O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 1:00 pm

Nombre: Letra & Música.
Autor: Yo.
Adaptación: No. De hecho es la segunda temporada.
Género: Romance.
Advertencias: Ningúna.
Otras Páginas: No.



Si aún no has leido la primera temporada aquí la tienes: Letra & Música


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Jue 04 Abr 2013, 8:58 pm, editado 5 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por ShutUpFlo Jue 28 Mar 2013, 2:14 pm

Nueva lectora! sjakjskjaskajs me encantó la primera temporada, y el capítulo final fue taaan dramático que me hizo querer leer más! xD espero que la empiezes pronto que ya no aguanto mujer D: xD Me llamo Florencia y soy de Argentina *-*
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por nicki horan Jue 28 Mar 2013, 2:58 pm

me encanto el ultimo capitulo de la primera temporada siguela pronto quiero ver q sigue
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por HoranconNutella Jue 28 Mar 2013, 3:16 pm

OMG!! segunda temporada .. wiiii!!! siguela hermousa!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 6:45 pm

ShutUpFlo escribió:Nueva lectora! sjakjskjaskajs me encantó la primera temporada, y el capítulo final fue taaan dramático que me hizo querer leer más! xD espero que la empiezes pronto que ya no aguanto mujer D: xD Me llamo Florencia y soy de Argentina *-*

¡¡HOLA FLOR!!, yo también soy de Argentina, ¡gran coincidencia!.. ¡Bienvenida! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 6:46 pm

nicki horan escribió:me encanto el ultimo capitulo de la primera temporada siguela pronto quiero ver q sigue

¡Hey Nicki!, pensé que te habias ido ;)..

¡Gracias y la seguiré pronto!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 6:47 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:OMG!! segunda temporada .. wiiii!!! siguela hermousa!!!!

¡Jajajajaja!, ¡la sigo pronto!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Chapel Jue 28 Mar 2013, 7:41 pm

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRA
COMO TAY?
Tanto tiempo poh' loca?
Como has estado al otro lado de la cordillera?

Mira Churra (tu nuevo apodo >.<) No he comentado pooooor, *tose falsamente* *habla de forma estremadamente rapida*

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE NO HE COMENTADO PERO POR LAS CUAL DEBI HABER COMENTADO IGUAL >.<

-Me quitaron el compu. soy tan malota que me castigaron
-Me quitaron el cel. no ayude a limpiar la casa, tambien soy floja
-En el cole no me dejaron usar los computaron y mi "amigas" no me prestaban el para leer novelas.

Y esas son

LAS RAZONES POR LAS CUALES NO COMENTE POR MUCHO PERO POR LAS CUALES IGUAL DEBI HABER COMENTADO

Asi que perdonar

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Tumblr_m4eea2APNT1rwswb1o1_500
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Tumblr_m8tgg1mkjA1r25xgk

Ademas de que he tenido muchos problemas familiares, que no puedo decir porque es informacion confidencial.

Asi que tienes derecho a decirme todos los insultos que quieras... menos este, que por alguna razon me da risa.

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Tumblr_mejdcfnqj11rriakmo1_400

Potra reconchetu...

PREGUNTA!!!!

¿Cuando empiezan los capitulos?

Solo para saber,

Mira buscando gifes me encontre a esta tipa que se cree gato

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Gif_tumblr_3

jijijijijajajajajajjejejejejejojojojojjujujujujuju

Paralelepipedo

Ni yo sé de lo que hablo jijijiji

Me voy hay como ochentas novelas mas esperando por mis estupendos comentarios

Seguro con suerte son dos

Ya chao.

Camila.

PD: Si yo hacia los comentarios con "Siguela y Chao" fue porque estaba en clases o tenia que salir, no lo malinterpletes.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapetota escritora,
te acuerdas de mi ???

claro qe te acuerdas de mi soy la qe te ase reiri & asi :D

iva a comentar en el otro , pero mejor decidi aqi

WTF????? como diablos iso niall eso , arruinastes todo niall haaaaaaahahahahahaahahahah*grito de enojo*

sabes la rabia qe me da ??, pues mucha , exageradamente mucha rabia , enojo , frustacion, mi corasonsito esta roto :c okno exagere,
pero como no lo crei capas de eso, ahora toda tu "familia" te odia niall , bien hecho niall (notas mi sarcasmo) xd

el final estuvo njkbjkwdfjsdncklnsdklnfwen
RECONTRAMEGAULTRAFANTASTICO ♥️______♥️


ya qiero qe la empiezes *baile de emocion* eaeaeaeea 🍌 eaeaea
mueve la banana okno xd

sabes algo? no
pues dejame decirte qe estare contigo hasta el final de la nove, jaja & eso qe todavia no empiesa jaj

creo qe hable demaciado no ?, jaja no em callo, esqe otra ves comi dulces & chocolates , son mi debilidad & pues me pongo muy imperactiva jaja ya tu sabes mami jaja okno
ya bueno me callo si no creo qe te dejare una biblia hecha jaja :D

Pd: en cada comentario are el intento de aserte reir & qe tengas un buen dia ♥️


*Niall hablando con una latina*
Niall: Hola, ¿cómo te llamas?
Latina: María de los Angeles, ¿y tu?
Niall: Niall de Irlanda.

jaajjaajajajjajajaj mori x____x , creo qe e morido varias veces pero qe crees?
me reviven, & sabes qe me revivien? , tus guapetones & sensualones capitulos
ahora si se despide tu
fiel lectora desde la primera temporada
by: Leslie jojo :) dime Les (es mi primer nombre) ya te lo abia dicho no ?, si no pues ya te lo dije jaja xd besos deaqi al infinito & mas aayyaaaaaaaa muacks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 9:42 pm

Cami_Styles_:) escribió:CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRA
COMO TAY?
Tanto tiempo poh' loca?
Como has estado al otro lado de la cordillera?

Mira Churra (tu nuevo apodo >.<) No he comentado pooooor, *tose falsamente* *habla de forma estremadamente rapida*

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE NO HE COMENTADO PERO POR LAS CUAL DEBI HABER COMENTADO IGUAL >.<

-Me quitaron el compu. soy tan malota que me castigaron
-Me quitaron el cel. no ayude a limpiar la casa, tambien soy floja
-En el cole no me dejaron usar los computaron y mi "amigas" no me prestaban el para leer novelas.

Y esas son

LAS RAZONES POR LAS CUALES NO COMENTE POR MUCHO PERO POR LAS CUALES IGUAL DEBI HABER COMENTADO

Asi que perdonar

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Tumblr_m4eea2APNT1rwswb1o1_500
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Tumblr_m8tgg1mkjA1r25xgk

Ademas de que he tenido muchos problemas familiares, que no puedo decir porque es informacion confidencial.

Asi que tienes derecho a decirme todos los insultos que quieras... menos este, que por alguna razon me da risa.

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Tumblr_mejdcfnqj11rriakmo1_400

Potra reconchetu...

PREGUNTA!!!!

¿Cuando empiezan los capitulos?

Solo para saber,

Mira buscando gifes me encontre a esta tipa que se cree gato

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Gif_tumblr_3

jijijijijajajajajajjejejejejejojojojojjujujujujuju

Paralelepipedo

Ni yo sé de lo que hablo jijijiji

Me voy hay como ochentas novelas mas esperando por mis estupendos comentarios

Seguro con suerte son dos

Ya chao.

Camila.

PD: Si yo hacia los comentarios con "Siguela y Chao" fue porque estaba en clases o tenia que salir, no lo malinterpletes.

JAJAJAJA, ME ENCANTÓ TODO!, Y descuida, no te insultaré, tienes todo el derecho del mundo a encargarte de otras cosas ;)..

Bueno, los capitulo empezaran debido a la lectoras..

¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 9:46 pm

aiide atondo escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapetota escritora,
te acuerdas de mi ???

claro qe te acuerdas de mi soy la qe te ase reiri & asi :D

iva a comentar en el otro , pero mejor decidi aqi

WTF????? como diablos iso niall eso , arruinastes todo niall haaaaaaahahahahahaahahahah*grito de enojo*

sabes la rabia qe me da ??, pues mucha , exageradamente mucha rabia , enojo , frustacion, mi corasonsito esta roto :c okno exagere,
pero como no lo crei capas de eso, ahora toda tu "familia" te odia niall , bien hecho niall (notas mi sarcasmo) xd

el final estuvo njkbjkwdfjsdncklnsdklnfwen
RECONTRAMEGAULTRAFANTASTICO ♥️______♥️


ya qiero qe la empiezes *baile de emocion* eaeaeaeea 🍌 eaeaea
mueve la banana okno xd

sabes algo? no
pues dejame decirte qe estare contigo hasta el final de la nove, jaja & eso qe todavia no empiesa jaj

creo qe hable demaciado no ?, jaja no em callo, esqe otra ves comi dulces & chocolates , son mi debilidad & pues me pongo muy imperactiva jaja ya tu sabes mami jaja okno
ya bueno me callo si no creo qe te dejare una biblia hecha jaja :D

Pd: en cada comentario are el intento de aserte reir & qe tengas un buen dia ♥️


*Niall hablando con una latina*
Niall: Hola, ¿cómo te llamas?
Latina: María de los Angeles, ¿y tu?
Niall: Niall de Irlanda.

jaajjaajajajjajajaj mori x____x , creo qe e morido varias veces pero qe crees?
me reviven, & sabes qe me revivien? , tus guapetones & sensualones capitulos
ahora si se despide tu
fiel lectora desde la primera temporada
by: Leslie jojo :) dime Les (es mi primer nombre) ya te lo abia dicho no ?, si no pues ya te lo dije jaja xd besos deaqi al infinito & mas aayyaaaaaaaa muacks

¡NO SE QUE DECIR!, JAJAJAJA ERES UN CAGO DE RISA Y POR ESO TE ADORO :(L):

Buee, me despido, ¡byw!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Vie 29 Mar 2013, 6:10 am

Heeeeeeeeeeeere I am!
Esperando ansiosa por los capitulos de esta segunda temporada!
Tienes que seguirla :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 8:08 am

Pepaa escribió:Heeeeeeeeeeeere I am!
Esperando ansiosa por los capitulos de esta segunda temporada!
Tienes que seguirla :)


¡Hey!, jajajaja, te estabamos esperando ;)

¡Ahora subo!, ¡adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Chapel Vie 29 Mar 2013, 2:02 pm

Mi niña querida.

Te queria decir en este comentario que no comentare muy seguido.
La razon, mi querida madre - a la cual tambien llamo Potra reconchetuyegua - me quito el computador y solo me lo pasara los fines de semana.
El celular tambien esta castigado - en mi mundo los celulares dominaron y me nombraron su reina - porque, como dije en el comentario anterior, soy una vaca gorda y floja que se come los postres jajaja

Te recuerdo que te quiero mucho y nos veremos la proxima semana en un nuevo - y sensual - comentario.

Te quiere tu fiel lectora.

Camila xx.

PD: No se porque mierda hice el comentario como una carta, pero queria que fuera mas seriote que lo de costumbre.
PD2: Le encargue - en mi mente - a Aide que te haga reir, yo no tenog muchos animos.
PD3: Comi mucho chocolate y me dolio la güatita

Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 3:08 pm

Cami_Styles_:) escribió:Mi niña querida.

Te queria decir en este comentario que no comentare muy seguido.
La razon, mi querida madre - a la cual tambien llamo Potra reconchetuyegua - me quito el computador y solo me lo pasara los fines de semana.
El celular tambien esta castigado - en mi mundo los celulares dominaron y me nombraron su reina - porque, como dije en el comentario anterior, soy una vaca gorda y floja que se come los postres jajaja

Te recuerdo que te quiero mucho y nos veremos la proxima semana en un nuevo - y sensual - comentario.

Te quiere tu fiel lectora.

Camila xx.

PD: No se porque mierda hice el comentario como una carta, pero queria que fuera mas seriote que lo de costumbre.
PD2: Le encargue - en mi mente - a Aide que te haga reir, yo no tenog muchos animos.
PD3: Comi mucho chocolate y me dolio la güatita


¡ESTÁ BIEN MI BEBE!, ¡YO TE ESPERARÉ!, ¡TE ADORO!..

¡Y ADIÓS!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.