O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 12 Feb 2013, 1:48 pm

Nombre: Letra & Música. |Niall Horan|.
Autor: Yo.
Adaptación: Noup.
Género:Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.



Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. 292451_179803178821263_2015322759_n

Sinopsis

Siempre soñé con tener un principe azul, que venga a liberarme de este castigo.
Hola, soy Amelia Tomlinson, soy castaña con ojos azules y segun mi amiga soy bien formada, aunque no lo creo. Tengo solo un hermano llamado Louis Tomlinson, que es el unico que me entiende, y me protege de el violento de mi padre.
Gracias a Dios tengo dos personas con las que puedo compartir y contar todos mis secretos, ellos se llaman Josefa Styles, mi mejor amiga, mi compadente y Harry Styles gemelo de Josefa y mejor amigo mio y de mi hermano, ellos son las unicas personas con las que me puedo descargar, ellos son altos, cabello castaño claro, ojos celestes/verdosos y muy hermosos, son confiables y muy buena persona, sin duda los mejores amigos.
Vivo una miseria, mi madre murio cuando yo nací y por eso mi padre me culpa de que yo tengo la culpa de su muerte, me golpea e intenta abusar de mi, pero Louis lo para. Mi hermano es celoso y sobreprotector, y mas que nada nunca me hace falta.
Siempre quise una madre, una madre que me mime, que me ame, que me diga que soy yo su princesita, su bebe, pero no la tengo, pero si tengo un hermano y dos mejores amigos, que son las personas mas importantes del mundo.
Toda mi vida quise un principe que me protega, que me diga que 'Me Ama', que tengamos una historia muy linda para nuestros hijos, pero creo que no lo tendré.
O... ¿Será que si?.



Hola!! me llamo Mahia y ahora desidí compartir esta hermosa novela, bueno esta novela vino a mi mente por arte de magia, queria hacer una novela buena y tierna, espero conceguir lectoras!!.. Porfavor comenten!!. Y Entra en mi galeria y fijate mis otras novelas!!! :3


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Jue 28 Mar 2013, 1:04 pm, editado 6 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 12 Feb 2013, 2:08 pm

Nueva Lectora here.
Me encanto la sinopsis, que mal la historia de Amelia :(
Se ve que ha sufrido mucho.
Yeii, soy la hermana gemela de Harry haha!
Tienes que seguirla babe :)
Pd: Cuando suba capitulo en mi nove, la promocionare :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por caroo!:) Miér 13 Feb 2013, 2:53 pm

Aqui esta tu segunda y lida lectora Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. 59467727
Sabes? ME ENCANTO LA SINOPSIS!!! Por fin encontre una buena novela con nialler ¿sabes cuanto llevo buscando? Pues MUCHO!!!! y tengo el presentimiento de que esta me encantara Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. 3613480495
siguela ¿si?

ATTE: Caroo:)
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 13 Feb 2013, 6:28 pm

caroo!:) escribió:Aqui esta tu segunda y lida lectora Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. 59467727
Sabes? ME ENCANTO LA SINOPSIS!!! Por fin encontre una buena novela con nialler ¿sabes cuanto llevo buscando? Pues MUCHO!!!! y tengo el presentimiento de que esta me encantara Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. 3613480495
siguela ¿si?

ATTE: Caroo:)

Owwww, gracias preciosaaa, quieres participar?, sabes que podras, mandame tu descripcion por mp bella!! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 13 Feb 2013, 7:44 pm

¡Nueva lectora here! Me encanto la sinopsis, se nota que será realmente buena (:
Pobre Amelia.. al menos tiene a Louis :B
Mi mejor amiga se llama Josefa:3 le digo Jo ñ.ñ ¿Qué tenía que ver eso? xD
Espero que subas pronto el primer capítulo, ¡Te ganaste una lectora!
Dime Maca :B
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 13 Feb 2013, 10:13 pm

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. 481571_126723137489595_1932617655_n

Capitulo 1 ¿Cierto?.


Capitulo 1

Me levante y me fuí a la cocina, a ver si el viejo hombre maldito estaba, pero no, no estaba, volví a mi cuarto y entre a bañarme, al salir me encontre con el mirandome de una manera muy fea, corrió a mi y yo comenzé a gritar, Louis vino justo cuando el quiso quitar mi bata, golpio al hombre que se hacia llamar padre y este se fué, comenzé a llorar, y Louis me abrazo, ¿Qué seria de mi vida, sin el?.

-¿Estas bien?-preguntó, yo negué y a el se le salió una lagrima y yo lo abrazé con todas mis fuerzas, no me importaba estar desnuda, era mi hermano, sabia que nunca me haria daño.
-¿Louis?, ¿estas llorando?-negó.
-Esto es increible, todos los dias presentarme con esto, no mas, haré algo para irme de aquí, cualquier cosa, pero juro que mañana, no estamos aquí-lo abraze mientras susurre un "Gracias".

Salió de mi cuarto para dejarme cambiarme, me pusé
esto y salí de mi cuarto.
Bajé a la cocina, tomé una manzana y me dirijí a la entrada.

-¿A donde se suponé que vas?-preguntó mi hermano desde la sala, no lo habia visto.
-A casa de Jo-contesté el asintió mientras me dejo unos arreglos de que conteste el telefono, o no vuelva tarde, tipico de un hermano celoso.

Caminé hacia la casa de mi mejor amiga, y ella me atendió medio adormilada.

-¡Amy!, ¡que lindo verte princesa!-si, por eso amaba a mi mejor amiga, porque a pesar de todo sonreia.
-Hola Jo-dije sin animos, esta dejó de sonreir y me miro.
-¿Tu papá?-asentí.
-Pasa, y cuenta, soy todo oídos.
-¡Ah!, lo odio-grité harta.
-Shh, mis papas duermen y mi hermano también-asentí con mis ojos en un disculpa-, continúa.
-Ok, me estaba bañando y salí en bata, el estaba ahí mirandome, y se asimó en mi, empezé a gritar, y cuando me quiso quitar la bata, Louis entró y lo sacó-comenzé a llorar.
-No llores, ese idiota se las verá en la carcel, porque yo me voy a denunciarlo-intentó pararse mi amiga pero la senté de nuevo.
-No, dejaló, mañana ya no estaremos en esa casa-mi amiga me miro feo.
-Hablo de que nos mudaremos-los ojos de Jo quedaron secos y sin sentimientos.
-¿Como que se mudan?, y disculpa por meterme en la conversación-entró Hazza a la sala.
-Oh mi rulito loquillo, Louis no sabe todabía que hará, pero me juró salir de esa casa cuanto antes-sonreí.
-¿Y a donde se irian?-la cara de Harry era la misma que la de Jo, en ambas cosas, seria y sin sentimientos, y ella igual que el, pero en mujer (Gemma).
-Eso nose, Louis quiere salir de la casa, pero fuera del país-Jo agarró un baso y lo tomó, al escuchar lo que dijé, casi se ahoga.
-¿I...irte?-asentí angustiada.
-Todo el bien de Amy, ¿o la quisieras ver como todos los dias?-miré feo a mi amigo-, hablo de que debes estar bien todos los dias-Asentí.
-Bien, pero como yo ya tengo 18 años, puedo hacer lo que quiera, osea Amy, donde vayas, voy contigo-sonrió mi amiga satisfecha, y Harry la miró-, y obvio con mi rulitos hermosos-el sonrió satisfechos y comenzé a reir.
-Vayan a cambiarse, yo llamo a Louis para que salgamos-ellos asintieron y subieron a cambiarse.

Jo bajó así y Harry así.
Mi hermano llegaría en minutos, hablamos de tonterias hasta que sonó el timbre, fuí a abrir y mi hermano estaba afuera vestido con su tipico pantalón rojo y su remera a rayas.

-¡HOLA!-gritó entrando, todos reimos.
-Ya tonto, vamos-dije palmeandole el trasero.
-¡OYE!, no toques a Jennifer, y.. ¿a donde vamos?-preguntó.
-Ermm... nose-dije.
-¡Yo se!, al parque de diversiones-todos reimos por su expreción y asentimos.

Llegamos al parque y todos querian subir a la montaña rusa, y al parecer Harry se encontró una chica, desidieron subir juntos, ivan así, Jo & Louis, Harry & la desconocida, y yo no iria porque es mucha adrenalina para mi.

-¡Oh vamos subete Amy!-dijerón entres los tres al mismo tiempo.
-No, y ¿con quién me subiria?-pregunté.
-Con el que te toqué-asentí y todos subimos a los carritos, alado mio estaba un rubio con ojos celestes mirando al frente.
-Ermm... se que sonará tonto pero, ¿puedo tomar tu mano?, me da miendo este juego-el chico me miró y me sonrio.
-Claro, soy Niall, ¿y tu?-le sonreí y tome su mano.
-Amelia, pero dime Amy-asintió y estubimos hablando, hasta que la adrenalina nos subió y yo apreté su mano.

En un momento el juego se paró, pero no estabamos en el fin del juego sino, se paró justo cuando nosotros estabamos dados vuelta, mire atras y mi hermano estaba abrazado a Jo, mire a Niall y este sostenia mi mano con miedo, pero sentí que resvalaba, que estaba saliendo del asiento.

-¡NIALL, NIALL MI MANO SOSTENLA, NO LA SUELTES POR FAVOR!-comenzé a gritar cuando ví que estaba cayendome.
-¡AMY, NO ME SUELTES!, ¡AUXILIO, AUXILIO POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE SE ESTA CAYENDÓ!-comenzé a llorar, mire a Louis y este se quisó escapar del fierró, pero yo le dije que no, este no hizo casó, pero tampoco pudo salir.
-¡QUE ALGUIEN NOS AYUDE, POR FAVOR, MI HERMANA, MI HERMANA SE ESTA CAYENDO!-comenzó a gritar Louis mientras lloraba, Jo sostenia una mano y Niall otra.
-¡ATENCIÓN A TODOS LOS PASAJEROS, MANTENGAN LA CALMA, LOS BOMBEROS ESTAN VINIENDO!-escuché decir al señor de la montaña russa.
-¡NIALL, NO PUEDO MAS, NIALL DEJAME CAER!-grité, este me miro y negó.
-¡JAMÁS LO HARIA, NISIQUIERA MUERTO!-Louis lo miro con odio pero luego su mirada agradeció.
-¡NIALL, SUELTAME, NO PUEDO MAS!-grité mientras lloraba, el negó.
-¡NO, NIALL, NO LA SUELTES, POR FAVOR, NO LA SUELTES!-gritó Louis mientras lloraba.
-¡BIEN, SI NO ME SUELTAS NIALL, LO HARÉ YO!-el negó nuevamente, y yo solté su mano y comenzé a caer, ahí fue cuando ví que mi vida pasaba por mis ojos.






GUYS!!, HOLA, MIREN LES DEJO LA INTRIGA!! :33333!!... CHICAS NESESITO CHICAS PARA HARRY, LIAM, ZAYN Y JUSTIN, DESCRIPCIONES ABIERTAS!! :3. COMENTARIOS POR FAVOR!!..


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Jue 28 Feb 2013, 9:00 am, editado 3 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 13 Feb 2013, 10:27 pm

Iba a decir nueva lectora._. y ya había comentado:3
¡Amy, no te tenías que soltar! Te puedes morir y eso no sería para nada lindo.
Mala:c Me dejaste con.la.fucking.intriga. :BB
Me encanto el capítulo, linda.
Yooooooo quiero con uno de los chicos:33
Saludos.
Síguela
Hola.
Adiós.
Ahora sí. Chao (:


Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Miér 13 Feb 2013, 11:53 pm

Hola, Nueva lectora, Camila lista para comentar señor si señor.
Tu novela es tan dsnvdksjfvnsnfdj, oye una consulta si por las moscas necesitas chica para hazza. Aqui estoy yo. Si no, no importa igual te dejo mi ficha.

NOMBRE: Camila Vidal
APODO O SOBRENOMBRE: Cami o Cam
EDAD: 18 o la que te acomode
CHICO: Harry Styles
GUSTOS: la musica, el arte, pintar, dibujar, el chocolate mmm... chocolate, comprar ropa, que me mimen.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, como de 1.68, con pelo ondulado hasta la mitad de la espalda, piernas largas, ni tan flaca ni tan gorda normal, ojos color miel como los de Zayn, piel color canela y con hoyuelos al sonreir.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: loca, amable, compasiva, sicopata, le temo a las alturas, me da miedo la oscuridad y todo tipo de bichos, no me gustan las peliculas de terror, soy muy melosa y romanticona cuando quiero.
IMAGEN DE LA CHICA QUE TE REPRESENTARA:
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Selena-gomes-vs-jasmine-villegas-43487
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 14 Feb 2013, 12:33 am

Maka_DirectionerSG escribió:Iba a decir nueva lectora._. y ya había comentado:3
¡Amy, no te tenías que soltar! Te puedes morir y eso no sería para nada lindo.
Mala:c Me dejaste con.la.fucking.intriga. :BB
Me encanto el capítulo, linda.
Yooooooo quiero con uno de los chicos:33
Saludos.
Síguela
Hola.
Adiós.
Ahora sí. Chao (:



[i]¡Si, dime con quien!, solo queda con Zayn, Liam y Justin..:3 elige rapido!! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 14 Feb 2013, 12:34 am

Cami_Styles_:) escribió:Hola, Nueva lectora, Camila lista para comentar señor si señor.
Tu novela es tan dsnvdksjfvnsnfdj, oye una consulta si por las moscas necesitas chica para hazza. Aqui estoy yo. Si no, no importa igual te dejo mi ficha.

NOMBRE: Camila Vidal
APODO O SOBRENOMBRE: Cami o Cam
EDAD: 18 o la que te acomode
CHICO: Harry Styles
GUSTOS: la musica, el arte, pintar, dibujar, el chocolate mmm... chocolate, comprar ropa, que me mimen.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, como de 1.68, con pelo ondulado hasta la mitad de la espalda, piernas largas, ni tan flaca ni tan gorda normal, ojos color miel como los de Zayn, piel color canela y con hoyuelos al sonreir.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: loca, amable, compasiva, sicopata, le temo a las alturas, me da miedo la oscuridad y todo tipo de bichos, no me gustan las peliculas de terror, soy muy melosa y romanticona cuando quiero.
IMAGEN DE LA CHICA QUE TE REPRESENTARA:
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Selena-gomes-vs-jasmine-villegas-43487

¡ESTAS ADENTRO!, ok , en el proximo cap, sales, ¡concigue lectoras please!!. :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 14 Feb 2013, 12:00 pm

¿Como... Como que se solto D:?
Es que dios no puede ser!
y Ay no desesperación mode on!
tienes que seguirla :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Jue 14 Feb 2013, 1:10 pm

AAAAAA estoy con harreh que emocion
siempre me ganan, y una de mis amigas del cole hiso una novela de niall y me dejo con lusho, y mori akasdvnsdbvshvnsd. Pero que emocion aaaaaaaaaa.
Rais porque chucha te soltaste, weona de mierda, no tienes que morir, yo mori no tu y yo mori cuando tuve a mi guagua con lusho y el me engaño aaaa mi vida novelistica es una mierda.

¿POR CUA RAYIS POR CUA?
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Gif-lamar-odom-llorando

¿POR QUE MIERDA SOLTASTE LA MANO DE NIALLER?
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Tumblr_m8z1ri9U6f1rvoraf_large

Mientras sigo llorando y sufriendo tu la tienes que seguir, OK? esa es la unica manera de que termine mi calvario novelistico. Ya?


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Jue 14 Feb 2013, 1:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA

Siguela.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siguela.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te atormentare hasta que la sigas. Muajajajaa muajajajaja muaja *toz* *toz
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Tumblr_m6p07wjl6a1r2xplxo1_500


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 14 Feb 2013, 6:36 pm

HAy por dios NOOOOOOOOOOO!!!! :gasp: :lloro: :lloro: :lloro: :misery:
Dios __ porque te soltaste !!!!
Estoy llorando!!! Diosss!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :( :sad:
Soy nueva lectora tienes que seguirlaa dios no nos puedes dejar asi!!! *llorando en un rincon*
Digo lo mismo que Cami_Style
Estoy como en la imagen de Zac !! ok.ya pare un poco :(
Tienes que seguirla
un besotee xoxo
PD: PLis enserio seguila pronto que me largo a llorar y envio a elmo a tucasa para que te haga escribir!! ajaj Elmo sabe donde vivesLetra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Questions-about-elmo.jpeg-1280x960


Última edición por Lariii-Love1D el Vie 15 Feb 2013, 10:11 am, editado 1 vez
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por maiira1D Jue 14 Feb 2013, 6:49 pm

dasfhsdjghdjfkghjkdfhgkjdfg
lo ame!pido a Liam porfas !
sere tu fiel lectora.....
besos!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.