace dias que estábamos en Londres ya que por casualidad estabamos aquí en intantes tocaron la puerta
-safo!-dijo cal me levante y abri
-Hola aqui es donde mashton se quedarán?-pregunto una chica muy linda
-se-dije nervioso
-hey chicos apurense!!!-gritó voltie hacia la derecha y vi a mashton mikey llevaba 3 maletas y ash llevaba 5 maletas pobres solo rei leve
-listo-dijo ashton dejando caer las maletas
-quien era.....?-pregunto cal
-y ahora estoy burros de carga?-dijo calum gracioso
-y tu eres?-pregunte
-soy...-pero cal la interrumpió
-novia de mikey?-pregunto calum
-ja no soy (tn)____ hermana de mikey un gusto tu debes ser calum hood y luke hemminngs cierto?-dijo linda
-si-dijimos unisitos les ayudamos con las maletas entramos
-ok ahora el dilema va ser que solo hay 3 piezas-dije
-QUE!!!- dijo mikey
-ok yo opino que mashton en un cuarto y ustedes 2 en otro y yo en el que sobra-dijo (tn)___
-ok pero yo no pienso dormir con el-dijo Michael
-ok entnces yo duermo con ash- dijo(tn)___
Cada uno tomo sus cosas y se fueron a los cuartos yo me quede pensando en la sonrisa de (tn)____

Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 21 Jul 2014, 8:38 pm

JELOU SHICAS LENDAS!!!!! XD OK AQUÍ DEJO EL SEGUNDO CAPÍTULO ESPERO LES GUSTE Y PERDON Por LA TARDANZA NO ME ODIEN enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford 1054092304  enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford 1054092304  enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford 1054092304  muack  enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford 961472736  enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford 1926951358 
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 21 Jul 2014, 9:03 pm

Jajajaja ese Michael que le hace cosquillas a rayita
Tienes que seguirla. Ihhhh a ese Luke le gusto xD

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Bega Mar 22 Jul 2014, 7:12 am

NEW READER
Sube capítulo pronto!
Besos!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 25 Jul 2014, 8:11 pm

Leslie Tomlinson escribió:Jajajaja ese Michael que le hace cosquillas a rayita
Tienes que seguirla. Ihhhh a ese Luke le gusto xD

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
si pronto ok =)
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.