O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 21 Jun 2013, 7:09 pm

jessica henderson schmidt escribió:2 Temporadaaaaaaaaaa por fisssssssss


 eske amo tu nove y kierooooooo mas

Hola!!!! jessie


okey entonces segunda temp.????

jajajaja

gracias! okey entonces te complacere habra mas!!!!!!!!

besos hermosa!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 21 Jun 2013, 7:22 pm

FlorRusher4ever escribió:
Segunda temporada, segunda temporada!!!!!!!! que se espera del final??? q quede abierto así hay... segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ok creo que entendiste pero por si acaso... segunda temporadaaaaaaaaaaaa!!!!

Florchu! la que quiere que? segunda temporadaaa!!!

!

holaaaaaaaa!!!!

ok ok ok entonces segunda temp.
uhh el final va a ser medio mmm no se pero en estos ultimos capitulos habran cosas inesperadas!!
si te entedi!!!! y si igual aunque no haya segunda temporada lo hiba a dejarla asi con mucho suspenso, bueno en realidad mmm se me fue la palabra jaja
emmmm era triste o algo parecido por queel gran final era que la rayis.....muere!!! jajaja okno okno 
pero se acerca, nahhh tampoco!! jajaja

ok entonces segunda temp.

Besoss!! te quiero/te adoro creo que es lo mismo...oh no?
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 21 Jun 2013, 7:24 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
Segunda temporada, segunda temporada!!!!!!!! que se espera del final??? q quede abierto así hay... segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ok creo que entendiste pero por si acaso... segunda temporadaaaaaaaaaaaa!!!!

Florchu! la que quiere que? segunda temporadaaa!!!

!

holaaaaaaaa!!!!

ok ok ok entonces segunda temp.
uhh el final va a ser medio mmm no se pero en estos ultimos capitulos habran cosas inesperadas!!
si te entedi!!!! y si igual aunque no haya segunda temporada lo hiba a dejarla asi con mucho suspenso, bueno en realidad mmm se me fue la palabra jaja
emmmm era triste o algo parecido por queel gran final era que la rayis.....muere!!! jajaja okno okno 
pero se acerca, nahhh tampoco!! jajaja

ok entonces segunda temp.

Besoss!! te quiero/te adoro creo que es lo mismo...oh no?

jajaja cuando subes cap????  ajaa te quierodor (?)
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 21 Jun 2013, 7:25 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
Segunda temporada, segunda temporada!!!!!!!! que se espera del final??? q quede abierto así hay... segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ok creo que entendiste pero por si acaso... segunda temporadaaaaaaaaaaaa!!!!

Florchu! la que quiere que? segunda temporadaaa!!!

!

holaaaaaaaa!!!!

ok ok ok entonces segunda temp.
uhh el final va a ser medio mmm no se pero en estos ultimos capitulos habran cosas inesperadas!!
si te entedi!!!! y si igual aunque no haya segunda temporada lo hiba a dejarla asi con mucho suspenso, bueno en realidad mmm se me fue la palabra jaja
emmmm era triste o algo parecido por queel gran final era que la rayis.....muere!!! jajaja okno okno 
pero se acerca, nahhh tampoco!! jajaja

ok entonces segunda temp.

Besoss!! te quiero/te adoro creo que es lo mismo...oh no?

jajaja cuando subes cap????  ajaa te quierodor (?)
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 12:34 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:
Segunda temporada, segunda temporada!!!!!!!! que se espera del final??? q quede abierto así hay... segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ok creo que entendiste pero por si acaso... segunda temporadaaaaaaaaaaaa!!!!

Florchu! la que quiere que? segunda temporadaaa!!!

!

holaaaaaaaa!!!!

ok ok ok entonces segunda temp.
uhh el final va a ser medio mmm no se pero en estos ultimos capitulos habran cosas inesperadas!!
si te entedi!!!! y si igual aunque no haya segunda temporada lo hiba a dejarla asi con mucho suspenso, bueno en realidad mmm se me fue la palabra jaja
emmmm era triste o algo parecido por queel gran final era que la rayis.....muere!!! jajaja okno okno 
pero se acerca, nahhh tampoco!! jajaja

ok entonces segunda temp.

Besoss!! te quiero/te adoro creo que es lo mismo...oh no?

jajaja cuando subes cap????  ajaa te quierodor (?)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hoy??
jaja yo tambien te quierodor ok esa sera nuestra plabra jajaja
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 3:11 pm

Capitulo 46 parte II
 
 
Just give me a reason
 
Narra Kendall
 
Termino el concierto, y con este concierto abrimos el summer break tour, junto a victoria justice, pero hoy no pudo venir, por que esta cuidando de ariana grande que esta enferma (muy cierto mi ari esta enfermuchus) y por eso cantamos junto a OD
Camino a mi camerino, vi a ____ y logan entrar con una sonrisa en los dos, no, yo quería que terminaran.
Camine lentamente al notar que me vieron
Kendall: ¿siguen siendo novios verdad? –dije desilusionado-
Logan: eh…bueno recién…-lo interrumpo-
Kendall: lo sabía
_____: recién… terminamos… y somos amigos –eso me alegra tanto-
Kendall: ah…logan tenemos que cambiarnos para  salir ahora
Logan: okey  -dijo y camino hasta el camerino pero antes paso por mi hombro y me susurro- si quieres sal con ella la única condición cuídala bien-
Kendall: lo are –le respondí-
Logan: ella es muy valiosa en serio cuídala-me dijo golpeando levemente mi hombro y yéndose-
Kendall: ah… ¿quisieras ser mi novia?
______: mmm –dijo mirando a logan a lo lejos, fracase le gusta el-
Kendall: lo sabía
______: por que hablas si todavía no te respondí
Kendall: entonces ¿si?
______: …no…
Kendall: ves
______: era una broma
Kendall: ¿un si?
_____: un talvez
Kendall: me confundes
_____: tu respuesta es esa
Kendall: ¿me confundes? que rara respuesta –levantando una ceja-
_____: no bobo, estoy confundida –dijo golpeándome en el abdomen-
Kendall: y si dejas de estar confundida ¿te parece hoy a la salida de aquí?
_____: que forma nata de invitarme a salir –dijo irónica-
Kendall: ¿que es nata? –me mira con cara de ¿eres un idiota?- ¿Qué? por lo menos soy sincero
_____: jajaja nata significaría exquisitez o algo parecido
Kendall: okey ya esta guardado en mi memoria
_____: jajaja
Kendall: entonces ¿si?
_____: si, pero recuerda no quiero…
Kendall: ¿lastimar a logan? –Asiente con una mirada dulce- descuida no lo aremos
_____: entonces un si completo
Kendall: me voy a cambiar, canto la última cancion (woldwide) y vengo si –dije elevando unos centímetros su barbilla para besarla y luego me volteo para irme-
 
Narra Carlos
 
Hace media hora termino el concierto, y estoy yendo con Jessie a nuestra cita a la playa
Le prepare algo especial, espero que le guste…
Estacione el auto cerca de nuestra casa de playa, y caminamos hasta donde prepare como un picnic
Prepare de todo un poco, también postre, me gusta mucho cocinar
(Imaginen que es en la playa  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTtYUfJSI9U7kdXdKi6Dd5F1tF7olWu90fho3TiaVBHzdpm5oZX43rbQ )
Carlos: te gusta
Jessie: es hermoso
Carlos: gracias –dije susurrando- no sabia mucho de que cocinar por que mucho de chicas no se, yo solo sabia perfectamente los gusto de mena por que vivíamos juntos –dije con una media sonrisa tirando a triste-
Jessie: ah ¿no sabían que ustedes Vivian juntos? –Dijo mirando al piso pero su mirada iba directa a mí de una manera-
Carlos: no solo por que es la hermana menor de kendall y si vivimos todos juntos
Jessie: son una familia ¿no?
Carlos: si, pero últimamente no nos hablamos mucho solo lo necesario
Jessie: ¿por que se distanciaron?
Carlos: logan y kendall se distanciaron tanto que llegan a pelearse, james y logan se hablan poco desde la vez que logan beso a su novia y James y Kendall muy poco no se, si se saludan
Jessie: ¿habría que hacer algo no?
Carlos: ¿Qué se te ocurre?
Jessie: mmm no se talvez una salida entre todos e ir a juegos donde tengan que jugar como equipo
Carlos: te parece si invitamos a todos a la playa y jugamos a voleibol y tendrán que hacer  equipos y jugar como uno
Jessie: si ¿ahora?
Carlos: pero estamos en una cita
Jessie: las citas son mejores con amigos
Carlos: me convenciste
*teléfono*
Kendall: hola carlitos
Carlos: ¿quieres venir a la playa?
Kendall: estoy en una cita con ____ -me pareció rara su respuesta-
Carlos: vengan los dos
Kendall: no
Carlos: si
Kendall: no
Carlos: si
Kendall: bien voy
Carlos: ah diles a los demás
Kendall: este bien ahora les digo
*fin de comunicación telefónica*
Carlos: vendrán
Jessie: genial ¿tienes pelotas de voleibol?
Carlos: si
 
Narra Flor
 
Llegue a mi casa, entro y veo a Nathan estaba muy sexy con unos jeans negros y una camisa blanca, no me resistí a morder mi labio inferior, mire hacia el frente el miro hacia atrás y luego fijo su mirada en mi
Nathan: ¿Cómo te fue?
Flor: bien, excepto por Niall  -dije recostándome en el sillón de mi derecha-
Nathan: ¿Qué te hizo?
Flor: nada, una pregunta ¿Qué pasa si recupero mi moría?
Nathan: ¿con quien?
Flor: con vos
Nathan: y ya habré echo mi trabajo y me iría ¿Por qué? ¿La recuperaste? –No quiero que se valla-
Flor: ah no por nada y no recupere la memoria –dije mintiendo, ¿no por que le mentí?-
 
Se sienta junto a mí y nos acercamos más, cada vez mas estamos a unos 10 centímetros de besarnos, me sostiene de la pera y me besa, me besa tan  no encuentro la palabra (de verdad) pero lo único que se es que lo besaría un siglo
Suena el timbre
Nathan: no abras –dijo entre besos-
Flor: si, puede ser importante
Nathan: no – me despego de apoco para ir a la puerta-
 
Camine hasta la puerta y para mi mala suerte, Zayn estaba detrás de la puerta,
Zayn: hola –creo que noto mis labios rojos-
Flor: hola –me ise a un lado para que pase-
Zayn: vine para invitarte a la playa
Flor: no se
Zayn: vamos los tres Nathan, tu y yo, Irán también los demás
Flor: ah ¿Nathan quieres ir a la playa con nosotros?
Nathan: seguro
Zayn: vamos entonces
Flor: espera, hay que llevar ropa adecuada para ir a la playa ¿no crees?
Zayn: si, te espero
 
Camine despacio hasta mi habitación, Nathan va detrás de mi, bueno lo siento, busque mi bikini y toalla por si me meto al mar o algo, pero viniendo de los chicos jugaremos a algo haci que llevare unos shorts y una remera de mangas cortas, la puse en un bolso de playa. Salgo y me encuetro frente a frente con Nathan
No dije nada, solo baje la mirada y camine hasta donde estaba Zayn
Flor: vamos
Zayn: vamos
 
Subimos a su auto y manejo unos 15 minutos, 15 aburridos minutos solo fui callada, por que Nathan y Zayn no paraban de hablar, Solo rogaba que no dijera nada de que recupere la memoria.
 
Narra _____
 
Llegamos a la playa, todos excepto Harry y Pao, por que tenían los celulares apagados y era obvio que no querían que los molesten.
Empezamos a jugar Voleibol, armamos 2 grupos en unos estábamos Kendall, Logan, Liam, Nathan, Flor, Lucy, Mari, y yo en otro
 Louis, James, Karlita, Carlos, Jessie, Zayn, Niall al principio ganamos una vez y luego empatamos faltaba un punto para desempatar y Mari da un mal golpe y se lo tira en la cabeza a Niall
Mari: Perdón, fue queriendo –y  las chicas todas, reímos-
Niall: descuida no me dolió –dijo pasándose la mano por donde cayo la pelota-
 
Seguimos jugando y terminamos ganando
Carlos: para seguir compitiendo ¿les parece karaoke?
Todos menos Nathan y Jessie: no se cantar
Zayn: ah que sorpresa –le dijo a Nathan-
Flor: déjalo
Zayn: lo que digas
____: bueno de seguro cantan bien y no se dieron cuenta
Jessie: la verdad nunca cante delante de nadie, solo canto sola cuando estoy en mi habitación
____: buena oportunidad para saber como cantas ¿Qué dices Nathan, tu cantaras?
Nathan: no lo se
Flor si por favor canta conmigo –dijo agarrándolo de la mano en forma de capricho-
Nathan: si, cantare entonces
Carlos: ¿hacemos duetos?
Todos-Carlos: si
Carlos: hay CD de karaoke en la casa, ¿Cómo aremos loas duetos?
____: y si agarramos papeles y escribimos los nombres y luego sacamos uno y sabrán con quien le toco
 
Hicimos todos los papeles a la hora de sacar a Mari le toco con Niall
Mari: ¿puedo sacar de nuevo?
Carlos: pero….-lo interrumpe-
Mari: Si por favor
Niall: Mari por favor es solo una cancion
Mari: a mi no me importa la cancion, me importa con quien la canto
Niall: ¿no perdonaras?
Mari: ¿tu que crees?
Louis: bueno yo cantare con mi hermanota entonces
 
Saca un papel y dice “logan” no, no, no, no, solo me senté y no le dije a nadie con quien me toco
Logan: ¿con quien te toco?
_____: contigo –dije pero una sonrisa forzada sale-
Logan: si no quieres –lo interrumpo-
_____: no esta bien, cantare contigo –una sonrisa de disgusto nace en la cara de kendall-
 
Les toco, Carlos y Karlita, James y Lucy, Kendall y Jessie, Niall y Zayn, Louis y Mari, Flor y Nathan y yo y Logan
A Carlos y Karlita les toco Cantar change your life de little mix
James y Lucy chanted de Taylor Swift
Kendall y Jessie little things de OD,  cantaba muy bien.
Niall y Zayn cantaron Crazy for you de btr
Louis y Mari best friends brothers de Victoria justice, lo que Mari le incomodo
 Flor y Nathan esta cancion de Isabella castillo
Logan y yo una cancion que me quise morir, significa mucho la letra es just give me a reason de pink (es esta just me a reason-p!nk) 
Todos pasaron y solo faltábamos nosotros cuatros, Empezó a cantar flor junto a Nathan
Hacían linda pareja cantando y tanto como novios
Terminaron y nos tocaba a nosotros
Empezó la música y empecé a cantar, no para de mirar a kendall, pero también se me desviaba la mirada hacia Logan, esos ojos marrones intensos son tan atragantes pero no mas que los verdes de kendall, con las dos miradas me conectaba algo tan especial.
Pero en la mitad de la cancion me quiebro, solo trato de seguir, pero me di cuenta de algo…

Me miento a mi misma, me miento amando a logan pero también amando a kendall


holis!!!! a todas!


espero que les guste el cap, el siguiente sera muy muy diferente...tengo 3 capitulos escritos y el final todabia no lo empeze a escribir...
bueno comenten ¿si?


las quiero!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 22 Jun 2013, 3:57 pm

Holaaaaaa me encanto el cap!!!!! Tienes que seguirlaaaaaaa!!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 22 Jun 2013, 4:29 pm

HOLA

AME EL CAP

TIENES QUE SEGUIRLA

abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 22 Jun 2013, 10:42 pm

OMG OMG!! maldito seas Zayn!!! como me interrumpiste ¬¬ eso no se hace!!! jajajaj cual cancion???????? no esta la que cante con Nathan!! 

a quien a amas rayis??? a la roca??? mala nos dejaste sin saber nada :sad: 

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Florchu!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 23 Jun 2013, 1:00 pm

AAAaaaaaaaa amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 1857533193 me encanto el capituloooooooo


sigueloooooooooooooo 
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 23 Jun 2013, 2:03 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaaaa me encanto el cap!!!!! Tienes que seguirlaaaaaaa!!!!!
holaaaaaaaaaa mari!!!!!
te extrañe por aca...!
ok la sigo seguro hoy o mañana!!!! 
besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 23 Jun 2013, 2:04 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA

AME EL CAP

TIENES QUE SEGUIRLA

hola!! abrilita!!!!!!!!

me gusta que lo ames!!!!!

ok puede que la siga hoy!!!!
besos!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 23 Jun 2013, 2:11 pm

FlorRusher4ever escribió:OMG OMG!! maldito seas Zayn!!! como me interrumpiste ¬¬ eso no se hace!!! jajajaj cual cancion???????? no esta la que cante con Nathan!! 

a quien a amas rayis??? a la roca??? mala nos dejaste sin saber nada :sad: 

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Florchu!!
jajaja zayn lo adoro...jijijiji 
la cancion se llama "esta cancion" es esta esta cancion-isabella castillo

jajaja te lo dire solo por que te llamas florencia pereira (alias pereyra jaja me mata) la rayis esta enamorada de .....Nathan ok no jajaja la temporada siguiente sabras...
estoy penando aun el nombre de la segunda temporada pensaba en un nombre como veneno la cancion de jesse y joy
jajajaja si lo se y sabes que soy muy mala jajaja

ok la sigo la sigo!!!!!!! (loca ok no te quiero)

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 23 Jun 2013, 2:16 pm

jessica henderson schmidt escribió:AAAaaaaaaaa amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 1857533193 me encanto el capituloooooooo


sigueloooooooooooooo 
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 1606340316 amaste el cap yei!!!!!!!!!!!!
ok  

la sigo ahora, capas...jaja soy malota....

besos!!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 23 Jun 2013, 2:19 pm

maldita escuela tengo mucha tarea pa mañana que se suponia devia haber hecho hace una semana casi y no la hice, hacique no subire cap hasta el sabado....


nah ahora subo esperen...lo de que tenia que hacer tarea para mañana era cierto, no la hice jajaja, pero siempre soy sincera y le dijo al profe "profe no hice la tarea" y me mira diciendo no se hace eso jajaja ok en un ratito subo cap :3
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 24 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.