O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 25 Jul 2014, 8:12 pm

Bega escribió:
NEW READER
Sube capítulo pronto!
Besos!
Hey Hola la sigo pronto ok =)
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Malba13 Sáb 26 Jul 2014, 1:47 pm

Me ha gustado muucho el capitulo!!
Jajaj la rayis es muy irritante, ok no :P
Siguela porfis!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Rinett Sykes*-* Sáb 26 Jul 2014, 4:10 pm

Hola linda ñ.ñ
me han encantado los cap, espero que la sigas pronto :3
Pd: te mando muchos besitos ñ-ñ
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 28 Jul 2014, 6:36 pm

Hola SHICAS GRACIAS por los comentarios pronto la seguiré ok no se desesperen ok =)
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty capítulo 3

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 28 Jul 2014, 6:53 pm

narra Michael

Esta mañana la loca de mi hermana me levanto mientras gritaba por un megáfono la muy loca en fin estamos en Londres estoy desembocando pasaron varios minutos y moria de hambre pizza estaria bien termine sali del cuarto/pieza y fui a ver a ashton y a (tn)______ entre estaban desembocando pero note a (tn)___ muy pensativa
-hey niña!!-grite y le avente una almohada
-oye!!-dijo frunciendo el ceño
-losiento pero estabas distraída y no me hacias caso-dije
-que quieres?-pregunto
-comer pizza-dije
-si pizza chocalas-dijo ash solo negaba con la cabeza sali de ahi y fui a ver a cake
-chicos no tienen hambre?-pregunte
-si-dijo luke
-ok pedire unas pizzas-dijo el negro

Narra (tn)_____
Estaba con ash acostados en la cama mirando el techo cuando se escuchó que alguien entro me pare era el
-en las pizzas ya llegaron-dijo nervioso
-si en un momento vamos-dije y le sonreí lo cual me imito se dio la vuelta y se fue
-vamos ash o se terminarán las pizzas-dije dando un brinco de la cama
-ayudame-dijo estirando sus manos para que lo ayudara fuimos ala sala/living comimos mientras veíamos t.v después levante la basura con ayuda de luke
-gracias-dije
-por que?-dijo confundido
-por ayudarme-dije
-no hay problema-dijo -vamos con los chicos-dije volvimos nos sentamos veia t.v setia que alguien me miraba voltie era luke quien me miraba con ternura me incomode algo me levanté y me fui a mi cuarto
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 28 Jul 2014, 10:30 pm

ay ese Luke♥
Tan lindo. le gusta la rayis♥
Siguela linda. Me encanta
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Malba13 Mar 29 Jul 2014, 2:35 pm

Me encanta!! <3
A LUKE LE GUSTA LA RAYIS!! *cantando*
SIGUELA!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty capítulo 4

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 04 Ago 2014, 9:58 pm

narra ashton

Estamos en Londres mañana tendremos ensayo para el concierto de mañana por la noche estaba viendo t.v cuando luke hablo
-ash-dijo
-si dime-respondi
-am.....hace cuanto conoces a (tn)______?-pregunto nervioso voltie a ver a calum
-hace unos años por qué?-pregunte curioso
-solo quiero conocerla mas y que le gusta?-pregunto
-en la pizza ver t.v dormir la música y los detalles mas insignificantes-dije
-mm y su carácter?-pregunto
-solo es algo bipolar pero muy divertida-dije
-ah ok gracias-dijo luke no dije nada solo seguimos viendo t.v vi a calum verme voltie a verlo nos miramos raros que quiso decir que le gusta (tn)____ o simplemente curiosidad
-oigan y la enana?-pregunte
-quien?-dijo calum
-(tn)____ es que haci le digo de cariño-dije
- en su pieza dormida creo-dijo mikey no dije nada solo seguimos viendo t.v hasta tarde después cada uno se fue a su pieza fui al cuarto entré cerré con cuidado ya que la enana dormia me puse la pijama y me acoste a dormir

"Ala siguiente"

Narra calum
Es raro que lucas haga tantas preguntas y as si es de una chica en fin me l Levante me duche y cambie fui a ver a mikey entre a su cuarto estaba peinandose
-listo?-pregunte
- si y los demás?-pregunto
-luke esta en la cocina y ash durmiendo creo-dije
-ve a verlo si no se nos hara tarde-dijo solo asenti sali y fui al cuarto de ash entre aun dormia vi a ash y a (tn)_____ abrazasos durmiendo
-ash-dije susurrando
-ummm-dijo
-vamos levanté para que te apures-dije
-ya voy-dijo adormilado sali de ahi y fui ala cocina
-ya esta el desayuno?-pregunte
-si cereal con leche es desayuno entonces si-dijo gracioso en instantes ashton y Michael entraron
-vamonos luego desayunamos-dijo ash
-espera y (tn)___?-dijo mikey
-dejala dormir le dejare una nota-dije y l e escribi
"ENANA HOLA AM FUIMOS AL ENSAYO POR QUÉ HOY TENDREMOS UN CONCIERTO VOLVEREMOS ALAS 12:00 TE QUEREMOS 5SOS"
Salimos afuera nos aguardaba la camioneta nos montamos y fuimos al ensayo

Narra (tn)___
Me desperté estire mi brazo pero no estaba ash me levanté fui al baño me duche cambie sali y fui al cuarto de mi hermano no estaba fui al de cal y luke tampoco estaban fui ala cocina y vi una nota que decia que no estaban los chicos
-pero que se creen morire de hambre-dije abri la nevera mi sorpresa fue que solo habia un pudin de chocolate
-que nunca han hido de compras o algo?-dije quejandome fui por mi mochila recordé que mi hermano dijo que tomara la tarjeta de crédito para una emergencia la búsque y la guarde tome un taxi llegue al supermercado le pague me bajé y compre algunas cosas regresé a casa guarde las cosas me prepare un emparedado veia t.v cuando los chicos entraron
-que lindos me dejaron y sólo me dejan un puddin para desayunar wow como no morirme de hambre -dije sarcástica
-uy la enana amanecio de malas-dijo ash acercandose para besar mi mejilla
-no sólo que sabes que amo la comida-dije
-si lo sabemos-dijo mi hermano
-pero si hay mucha comida!!!!!-gritó calum desde la cocina
-si ya se-dije
-como?-pregunto luke
-mikey te digo algo pero no te enojas-dije
-que tomaste la tarjeta de crédito y que compraste todo eso-dijo arqueando una ceja
-si-dije timida
-genial esa es mi hermana-dijo Michael
-ah?-dije confundida
-Que bueno que compraste comida por qué moria de hambre-dijo solo rode los ojos cal,el tarado de mi hermano y ash fueron a comer yo me quede con luke viendo t.v
-Hola-dijo luke
-Hola-respondí
-toma-dijo voltie a ver me daba un chocolate
-y esto?-pregunte
-es para ti se que no es una caja pero se que amas los chocolates-dijo tierno
-aaw eres muy tierno-dije tome l chocolate lo abri lo parti ala mitad y se la di a luke me sonrio a lo cual lo imite
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 04 Ago 2014, 9:59 pm

SHICAS GRACIAS POR ESPERAR AQUÍ EL CUARTO CAPÍTULO ESPERO LES GUSTE
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 04 Ago 2014, 10:05 pm

Awwww's ese Luke es un tierno♥
Que hermoso. Tienes que seguirla.
Me encanta♥
Besitos con sabor a 5SOS envueltos en Nutella
Leslie
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Malba13 Jue 07 Ago 2014, 8:07 pm

AW!! Luke es tannnnnn tierno <3
Me ha encantando!
Siguelaaaaa porfis

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y  (tn)___ clifford - Página 2 Empty Re: enamorada del amigo de mi hermano luke hemminngs y (tn)___ clifford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.