O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por caroo!:) Vie 29 Mar 2013, 4:27 pm

aquiiii estoy.....tal y como te dije!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya quiero que empeces esta temporada
estoy mas que segura que va a ser muy buena como la primera!!!!!!!!
espero que niall recapasite respecto a lo ocurrido
ohhhh y....una pregunta...¿¿porque niall engaño a Amy??
no explicaste eso y buenoo...no quiero quedarme con las dudas ;)

ohhh y me olvide de decirte....LO FELIZ QUE ESTOY DE QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA 🍌 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 1857533193 🍌 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 2841648573 🍌 SIIIIIIIIIII

con toda la emosion del ultimo capitulo se me habia olvidado jijijijji

tenes que seguirla pronto linda...hay tantas cosas que necesito saber...como....¿¿a donde se piensa ir amelia?? o ¿¿acaso Finn, Jack y Sky odian a su padre por lo que le hizo a su madre?? o ¿¿que paso con la relacion de Sky y Joe?? ¿¿termino?? y ¿¿One direction se separo para siempre?? o ¿¿niall ira tras de amelia?? ¿la buscara?? ¿hara lo imposible para recuperar su amor y confianza??...LOSE muuuuchas preguntas y aun tengo mas ¿¿eh?? pero me da flojera escribirlas todas....jajajajaj

solo si la seguis todas mis preguntas van a ser respondidas

peroo sin precion...yo aqui espero pacientemente los capis *aunque mejor si subis cuanto antes :twisted: * upppss....lo siento...fue mi conciencia malvada ¿¿no te la habia presentado??? oooo bueno entonces...conciencia malvada te presento a mi sensual escritora...sennsual escritora te presento a mi conciencia malvada (?

pero buenoooo seguila pronto y acordate que aqui siempre te vamos a esperar yo y mi conciensia malvada *o tal ves no :twisted: * callate consiensia....lo siento no le hagas caso xD

BESOS xx

PD: perdon por mis multiples errores de ortografia, pero vamos, ni que mi profesora de literatura vaya a leer esto xD xD
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por caroo!:) Vie 29 Mar 2013, 4:28 pm

OHHH SI PASE DE PAGINA 🍌 SOY TAN GENIAL (?
PERO BUENO, EMPEZALA PRONTO....
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 8:23 pm

Capitulo 1


3 años después.


Tres años, tres malditos años lejos de ella, sin saber de ella. Tres malditos años sin mis hijos. Tres malditos años sin mi mejor amigo. Sin mis mejores amigos.
Pero hoy estaba listo, me arriesgaría a ella.
En menos de minutos abordaré un avión directo a París. La reenamoraría aunque tubiera que morir haciendolo.
Las bocinas del aeropuerto anunciaban mi vuelo.
Bueno, Amy, preparate, volverás a amarme aunque tenga que suicidarme haciendolo.




Tres años, tres años sin saber de el, y aún no lo dejo de amar. La ayuda de mi hermano y de los demás chicos no me basta, ¡lo sigo amando!.

— Mamá, deja de pensar en papá — como si leyera mi mente, Sky habló. Los chicos me miraron.

— Ojalá pudiera hija — susurré lo bastante audible para todos.

— Ma.. — quiso hablar Finn pero lo callé.

— No me digas que deje de pensar en tu padre, sabes que aún lo amo y no entiendes cuanto lo extraño — me levanté de allí para correr a mi habitación.

Me tiré en mi cama, miré a mi costado y estaba un cuadro donde estabamos los cinco ahí, Finn, Jack, Sky, yo y Niall. Esa foto nos habiamos sacado el 20/11/12 en el cumpleaños de los catorce de Sky.
Esa foto tenía millones de recuerdos, hermosos, cuando Niall corría tras Sky para lanzarla a la piscina frente al chico que le gustaba. O cuando Niall puso un video de ella cuando era bebé. También cuando Finn y Jack le hicieron un video avergonzandola de cosas que habían hecho.
Simplemente el mejor cumpleaños que hija pudo tener.
Una lágrima cayó en el vidrio del cuadro, deslizandose lentamente hasta tocar la madera pintada de color naranja opaco.
Luego de ese nostalgico recuerdo tocaron la puerta, sobresaltandome anuncié que pasen.

— Hola.. — saludó nervioso esa voz. Esa voz, la conocía como la palma de mi mano, esa voz, esa voz tierna, linda, escalofriante. Me quedé congelada, levanté helada la cabeza y miré al dueño de esa voz. Niall, el dueño de esa voz era Niall.

— Ni-Niall — pronuncié incrédula.

— Amy, yo... ay Dios, me quiero morir, enserio perdón, no quería que pasará eso, te juro que estos últimos años no podía vivír, disculpame se que fuí un idiota, un enfermo.. — estalló en llanto. Eso me partió el alma. — Yo solo quiero pedirte perdón. Y si no lo haces, me lo merezco — limpió sus lágrimas y bajó su cabeza. Mis lágrimas no tardaron en llegar.

— Estás perdonado — dije con un nudo de voz. El levantó la cabeza y sonrió. — Pero, no serás nuevamente mi esposo. — el bajó nuevamente la cabeza pero sonrió.

— ¿Empezamos de nuevo? — preguntó acercandose.

— Hola, soy Amelia Tomlinson, ¿y tu? — pregunté simulando no conocerlo.

— Niall Horan, un gusto — estrechó su mano y la tomé sin vergüenza.

— ¿Eres Irlandés? — pregunté.

— Claro que si, y veo que tu eres londinense — yo asentí y bajamos las escaleras.

— ¡PAPÁ! — gritó Sky corriendo a los brazos de su padre. Este la recibió como nunca, se agachó a su altura y apoyó su cabeza en el hombro de su hija. Esta comenzó a llorar igúal que el rubio irlandés. Ambos estaban llorando. Pués claro, no ver a tu padre por tres años, es un castigo. Aunque yo no veía al mío hace veinte años.

— Amor, hija, ¿cómo estás? — preguntó este limpiandole las lágrimas a su nena.

— Ahora que te veo, estoy super mejor — dijo mi hija limpiando las lágrimas de su padre y volviendo a abrazarlo.

— ¿Papá? — preguntó un Jack desconcertado a su espalda.

— ¡JACK! — gritó abrazando a su hijo y este comenzando a llorar.

— ¡PAPÁ!, cuanto te eh extrañado — dijo mi hijo dejando de abrazarlo. Niall miró a Finn, quien solo miraba con lágrimas la escena, y como conocía a mi hijo, su orgullo era mas grande que sus impulsos.

— Hijo.. — susurró Niall mirandolos.

— No hables, papá — Niall bajó su cabeza. Y Finn en un acto de rapidesa corrió a los brazos de su padre, quien en un segundo se sorprendió ante en acto de Finn.

— Horan, yo creo haberte advertido no volver a ver a mi familia — de repente sonó la fina voz de mi hermano. Niall se dió la vuelta y lo miró.

— Aún no me han prohibido ver a MIS hijos — recalcó.

— Pués yo te lo prohibo — Niall lo miró divertido.

— Tu no me puedes prohibir nada, Louis. Cuando el juez me saque la custodía de mis hijos, podrás repetír esa frase recién — dijo Niall y Louis se acercó peligrosamente a el. Louis quiso abrió la boca en señal que iba a decir algo pero lo interrumpí.

— Y no la dirá, porque si puedes ver a tus hijos — afirmé. Louis me miró mal. — No me mires así, ¿tú qué sentirias si Josefa te dice qué no puedes ver a tus hijos?, sería un golpe muy bajo — dije.

Seguro se preguntaran, ¿dónde están las chicas ahora?, simple, Josefa, Camila, Maira y Maca fueron de compras, Miranda y Stephen se volvieron a mudar a otra parte, pero esta vez a Grecia.
Mahia y Zac estaban de luna de miel en Chicago, si, se habian casado.
Ed y Penny, bueno, ellos estaban aquí.

— Amy.. — pronunció mi nombre Harry indignado.

— ¿Amy qué?, está bien, Niall cometió un error, pero eso no dá a que no pueda ver a sus hijos — miré a Harry.

— ¿Perdonarás a este hijo de puta? — preguntó un molesto Zayn.

— Wow, wow, wow, con lo de hijo de puta, no te paces — lo paró Niall.

— ¡Ya está! — exclamé y todos se cayaron. — No voy a perdonar a Niall de lo que me hizo, pero esta vez lo perdono, solo porque es el padre de mis hijos — la cara de Niall se debilitó, sus ojos estaban tristes. ¿Acaso le había hecho un golpe muy bajo?

*************************************

¡Sé que es corto!, pero es solo de muestra. ¡Los demás serán como los de simpre!.

¡Adiós y comenten!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 8:26 pm

caroo!:) escribió:aquiiii estoy.....tal y como te dije!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya quiero que empeces esta temporada
estoy mas que segura que va a ser muy buena como la primera!!!!!!!!
espero que niall recapasite respecto a lo ocurrido
ohhhh y....una pregunta...¿¿porque niall engaño a Amy??
no explicaste eso y buenoo...no quiero quedarme con las dudas ;)

ohhh y me olvide de decirte....LO FELIZ QUE ESTOY DE QUE HAYA SEGUNDA TEMPORADA 🍌 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 1857533193 🍌 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 2841648573 🍌 SIIIIIIIIIII

con toda la emosion del ultimo capitulo se me habia olvidado jijijijji

tenes que seguirla pronto linda...hay tantas cosas que necesito saber...como....¿¿a donde se piensa ir amelia?? o ¿¿acaso Finn, Jack y Sky odian a su padre por lo que le hizo a su madre?? o ¿¿que paso con la relacion de Sky y Joe?? ¿¿termino?? y ¿¿One direction se separo para siempre?? o ¿¿niall ira tras de amelia?? ¿la buscara?? ¿hara lo imposible para recuperar su amor y confianza??...LOSE muuuuchas preguntas y aun tengo mas ¿¿eh?? pero me da flojera escribirlas todas....jajajajaj

solo si la seguis todas mis preguntas van a ser respondidas

peroo sin precion...yo aqui espero pacientemente los capis *aunque mejor si subis cuanto antes :twisted: * upppss....lo siento...fue mi conciencia malvada ¿¿no te la habia presentado??? oooo bueno entonces...conciencia malvada te presento a mi sensual escritora...sennsual escritora te presento a mi conciencia malvada (?

pero buenoooo seguila pronto y acordate que aqui siempre te vamos a esperar yo y mi conciensia malvada *o tal ves no :twisted: * callate consiensia....lo siento no le hagas caso xD

BESOS xx

PD: perdon por mis multiples errores de ortografia, pero vamos, ni que mi profesora de literatura vaya a leer esto xD xD

JAJAJAJAJAJ, MUERO, MUERO..
Y las preguntas se irán respondiendo sola al cabo de los capitulos. ;)

¡HOLA CONCINCIA MALVADA!..

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 29 Mar 2013, 11:30 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por HoranconNutella Sáb 30 Mar 2013, 5:30 am

:cccccc pobre niall...pero es verdad se porto como un hdp!!!!siguela bb!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 30 Mar 2013, 7:16 am

LuDirectioner*.*Ñ escribió::cccccc pobre niall...pero es verdad se porto como un hdp!!!!siguela bb!!!

Si, pobre :'(
Si que se porto como un HDP

¡La sigo pronto!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por caroo!:) Sáb 30 Mar 2013, 7:37 am

POBRE MI IRLANDES:'c SE ARREPINTIO DE LO QUE HIZO :( PERO AMY NO LO PUEDE DISCULPAR ASI DE FACIL...TIENE QUE HACERCE LA DIFICIL POR UN TIEMPO (? WUAU LOUIS SI QUE ESTA ENOJADO CON NIALL, BUENO...TODOS!!! ENSERIO...POBRE NIALL, BUENO ANQUE SEA SUS HIJOS NO LO ODIAN COMO YO ESPERABA...PERO BUENO...COMO DE COSTUMBRE EL CAP TE QUEDO GENIAL ;) PERO TENES QUE SEGUIRA PRONTO QUE AUN HAY MUUUCHAS PREGUNTAS SIN RESPONDER... PD: MI CONCIENCIA MNDA SALUDOS XD...YA AHORA SI....CHAO XX
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por nicki horan Sáb 30 Mar 2013, 8:00 am

me encanto el preimer cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Chapel Sáb 30 Mar 2013, 8:32 am

Wada wada.

🍌 Mana mana turu rururu mana turu ru 🍌
🍌 Mana mana turu rururu rururu rururu rurururururu Ru 🍌

Ay que genialoso el capi. Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 1857533193 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 2841648573 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 1857533193 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 2841648573 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 1857533193
¿Niall es spia acaso que entro a la casa sin ser visto?
:misery: :muere: :fuckya: Niall es un idiota. :fuckya: :muere: :misery:

Es como todos los hombres, sucumbidos al poder de las curvas, y al aburrimiento de ver siempre a la misma persona en la casa. Aburridos por la rutina.

Niall es un maricon si le ocurrio levantarle la mano a Amy, si hubiera sabido, yo le habria pegado en las bolas, y haci no hubiera podido nunca mas tener hijos.

Niall en ese momento, en el que engaño a Amy, penso con la cabeza, pero la del pene.

¡¡¡¡¡ES UN IDIOTA!!!!!

Y, ahora que se paso la calentura, quiere perdon, el muy hijo de perra.

Que se vaya a la mierda con su perdon.

Ya tengo mucho sueño, y eso que son las once de la mañana.
Soy una floja.


Ya tengo que ayudar a ordenar o no me dejaran usar MI computador ni los fines de semana.

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 30 Mar 2013, 8:41 am

caroo!:) escribió:POBRE MI IRLANDES:'c SE ARREPINTIO DE LO QUE HIZO :( PERO AMY NO LO PUEDE DISCULPAR ASI DE FACIL...TIENE QUE HACERCE LA DIFICIL POR UN TIEMPO (? WUAU LOUIS SI QUE ESTA ENOJADO CON NIALL, BUENO...TODOS!!! ENSERIO...POBRE NIALL, BUENO ANQUE SEA SUS HIJOS NO LO ODIAN COMO YO ESPERABA...PERO BUENO...COMO DE COSTUMBRE EL CAP TE QUEDO GENIAL ;) PERO TENES QUE SEGUIRA PRONTO QUE AUN HAY MUUUCHAS PREGUNTAS SIN RESPONDER... PD: MI CONCIENCIA MNDA SALUDOS XD...YA AHORA SI....CHAO XX

Jajajaja, no te confies, no lo a perdonado del todo, aún falta muuuuuuuucho para que lo perdone, y creeme esta vez lo perdono solo por sus hijos, pero quedaron como amigos, y no como marido y mujer ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 30 Mar 2013, 8:42 am

Cami_Styles_:) escribió:Wada wada.

🍌 Mana mana turu rururu mana turu ru 🍌
🍌 Mana mana turu rururu rururu rururu rurururururu Ru 🍌

Ay que genialoso el capi. Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 1857533193 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 2841648573 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 1857533193 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 2841648573 Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 1857533193
¿Niall es spia acaso que entro a la casa sin ser visto?
:misery: :muere: :fuckya: Niall es un idiota. :fuckya: :muere: :misery:

Es como todos los hombres, sucumbidos al poder de las curvas, y al aburrimiento de ver siempre a la misma persona en la casa. Aburridos por la rutina.

Niall es un maricon si le ocurrio levantarle la mano a Amy, si hubiera sabido, yo le habria pegado en las bolas, y haci no hubiera podido nunca mas tener hijos.

Niall en ese momento, en el que engaño a Amy, penso con la cabeza, pero la del pene.

¡¡¡¡¡ES UN IDIOTA!!!!!

Y, ahora que se paso la calentura, quiere perdon, el muy hijo de perra.

Que se vaya a la mierda con su perdon.

Ya tengo mucho sueño, y eso que son las once de la mañana.
Soy una floja.


Ya tengo que ayudar a ordenar o no me dejaran usar MI computador ni los fines de semana.

-Camila.

Tranquila, babe, es solo una novela jejejeje..

¡No lo mates, por favor!.

¡Ordená, ordená y entrá en la computadora!.. :3 :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Sáb 30 Mar 2013, 9:39 am

Hola. Hole. Holi. Holo. Holu.
Maca esta aquí.
Me perdí, lo perdono, dijo que no serían esposos, después dijo lo perdonaba por ser el padre de sus hijos, pero que no lo perdonaba.. Soy lenta, no entiendo aún :c
Pero al menos sus hijos se alegraron de verlo :')
¡Eso merece party hard all day all night! Pero sin Maca, Maca esta resfriada y no se quiere tomar los remedios :3 #QueTeníaQueVerxD?

Síguela :'3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por maiira1D Sáb 30 Mar 2013, 10:03 am

woah
me desconecto unos dias y ya paso todo esto...es mareante jajaja
no comentaba por eso porque no estaba!
ay que tierno Niall ..me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creer que haya pasado tanto....te confieso que ni siquiera lei el final todavia pero lo llere y coomentare en el otro tema !
woah...ya pasron 20 años de que se conocieron!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 30 Mar 2013, 11:16 am

maiira1D escribió:woah
me desconecto unos dias y ya paso todo esto...es mareante jajaja
no comentaba por eso porque no estaba!
ay que tierno Niall ..me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creer que haya pasado tanto....te confieso que ni siquiera lei el final todavia pero lo llere y coomentare en el otro tema !
woah...ya pasron 20 años de que se conocieron!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asasasasa, ¡sabía que vos faltabas!. assasassasssssssaaaaaaa!!

¡La sigo pronto!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|.   2da Temporada. TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 2da Temporada. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.